Koalo escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 11:43 pm
Se me está viniendo a la mente una cosa...
Ahora que Sengoku es probable que vaya a ayudar a Garp,
que Kurohige las está pasando put*s en ciertos momentos y necesita un power-up para callar bocas y con la "revelación" del capítulo anterior, que dio a entender que podría consumir una tercera fruta...
No creéis que todo apunta a que Kurohige robe la fruta a Sengoku? De esta manera se completaría la tríada zoan-logia-paramecia que tanto se ha teorizado...
Las 3 frutas más fuertes, quizás, de cada tipo (quitando la de Luffy). No olvidemos que la fruta de Sengoku tb es un Dios...
Sinceramente, me cuadraría más la fruta de Marco si de verdad Kurohige consiguiera una zoan...pero bueno, está claro que al menos Sengoku caerá y después Garp...
Ahora sí veo una lucha, full Kurohige y comandantes contra vejestorios marines!!
Veo difícil lo Sengoku llegando ahora a salvar a Garp.
Lo que si veo interesante es que Kujaku no sea solo la nieta de Tsuru sino también la de Sengoku.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
captain scarlet escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 7:49 pm
Te imaginas que Mihawk sea el Buggy de los espadachines? sería la mayor bofetada de la historia jajaja
Si no fuera por lo visto en Marineford y otras escenas, compraría que Oda podría rescatar a su antiguo personaje y hacer de Mihawk un Cyrano 2.0 xD
Igual podría hacerlo, no al extremo de que sea un mierdas, pero no tan fuerte como su reputación le precede. Pero sería aburrido, la gracia es que fuese todo lo contrario, si no, prefiero que sea el más fuerte y ya.
Ojalá fuese la espada la que lo lleve a él, sería épico que en su batalla con Zoro se le cayera la espada y fuese un completo inútil, incluso un cagao a lo Buggy.
Opino igual que varios, sobra lo de los Revolucionarios, daba igual si Ace vivía o no (que era obvio que iba a vivir, no lo iba a matar Oda dos veces), que lo del Levely nos lo puede contar Vivi perfectamente, y preferiría mil veces que fuese así, pero ni modo.
Buggy y Cross Guild parten con cierta desventaja con respecto a los otros Emperadores, al no tener los poneglyphs ni nadie que pueda leerlos, pero ya se las arreglarán, Buggy caerá hacia arriba como suele suceder.
Shanks ya sabe donde esta Laugh Tale, es que está cantadisimo.
A estado esperando al indicado y por eso ahora se pone en marcha.
Es mas no me extrañaría que el fuese el que motivo a Kurohige a ser Rey, lo de la cicatriz en el ojo pinta parecido a la perdida de brazo realmente no fue un ataque de Kurohige sino defendiendo a este.
SergioF escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 5:41 pm
Ahora lo lógico es que Buggy haga lo que hicieron Teach y Shanks. Aprovecharse del trabajo de otros y robar luego sus RP.
El problema es que ellos se los robaron a Kid y Law. Buggy tendria que robarselo a Luffy o a cualquiera de los otros dos. Lo que significa que se avecina pelea de yonkos.
No sabes como me encantaría que se los robe a teach se convertiria en dios seria amado por todo el fandom (mas de lo que ya es)
A mi me encantaria que trollease a Luffy y robara/copiara sus RP. Eso ya coronaria a Buggy como rey de reyes
Koalo escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 11:43 pm
Se me está viniendo a la mente una cosa...
Ahora que Sengoku es probable que vaya a ayudar a Garp,
que Kurohige las está pasando put*s en ciertos momentos y necesita un power-up para callar bocas y con la "revelación" del capítulo anterior, que dio a entender que podría consumir una tercera fruta...
No creéis que todo apunta a que Kurohige robe la fruta a Sengoku? De esta manera se completaría la tríada zoan-logia-paramecia que tanto se ha teorizado...
Las 3 frutas más fuertes, quizás, de cada tipo (quitando la de Luffy). No olvidemos que la fruta de Sengoku tb es un Dios...
Sinceramente, me cuadraría más la fruta de Marco si de verdad Kurohige consiguiera una zoan...pero bueno, está claro que al menos Sengoku caerá y después Garp...
Ahora sí veo una lucha, full Kurohige y comandantes contra vejestorios marines!!
A Teach le quedaria bastante tocho la fruta de Sengoku, pero sinceramente dudo que pase lo que dices. Para empezar si Sengoku se une a Garp a Aokiji dalo por muerto y los kuroboys también lo tendrian jodido. Y además que Sengoku como personaje no se qué más puede aportar, ya cumplió su función, parece retirado y ya hay bastantes personajes pendientes como para seguir anclado a tantos antiguos.
kaizoku ou escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 12:13 am
Opino igual que varios, sobra lo de los Revolucionarios, daba igual si Ace vivía o no (que era obvio que iba a vivir, no lo iba a matar Oda dos veces), que lo del Levely nos lo puede contar Vivi perfectamente, y preferiría mil veces que fuese así, pero ni modo.
Hombre eso tampoco, tú piensa que las palabras de Sabo podrian significar un antes y después para los revos y motivarlos para que (por fin) muevan el culo y vayan con todo contra el gobierno. Además que Vivi no habrá visto tanto como Sabo.
Me encanta que la gente esta molesta que no mataron a sabo... de nuevo no mataran a ace otra vez xD si llegara a morir de verdad consideraría seriamente vender esa fruta de fuego solo genera mala suerte a su usuario!
Yo soy fiel creyente que al final de la historia varios personajes morirán, miren el ejemplo de este capitulo se murió t bone y al el lo conocimos!
Si me lo preguntan estoy preocupado por el resto de los Barroque Work ahora que su antiguo líder esta en una organizaron que caza marines que no la agarren con ellos por represalias!
Ufff dentro de todos los marines random, varios recuerdan a T-Bone como caricaturescamente bueno y amable (que trabaje para el GM es otra cosa), una lastima pero buena decisión de Oda para hacer más oscuro a otra caricatura como es Buggy.
Crocodile en el resumen me da vibras a Big Boss, y si Pluton es efectivamente un barco sería lo más parecido a un Metal Gear.
Mazera escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 12:36 am
Me encanta que la gente esta molesta que no mataron a sabo... de nuevo no mataran a ace otra vez xD si llegara a morir de verdad consideraría seriamente vender esa fruta de fuego solo genera mala suerte a su usuario!
Que no les interese un personaje que surgió para suplir a un poochie, no quiere decir que les moleste algo que era obvio que no pasaría.
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.