Página 2 de 23

Publicado: Mar Sep 18, 2007 12:52 am
por Nadie
joer tio q bueno q lo supieses, es esa fijo, jeje ahora q la veo con perspectiva me parece un pelin hortera,sobre todo la cancion, pero de pequeño es que no me perdia un episodio :lol: , en fin, 1000 gracias y ahora voy a verla y haber si me vuelvo a enganchar :ok:
Imagen

Publicado: Sab Sep 29, 2007 5:51 pm
por Drake
Ahora recuerdo otra serie que veia hace mucho:

Iba de una especie de submarino futurista que vagaba por los mares (con unas especies de bolas de luz alrededor) y que iban a lugares que se llamaban micronesia y cosas parecidas, peleaban contra unos tios raros como una especie de humanoides verdes y tenian un delfin que hablaba (creo) en uno de los capitulos estos tios les atacaban y cuando estaban a punto de morir apretaban un boton que les transportaba al futuro y la nave estaba sobre un campo de maiz y demas.

¿alguien recuerda como se llamaba esta serie?

Suerte.

Publicado: Sab Sep 29, 2007 5:59 pm
por xino_cudeiro
bueno ahí va otra:
es una serie que trataba de una chaval que solo quería dinero y era un aventurero..entonces una vieja le prevenía de un futuro muy negro..el caso es que le roba como a un genio y ese genio le convirtió en mujer...ya no me acuerdo de nada más..bueno el genio se podía convertir en una especie de dragon..era una serie muy graciosa(desde luego que a mí sí me hacía gracia)

--EDITO--
Geralt sí es esa serie!! :lol: ..gracias por la ayuda :ok: :wave:

Publicado: Sab Sep 29, 2007 6:17 pm
por Ser_Soy_Ser
Drake escribió: Iba de una especie de submarino futurista que vagaba por los mares (con unas especies de bolas de luz alrededor) y que iban a lugares que se llamaban micronesia y cosas parecidas, peleaban contra unos tios raros como una especie de humanoides verdes y tenian un delfin que hablaba (creo) en uno de los capitulos estos tios les atacaban y cuando estaban a punto de morir apretaban un boton que les transportaba al futuro y la nave estaba sobre un campo de maiz y demas.

¿alguien recuerda como se llamaba esta serie?
Yo no lo sé, pero Google cree que es SeaQuest DSV

Más información:http://www.bsospirit.com/comentarios/seaquest.php

Publicado: Lun Ago 17, 2009 12:23 am
por Geralt
Drake escribió:Ahora recuerdo otra serie que veia hace mucho:

Iba de una especie de submarino futurista que vagaba por los mares (con unas especies de bolas de luz alrededor) y que iban a lugares que se llamaban micronesia y cosas parecidas, peleaban contra unos tios raros como una especie de humanoides verdes y tenian un delfin que hablaba (creo) en uno de los capitulos estos tios les atacaban y cuando estaban a punto de morir apretaban un boton que les transportaba al futuro y la nave estaba sobre un campo de maiz y demas.

¿alguien recuerda como se llamaba esta serie?

Suerte.
La seríe que más casa con la descripción es la de Sea Quest pero ahora no estoy seguro.
xino_cudeiro escribió:bueno ahí va otra:
es una serie que trataba de una chaval que solo quería dinero y era un aventurero..entonces una vieja le prevenía de un futuro muy negro..el caso es que le roba como a un genio y ese genio le convirtió en mujer...ya no me acuerdo de nada más..bueno el genio se podía convertir en una especie de dragon..era una serie muy graciosa(desde luego que a mí sí me hacía gracia)
Creo que te refieres a Jester el Aventurero. Opening Ending

Saludos :wave:

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Publicado: Dom Sep 06, 2009 1:33 pm
por whitebeard
Hola :wave: .
Perdon por no ceñirme al tema pero mi caso es que quiero saber el título de una peli.
Es de terror y un poco antigua (no demasiado), va de un tio que al principio de la peli se ve que está en una hablando con unos de una tribu de indios o algo así y estos le dan un monstruo ( no se si le dan un huevo o al monstruo cuando todavia es pequeño) y le dicen que lo alimente con unas hojas que le dan (son grandes y verdes).
Después se ve que lo lleva a un museo o algo parecido, y allí creo que se le pierde y al no darle de comer las hojas el monstruo se come a una persona, se acostumbra y a partir de entonces se cruje vivo a to el que coje.
Más adelante cuando hay gente de visita en el museo se ve como sangre que baja de un techo y el museo entra en estado de alarma, se cierran las puertas del museo automaticamente por seguridad y se queda todos atrapados con el monstruo en el museo, y este se los va cargando poco a poco.
Y ya no me acuerdo de nada más. Llevo mucho tiempo intentando acordarme del título pero no hay manera. Os lo agradeceria mucho que me ayudarais.
Perdonadme por no explicar muy bien la película, es que hace bastante que la ví.

Saludos :wave: .

