Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”
Gracias Redon por los spoilers! 
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Porque te apetece y porque te gusta jinbe? XD. No debería, esta bien como está, fue decisión de Oda y tiene sus motivos, a parte, por mucho que llore la mayoría con mi comentario, jinbe NO es mas fuerte que ninguno de esos dos. Y amo a jinbe, pero algunos llevais el fanboyismo a otro nivel queriendo q todo sea buffar a vuestro personaje favorito en todo, recompensas incluidas, y no, no es así. Yo estoy conforme porque todas esas recompensas vendrán cargadas de chistes y humor xD. A parte de que insisto, las recompensas NADA TIENEN QUE VER con el poder de un pirata... Madre de dios xDunlegged_Tempenny escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 12:37 pm Jimbe deberia sacarle ma ventaja a sanji y zoro ni te cuento, pero estoy conforme
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 11:49 am Yo me imagino algo como:
Lo de Buggy yonkou es una troleada de Mihawk o de Cocodrilo, porque será uno de ellos con quien Buggy tiene una gran deuda. No me pagas? Tranquilo, toma xD informo a la marina de que eres mi líder y te comes el marrón
Otra opción con más sentido es que le deba dinero a un pirata muy tocho que ha cazado a un marine muy tocho. Con recompensa muy alta y no le puede pagar xD
Chopper ha llegado a 1.000!!!!![]()
Weebil, pirata muy tocho, su madre, solo interesada en el dinero, aún no se sabe nada de ellos... Por aquí puede haber algo.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers Redon.
La recompensa de Croco? A mi me parece justificadísima. Osea tuvo su recompensada congelada en 81Millones, provocó una guerra civil en Arabasta(a saber la de civiles que pudieron morir), escapó de Impel Down liándola, participó en Marineford bastante activamente, y desde entonces se habrá dedicado a liarla y seguramente a hacer cosas en los bajos fondos. Además de tener algo de conocimiento de las armas ancestrales. No crece lo mismo la recompensa de alguien que estará todo el día rompiéndole la cabeza al gobierno que la de los sombreros de paja que vencen a un rival por arco y son piratas ``buenos´´. O no debería vaya... EL mismo caso de Doflamingo, suerte su recompensa sería de 500M sin ser shichibukai. Lo mismo Boa etc
Y que las recompensas muestren el nivel de fuerza de un personaje? Pues depende. Esta claro que los yonkous tienen esas recompensas por ser unos monstruos. Pero dudo que un Croco, que será ahora mismo fuertisimo´, (Arabasta habrá sido hace 20 años xd) sea más fuerte que un Zoro o Katakuri. Por ejemplo Jinbe con casi la mitad de recompensa, solo debería mojar a Croco para ganarle.
Y sobre que Jinbe tenga más recompensa que Sanji pues normal también. Sanji vencio a Queen y Jinbe a whos whos y viene de darle un par de sopapos a Big Mom en Whole Cake. Sanji paso de 330M a la nueva, y Jinbe de 438M a la nueva, en realidad a subido más Sanji xd. De Zoro mejor no digo nada que se me queda algo corta, algo similar a King hubiese estado mejor.
La recompensa de Croco? A mi me parece justificadísima. Osea tuvo su recompensada congelada en 81Millones, provocó una guerra civil en Arabasta(a saber la de civiles que pudieron morir), escapó de Impel Down liándola, participó en Marineford bastante activamente, y desde entonces se habrá dedicado a liarla y seguramente a hacer cosas en los bajos fondos. Además de tener algo de conocimiento de las armas ancestrales. No crece lo mismo la recompensa de alguien que estará todo el día rompiéndole la cabeza al gobierno que la de los sombreros de paja que vencen a un rival por arco y son piratas ``buenos´´. O no debería vaya... EL mismo caso de Doflamingo, suerte su recompensa sería de 500M sin ser shichibukai. Lo mismo Boa etc
Y que las recompensas muestren el nivel de fuerza de un personaje? Pues depende. Esta claro que los yonkous tienen esas recompensas por ser unos monstruos. Pero dudo que un Croco, que será ahora mismo fuertisimo´, (Arabasta habrá sido hace 20 años xd) sea más fuerte que un Zoro o Katakuri. Por ejemplo Jinbe con casi la mitad de recompensa, solo debería mojar a Croco para ganarle.
Y sobre que Jinbe tenga más recompensa que Sanji pues normal también. Sanji vencio a Queen y Jinbe a whos whos y viene de darle un par de sopapos a Big Mom en Whole Cake. Sanji paso de 330M a la nueva, y Jinbe de 438M a la nueva, en realidad a subido más Sanji xd. De Zoro mejor no digo nada que se me queda algo corta, algo similar a King hubiese estado mejor.
Última edición por Onlylokas el Mar Ago 23, 2022 1:55 pm, editado 1 vez en total.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Oye Ulqui, qué opinas de que Chopper haya pasado de valer un Chopper a 10?
Habrá que actualizar el tema de "Valor real del belli"

