El burro de marco, la madre de yaki y nuca, Antonhy de candy candy y la que peor me tome, que casi me destrozan la infancia fue la de mazinger z, joder de niño adororaba esa serie, como poder de niño era mas bando que la plastelina al sol.
pues yo solo beo manga y anime de one piece (de pequeño me trage los capis de dragon ball como todo el mundo) y la muerte que mas me jodio fue merry hubiera preferido que siguieran con merry luffy nunca perdera otro nakama
Bueno hay muchas muertes en distintos animes que me han entristecido pero hasta ahora sólo ha habido dos quue me hayan hecho llorar como una magdalena y son:
Spike Spiegel de Cowboy bebop, es una muerte tan sencilla...me llegó mucho, llega un momento en el que tras todas las penurias que pasa a lo largo de la serie casi lo llegué a considerar como inmortal y esa muerte tan solitaria. Cuando ya parecía que había conseguido librarse de ella...en realidad la muerte iba tras sus talones y esperó a que pudiese vengarse para abalanzarse sobre él.
Nicholas D. Wolfwood de Trigun, la muerte en el anime me hizo estar llorando todo el capítulo pero lloré aún más en el manga, es tan triste ver cómo celebra su vistoria con vash, cómo se sientas en es sofá, cómo se toman una copa y cómo Nicholas cierra los ojos para no abrirlos nunca más...ains si al final lloro otra vez de pensarlo T.T
Pensaba que ya había participado en este tema, pero acabo de recordar que no entré porque no quería comerme spoilers (como el de Fly, que casi me lo como ). Tengo que añadir que generalmente las muertes de personajes no me "entristecen", sino que me sobrecogen, que es distinto:
Pues claro, la muerte de Spike. La verdad es que no me esperaba ese final, aunque cuando murió Julia ya empecé a pensarlo, pues Spike tenía cara de ir a hacer una locura y así fue xD. Recuerdo que nada más acabar los créditos me llamó un amigo y me dijo "¡¿lo has visto?!". Vamos, que nos quedamos los dos igual de impresionados . Probablemente es la mejor muerte que haya visto, no sólo por cómo sucede, sino por todo lo que representa. Después de todo, en esta serie muere un personaje en casi cada capítulo.
En la película me gustó la muerte de Vincent, justo después de recordar a Elektra y no poder dispararle. Las palabras que dice me gustaron mucho.
La de Asuka, uno de mis personajes favoritos. No puede decirse que fuera muy triste y ya sabía que pasaría, pero fue tan violenta y encima justo después de haberle echado tantos huevos luchando que flipé un poco xD.
Zabuza y Haku: la única que casi me hace llorar, sobre todo en el anime, con esa música tan triste que ponen. Las palabras de Zabuza sobre si quería o no Haku, después de que el tío se comportase como un demonio durante todo el rato me impactaron bastante, y luego verlo llorar y finalmente esa nevada.
Deidara: más que tristeza, un cabreo de tres pares de narices por su desaparición en la serie y encima peleando con el cerdo de Sasuke xD.
La de L estuvo bien y sobre todo fue repentina, pero tampoco es que me gustase demasiado; sin embargo, la de Kira me encantó por verlo suplicando y lloriqueando por su vida, y por cómo Ryuk pasa de él y se lo carga sin compasión. Me pareció mucho más impactante y bien conseguida que la de L. Por cierto, la muerte de Kira en el anime es una peste.
La serie en la que sólo muere gente en los flashback . Sólo hay dos que realmente me impresionaran: la de Bellemere y la de Hiruluk, ambas tras unas grandes palabras y magistrales tanto en el manga como en el anime. También en el capítulo 481 me dio cosa ver "morir" a los zombis de Cindry, Lola, los hermanos Risky, etc., más que nada porque son personajes que no volverán a salir más. Bueno, y Pell si hubiese muerto, ahora sería el puto amo...
Se me olvidaba también la de Norland y Karugara, ambos pensando en su amigo en el momento de su muerte y deseando que estuviera bien y no se preocupase por él.
La muerte de Vegeta la primera vez que pelea contra Boo, es emotivo ver al tipo duro sacrificándose por sus amigos, aunque luego resucita, pero esa ya es otra historia.
Wolfwood T_T como sufrí en el tomo 10, además la escena es genial, después de haber estado luchando al límite sentados en el sofá. Cuando abre la boca te quedas a cuadros T_T
Bueno, solo he visto el anime, las muertes que más me dolieron fueron al final de la primera saga, cuando las van congelando a todas una a una T_T era joven y lloré mucho, soy así xD
Ya lo han dicho pero la muerte de Nicholas D. Wolfwood en el manga sobretodo me da mucha rabia e impotencia , pensava que era un personaje al que se le podia sacar mas buen provecho
Pues yo al contrario que la mayoría lamento la muerte de Kira xD Ver como un genio pierde ante un "niñato", que nunca ha arriesgado nada, y encima por un error de uno de sus "subordinados"... En cambio la muerte de L no me enctristece demasiado, es cierto que era un buen personaje, cachondo y que hacía reir pero estaba claro que la iba a palmar, era el objetivo que Kira buscaba...
Maes Hughes, aún siendo un personaje secundario me encariñe mucho con él, y su muerte me imparctó, luego ver a su hija llorando mientrás lo estaban enterrando... en fín. La muerte que más me entristeció
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
En la pelicula de la tumba de las luciernagas la muerte de la niña chica, con esa wea quede con un nudo en la garganta y terminé soltando lagrimas porque puta que sufrio de hambre y weas por la 2da guerra.