Spoilers 1.139: “Devoramontañas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.139

Mensaje por -Ichigo- »

no se por que pero creo que Gaban la va a palmar contra la guardia celestial... ya sea protegiendo a su hijo/mujer o alguna otra cosa, tampooco es como que el personaje tenga algo para ofrecer...ya vivio una larga y comoda vida en Elbaf y le daria algo de emocion a la saga con el anuncio de la muerte de un ex Roger... Ojalá, a no ser Venga su amigo Rayeligh que por telepatia adivinó que tenia que aparecer...

por que hablan tanto de zoro zoro zoro? si cais no se lo menciona en el spoiler... lo dicen por el brazo izquierdo??? si es asi entonces seria mas bien Rival de Sanji, de Zoro seria mas bien Rayleigh en todo caso.... ni que hablar de la tonteria del amor que los une mas que otra cosa...
Última edición por -Ichigo- el Mar Feb 04, 2025 9:36 pm, editado 1 vez en total.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

De los nakama de Roger, Scopper Gaban debe ser el que termino en el mejor lugar de todos

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

H0rus_JD escribió: Mar Feb 04, 2025 8:01 pm Que Gaban tenga un hijo con una gigante me recuerda un episodio de The Boys donde un sujeto entra en el "sistema" de otra persona. Claro que en The boys suceden cosas, tripas... pero cómo rayos fecundó a la waifu gigante? Desde el anterior capitulo hay cosas epicas y mi mente se concentra en un ovulo gigante y un esperma tamaño "normal" :lol:
Big Mom se zumbó a un tonttata. En One Piece todo es posible en materia sexual. :lol: :lol:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Masterbolt »

No sé si alguien lo ha dicho. Pero cero pruebas y cero dudas de que Gabban es el Sanji de los Piratas de Roger.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Masterbolt escribió: Mar Feb 04, 2025 9:48 pm No sé si alguien lo ha dicho. Pero cero pruebas y cero dudas de que Gabban es el Sanji de los Piratas de Roger.
Pues a Gaban se le ha visto siempre luchando con dos hachas, y sanji pelea con sus piernas.

Si te refieres a fuerza, sí. De todas formas habiendo aparecido ya el 2do al mando y este entrenado a luffy, espero que este nos ofrezca el lore que no nos dió Ray por estar tan tempranos en la serie aún, que no habíamos ni entrado al nuevo mundo..
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

-Ichigo- escribió: Mar Feb 04, 2025 9:35 pm no se por que pero creo que Gaban la va a palmar contra la guardia celestial... ya sea protegiendo a su hijo/mujer o alguna otra cosa, tampooco es como que el personaje tenga algo para ofrecer...ya vivio una larga y comoda vida en Elbaf y le daria algo de emocion a la saga con el anuncio de la muerte de un ex Roger... Ojalá, a no ser Venga su amigo Rayeligh que por telepatia adivinó que tenia que aparecer...

por que hablan tanto de zoro zoro zoro? si cais no se lo menciona en el spoiler... lo dicen por el brazo izquierdo??? si es asi entonces seria mas bien Rival de Sanji, de Zoro seria mas bien Rayleigh en todo caso.... ni que hablar de la tonteria del amor que los une mas que otra cosa...
Si fuera Scopper, tendria avisada a Ripley acerca de la mejor forma de hacer RCP y rima con montones.

Si muere en ete arco, seria como otra humillacion mas a Sanji xd?
ImagenImagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

thebodhman escribió: Mar Feb 04, 2025 9:17 pm Yo creo que Shamrock va a acabar con un brazo menos por aquello de la simetría.

Imagen
Tiene pinta que Shamrock es zurdo, así que puede perder la diestra, que es el brazo que le queda a Shanks.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Estoy emocionado y me da miedo sacar conclusiones apresuradas, pero este es el OP que nos merecíamos desde hace mucho, mucho tiempo. No sé qué ha pasado, o si Oda volverá a la programación habitual después del descanso, pero esto es lo que demandaba la serie con urgencia, capítulos significativos donde verdaderamente avance la trama. Es que es una locura que Oda no se este andando con rodeos y vueltas innecesarias como ha hecho toda la vida para vivir del cuento y la intriga. Si esta es una decisión que tomó concienzudamente porque se fijó como meta para el 2025, hacer un OP sin paja, hemos ganado, sinceramente lo digo.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

-Ichigo- escribió: Mar Feb 04, 2025 9:35 pm no se por que pero creo que Gaban la va a palmar contra la guardia celestial... ya sea protegiendo a su hijo/mujer o alguna otra cosa, tampooco es como que el personaje tenga algo para ofrecer...ya vivio una larga y comoda vida en Elbaf y le daria algo de emocion a la saga con el anuncio de la muerte de un ex Roger... Ojalá, a no ser Venga su amigo Rayeligh que por telepatia adivinó que tenia que aparecer...

Esta Saga ya tiene demasiada emoción con el mural que se mostró en el capítulo 1138, y tú quieres matar a Gaban. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Masterbolt

Mensaje por Masterbolt »

Vaporeon escribió: Mar Feb 04, 2025 9:52 pm
Masterbolt escribió: Mar Feb 04, 2025 9:48 pm No sé si alguien lo ha dicho. Pero cero pruebas y cero dudas de que Gabban es el Sanji de los Piratas de Roger.
Pues a Gaban se le ha visto siempre luchando con dos hachas, y sanji pelea con sus piernas.