Cuando alguien escribe o dibuja una historia tan larga, con el paso de los años es normal que intentando agregar nuevas cosas o corregir anteriores que ya no le interesan se creen "errores".The Buddha escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 1:22 pm He leído por aquí que "la recompensa representa el poder" en la mayoría de los casos. Nada más lejos de la realidad.
Un ejemplo claro de cómo puede evolucionar un manga en el transcurso de su publicación, es el de las recompensas.
Recordemos que en la primera parte del Grand Line (hacia 1999), se tenía a Luffy por un pirata temible y a considerar por tener una recompensa de 30 millones.
Tres de los Shichibukai contaban (o habían contado, más bien) por entonces con una recompensa inferior a los 100 millones: Boa Hancock, Barbanegra (que directamente no tenía) y Crocodile (81 millones).
Un ejemplo de la evolución en este criterio es que Crocodile, con esa recompensa, fue encarcelado en el nivel 6 de Impel Down, mientras que Luffy, con una recompensa por entonces de 300 millones, lo fue en el nivel 5.
Ahora, hablamos de recompensas de miles de millones casi sin inmutarnos.
¿Cómo se puede pretender que en un manga de esta envergadura el autor mantenga un criterio inmaculado a lo largo de sus más de dos décadas de publicación?
Me viene a la mente la última aparición de Shanks. Con el haki, Shanks ha intimidado a todo un almirante de la Marina, hace que se desmayen hasta piratas con cierto poder, y ¡hasta se ha demostrado que con haki se puede predecir el futuro! ¿Cómo explicamos entonces que un simple monstruo marino fuese capaz de arrancarle un brazo?
En fin, todo esto me ha venido a la mente a colación de todos los "errores" que Oda ha cometido en la recién acabada saga de Wano. Es que es imposible mantener un criterio y unas características intactas en una publicación semanal durante tantos años.
Por otro lado creo que nadie me discutirá que Jinbe gana sobrado a Crocodile. Y aun así considero que están bien sus recompensas. Porque una cosa es lo peligrosos que puedan ser para el gobierno, y otra su fuerza en combate. Sin contar que hay personajes que tienen ventajas sobre otros.
Otra cosa a tener en cuenta es que los shichibukais han tenido sus recompensas congeladas por muchos años, y en calidad de shichibukais han aumentado su potencial y el gobierno lo sabe.
Y los que preguntan que ha hecho Jinbe para demostrar su bounty... Joder, lleva en la escena desde la época de Fisher Tiger y se ha tirado con la recompensa congelada desde que soltaron a Arlong. Si un tipo tan peligroso se une a un Yonko yo veo normal que le pongan esa cifra.
Al final son solo números, ya sabemos que Chopper actual se baja a los supernovas pre-timeskip.
Según veo en la Wiki la última recompensa de Buggy era de 15.000.000 así que podría considerarse una de las mayores subidas de la serie 
- OP Wild World
- Aprendiz

Jinbe mas que Sanji ajjajajaja me encanta. La de Robin tiene sentido por lo importante que es ahora en la serie siendo la única que puede leer poneglyph. Buggy mas que Luffy
y como me gusta la recompensa de Croco
.Y no se que me da que depende de lo que diga Sabo en esa llamada ira un poco encaminada la serie y la saga final.
Pdt. Que pereza que a Chopper siguán con la coña de la recompensa baja. Yo quiero que se la suban ya por fin a lo que merece.
Pdt. Que pereza que a Chopper siguán con la coña de la recompensa baja. Yo quiero que se la suban ya por fin a lo que merece.
Gracias por los spoilers
Cazador de Piratas vs Cazador de Marines
Messirve
Cazador de Piratas vs Cazador de Marines
- princeton price2

- Género:
- Contactar:
Yo pienso que tiene mas que ver con que alguien le salvo de ser capturado por la marina y de ahi quizas surgiera la idea de Cross Guild. En resumen, me parece mas una deuda moral que una financiera.
Con lo forrado que esta desde que monopolizo el trafico de armas del bajo mundo no veo a Buggy necesitando dinero.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
Sanji va a tener que aguantar un buen bullying por su recompensa
Por fin una recompensa para Mihawk para que no solo sea un vendehumo rival de vista xd
Crocodile debió haber hecho muchas cosas para tener semejante recompensa (aunque luego de todo lo que hizo en Impel down y Marine ford, era obvio que iba a subir)
Pues es muy probable que la deuda de Buggy sea que le hayan hecho un favor, como salvarle la vida talvez, que una deuda monetaria. Lo que más me interesa es la llamada de Sabo
Por fin una recompensa para Mihawk para que no solo sea un vendehumo rival de vista xd
Crocodile debió haber hecho muchas cosas para tener semejante recompensa (aunque luego de todo lo que hizo en Impel down y Marine ford, era obvio que iba a subir)
Pues es muy probable que la deuda de Buggy sea que le hayan hecho un favor, como salvarle la vida talvez, que una deuda monetaria. Lo que más me interesa es la llamada de Sabo
Peak Fiction!!!

- princeton price2

- Género:
- Contactar:
Pero es que Doflamingo tenia la recompensa congelada por mas de 10 años, esta claro que sus 300 y pico millones no representaban su valor real como tampoco los 81 millones no representaban el valor real de Croco en su momento.
Doflamingo no sabriamos cuanto tendria ahora mismo.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
-
QueNombrePongo
- Cabo

Shanks: vengo a hablar de cierto pirata.
Años después: buggy tiene UNA DEUDA con CIERTO PIRATA.
ahi lo dejo nadamas... Shanks siempre fue niñera de luffy y de buggy.
Años después: buggy tiene UNA DEUDA con CIERTO PIRATA.
ahi lo dejo nadamas... Shanks siempre fue niñera de luffy y de buggy.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

La líder de Cross Guild es Carrot.
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Que recompensa tendría Doflamingo ahora que ya no es shichibukai?