Página 10 de 67
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Dom May 28, 2023 11:31 pm
por Monet vobiscum
Blaster escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:28 pm
La pregunta ahora es ¿Cual será la primera medida estrella que harán estos nuevos gobiernos de coalición PP-Vox? Hagan sus apuestas.
+Toros
-Abuelos
+Paguitas para sus Familiares
-Impuestos para Herencias Millonarias
Uno de ellos...
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Dom May 28, 2023 11:35 pm
por Capitan Pillo
Blaster escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:28 pm
La pregunta ahora es ¿Cual será la primera medida estrella que harán estos nuevos gobiernos de coalición PP-Vox? Hagan sus apuestas.
-Privatizar bienes de primera necesidad
-Mordidas
-Enchufar cuñados
-Desfalco de erial público
-Ja ja que te mueres que no hay doctores
-Crear más Raays a base cerrar colegios
-Meter mano en la caja pública
-Contaminar.
-No hay pisos
-Paguitas para ellos
-Dinerito público para el banco
-Financiar narcotraficantes (creo que solo aquí, aunque en Andalucia creo que también se estila)
-Recibir sobornos de la embajada de Venezuela (por lo menos en tierras de Narcopresidente)
Lo de siempre vamos.
Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:23 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:21 pm
Ignorando la mentira de la respuesta.
Un trabajo donde no tienes que escribir, por lo que puedo notar.
Es lo que tiene escribir con el miembro, dejame pulir la técnica.
Eso explica lo corto de los mensajes joajoajoajoajo
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 7:13 am
por Mr Redfield
Xdddddddddddddddddddddd
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 8:14 am
por Blaster
Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:30 pm
Blaster escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:28 pm
La pregunta ahora es ¿Cual será la primera medida estrella que harán estos nuevos gobiernos de coalición PP-Vox? Hagan sus apuestas.
Bildu y ERC partidos ilegales, y el ministerio de igualdad a la mierda.
¿Sabes que se ha votado para municipales y autonómicas, no? Lo digo porque lo que pides no es competencia autonómica, si no estatal (que aún no se ha votado).
Entonces, ¿has votado al alcalde de tu pueblo pensando que tiene competencia para ilegalizar partidos? Pregunto
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 8:45 am
por Kevuardo
Mr Redfield escribió: ↑Lun May 29, 2023 7:13 am
Xdddddddddddddddddddddd
Te equivocaste de cuenta, está es la de hablar de Ucrania.
Dime, tanto que te ríes, en qué crees que va a mejorar tu vida con estas elecciones? Qué va a cambiar a mejor en los próximos 4 años? Qué medidas trae tu querida derecha?
Más allá de que en los programas políticos todos traen promesas bonitas como reducir el desempleo, potenciar la economía, etc. dime, qué medidas reales va a aplicar la derecha para cumplir esas promesas y cómo crees que te van a beneficiar?
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 9:00 am
por Capitan Pillo
Camporojo es feliz de que gane la gente que lo quiere fuera del país
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 9:00 am
por Matt Murdock
Blaster escribió: ↑Lun May 29, 2023 8:14 am
Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:30 pm
Blaster escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:28 pm
La pregunta ahora es ¿Cual será la primera medida estrella que harán estos nuevos gobiernos de coalición PP-Vox? Hagan sus apuestas.
Bildu y ERC partidos ilegales, y el ministerio de igualdad a la mierda.
¿Sabes que se ha votado para municipales y autonómicas, no? Lo digo porque lo que pides no es competencia autonómica, si no estatal (que aún no se ha votado).
Entonces, ¿has votado al alcalde de tu pueblo pensando que tiene competencia para ilegalizar partidos? Pregunto
Es el problema principal de la ciudadanía, que muchos ni siquiera saben lo que están votando.
Sé de gente que ha votado a Ayuso y que critica el estado de la sanidad, porque no comprenden que la sanidad es competencia autonómica.
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 9:04 am
por thebodhman
Flecha Verde escribió: ↑Lun May 29, 2023 9:00 am
Blaster escribió: ↑Lun May 29, 2023 8:14 am
Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:30 pm
Bildu y ERC partidos ilegales, y el ministerio de igualdad a la mierda.
¿Sabes que se ha votado para municipales y autonómicas, no? Lo digo porque lo que pides no es competencia autonómica, si no estatal (que aún no se ha votado).
Entonces, ¿has votado al alcalde de tu pueblo pensando que tiene competencia para ilegalizar partidos? Pregunto
Es el problema principal de la ciudadanía, que muchos ni siquiera saben lo que están votando.
Sé de gente que ha votado a Ayuso y que critica el estado de la sanidad, porque no comprenden que la sanidad es competencia autonómica.
Esa es una clásica. Lo de las competencias es de traca, tú preguntas y nadie tiene ni puta idea.
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 9:26 am
por Harlond
Pues al parecer, se percibe un cierto giro hacia la derecha en las principales ciudades y en las autonómicas, exceptuando en zonas como Navarra donde ha habido predominio y ascensión de los nacionalistas y de EH Bildu.
Me pregunto cuántos ciudadanos realmente han votado sabiendo que esto son elecciones municipales y en las cuales no hay que fijarse tanto en lo que haya hecho o permitido hacer un señor de Madrid o en que tal sitio un señor se haya dedicado a intentar comprar votos a sus vecinos o que un señor en Castilla la Mancha haya tenido que opinar sobre que le parece los candidatos propuestos de EH BILDU.
