Además no creo que esto sea lo último que veamos del tobi roppo, estoy seguro que volverán por una revanchaRoadPoneglyph escribió:Pero es que eso no es así..Bentham escribió:Por fin se hace justicia al personaje de Sanji en términos de poder.
Lo que me decepciona es que el Tobiroppo haya caído tan fácil cuando a excepción de Jinbe todos se presuponían muy por encima de los Mugiwara y no siento que hayan ganado con demasiadas dificultades.
Nami y Usoop no pudieron hacer absolutamente nada contra Ulti Y Page One, tuvieron que ser rescatados por Tama y después tuvo que llegar Big Mom para derrotar a ambos..
Robin durante su Vs contra Black Maria tuvo que utilizar tres "Power Up", el Kárate Gyojin, la técnica de Sabo, y lo del Demonio, gastando tanta energía que al finalizar el combate vimos como no se podía ni mantener en pie
Y por último Franky, que acabó físicamente medio bien porque coño, estuvo toda la batalla en el Robot ese, Robot que durante todo el Nuevo Mundo no ha sufrido ni un rasguño y contra Sasaki de 3/4 embestidas ha acabado destrozado.. Creo que está claro que sin la protección del Robot, Franky no podría haber hecho nada contra Sasaki
Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"
Re: Spoilers 1.022
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Puede que tengas razón (ni siquiera esta el resumen completo) y que no sea una batalla en equipo. En lo personal me gustaría que lo sea porque temáticamente mostraría la diferencia entre la tripulación y los hombres de confianza de Kaido y Luffy respectivamente. Dado que con Queen y King aparte de que se odian, al igual que con Zoro y Sanji hay una cierta rivalidad. Y dudo que los primeros puedan trabajar en equipo a diferencia de Sanji y Zoro.Esmir escribió:No sé de dónde todo el mundo a asumido que será un 2 vs 2 con tanto fervor, pasión y seguridad, dónde no ocurra (lo más probable) la decepción será altamente inimaginable e innecesaria, y digo innecesaria porque no veo la necesidad de fantasear tanto, por mí, que Oda haga lo que se le de la gana mientras este bien escrito, y ya para colaboración, tenemos la doble página de este capítulo, que poco o mucho, demuestra que hay sincronía y confianza entre ambos, y también para los más pesados, que están a niveles similares. Sin más que decir sobre el tema, me gustaría saber qué hará Marco en lo adelante.
Lo de King parece un dato random, pero es por mucho el dato más importante del capítulo, ojo que Oda esta soltando detallitos que serán vitales para la trama, este uno de ellos, de hecho no me sorprendería si Nika es de esta raza.
Y por fin por fin, la tan anhelada cuenta atrás, aunque veo difícil que esta sea la verdadera, porque no hay manera de que derroten a Kaidou en 15 minutos y porque Momo podría resolver el problema sin mucha dificultad.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Estuve viendo algunos episodios de Hawkins y mas cuando Kizaru lo ataco y Zoro, por lo que veo solo faltaría un ataque y el muñeco de Kid, se va, así que Killer podría atacar con un ataque no tan poderoso y así deshacer la unión entre este y Kid.
Entonces hasta ahora tenemos vs confirmados o que restan:
King y Queen vs Sanji y Zoro
Perospero vs Neko
Jack vs Inu
Raizo vs Fukuro
Killer vs Hawkins.
Big Mom vs Kid y Law
Yamato vs Kaido
Del bando enemigo tenemos libre sin vs, 4 numbers y Apoo.
Del bando aliado tenemos libre a Izo, Kawa, Denjiro, Nami, Usopp (Aunque esta hecho
), Marco, X Drake, Hyogoro, Carrot, Chopper, entre otros randoms.
Ahora bien, aquí el verdadero peligro son los yonkous y siento que Oda va a tirar con Marco, Momo, Yamato y Luffy para vencer a Kaido, similar al cuento aparte Oda no va a desperdiciar esta oportunidad y que justamente están todos los elementos para hacer esa pelea del cuento realidad.
Con respeto a Kid y Law, Mom esta ilesa, así que tanto Denjiro, Izo y Kawa serían un gran soporte para esta pelea, incluso X Drake que hasta ahora no ha peleado del todo y mas que para derrotar a estos se necesita toda la fuerza necesaria para dejar K.O. de una vez por toda a los yonkous.
