Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
- Towers
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.154
Quizás Barbanegra es otro de esos hijos que ha sido abandonado por un padre al cual ni conoce... Tampoco sabemos de donde salió Barbanegra al pedir subir con barbablanca...
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Ya veréis que risa cuando el chimpancé que sustituye a Oda revele la cara de Im y tenga nariz de payaso.
-
Walterilnao
- Aprendiz

No sé si alguien ya lo habrá dicho pero, es posible que el almirante al que rocks asesino sea el padre de Akainu ? Alguien que sea experto en la cronología me puede decir si coinciden las fechas y las edades ? 
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ya hay que ser burro para pensar que abusaran sexualmente de él. Se referirá a obligarle a hacer cosas, encargos indebidos para alguien de su edad, etcVaporeon escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:10 pm ¡Gracias por los spoilers Pewdon!
No me viene nada de grande que Xebec sea el padre de Teach por el tema de que ya se olía la vaina desde hace ya que su voluntad la heredó él.
Una pregunta Redon, ¿con abusar te refieres a que abusaron de Loki sexualmente o fue maltratado?
Si que se había comentado, y no por pocos.Ciberpiranha escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 12:40 pm Nepotismo level God!!
Este es el mundo que les han dejado a las nuevas generaciones.... Imu tiene razón, merece hundirse jejeje.
Por cierto, esta no la vio venir nadie.
No por mí. Pero tampoco me resulta algo caótico. Su barco es el Saber of Xebec, por ejemplo.
Última edición por One Pirate el Mar Jul 08, 2025 4:03 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Ya nadie puede llorar con que Luffy es el hijo del elegido y tiene la fruta elegida por el guion! Barbanegra también es hijo del guion y esto está en igualdad de condiciones grande Oda-san.
Ahora espero que Barbanegra la líe mucho en Marie jois
Ahora espero que Barbanegra la líe mucho en Marie jois
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Ah que entonces te refieres a que fue explotado laboralmente/maltratado. Relájate tío, que te noto tenso. Para burros los que lloran de que Xebec sea el papi de de Teach.One Pirate escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:57 pmYa hay que ser burro para pensar que abusaran sexualmente de él. Se referirá a obligarle a hacer cosas, encargos indebidos para alguien de su edad, etcVaporeon escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:10 pm ¡Gracias por los spoilers Pewdon!
No me viene nada de grande que Xebec sea el padre de Teach por el tema de que ya se olía la vaina desde hace ya que su voluntad la heredó él.
Una pregunta Redon, ¿con abusar te refieres a que abusaron de Loki sexualmente o fue maltratado?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No es tenso, es la forma de hablar de alguien con casi 39 tacosVaporeon escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 4:02 pmAh que entonces te refieres a que fue explotado laboralmente/maltratado. Relájate tío, que te noto tenso. Para burros los que lloran de que Xebec sea el papi de de Teach.One Pirate escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:57 pmYa hay que ser burro para pensar que abusaran sexualmente de él. Se referirá a obligarle a hacer cosas, encargos indebidos para alguien de su edad, etcVaporeon escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:10 pm ¡Gracias por los spoilers Pewdon!
Una pregunta Redon, ¿con abusar te refieres a que abusaron de Loki sexualmente o fue maltratado?![]()
-----
- Xebec mató un Almirante
Roger ayudó a la captura de Xebec
El hijo de Xebec ayudó a la captura del hijo de Roger
El hijo de Xebec mató a Shirohige
- 1 el hijo del Almirante mató a Xebec
Y
2 el hijo de Shirohige a.k.a. Weebil matará al hijo de Xebec -y le robará las frutas-.
----
Y, sería posible??
El hijo de Xebec matará a la hija del hijo del Almirante que mató Xebec????
Última edición por One Pirate el Mar Jul 08, 2025 4:21 pm, editado 5 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Oda fallecio post Dressrosa y lo reemplazo Kishimoto
Un monton de randoms llorando en un foro de internet porque el protagonista de su comiquita no es un random como ellos. 2025 señores.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues ya se intuia que Rock estaba roto, mata a un almirante, sin duda, fue el ser mas poderoso en ese entonces.
Y que podria ser rey, creo que esto abre la posibilidad de porque queria ser el rey del mundo, en lo personal espero que haya algo mas en el capitulo para presentar a una persona como Rocks en este capitulo y semejante revelancio que es el padre de uno de los antagonistas mas poderosos actualmente en el manga.
Y que podria ser rey, creo que esto abre la posibilidad de porque queria ser el rey del mundo, en lo personal espero que haya algo mas en el capitulo para presentar a una persona como Rocks en este capitulo y semejante revelancio que es el padre de uno de los antagonistas mas poderosos actualmente en el manga.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No es tan sorprendente lo de barbanegra, aparte ya con anterioridad se sabia que el es especial, lo menciona marco en marineford...
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Akainu tiene 55 años creo y ese incidente ocurrió hace 56. Podría ser que Akainu naciera ya huérfano de padre.Walterilnao escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:48 pm No sé si alguien ya lo habrá dicho pero, es posible que el almirante al que rocks asesino sea el padre de Akainu ? Alguien que sea experto en la cronología me puede decir si coinciden las fechas y las edades ?![]()
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Entonces Shirohige acogió al hijo de su rival, y al hijo de su anterior capitán.
Ojo con Yasopp y Rocks, eh. Ojo. Además está todo eso de que Vista y Yasopp se odian.

Ojo con Banchina también.
Ojo con Yasopp y Rocks, eh. Ojo. Además está todo eso de que Vista y Yasopp se odian.

Ojo con Banchina también.
Última edición por Dotoru el Mar Jul 08, 2025 4:55 pm, editado 2 veces en total.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Si la fruta de Luffy es la zoan del Dios del sol, la fruta de Kurohige debe ser la zoan del Dios de la luna o algo así.
Además que sea una zoan es la mejor explicación a que su logia no sea intangible.
Mola porque abre la puerta a que, si Kurohige termina teniendo 3 frutas (una de cada), su siguiente fruta sea finalmente una logia real.
Además que sea una zoan es la mejor explicación a que su logia no sea intangible.
Mola porque abre la puerta a que, si Kurohige termina teniendo 3 frutas (una de cada), su siguiente fruta sea finalmente una logia real.
Spoilers 1.154
Entro al foro en medio del trabajo solo por esto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta