Recomendaciones Juegos de Rol en red [MMORPG]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Minuke
Cabo
Cabo

Re: Recomendaciones Juegos de Rol en red [MMORPG]

Mensaje por Minuke »

Si oi algo asi, pero kiero probarlo a ver ke tal. ¿ alguien sabe porque no se me crea la cuenta ?
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Falon escribió:
Minuke escribió:Hay uno que se llama Dofus, como dijo un compañero de arriba, pero aprovecho este hilo para hacer una pregutna sobre este juego. ¿ Porque no se me crea la cuenta en dofus ? lo hago todo bien y dice que no tengo creada la cuenta ¿ porque ?

Alguien me pudiera resolver este problema, estoy desperado :asesino:
Yo no te recomiendo el Dofus,debo decir que para ser con unos graficas tan "infantiles" es un juegazo,el problema es que tras salir de la zona tutorial todo esta limitado a los jugadores de pago,no se si esto habra cambiado,pero hace 2 años que fue cuando lo jugue me lleve una decepcion tremendisima.
Ahora existe un metodo de pago llamado Ogrinas, y si eres listo y sabes hacer tus negocios puedes pagar tu "abono semanal" con el propio dinero del juego. Pero teoricamente si es de pago afuera de Incarnam y Astrub.

Por cierto, si alguien se apunta a jugar que lo haga en el servidor: Buhorado. Y si eso nos echamos unas partidas...

EDIT: El problema es tuyo. Las cuentas se crean perfectamente si sigues los pasos. El problema es que lo haces mal. Fijate en que haces mal. Cambia el nombre de la cuenta porque puede que ya este pillado, y rellena todos los campos. Ademas pon en tu edad que eres +18 que quizas sea eso. El problema no es de dofus, sino tuyo.
Última edición por Nash el Vie Jul 29, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

OK, pero almenos quiero probar la parte gratuita, llevo un año queriendo probar y no puedo porque no se me crea la cuenta, ¿ alguien sabe el problema ?

Imagen

Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Minuke yo me cree antes la cuenta y me fue perfectamente.

Gol ya me cree un personaje pero lo hice en otro servidor,aunque lo voi a borrar por que sigo prefiriendo los sacrogrifos asi que si quieres dejame tu nombre en el juego y cuando me haga otro en el servidor que estas te busco.
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

https://www.dofus.com/es/creacion-de-cuenta#

Esta es la pagina donde se crea la cuenta ¿ no ? pues lo pongo todo bien ( es decir que salen todos los simbolitos estos verdes "verdadero" ) le doy al casillero de abajo, y luego pincho en "creo mi cuenta y descargo dofus " y..... NO ME SALE :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Beer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Beer »

Bueno, te recomiendo el S4 League, aunque hay un grandisimo problema con el lag, pero si juegas con españoles de españa la cosa va bien (la cosa es por la lejania de cada uno). No es exactamente de rol, es un shooter o juego de disparos, como el Gunz, pero con un estilo mas de anime y a mi parecer las graficas ( 3D) Y jugabilidad son mejores. Es de combates con espadas y tiros. Una de las cosas buenas es que por mucho nivel que tenga uno (el maximo es el nivel 100), no tiene mas bonificaciones que otros, por lo que te vales de lo bueno que seas jugando. Es gratuito, pero como en todos hay micropagos para pequeñas bonificaciones, aunque la mayoria es para la ropa. Pero las armas te las compraras con Pen, dinero que consigues despues de cada partida. Hay varios tipos de juego que son:

-El clasico Death Match (creo que no necesita presentación, es duelo por equipos)
-El Touch Down, el modo por excelencia, consiste en llevar el Fumbi (una especie de bola) a la otra base del oponente (como un capturar la bandera pero al reves).
-Batle Royal, un todos contra todos
-Captain mode, este no lo enitendo muy bien porque no suelo jugarlo, pero se diferencia a que es por rondas y al empezar cada ronda empiezas con mucha vida. Es por equipos.
-Chaser, es todos contra uno (este uno sera elegido aleatoriamente entrelos jugdores de la sala) y tendras que sobrevivir X tiempo mientras el chaser te persigue a ti y a los otros jugadores.
-También hay un modo arcade, con 8 niveles, como un pequeño modo historía, para un maximo de 4 jugadores.
-Dentro de poco meteran el siege mode, cuando saquen la nueva temporada. El s4 league tiene varias temporadas, que van sacando periodicamente e implementa armas y historia al juego, aparte de un estilo propio de cada temporada. Muy chulo :) .
Puedes personalizar tu personaje con ropas, armas (hay un catalogo de armas de largo medio corto alcance y cuerpo a cuerpo) y una clase de poderes como volar o mas vida, entre otros.En el shop hay mas cosas que aqui no meciono. También podras crear tu clan, como no, y enfrentarte a otros clanes. Algo que se me ha olvidado mencionar es su infindidad de mapas, para jugar en los diferentes modos. Sin mas ,aqui te dejo la pagina...

http://s4.es.alaplaya.net/

... y aqui te dejo un trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=S9DjhVZoHxw

Lo siento por el tochaco de texto :wave:
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Os recomiendo metin2 es un juego ambientado en ciudades asiaticas aunque solo hay 2 xP esta bastante bien lo único malo es que cuesta mucho subir de nivel y que los items para ''poder hacer algo en el juego'' son caros de conseguir, un juego que lleva mucho tiempo y esfuerzo, pero conoces gente y hay mil cosas que hacer.
Ahora van a implementar mas mapas y niveles porque por ahora solo se puede llegar al nivel 99.
Aquí os dejo la pagina: http://www.metin2.es/ os lo recomiendo aunque yo ahora lo he dejado un poco apartado si alguien quiere ayuda o mas información puede contactar conmigo.
Un saludo!
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Francisco Touchdown
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Francisco Touchdown »

Pues yo recomiendo unos cuantos, el primero se llama Fiesta, es el clasico videojuego medieval pero la verdad esta muy entretenido, lo recomiendo mucho.

El Team fortress 2 aunque creo que ya muchos lo conocen pero no esta mal recomendarlo.

Elsword ya lo he jugado y me gusta la verdad, es de accion lateral y me recuerda un poco a kirby o mario en ese estilo pero con poderosos ataques de espadas.

El S4 league tienen que jugarlo y he visto que algunos ya lo recomendaron y lo explicaron de la mejor manera, asi que juegen este cuando puedan.
Responder