En relación a los hijos de Mom, siento que ya no van a tener participación mas allá de llevarse a una Big Mom y Perospero derrotados, al menos que veamos a Nami usar a Zeus para dejar K.O. a todos.
Espero que Oda por favor, nos permita ver la forma híbrida de Jack, sería injusto que en esta saga donde hemos visto a todos los zoans presente usar su forma hibrida y que el sea el unico que no la use.
Que puedo decir de Smoothie, que lamento el trato de Oda hacia ella, siento que es un personaje que lo han dejado muy atras a pesar de ser la 3ra mas fuerte de la banda de Mom, pero aún no pierdo la fe, que Oda haga algo con ella, se imaginan un Denjiro vs Smoothie?
Entonces hasta ahora tenemos vs confirmados o que restan:
King y Queen vs Sanji y Zoro
Perospero vs Neko
Jack vs Inu
Raizo vs Fukuro
Killer vs Hawkins.
Big Mom vs Kid y Law
Yamato vs Kaido
Del bando enemigo tenemos libre sin vs, 4 numbers y Apoo.
Del bando aliado tenemos libre a Izo, Kawa, Denjiro, Nami, Usopp (Aunque esta hecho
Ahora bien, aquí el verdadero peligro son los yonkous y siento que Oda va a tirar con Marco, Momo, Yamato y Luffy para vencer a Kaido, similar al cuento aparte Oda no va a desperdiciar esta oportunidad y que justamente están todos los elementos para hacer esa pelea del cuento realidad.
Con respeto a Kid y Law, Mom esta ilesa, así que tanto Denjiro, Izo y Kawa serían un gran soporte para esta pelea, incluso X Drake que hasta ahora no ha peleado del todo y mas que para derrotar a estos se necesita toda la fuerza necesaria para dejar K.O. de una vez por toda a los yonkous.
En relación a los hijos de Mom, siento que ya no van a tener participación mas allá de llevarse a una Big Mom y Perospero derrotados, al menos que veamos a Nami usar a Zeus para dejar K.O. a todos.
Espero que Oda por favor, nos permita ver la forma híbrida de Jack, sería injusto que en esta saga donde hemos visto a todos los zoans presente usar su forma hibrida y que el sea el unico que no la use.
Que puedo decir de Smoothie, que lamento el trato de Oda hacia ella, siento que es un personaje que lo han dejado muy atras a pesar de ser la 3ra mas fuerte de la banda de Mom, pero aún no pierdo la fe, que Oda haga algo con ella, se imaginan un Denjiro vs Smoothie?
- Spoiler: Mostrar
Ojla, pinta muy interesante una pelea entre Apoo y BrookBusta96 escribió: El que le podría dar cara a Apoo es Brook, además una batalla musical entre estos 2 no estaría nada mal.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
En el caso del Killer vs Hawkins, Killer podria amputar el brazo el izquierdo de Hawking, sin que Kid sufra daño alguno
y ya con eso Killer cumplio con su tarea.

Como dije, en este capítulo nos metían la pelea ninja y que bueno que igual metieron los versus de zoro y sanji, para que no sea un capítulo aburrido, ojalá que sí sea un 2 vs 2 pero francamente solo veo ayuda de sanji hacia zoro pero no alrevés, seguro si se separan
Eso de "sanji vs 2 calamidades" pone loquitos a los sanjitards, se ven cosas locas como "sanji vs king" o "espero que zoro no estorbe demasiado", pero bueno cuando fue zoro deteniendo el ataque de los yonkou se vieron cosas mas locas como "zoro mas fuerte que luffy"
A esperar a ver como fue ese encuentro sanji/king y queen, si zoro tanqueó lo mas probable es que sanji esquivó
Ese hawkins tremenda habilidad rastrera, yo esperaba que cambiara de bando pero ya lo voy viendo como un apoo 2, personaje demasiado cagante
Asi que el combate de zoro vs king no será tan aburrido si king se avienta un WsW y mientras lo madrean nos cuenta su vida
Eso de "sanji vs 2 calamidades" pone loquitos a los sanjitards, se ven cosas locas como "sanji vs king" o "espero que zoro no estorbe demasiado", pero bueno cuando fue zoro deteniendo el ataque de los yonkou se vieron cosas mas locas como "zoro mas fuerte que luffy"
A esperar a ver como fue ese encuentro sanji/king y queen, si zoro tanqueó lo mas probable es que sanji esquivó
Ese hawkins tremenda habilidad rastrera, yo esperaba que cambiara de bando pero ya lo voy viendo como un apoo 2, personaje demasiado cagante