Y no entiendo lo que pasa en la Comunidad de Madrid, con todos los chanchullos que ha habido en esa Comunidad con la espantosa gestión de la Sanidad que realizó Ayuso durante la pandemia, y esta señora arrasa en esa comunidad.
¿Tal ha sido la campaña mediática y la propaganda difundida para tapar los pozos de putrefacción, las torpezas y los errores en Madrid?
Y como curiosidad, en Málaga ha vuelto a ser elegido un señor del PP que lleva gobernando la ciudad desde el 2000, teniendo ya la edad de 80 años, el día que salga de ahí, veremos a ver lo que sale de los despachos y oficinas. Tantos años gobernando el mismo partido no parece una buena señal para garantizar que no haya asuntos turbios.
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 9:30 am
por Mr Redfield
Kevuardo escribió: ↑Lun May 29, 2023 8:45 am
Mr Redfield escribió: ↑Lun May 29, 2023 7:13 am
Xdddddddddddddddddddddd
Te equivocaste de cuenta, está es la de hablar de Ucrania.
Dime, tanto que te ríes, en qué crees que va a mejorar tu vida con estas elecciones? Qué va a cambiar a mejor en los próximos 4 años? Qué medidas trae tu querida derecha?
Más allá de que en los programas políticos todos traen promesas bonitas como reducir el desempleo, potenciar la economía, etc. dime, qué medidas reales va a aplicar la derecha para cumplir esas promesas y cómo crees que te van a beneficiar?
Dije yo en votar a alguien en concreto ?
[
Harlond escribió: ↑Lun May 29, 2023 9:26 am
Pues al parecer, se percibe un cierto giro hacia la derecha en las principales ciudades y en las autonómicas, exceptuando en zonas como Navarra donde ha habido predominio y ascensión de los nacionalistas y de EH Bildu.
Y no entiendo lo que pasa en la Comunidad de Madrid, con todos los chanchullos que ha habido en esa Comunidad con la espantosa gestión de la Sanidad que realizó Ayuso durante la pandemia, y esta señora arrasa en esa comunidad.
¿Tal ha sido la campaña mediática y la propaganda difundida para tapar los pozos de putrefacción, las torpezas y los errores en Madrid?
Quizás es escoger mal menor, muy a menudo situaciones acaban en esa eleccíon, quizás Ayuso habia escogido estrategias más adecuadas en una u otra situacíon. Por eso es necesario leer literatura referente, aunque algunos de aqui se burlan de los escritos observatorios.
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 9:43 am
por Capitan Pillo
Raay escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:30 pm
Blaster escribió: ↑Dom May 28, 2023 11:28 pm
La pregunta ahora es ¿Cual será la primera medida estrella que harán estos nuevos gobiernos de coalición PP-Vox? Hagan sus apuestas.
Bildu y ERC partidos ilegales
Pero te alegras que suba el partido financiado con terrorismo islámico y el de crímenes contra la humanidad por que ...
, y el ministerio de igualdad a la mierda.
Raay, teniendo en cuenta tu condición lgtbi porque hostias te alegra esto? Tanto es tu odio a las mujeres que supera el amor propio?
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 9:46 am
por Kevuardo
"Dije yo...? ", "dije yo...?"
Joder compadre que si yo digo "putos judíos, poco les pasó" no es necesario que diga "Heil Hitler" para que unas los puntos y digas "pues este es un puto nazi".
A ver, literato. Pasa esa literatura de referencia para justificar a Ayuso como mal menor.
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 9:54 am
por Shoujin
Victoria para los que ven la política como si fuera el Mundial: una vez cada cuatro años.
QUE OS DEN A TODOS, ME VOY A VER SUCCESSION.
(Las mayúsculas han sido involuntarias, pero ahí se quedan)
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 10:03 am
por Mr Redfield
Kevuardo escribió: ↑Lun May 29, 2023 9:46 am
"Dije yo...? ", "dije yo...?"
Joder compadre que si yo digo "putos judíos, poco les pasó" no es necesario que diga "Heil Hitler" para que unas los puntos y digas "pues este es un puto nazi".
A ver, literato. Pasa esa literatura de referencia para justificar a Ayuso como mal menor.
Me refería a los libros relativos al comportamiento electoral pero luego te los paso.
Sociedad y Política ( Jorge Benedicto, Maria Luz Moran ) , Teoria y Metodos de la Ciencia Política ( March y Stoker).
Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Lun May 29, 2023 11:15 am
por Moctezuma Xocoyotzin
En resumen:
-El PSOE resiste pero sus socios a la izquierda se hunden, excepto Bildu. Eso explica gran parte de la debacle territorial.
-Fin de ciclo de la "nueva política" (Podemos y C´s) y nuevo ciclo del PP para una década. Vamos, que los fanáticos de aquí vais a tener derecha pa rato
-VOX es ahora el nuevo partido emergente que va a ser clave en la distribución territorial.
-Podemos ha querido convertirse en una sucursal del partido demócrata americano haciendo políticas identitarias de nicho y se han comido una mierda.
-C,s ha querido pescar a la desesperada el voto libertario más radical de los jóvenes, queriendo copiar al Tea Party americano y se ha comido otra mierda.
-Yolanda Díaz lo esperable, un bluff que no perjudica pero tampoco beneficia electoralmente.
-Formaciones como Más Madrid o Compromís pese a la derrota son la izquierda que han entendido mejor de que va la película, pese a la derrota.