Página 10 de 10

Publicado: Mié Ene 31, 2007 9:54 am
por random person
do any of you noobs speak korean?

Publicado: Mié Ene 31, 2007 10:39 am
por Luffink
Do you speak spanish? Then don´t go around calling us noobs

Publicado: Sab Feb 10, 2007 2:12 pm
por imper
pero que dicen estos??xdxd

Publicado: Dom Feb 25, 2007 5:49 pm
por - Lox -
Felidades Pirateking

P.d:Y que cumplas muxos mas :ok:

:wave:

Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:09 pm
por kikuichimonji69
FELICIDADES!!!!!!
Espero que todo valla bien. i que perdure por muchos años mas Pirateking!!

Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:13 pm
por DarK_RikU
A los 2...¿Os habéis dado cuenta de...: El ridiculo que habéis hecho XDDDDD,y el cacho Spamm que ha hecho kikuichimonji69?
Imagen
:lol:
Un saludo.

Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:18 pm
por malhumo
eso , llegais un poc tarde pero na , solo 4 meses

Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:23 pm
por Monk
random person escribió:do any of you noobs speak korean?
Are you a english spamer? :lol: :lol:
Hay que jo*****, la primera vez que veo un invitado inglés y hace SPAM :shock:
No se muy bien qué ha preguntado, pero ojalá encuentre la web en inglés :ok:
Saludos nakamas!! :wave:

Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:43 pm
por FranXK
random person escribió:do any of you noobs speak korean?
are you mr.spammer?
are you black luffy in english version?
tch¬¬.a los 2 de las felicitaciones,habeis llegado unos 4 meses tarde,pero mas vale tarde que nunca,no?