¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Nadie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nadie »

joer tio q bueno q lo supieses, es esa fijo, jeje ahora q la veo con perspectiva me parece un pelin hortera,sobre todo la cancion, pero de pequeño es que no me perdia un episodio :lol: , en fin, 1000 gracias y ahora voy a verla y haber si me vuelvo a enganchar :ok:
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Ahora recuerdo otra serie que veia hace mucho:

Iba de una especie de submarino futurista que vagaba por los mares (con unas especies de bolas de luz alrededor) y que iban a lugares que se llamaban micronesia y cosas parecidas, peleaban contra unos tios raros como una especie de humanoides verdes y tenian un delfin que hablaba (creo) en uno de los capitulos estos tios les atacaban y cuando estaban a punto de morir apretaban un boton que les transportaba al futuro y la nave estaba sobre un campo de maiz y demas.

¿alguien recuerda como se llamaba esta serie?

Suerte.
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

bueno ahí va otra:
es una serie que trataba de una chaval que solo quería dinero y era un aventurero..entonces una vieja le prevenía de un futuro muy negro..el caso es que le roba como a un genio y ese genio le convirtió en mujer...ya no me acuerdo de nada más..bueno el genio se podía convertir en una especie de dragon..era una serie muy graciosa(desde luego que a mí sí me hacía gracia)

--EDITO--
Geralt sí es esa serie!! :lol: ..gracias por la ayuda :ok: :wave:
Última edición por xino_cudeiro el Sab Sep 29, 2007 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Drake escribió: Iba de una especie de submarino futurista que vagaba por los mares (con unas especies de bolas de luz alrededor) y que iban a lugares que se llamaban micronesia y cosas parecidas, peleaban contra unos tios raros como una especie de humanoides verdes y tenian un delfin que hablaba (creo) en uno de los capitulos estos tios les atacaban y cuando estaban a punto de morir apretaban un boton que les transportaba al futuro y la nave estaba sobre un campo de maiz y demas.

Yo no lo sé, pero Google cree que es SeaQuest DSV

Más información:http://www.bsospirit.com/comentarios/seaquest.php
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Drake escribió:Ahora recuerdo otra serie que veia hace mucho:

Iba de una especie de submarino futurista que vagaba por los mares (con unas especies de bolas de luz alrededor) y que iban a lugares que se llamaban micronesia y cosas parecidas, peleaban contra unos tios raros como una especie de humanoides verdes y tenian un delfin que hablaba (creo) en uno de los capitulos estos tios les atacaban y cuando estaban a punto de morir apretaban un boton que les transportaba al futuro y la nave estaba sobre un campo de maiz y demas.

Suerte.
La seríe que más casa con la descripción es la de Sea Quest pero ahora no estoy seguro.
xino_cudeiro escribió:bueno ahí va otra:
es una serie que trataba de una chaval que solo quería dinero y era un aventurero..entonces una vieja le prevenía de un futuro muy negro..el caso es que le roba como a un genio y ese genio le convirtió en mujer...ya no me acuerdo de nada más..bueno el genio se podía convertir en una especie de dragon..era una serie muy graciosa(desde luego que a mí sí me hacía gracia)
Creo que te refieres a Jester el Aventurero. Opening Ending

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Mensaje por whitebeard »

Hola :wave: .
Perdon por no ceñirme al tema pero mi caso es que quiero saber el título de una peli.
Es de terror y un poco antigua (no demasiado), va de un tio que al principio de la peli se ve que está en una hablando con unos de una tribu de indios o algo así y estos le dan un monstruo ( no se si le dan un huevo o al monstruo cuando todavia es pequeño) y le dicen que lo alimente con unas hojas que le dan (son grandes y verdes).
Después se ve que lo lleva a un museo o algo parecido, y allí creo que se le pierde y al no darle de comer las hojas el monstruo se come a una persona, se acostumbra y a partir de entonces se cruje vivo a to el que coje.
Más adelante cuando hay gente de visita en el museo se ve como sangre que baja de un techo y el museo entra en estado de alarma, se cierran las puertas del museo automaticamente por seguridad y se queda todos atrapados con el monstruo en el museo, y este se los va cargando poco a poco.
Y ya no me acuerdo de nada más. Llevo mucho tiempo intentando acordarme del título pero no hay manera. Os lo agradeceria mucho que me ayudarais.
Perdonadme por no explicar muy bien la película, es que hace bastante que la ví.

Saludos :wave: .

Postdata: Bueno para no hacer puro offtopic aquí va la minidescripción de la serie que quiero saber:
El prota es un chico que viaja en una nave espacial con forma de autobus? y que perdió al padre en un portal dimensional o algo así. Está todo el tiempo en el espacio y llendo a planetas.
Creo que encuentra al padre casi al final de la serie y casi lo vuelve a perder xD en otro portal que crea una tia.
Estos portales creo que servian para que las naves cogieran la hipervelocidad esa o para teletransportarte (apenas me acuerdo).

Ahora si, saludos a todos :wave: :mrgreen: .
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, pues lo del autobús no me suena nada, parece bastante producto de una fumada... yo sólo recuerdo una serie de niños australianos que iban en un autobús buscando minerales, o yo que sé (de paso, tampoco recuerdo el título)

Pero la peli...

The Relic
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Ghorrhyon escribió:Pero la peli...

The Relic
Buff, muchas gracias, no sabes la de tiempo que me he llevado machacandome la memoria para acordarme del título.
Ghorrhyon escribió:Bueno, pues lo del autobús no me suena nada, parece bastante producto de una fumada... yo sólo recuerdo una serie de niños australianos que iban en un autobús buscando minerales, o yo que sé (de paso, tampoco recuerdo el título)
XD Más que un autobus era una nave espacial. Haber si te ayuda el saber que es un ANIME.
My buena no era pero desde luego te digo que de fumada nada xD.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Hola, me gustaria saber si alguien sabe como se llamaba esta serie, era de dibujos y la hacian creo que en la dos, eran sobre una gargolas que por el dia estaban quietas y por la noche cobraban vida.Creo que tambien habia una humana, pero no lo recuerdo bien.
Pd: perdon por resucitar tema.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Torvic Lesor escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabe como se llamaba esta serie, era de dibujos y la hacian creo que en la dos, eran sobre una gargolas que por el dia estaban quietas y por la noche cobraban vida.Creo que tambien habia una humana, pero no lo recuerdo bien.
Pd: perdon por resucitar tema.
Tampoco es que hayas buscado mucho no?? Porque la serie se llama: Gargolas :lol: . En ingles Gargoyles.

P.D. Mejor resucitar un tema que crear otro nuevo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

ostia, pues aprobecho el tema pera preguntar sobre una serie. de la cual solo tengo 2 vagos recuerdos

el prota era casi identico a goku de pekeño sobre todo por el peinado, y su arma era una espada a la cual le introducia esferas y dependiendo de que esfera fuera, conseguia un poder u otro
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Hombre, esa puede ser Yaiba.
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Bonito tema, ahora me acabo de acordar de una serie que vi de pequeño y no me acuerdo como se llamaba... Trataba de un niño que jugaba a béisbol. Era lanzador, y tenía unos tiros increíbles,, uno era el "tornado aspirador", otro que aparecían 7 bolas. Esta serie era muy entretenida, la vi por tv3 (autonómica de Cataluña).

Si alguien sabe el nombre, y donde donde puedo visualizarla, se lo agradecería con un MP
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Para aprovechar el tema se podria llamar ¿Como se llamaba la serie/pelicula?.
juandepol es esta?
Bateadores
Imagen

Aver si alguien sabe que pelicula es esta que llevo años y años buscando y preguntando a todo el mundo:
Trataba sobre unos ancianos, creo que eran pescadores (creo) mezclaban dibujos animados con la pelicula (tipo Roger Rabbit, Space Jam...) y salian peces animados...no estoy muy seguro pero los viejunos eran los peces que se transformaban o algo asi. XD
La vi cuando era pequeño asique ya tiene unos años y no me acuerdo de casi nada pero me encantaba.
Porfavor, si alguien le suena de algo o sabe el nombre se lo agradeceré de algún modo.
Imagen
choparini
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por choparini »

Hola a todos, yo tambien quisiera que me ayudaran a encontrar el nombre de un anime que veia cuando era niño pero nunca supe el titulo, trataba sobre una niña de pelo rosa que tenia poderes psiquicos, tenia un casco, ojos rojos, la tenian encerrada en un sotano en una feria (creo) conectada a unos cables, y cuando utilizaba sus poderes todas las luces y juegos de la feria se encendian, habia mounstros, y un niño que luchaba contra ellos en un robot. En Mexico la pasaban los sabados en la mañana hace como 8 años o mas, espero que me puedan ayudar se los agradeceria mucho.
Responder