Postdata: Bueno para no hacer puro offtopic aquí va la minidescripción de la serie que quiero saber:
El prota es un chico que viaja en una nave espacial con forma de autobus? y que perdió al padre en un portal dimensional o algo así. Está todo el tiempo en el espacio y llendo a planetas.
Creo que encuentra al padre casi al final de la serie y casi lo vuelve a perder xD en otro portal que crea una tia.
Estos portales creo que servian para que las naves cogieran la hipervelocidad esa o para teletransportarte (apenas me acuerdo).

Ahora si, saludos a todos :wave: :mrgreen: .

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Publicado: Dom Sep 06, 2009 5:47 pm
por Ghorrhyon
Bueno, pues lo del autobús no me suena nada, parece bastante producto de una fumada... yo sólo recuerdo una serie de niños australianos que iban en un autobús buscando minerales, o yo que sé (de paso, tampoco recuerdo el título)

Pero la peli...

The Relic

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Publicado: Dom Sep 06, 2009 6:03 pm
por whitebeard
Ghorrhyon escribió:Pero la peli...

The Relic
Buff, muchas gracias, no sabes la de tiempo que me he llevado machacandome la memoria para acordarme del título.
Ghorrhyon escribió:Bueno, pues lo del autobús no me suena nada, parece bastante producto de una fumada... yo sólo recuerdo una serie de niños australianos que iban en un autobús buscando minerales, o yo que sé (de paso, tampoco recuerdo el título)
XD Más que un autobus era una nave espacial. Haber si te ayuda el saber que es un ANIME.
My buena no era pero desde luego te digo que de fumada nada xD.

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Publicado: Dom Nov 15, 2009 12:28 pm
por Torvic Lesor
Hola, me gustaria saber si alguien sabe como se llamaba esta serie, era de dibujos y la hacian creo que en la dos, eran sobre una gargolas que por el dia estaban quietas y por la noche cobraban vida.Creo que tambien habia una humana, pero no lo recuerdo bien.
Pd: perdon por resucitar tema.

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Publicado: Dom Nov 15, 2009 12:46 pm
por paco_7979
Torvic Lesor escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabe como se llamaba esta serie, era de dibujos y la hacian creo que en la dos, eran sobre una gargolas que por el dia estaban quietas y por la noche cobraban vida.Creo que tambien habia una humana, pero no lo recuerdo bien.
Pd: perdon por resucitar tema.
Tampoco es que hayas buscado mucho no?? Porque la serie se llama: Gargolas :lol: . En ingles Gargoyles.

P.D. Mejor resucitar un tema que crear otro nuevo.

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Publicado: Dom Nov 15, 2009 1:55 pm
por Juantru
ostia, pues aprobecho el tema pera preguntar sobre una serie. de la cual solo tengo 2 vagos recuerdos

el prota era casi identico a goku de pekeño sobre todo por el peinado, y su arma era una espada a la cual le introducia esferas y dependiendo de que esfera fuera, conseguia un poder u otro

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Publicado: Dom Nov 15, 2009 2:10 pm
por Ser_Soy_Ser
Hombre, esa puede ser Yaiba.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Publicado: Lun Nov 16, 2009 2:16 am
por juandepol
Bonito tema, ahora me acabo de acordar de una serie que vi de pequeño y no me acuerdo como se llamaba... Trataba de un niño que jugaba a béisbol. Era lanzador, y tenía unos tiros increíbles,, uno era el "tornado aspirador", otro que aparecían 7 bolas. Esta serie era muy entretenida, la vi por tv3 (autonómica de Cataluña).

Si alguien sabe el nombre, y donde donde puedo visualizarla, se lo agradecería con un MP

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Publicado: Lun Nov 16, 2009 2:52 am
por Migeru
Para aprovechar el tema se podria llamar ¿Como se llamaba la serie/pelicula?.
juandepol es esta?
Bateadores
Imagen

Aver si alguien sabe que pelicula es esta que llevo años y años buscando y preguntando a todo el mundo:
Trataba sobre unos ancianos, creo que eran pescadores (creo) mezclaban dibujos animados con la pelicula (tipo Roger Rabbit, Space Jam...) y salian peces animados...no estoy muy seguro pero los viejunos eran los peces que se transformaban o algo asi. XD
La vi cuando era pequeño asique ya tiene unos años y no me acuerdo de casi nada pero me encantaba.
Porfavor, si alguien le suena de algo o sabe el nombre se lo agradeceré de algún modo.

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:37 am
por choparini
Hola a todos, yo tambien quisiera que me ayudaran a encontrar el nombre de un anime que veia cuando era niño pero nunca supe el titulo, trataba sobre una niña de pelo rosa que tenia poderes psiquicos, tenia un casco, ojos rojos, la tenian encerrada en un sotano en una feria (creo) conectada a unos cables, y cuando utilizaba sus poderes todas las luces y juegos de la feria se encendian, habia mounstros, y un niño que luchaba contra ellos en un robot. En Mexico la pasaban los sabados en la mañana hace como 8 años o mas, espero que me puedan ayudar se los agradeceria mucho.