En que combate luffy usa mas fuerza??
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Dado que Luffyes invulnerable a los ataques más peligrosos de Enel que son los ataques eléctricos se tuvo que esforzar más para derrotar a Cocodrilo, dehecho pienso que la recompesa ofrecida por Cocodrilo era muy pobre no se a Enel Cocodrilo a lo mejor no lo derrota pero a muchos otros Sichibukai seguro, ya que su su Akuma no Mi al igual que la de Enel es muy peligrosa,y sino preguntaselo a Luffy que casi le diseca dos veces, y siendo un Sichibukai uno se supone uno de los mejores guerreros no se 81.000.000 beries me parece muy poco para alguien con tanto poder, ojo que por Bellamy daban 55.000.000 Berries.
No se si Cocodrilo venceria a Enel pero Luffy lo tiene más fácil con Enel por que es inmune al poder de la Akuma no Mi de Enel.
No se si Cocodrilo venceria a Enel pero Luffy lo tiene más fácil con Enel por que es inmune al poder de la Akuma no Mi de Enel.
- Rubi_guti
- Sargento

Literalmente has puesto en tu tirulo: ¿En que combate luffy usa mas fuerza?
Hombre si me dices que pegar a un tio (cocodrilo con su punto debil es mas o menos como si pegases a una persona "normal") es mas fuerte que levantar una gigantesta bola de oro y moverla mas o menos a ti antojo (hanabi y gatoringun) pues no se, ahi hay algo que va mal. Literalmente uso mas fuerza contra Enel que contra Cocodrilo
pienso yo 
Hombre si me dices que pegar a un tio (cocodrilo con su punto debil es mas o menos como si pegases a una persona "normal") es mas fuerte que levantar una gigantesta bola de oro y moverla mas o menos a ti antojo (hanabi y gatoringun) pues no se, ahi hay algo que va mal. Literalmente uso mas fuerza contra Enel que contra Cocodrilo

- SvenOmegasZneir
- Cabo

¿Contra quién usó mas fuerza? Pues si te refieres a fuerza física (meter guantazos) me quedo con Rucchi (aunque no salga en la encuesta) ¿Por qué? Porque en ese combate utiliza el Gear Second (ahí es dios) y Gear Third, que es cuando dice que obtiene el poder del brazo de un gigante. Estos es = a muchisisisisisisima fuerza bruta. Pero si hablamos sobre la lista me quedo con Enel, ya que aunque no fue muy tenso en el momento del combate contra Luffy, este le obligó al pobre allevar una "kintana" de oro en una mano, que por mucha goma que seas eso fastidia bastante, por lo que seguro que se habrá vuelto mucho más poderoso a raíz de ese encuentro.
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Según tengo yo entendido, 81 millones es la recompensa que tenía antes de ingresar en los Shichibukai, si hubiese seguido su carrera pirata hubiera sido muchisimo mas alta en el momento que se enfrenta con Luffy, de unos 200 millones para arriba.De todas formas contra Crocodile Luffy estuv al borde de la muerte 2 veces, sufrió muchisimo para vencer a semejante sujeto.
bon voyage 
[CUENTA ABANDONADA]
- FERNANDO_001
- Sargento

Pues claramente le costo mas cocodrilo, le derroto 2 veces, para luffy era algo nuevo y no sabia como afrontarlo, contra ener no le costo mucho por la razon de la goma, pero le costo mas cocodrilo, aunque para mi cocodrilo fue una mierda de enemigo comparado con los que tubo despues,
- Spoiler: Mostrar

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
-
luis santos
- Aprendiz

-
Wilito_Next_King
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que recorrer un monton de distancia (escalando y todo) con una gran bola de oro no es tan fácil. También creo que entrarse en el Raigoh y rebentarlo conduciendo la electricidad por esa bola tampoco es facil. Y el ougon raifuru no fue poca cosa...
Cuando descubrió el punto debil de Crocodile y supo como atacarle sin necesidad de estar regandolo (cuando sangraba) no le resultó tan dificil. En cambio contra Eneru sabia que su punto debil era el propio Luffy y sin embargo no fue fácil.
Lo que quiero decir es que Crocodile le costó más porque no sabia como netraulizar su Akuma No Mi, pero con Eneru SI sabía.
Voté que necesitó más fuerza física contra Eneru.
Votaría que necesitó más inteligencia contra Crocodile si de eso fuera la encuesta.
Cuando descubrió el punto debil de Crocodile y supo como atacarle sin necesidad de estar regandolo (cuando sangraba) no le resultó tan dificil. En cambio contra Eneru sabia que su punto debil era el propio Luffy y sin embargo no fue fácil.
Lo que quiero decir es que Crocodile le costó más porque no sabia como netraulizar su Akuma No Mi, pero con Eneru SI sabía.
Voté que necesitó más fuerza física contra Eneru.
Votaría que necesitó más inteligencia contra Crocodile si de eso fuera la encuesta.

"En una pelea a vida o muerte entre piratas, quien por un solo momento tema a la muerte, acabará por caer." Zeff "Pies Rojos"
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

- Ttc
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Yo veo claramente que contra cocodrilo, ya que contra enel no tuvo demasiados problemas, la "pepita" de oro pudo ser jodida, pero eso despues incluso le ayudo a darle mas fuerte... xDDD
Sin embargo contra cocodrilo le gano a la tercera y las dos primeras veces estuvo en clara situacion de muerte
Esa es mi opinion ~~, enel era mas dificil de encontrar que de vencer
Sin embargo contra cocodrilo le gano a la tercera y las dos primeras veces estuvo en clara situacion de muerte
Esa es mi opinion ~~, enel era mas dificil de encontrar que de vencer