Página 10 de 21
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:42 pm
por Mr.Bushido
D.Dragon - Shirohige - Barbanegra para mi son esos.
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Jue Feb 26, 2009 11:36 pm
por ruben92
Yo opino que el mas fuerte es Kurohige ya que sin akuma no mi fue capaz de hacerle esa cicatriz a Shanks que no es precisamente un don nadie.
Creo que sera uno de los enemigos finales de la serie sino el último.

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Vie Feb 27, 2009 3:14 am
por zoak
el personaje mas fuerte deve ser barbablanca ya k el es un younko y por lo k se cuenta era un monstruo en sus tiempos de pirateria
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Sab Mar 07, 2009 11:49 pm
por WiperSkypiea
Yo creo que monkey d. dragon es el más fuerte
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Dom Mar 08, 2009 12:11 am
por darcaluz
miren les voy a poner a los holmbres mas fuertes de la serie del 1al 5
1.- monkey d dragon ( poder del viento ) intocable
2.- barba negra ( poder de la oscuridad ) intocable
3.- barbablanca (el hombre asta ahorita sin akuma mas fuerte del mundo )
4.- monkey d luffy ( poder de goma )
5.- aqui tengo una duda esta entre: monkey d garp y shank
pero estos son los mas fuertes
salu2

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Dom Mar 08, 2009 12:39 am
por Sadaharu
Yo creo que Enel es uno de los mas fuertes, pues si Luffy no fuera de goma, no se que hubieran hecho contra él

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Dom Mar 08, 2009 9:15 am
por Nagato
Pa realmente Enel encara cantidad por suerte luffy es de goma
pero para mi no esta entre los mas fuerte
Monkey D Dragon me parese q da terible pelea
barbablanca ( esta viejo el pobre pero da miedo igual q seria cuando era joven )
barbanegra
shank
igual el red line ahi de todo XD
siempre sale alguno mas fuerte
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Dom Mar 08, 2009 7:43 pm
por Rofers
Yo creo que si realmente el Haki puede frenar la ventaja de una Logia, Enel bajaría muchos, muchísimos puntos.
El más fuerte es Barbablanca, como ya se ha dicho inumerables veces en la propia serie.
Por cierto, por ahi van diciendo que Dragon tiene la logia del viento, cuando jamás se ha dicho algo así... Son meras especulaciones que dándolas por hecho desinforman a los foreros que no sepan la verdad... u,u
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Dom Mar 08, 2009 9:20 pm
por aokiji111
el mas fuerte es bunskli no hay duda mato a 1 exalmirante de 1 golpe

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Dom Mar 08, 2009 10:04 pm
por Nagato
De donde salern esas especulaciones q dragon tiene la logia del viento ?????
ademas de lo poco q se sabe de el

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:14 pm
por Rofers
aokiji111 escribió:el mas fuerte es bunskli no hay duda mato a 1 exalmirante de 1 golpe

¿Eh? Tu te inventas personajes o algo, por que post tuyo que veo, post que contiene un personaje del que no he oido hablar xDD y si n o he oido hablar es por que es de pelicula o relleno, que supongo que no cuentan.
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:18 pm
por WiperSkypiea
Rofers escribió:aokiji111 escribió:el mas fuerte es bunskli no hay duda mato a 1 exalmirante de 1 golpe

¿Eh? Tu te inventas personajes o algo, por que post tuyo que veo, post que contiene un personaje del que no he oido hablar xDD y si n o he oido hablar es por que es de pelicula o relleno, que supongo que no cuentan.
Yo tampoco lo conozco, ni siquiera he oído hablar de él, del relleno no és porque me lo he visto entero y de las peliculas no sé, a mi no me suena tampoco
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:31 pm
por Rofers
aokiji111 escribió:es de una pelicula pero en version italiana que no esta para el español -.-

Siamo un forum in castigliano, e ancora qui per utilizzare il nome originale
Estamos en un foro en castellano, y de todas formas aqui se deben usar los nombres originales
xDDD
Y con esta ya van dos :S
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Sab Mar 14, 2009 4:42 pm
por tom
A mi me parece q los mejoes son:
(no estan ordenados)
-shiroige
-shanks
-sengoku
-dragon
-kurohige
-los tres almirantes
Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Publicado: Sab Mar 14, 2009 6:37 pm
por rasahe
para mi siempre va a ser luffy pero si no es ese es shirohige claro q enel seria muy fuerte abajo
