NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

bueno yo creo k el manga a avolucionado mucho dsesde dragon ball por eso de ay su superioridad pero tanto oda como mashasi kisimoto se an inspirado en akira toriyama al acer sus mangas
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

si ellos ya han dicho en entrevistas que son grandes admiradores de akira toriyama.
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

acabo de descubrir este manga y la verdad eske me encanta el que no encuentro es el de shaman king en español alguno sabeis donde puedo descargarmelo
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

yo que tu me lo compraria a parte ya al estar licenciado te va acostar mucho encontrarlo lo mejor que haces es comprarlo no te arrepentiras.
Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:17 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Bueno a diferencia del Anime el manga de NARUTO creo que va salvando la saga, de su caida.

La organizacion Akatsuki se me hizo genial, por cierto GAARA VIVE!! XD GAARA FOREVER.
Avatar de Usuario
luffy69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 31, 2005 5:47 pm
Ubicación: en la cancha de baloncesto

Mensaje por luffy69 »

naruto al principo esta bastante bien pero al final todos son huerfanos o se les a muerto alguien de la familia i las tecnicas son siempre las mismas asi que.... no te lo recomiendo soy experto en eso
Imagen
nadie va cambiar mi destino lo conseguire sere un buen jugador de bloncesto es mi sueño
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Pues esta chulo NAruto pero es lo q ha dicho Samba un a cuesta abajo al principio lo veia todo mucho mas chulo, y si pa la peña ahora todas las series de pegar palos son igual q Goku pues estamos apañaos yo no estoy de acuerdo con q One piece es iwa q Dragon Ball la verdad y las razones son evidentes para tener q repetirlas.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Que las tecnicas son las mismas eso es una tonteria en la serie hay una enorme cantidad de tecnicas si te refieres a que cada personaje tiene unas cuantas pos tio lo que la vale no es la cantidad de tecnicas que hallan si nola calidad de ellas mira Rock lee con su tecnica de las 8 puertas yo prefiero eso solo a que haga 10 tecnicas de combates mas.
Imagen
Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 37

Mensaje por kalichin »

Mi opinion:
-Dragon Ball para mi supuso una revolucion en el manga-anime me lo lei y vi entero y francamente, para mi es el mejor junto con One piece, pero me sigue tirando mas dragon Ball, para mi Goku posee mas carisma que Luffy. Dragon Ball lo mató el GT.

Ahora al tema: Naruto estoi empezando a leerlo, y me esta resultando genial, si que a veces se hace pesado con eso de las tecnicas, y algunos fallos, habla del taijitsu, que no tiene ni 100 años de historia y eso se supone que esta basado en epoca de ninjas. Una incoherencia bastante grande... o al menos en el fansub del que lo he descargado hablaba de el. Yo lo recomiendo, ademas en Japon esta arrasando.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

naruto no esta basado en ninguna epoca en especial es un mundo inventado al igual que one piece se puede saber por todo tipo de tegnologia que tienen mas moderna.
Imagen
Alucard-Pako
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:30 pm

Mensaje por Alucard-Pako »

A mi me encanta naruto, incluso mas ke one piece, y la serie no es una cuesta abajo, sino todo lo contrario, aunk el anime kiza no tanto
¡¡En la batalla el que queda en pie al final es el que se lleva la victoria!!
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

alucard paco dijo:

A mi me encanta naruto, incluso mas ke one piece, y la serie no es una cuesta abajo, sino todo lo contrario, aunk el anime kiza no tanto.

Si tu eres feliz asi pos mu bien xD, pero ni Naruto es mejor q One piece y la verdad q lleva uan cuesta abajo q lo flipas, votado por mayoria absoluta.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 37

Mensaje por kalichin »

La mayoria no siempre lleva la razon.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Pues la mayoria no lleva siempre la razon pero cuando yo digo q una cosa es mejor q la otra doy motivos, no digo simplemente xq si y punto. ya he dicho muhcas veces en todo lo q One piece supera a Naruto y paso de repetirlo pero de gustos no hay nada escrito la verdad.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Rurouni es un foro de one piece es totalmente logico que la peña apoye esa serie, eso si naruto no es superior a one piece ni tampoco one piece es que sea la obra mejor creada es un shonen muy bueno y hay lo dejo, los 9 primeros tomos de one piece son insufribles no se que hubiera sido de la serie sin la saga de arlong que es donde arranca la serie para mi.
Imagen
Cerrado