Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Leida la traducción del 259. Me gusta, me gusta.
Spoiler: Mostrar
Fin del combate de Ishida, tan caballero como siempre. Qué "kuul" es, ¡sí señor!

Por otra parte, el combate de Chad con Bobobo da comienzo, y se confirma que la naturaleza de su brazo es Hollow... Sería increible verle usar Sonido o Balas.
Buen comienzo Tite, pero debes intentar recuperar el ritmo de la serie.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

hace una semana compre el numero 1
y ayer compre el 2 y 3.

de momento me encanta.

aluien me puede decir de donde sacar los capitulos traducidos??

gracias

viva Kon

:lol: :lol:
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Visto el 260... Increible, ¡se avanza en la historia!
Chad nos confirma que desde que llegó a Hueco Mundo siente un rugido en su interior, y que cuando empezó a luchar contra el Arrancar ese rugido se convirtió en uno de alegria por luchar con alguién de su especie... Dice que el alma de su abuelo habita en su brazo derecho porque tiene el poder de proteger. Después, demuestra que tambien puede transformar su otro brazo, con el que tiene el poder de atacar.

Es un gran avance en la historia de Chad, que tenga poderes de Hollow puede ser muy interesante de aquí a su encuentro con Aizen.

Quizás lo mejor para el final de esta saga sería que uno de los protagonistas muera... Chad debido al descontrol de sus poderes, Inoue al convertirse en Arrancar, Ishida protegiendo a alguién... Sería una forma genial de que Ichigo evolucionara y devolver un poco la oscuridad que envolvía la serie al principio de ésta.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo he visto el capitulo (bueno la RAW) y no ha estado mal.El nuevo poder de Chad está bien aunque no me ha queado muy claro eso de que sean poderes de Hollow...Esperemos que Tite vaya a mejor ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

chad con poderes de hollow? ò.ó fuff.. no se yo si me gusta mucho eso.. joder es como cuando le pusieron espada a ishida ò.ó.. ahora solo falta k inoue sea una especie rarao k tambien sea un shinigami.. TT
la idea de poder transformar su otro brazo para atacar esta bien.. pero ponerle poderes de hollow.. no me acaba de convencer :?
Imagen
Imagen
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Esta nueva tecnica de Chad pinta muy bien que el personaje ya lo tenian muy olvidado, haver que hace el amigo con ese brazo izquierdo haver si algo mejor que sus tipicos kamehameha lo unico que espero esque despues de la lucha de Chad no pongan a luchar a Renji y a Rukia entonces sera una verdadera pesadilla.
Imagen
Rina_kiiro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...

Mensaje por Rina_kiiro »

chad con poderes de hollow? ò.ó fuff.. no se yo si me gusta mucho eso.. joder es como cuando le pusieron espada a ishida ò.ó.. ahora solo falta k inoue sea una especie rarao k tambien sea un shinigami.. TT
la idea de poder transformar su otro brazo para atacar esta bien.. pero ponerle poderes de hollow.. no me acaba de convencer
Esta muy bien!!!!, joer!!!!, a mi lo de Ishida me dejo; WTF!?!? :shock: , fue de lo más!!!!... Además, se merecia un power up así y también así vemos progresos en otros personajes!!, lo mismo digo con Chad, me ha dejado de pasta de moniato, esto no me lo esperaba de veras, además pega mucho con él!!!!...
lo unico que espero esque despues de la lucha de Chad no pongan a luchar a Renji y a Rukia entonces sera una verdadera pesadilla.
Pos yo todo lo contrario!!!!, tengo unas ganas k salgan ya Renji y Rukia que no veas!!!!... Y de seguro los pondrán después de la pelea de Chad...
Imagen

VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nosferatu-sama »

Estaba esperando hace bastante tiempo una explicación "lógica" a las habilidades de Sado... y la que le dieron me convenció bastante.

El nuevo poder de Ishida también está muy bien, después de todo ese entrenamiento, tener solo un nuevo arco se quedaba corto. Ahora puede dar pelea con un arma de apariencia tan "noble" como las que ya poseía.

A mi gusto, Bleach no está muriendo... cumple su objetivo, me divierte.
"Soy el primer Kobe Bryant, no el segundo Michael Jordan"

Imagen
HanaD.Haruhi

yo tambien tengo ganas de ver las luchas de renji y rukia!! son las k estoy esperando con mas entusiasmo!! sobretodo la de rukia :o
de chad ya esta bien un power up lo k no e gusta a mi es k digan k tiene poderes de hollow¬¬ asi todos acabaran siendo cosas raras xD

@rina: as visto el nuevo ending?? :love: ichiruki al poder!!!xDD
Imagen
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Vaya, ¿nadie postea los spoilers del capítulo de esta semena? :3
Chad gana al Afro-Arrancar, alias Bobobo. Durante la pelea abre un boquete en la pared que le hace salir al exterior, pero de improviso... Aparece un Espada! Parece que es el primero!

Chad le ataca con todo su poder, pero el Espada se rie de él justo antes de que se vea un plano del cielo y un chorro de sangre!

Por lo tanto, podemos interpretar dos cosas:

-Bobobo se ha interpuesto entre el Espada y Chad, muriendo al recibir el ataque.

-Chad se ha llevado un tajo majo, pero majo, majo.

Imagen 1
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
HanaD.Haruhi

fuas pues esta chungo
yo diria k se a interpuesto "bobobo" no? y si se a llevado un tajo majo xD supongo k alguiel le salvara la vida.. no creo k Tite sea tan (//&%$%&/( de matarlo no? xD
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo creo que Chad estaba un poco subidito despues de mostrar sus nuevos poderes y le han dado para el pelo XDD.Esperemos a ver la RAW para saber que ha pasado exactamente.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo estoy con redon. Chad se estaba flipando un rato con sus nuevos poderes (que por cierto, le hacen parecer un monstruo de feria, vaya cosas más raras) y ha tenido que venir uno a dejarle las cosas claras: se ha metido en camisa de once varas, el único que está a la altura aquí es Ichigo (y a ver si lo está, que no sé yo).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aqui dejo la portada del Tomo 23:

Imagen

Y los capítulos que tendrá:

Imagen

¿Que os parece la portada?.
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

redon escribió:Aqui dejo la portada del Tomo 23:

Imagen

Y los capítulos que tendrá:

Imagen

¿Que os parece la portada?.
ese tio no es el pulpo? el de los ocho brazos?

vale q kubo tite tiene la extraña filosofia de no repetir nunca personajes en las portadas (excepto en ichigo con bankai) pero en serio... poner a un personaje secundario (para mi es un arrancar del monton) de portada :lol: como no sea diox en los capitulos siguientes no lo entiendo

nos vemos
Cerrado