Página 2 de 67
Publicado: Dom Sep 04, 2005 5:32 pm
por virgil
bueno yo creo k el manga a avolucionado mucho dsesde dragon ball por eso de ay su superioridad pero tanto oda como mashasi kisimoto se an inspirado en akira toriyama al acer sus mangas
Publicado: Dom Sep 04, 2005 8:58 pm
por rolonoa
si ellos ya han dicho en entrevistas que son grandes admiradores de akira toriyama.
Publicado: Lun Sep 05, 2005 6:28 pm
por malhumo
acabo de descubrir este manga y la verdad eske me encanta el que no encuentro es el de shaman king en español alguno sabeis donde puedo descargarmelo
Publicado: Lun Sep 05, 2005 8:07 pm
por rolonoa
yo que tu me lo compraria a parte ya al estar licenciado te va acostar mucho encontrarlo lo mejor que haces es comprarlo no te arrepentiras.
Publicado: Mié Oct 19, 2005 12:18 pm
por Shiryu
Bueno a diferencia del Anime el manga de NARUTO creo que va salvando la saga, de su caida.
La organizacion Akatsuki se me hizo genial, por cierto GAARA VIVE!! XD GAARA FOREVER.
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:24 am
por luffy69
naruto al principo esta bastante bien pero al final todos son huerfanos o se les a muerto alguien de la familia i las tecnicas son siempre las mismas asi que.... no te lo recomiendo soy experto en eso
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:38 am
por Rurouni
Pues esta chulo NAruto pero es lo q ha dicho Samba un a cuesta abajo al principio lo veia todo mucho mas chulo, y si pa la peña ahora todas las series de pegar palos son igual q Goku pues estamos apañaos yo no estoy de acuerdo con q One piece es iwa q Dragon Ball la verdad y las razones son evidentes para tener q repetirlas.
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:43 am
por rolonoa
Que las tecnicas son las mismas eso es una tonteria en la serie hay una enorme cantidad de tecnicas si te refieres a que cada personaje tiene unas cuantas pos tio lo que la vale no es la cantidad de tecnicas que hallan si nola calidad de ellas mira Rock lee con su tecnica de las 8 puertas yo prefiero eso solo a que haga 10 tecnicas de combates mas.
Publicado: Sab Dic 24, 2005 4:31 pm
por kalichin
Mi opinion:
-Dragon Ball para mi supuso una revolucion en el manga-anime me lo lei y vi entero y francamente, para mi es el mejor junto con One piece, pero me sigue tirando mas dragon Ball, para mi Goku posee mas carisma que Luffy. Dragon Ball lo mató el GT.
Ahora al tema: Naruto estoi empezando a leerlo, y me esta resultando genial, si que a veces se hace pesado con eso de las tecnicas, y algunos fallos, habla del taijitsu, que no tiene ni 100 años de historia y eso se supone que esta basado en epoca de ninjas. Una incoherencia bastante grande... o al menos en el fansub del que lo he descargado hablaba de el. Yo lo recomiendo, ademas en Japon esta arrasando.
Publicado: Sab Dic 24, 2005 6:22 pm
por rolonoa
naruto no esta basado en ninguna epoca en especial es un mundo inventado al igual que one piece se puede saber por todo tipo de tegnologia que tienen mas moderna.
Publicado: Sab Dic 24, 2005 7:35 pm
por Alucard-Pako
A mi me encanta naruto, incluso mas ke one piece, y la serie no es una cuesta abajo, sino todo lo contrario, aunk el anime kiza no tanto
Publicado: Sab Dic 24, 2005 7:53 pm
por Rurouni
alucard paco dijo:
A mi me encanta naruto, incluso mas ke one piece, y la serie no es una cuesta abajo, sino todo lo contrario, aunk el anime kiza no tanto.
Si tu eres feliz asi pos mu bien xD, pero ni Naruto es mejor q One piece y la verdad q lleva uan cuesta abajo q lo flipas, votado por mayoria absoluta.
Publicado: Sab Dic 24, 2005 9:15 pm
por kalichin
La mayoria no siempre lleva la razon.
Publicado: Sab Dic 24, 2005 9:56 pm
por Rurouni
Pues la mayoria no lleva siempre la razon pero cuando yo digo q una cosa es mejor q la otra doy motivos, no digo simplemente xq si y punto. ya he dicho muhcas veces en todo lo q One piece supera a Naruto y paso de repetirlo pero de gustos no hay nada escrito la verdad.
Publicado: Lun Dic 26, 2005 2:57 pm
por rolonoa
Rurouni es un foro de one piece es totalmente logico que la peña apoye esa serie, eso si naruto no es superior a one piece ni tampoco one piece es que sea la obra mejor creada es un shonen muy bueno y hay lo dejo, los 9 primeros tomos de one piece son insufribles no se que hubiera sido de la serie sin la saga de arlong que es donde arranca la serie para mi.