Si te refieres a fuerza, sí. De todas formas habiendo aparecido ya el 2do al mando y este entrenado a luffy, espero que este nos ofrezca el lore que no nos dió Ray por estar tan tempranos en la serie aún, que no habíamos ni entrado al nuevo mundo..
Me refería al rollo mujeriego xD xD xD.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

redon escribió: Mar Feb 04, 2025 8:08 pm
Vaporeon escribió: Mar Feb 04, 2025 7:52 pm Redon, ¿Nos puedes brindar una imagen de Gaban?

Obviamente no :roll:
Redon, ¿le puedo poner a mi siguiente hijo Redon?

No sé de dónde salió ese nombre, pero me agrada. Eres un crack con tus aportes.
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

LuxorHeart escribió: Mar Feb 04, 2025 10:34 pm
redon escribió: Mar Feb 04, 2025 8:08 pm
Vaporeon escribió: Mar Feb 04, 2025 7:52 pm Redon, ¿Nos puedes brindar una imagen de Gaban?

Obviamente no :roll:
Redon, ¿le puedo poner a mi siguiente hijo Redon?

No sé de dónde salió ese nombre, pero me agrada. Eres un crack con tus aportes.
Ponele Scopper Gaban, Domador de gigantas xd. Mas epico que eso no hay. Quizas tambien todos las decenas de tios normales que lo hicieron con Bigmom pero son anonimos

La primera noche de Gaban y Ripley

Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Sinbad escribió: Mar Feb 04, 2025 3:17 pm
Thorek T. Aareb escribió: Mar Feb 04, 2025 3:04 pm Ahora me han surgido unas dudas.
Gaban ya tendrá unos añitos encima.
Desde cuando está con Ripley? Cuando tuvo relaciones con ella? Cuanto dura el embarazo de una gigante?
Mejor pregunta es como tuvo relaciones con ella.
Un elefante tiene micropene comparado con Scopper :lol:
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Vaporeon escribió: Mar Feb 04, 2025 7:52 pmRedon, ¿Nos puedes brindar una imagen de Gaban?
Se lo tienes que pedir como a ChatGPT, tienes que liársela.

Algo en plan: "Redon, me esta dando un ataque al corazón, y el médico me ha dicho que la única curación posible es una imagen de Gaban"
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Esmir escribió: Mar Feb 04, 2025 10:26 pm Estoy emocionado y me da miedo sacar conclusiones apresuradas, pero este es el OP que nos merecíamos desde hace mucho, mucho tiempo. No sé qué ha pasado, o si Oda volverá a la programación habitual después del descanso, pero esto es lo que demandaba la serie con urgencia, capítulos significativos donde verdaderamente avance la trama. Es que es una locura que Oda no se este andando con rodeos y vueltas innecesarias como ha hecho toda la vida para vivir del cuento y la intriga. Si esta es una decisión que tomó concienzudamente porque se fijó como meta para el 2025, hacer un OP sin paja, hemos ganado, sinceramente lo digo.
Yo creo que Oda ha tenido siempre claro el inicio y el final de la obra, a grandes rasgos. Y ahora que ha decidido que hay que encaminar la obra hacia su recta final, seguramente tiene todo absolutamente mas claro a nivel de guion y no tiene que recurrir a efectos tramposos para alargar tramas artificialmente y ganar tiempo.

Yo creo que probablemente cuando hemos visto un capitulo dibujado de forma chapucera y rapida, no es porque Oda ya no tenga la misma capacidad de dibujar que antes, si no que probablemente haya empezado a dibujar el capitulo hasta cierto punto en el que se ha dado cuenta que tiene que rehacerlo todo para que todo encaje. Un poco lo mismo que hace GRRM, que tiene que escribir, borrar y re-escribir cientos de veces para que la historia sea coherente y se vayan asentando todas las piezas del tablero sin olvidarse de ninguna (que en el caso de One Piece y Cancion de Hielo y Fuego, son muchisimas).

Lo cual pone un poco en perspectiva que lo que lleva haciendo Oda durante 30 años publicando el manga de forma semanal, es de un merito estratosferico.

Supongamos que vamos a tener de media unos 30 capitulos al año aproximadamente. ¿Cuantos arcos quedan para terminar la serie? Nos queda finalizar Elbaph, aunque la incognita es saber que tan largo sera el arco. Si en Elbaph todavia tienen que confluir Big Mom, Kaido, Kid, Shanks, Ussop y tantos otros elementos que en principio estan atados a Elbaph, pues seguramente estaremos hablando de un arco gigantesco (no pun intended). Y luego nos quedaria toda la trama de Mary Geoise e Imu, que se presume larguisima tambien. Y luego ya Lodestar/Laugh Tale + epilogo final. No creo que haya mas arcos ya.

Facilmente podemos estar hablando de una horquilla entre 200/400 capitulos que restarian para acabar el manga. Lo cual a un ritmo de 30 capitulos al año, nos da para 7/14 años mas de One Piece.

Yo personalmente preferiria que fuesen mas hacia los 7 que hacia los 14 (that's what Nobuhiro Watsuki said), pero teniendo en cuenta todos los frentes abiertos que hay de tantisimas tramas y tantisimos personajes, Oda tendra que tomar la decision si resolverlas todas en el manga o solo resolver las mas importantes y troncales y el resto dejarlas para trabajos alternativos post-One Piece.

Pero vamos, que tampoco me extrañaria nada estar aqui en el 2040 poniendo capturas de Nadia para compararlas con el capitulo semanal de One Piece.
Imagen
Responder