Página 10 de 39

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:17 pm
por Ulqui
Pues yo creo que lo que va a decir Vegapunk es lo que iba a decir Clover y no tuvo oportunidad...

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:22 pm
por MetaelCenizo
panda_man_ escribió: Mié Feb 21, 2024 9:13 pm
redon escribió: Mié Feb 21, 2024 12:02 pm - Vegapunk le pide a Luffy y Sanji que se marchen sin él y les encarga la protección de Bonney.
Tenemos Bonney para un buen rato, ......., me imagino que aumentaron sus acciones como mugiwara
O la cuidan los revolucionarios o Stussy (por decir alguien) o se va con los Mugiwuaras, no le queda ningún sitio a Bonney en el mundo :(

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm
por Capitan Pillo
Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:29 pm
por AkiraSA
En este capítulo sale el mensaje de Vegapunk completo @Redon?

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm
por Piratita
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:37 pm
por One Pirate
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Muy bonito todo, pero pásate a votar
Arteacher escribió: Mié Feb 21, 2024 9:17 pm MADS antes: Vegapunk, Caesar, Judge y Queen creando su obra maestra.

MADS ahora: Vegapunk donut, Caesar ha perdido todo su experimento con las Smile, lo han raptado, y después de mucha suerte, ahora está con Judge; Judge fue casi aniquilado junto con toda su familia y rescatado y humillado por su hijo al cual consideraba un fracaso; y por último, Queen destrozado por ese hijo "fracaso" de Judge y rematado por el hombre brocoli.

Y el colmo es Du Feld. El que fue el mecenas una vez, acabó esparcido por Whole Cake gracias al Tamatebako y por si acaso sobreviviese a eso, podriamos especular que cayó desde las alturas y acabó ahogado bajo el pastel.

Lo que eran y lo que son. Descansen en paz MADS.
Tienen a Lilith, a Reiju, a Otoko y a Chopper como esperanza de que no todo lo hicieron mal, algo bueno quedará para la posteridad.

Y a Speed!

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:40 pm
por Capitan Pillo
Piratita escribió: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.
Usando la carencia de desarrollo cognitivo que afecta a millones de personas y adultos causando constantes errores en la vida, para protestar de la forma más partypoopera del mundo
Como siempre en tu linea, usuario que me cita ahora.

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:43 pm
por panda_man_
Piratita escribió: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.
Risas a parte, y asumiendo la dosis de humor negro, Oda si nos dijo que cierto personaje nos iba a dar buena información sobre las frutas ........ espero que no sean las últimas palabras del vega, ya que se llevaría mucha info con él ...... a proposito su cerebro muere con él? que pasaría con sus satelites? estos siguen siendo él? por lo tanto sigue vivo pero en otros cuerpos a lo voldemor?

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:48 pm
por ExiTeD
Piratita escribió: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.
Como persona con adhd te digo:


Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:53 pm
por Onepiecesonlospadres
Entonces el final del capítulo es Vega punk diciendo mundo escúchenme lo que tengo que decir, muy de oda dejar la miel en los labios siempre , lo lleva haciendo mucho tiempo

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:55 pm
por Piratita
ExiTeD escribió: Mié Feb 21, 2024 9:48 pm
Piratita escribió: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.
Como persona con adhd te digo:

Como persona con TEA a la que han culpabilizado durante toda la vida por acciones en las que hablaba mi trastorno y no mi personalidad antes de ser diagnosticado (y despues, también), te digo que agites el puño y te rebeles contra esas actitudes, hijo. xD

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:56 pm
por Jakou
Piratita escribió: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.
Y tiene razón. Hasta la fecha, Vegapunk es uno (si no el que más) de los mayores fraudes de toda la historia de One Piece.

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 9:57 pm
por RetroIluminado
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:40 pm
Piratita escribió: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.
Usando la carencia de desarrollo cognitivo que afecta a millones de personas y adultos causando constantes errores en la vida, para protestar de la forma más partypoopera del mundo
Como siempre en tu linea, usuario que me cita ahora.
Usando la carencia de desarrollo cognitivo que afecta a millones de personas y adultos causando constantes errores en la vida, para demostrar que tienes más relevancia en Internet que en tú círculo social, y que criticar la obra de otra persona es tu mayor logro.

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 10:00 pm
por Twinsen
Jakou escribió: Mié Feb 21, 2024 9:56 pm
Piratita escribió: Mié Feb 21, 2024 9:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Usemos trastornos del neurodesarrollo que afectan a millones de infantes y de adultos causándoles ansiedad, entre otros síntomas, que les cuesta años tratar y controlar mediante terapia, para ejemplificar que no estamos de acuerdo/no nos gusta algo de una obra de manga.

Como siempre, en tu línea de inteligencia y argumentación, Pillo.
Y tiene razón. Hasta la fecha, Vegapunk es uno (si no el que más) de los mayores fraudes de toda la historia de One Piece.
Depende de como lo mires, el gobierno mundial opina maravillas del trabajo de vegapunk hasta la fecha. Creándole armas, investigando, un ejercito de ciborgs y aunque pueda parecer que no, cómplice de tener atado de pies y manos a un ser como Kuma.

Spoilers 1.108

Publicado: Mié Feb 21, 2024 10:00 pm
por Mig-El
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Lo que VP piensa ya lo dijo, eso de que vienen de los deseos de la gente. Lo que sabe de seguro está en el dichoso libro que nunca veremos en el canon, pero será una de los 10.000 productos de merchandising que saldrán cuando One Piece termine.

Si me la tuviera que jugar, iría por algo de los D, que es uno de los misterios más importantes que merece un gran momento para ser revelado.

Pero lo más probable es que "revele" que el GM es corrupto, malo y feo.