Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.133

Mensaje por thebodhman »

Me estoy temiendo que Oda haya recuperado a Saul solo para matarlo de verdad ahora... algo así como, "hmm, no he dejado muy claro si sobrevivió o no... ya sé, voy a resolverlo pero complicándolo innecesariamente." Casi lo veo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
J6n9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por J6n9 »

thebodhman escribió: Mié Dic 04, 2024 10:59 am Me estoy temiendo que Oda haya recuperado a Saul solo para matarlo de verdad ahora... algo así como, "hmm, no he dejado muy claro si sobrevivió o no... ya sé, voy a resolverlo pero complicándolo innecesariamente." Casi lo veo.

Portgas D. Ace treatment , pasarse D. listo despues de haber sobrevivido y pagar con la vida que no perdiste....

No creo, esto es mas bien un situación tipo Sabo, en manga e incluso series normalitas personajes que se dan por muertos durante tantos años y vuelven suelen traer consigo los effectos privilegiados de la fruta Boli Boli No Mi de su creador , ahora bien el reencuentro sera emotivo , corto y nada nos volvemos a ver dentro de 20 años....
jaime15

Mensaje por jaime15 »

XIVI escribió: Mié Dic 04, 2024 6:59 am
-Ichigo- escribió: Mié Dic 04, 2024 6:43 am seria demasiado facil si tuviese Saul el poneglyph, no me gusta la idea. No digo que no este en elbaph, de hecho tendria sentido que este ahi pero no que sea de facil acceso, quiza este en el mundo celestial protegido por los mas poderosos gigantes?.... aunque probablemente lo mejor seria que el gobierno lo tenga, forzaria la guerra primero para luego al final llegar a Laugh Tale y que sea lo ultimo ultimo...
Quizas el tesoro nacional del que decía doflamingo que podía poner el mundo patas arriba sea el ultimo road.
Entiendo que ese tesoro nacional debe ser algo más ligado a Imu, citemos a título de ejemplo el sombrero de paja gigante... No obstante, es una conclusión sumamente interesante el pensar que el último Road lo posee el gobierno mundial. Tiene sentido geopolítico pues permitiría a este evitar que más piratas conozcan la verdad del Siglo Vacío y le daría una posición de poder clave en la historia. Asimismo, haría necesario sí o sí la infiltración de los "mugiwara" en la Tierra de los Dioses. Finalmente, lo que se opone a esta teoría es la descripción dada por Laffite sobre aquel hombre que presumiblemente tiene el último Road y que navega los mares en una embarcación negra etc.. Dicho esto, nada se opone a que al final tal "leyenda" sea falsa o equivocada.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Dotoru escribió: Mar Dic 03, 2024 11:23 pm Imagen
:alabar: :alabar: :alabar:

Espero que las cicatrices de Saul D. sean huge, es decir, quemado x el hielo y 'salvado' x el fuego debe ser una experiencia cuando menos traumatica no solo pál individuo sino pá su piel....de seguro que en O'Hara guardaban ese 4to RP, pero Saul lo encontró y lo usó pá cubrir el hueco dejado x la marcha de Robin, deresisi :P
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo tengo ganas del de aqui a dos semanas sino se ve en este, las gracias de saul a todos por salvar a robin. ojalaaaa, que momentazo nos espera.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Primera vez en mucho tiempo que se resuelve algo tan rápido...

La reunión de robín y saul pudo haberse alargado un mes ( ojalá no me coma luego mis palabras xD), al menos ya salimos de eso...creo
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

KorbenDallas escribió: Mié Dic 04, 2024 1:59 pm Primera vez en mucho tiempo que se resuelve algo tan rápido...

La reunión de robín y saul pudo haberse alargado un mes ( ojalá no me coma luego mis palabras xD), al menos ya salimos de eso...creo
Un mes?

Esto debió ocurrir dentro de 60 capítulos como mínimo, o sea dentro de 2 años.

Los 10 capítulos que Oda perdió este año, y que estemos a un pestañeo de terminar el año, le hicieron reflexionar, porque de otro modo los dos años iban fijos. Incluso Oda se arrepintió del cliffhanger donde Saul se desmayaba y lo borro.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

He visto una teoria de Dawn & Dusk que tiene bastante sentido.

Las alusiones al tiempo y de no permanecer en Elbaph por demasiado tiempo serian porque el arbol del tesoro Adam, de alguna forma, robaria vida/energia a las almas de los habitantes de Elbaph.

A los gigantes no les afecta tanto porque tienen esperanzas de vida super largas y a Mother Caramel no le afectaba porque tenia la fruta perfecta para poder manipular su propia esperanza de vida y la de los niños.

Quizas los arboles de Adan y Eva son entidades parasitarias que se alimentan de almas y quizas el tesoro nacional de Mary Geoise es el propio arbol de Eva (por eso Imu siempre sale rodeado de vegetacion y mariposas).
Imagen
elfopotaxio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elfopotaxio »

En lo personal no me agrada esto de estar resucitando personajes para seguir explotando algo que sucedió hace 500 capitulos. .. pero ya sabemos que es un problema que tiene el autor con las muertes etc :zzz:

Lo que si es positivo es que meta el acelerador y ya nos presentó a Loki y Saúl ya se reunió con Robin. ojala siga asi la trama sin alargar de mas las cosas. :aplausos:
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

elfopotaxio escribió: Mié Dic 04, 2024 4:20 pm En lo personal no me agrada esto de estar resucitando personajes para seguir explotando algo que sucedió hace 500 capitulos. .. pero ya sabemos que es un problema que tiene el autor con las muertes etc :zzz:

Lo que si es positivo es que meta el acelerador y ya nos presentó a Loki y Saúl ya se reunió con Robin. ojala siga asi la trama sin alargar de mas las cosas. :aplausos:
Esperemos, porque así empezó el arco anterior y termino siendo de los mas largos hasta ahora. Oda no sabe dejar muerto un personaje y tampoco sabe como desarrollar una trama se le va de las manos el inicio y termina apresurando el final.
Imagen
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

me encantaria que robin abraze a saul con alguna de sus tecnicas tipo "un miilon de manos" y ella haga ver a saul pequeño y ambos lloren y rian de felicidad.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Nika_NO escribió: Mié Dic 04, 2024 10:45 am Saul no es el hombre marcado por las llamas, por el simple hecho de que este viaja en barco y Saul esta en Elbaf. La de pajas mentales que os haceis
Pero saul esta en un barco xd
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

thebodhman escribió: Mié Dic 04, 2024 10:59 am Me estoy temiendo que Oda haya recuperado a Saul solo para matarlo de verdad ahora... algo así como, "hmm, no he dejado muy claro si sobrevivió o no... ya sé, voy a resolverlo pero complicándolo innecesariamente." Casi lo veo.
ojala lo haga :lol:, seria un troleo de muy mala hostia pero gracioso
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

One piece, la obra que se ha hecho a base de arrepentimientos desde hace 10 años según algunos :lol: :lol: Si es que hay que reírse.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

ManInBlack escribió: Mié Dic 04, 2024 5:21 am

Bueno, entonces diré que Loki también le va a ofrecer matar a Shanks, y Kid lo va a liberar.

Saludos. :wave:
Compro esa teoria
Responder