Asi que el combate de zoro vs king no será tan aburrido si king se avienta un WsW y mientras lo madrean nos cuenta su vida
Esto se me hace parecido a enies lobby cuando Zoro contiene a Kaku y Jabra hasta que llega sanji a ayudarle, de hecho el papel de Chopper conteniendo a Queen es parecido a Sogeking conteniendo a jabra, por cierto va a ser capitulazo

- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Es muy probable, hasta ahora es la única solución que encuentro para que Killer salga victorioso.siakito escribió:En el caso del Killer vs Hawkins, Killer podria amputar el brazo el izquierdo de Hawking, sin que Kid sufra daño alguno![]()
Sobre lo de Zoro y Sanji vs King y Queen, yo si veo mucho la posibilidad de que sea una batalla en equipo por las siguientes razones: Primero por el énfasis que se ha hecho de las «alas» de Luffy. Segundo, para ahorrar capítulos, en lugar de darles a cada uno un par de capítulos apresurados (cómo los que vimos con los Tobbi roppo) en una pelea doble puede darle a ambos buen desarrollo. La tercera razón sería para darle variedad a los enfrentamiento y aparte un combate doble con buen dinamismo y ataques dobles que Oda se pueda ingeniar de ambos bandos, sería épico, divertido y original. Recuerdan cuando Sanji uso a Zoro de espada, cosas extravagantes como esas nos puede dar Oda un posible combate doble.
Literalmente sale en el spoiler que él solo lidió con ambos. Ya sé que te arde a ti (y a muchos) que Sanji rinda en una escala top de poder (porque eso son King y Queen. El top 2 y 3 de los piratas bestia).Premonitium escribió:Sanji vs Queen
Sanji y Marco vs Queen y King
Sanji y Zoro vs Queen y King claramente orientado a que Sanji derrote a Queen y Zoro a King. Ni siquiera sabemos si va a ser efectivamente un combate doble o ahora se van a separar.
Dime dónde cojones ves el Sanji vs King y dónde está esa NARRATIVA DE ODA que NO ENTIENDEN NADA los demás.
La narrativa de Oda que tu y mucha gente no entiende es que POR ALGO le dieron un traje que VUELA y aguanta daño considerable (y que ya demostró con un golpe cuerpo a cuerpo) y que aún así NI SIQUIERA ha usado.
Como comenté hace unos días, la gente que no entiende la narrativa de Oda tiene claras tendencias a crear una realidad errónea de la serie, como cuando argumentaron que Sanji se había comido daño de King, que no era capaz de aguantarle nada etc siendo que nunca estuvo en una posición neutral contra él.
Ahora que no debía salvar a nadie y estaba en una posición completamente libre de responsabilidad, lidia con ambos SIN EL TRAJE.
Sé que molesta que el tiempo le de la razón a la gente que sí entiende lo que escribe Oda, porque no son simples análisis de "feats de poder" como les encanta encerrar lo que da un personaje a ustedes. Son deducciones en base a la estructura narrativa del autor, que SIEMPRE ha puesto a Sanji en situaciones de combate de alto nivel, desde el inicio de la serie.
Llegué a leer que se iba a enfrentar a Jack. A JACK!? Qué tienen en la cabeza?
- Dofla_372
- Almirante

Viendo todo el panorama, la banda de Kaido demuestra que con sólo fuerza bruta llegas hasta donde llegas. La banda de Big Mom le da mil vueltas.

Qué pronto han vuelto a salir! Otra vez pintaza de capítulo!!!
Tobi Roppo derrotado!
Zoro y Sanji épicos de nuevo!
Y información sobre la raza de King por fin!!!
Tobi Roppo derrotado!
Zoro y Sanji épicos de nuevo!
Y información sobre la raza de King por fin!!!
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Pues de poco le va a servir el fuego a King si Zoro sabe cortarlo...redon escribió:Debido a que los Spoilers del capítulo 1.022 se han adelantado varios días (no deberían haber salido esta semana) los Spoilers del capítulo 1.023 saldrán entre el Lunes 23 de Agosto (como muy pronto) y el Jueves 26 de Agosto (como muy tarde).
Spoilers del filtrador coreano, parece que esta semana no tendremos dibujo.
https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
- Se anuncia a toda Onigashima la derrota del Tobiroppo.
- Quedan 15 minutos para que Onigashima aterrice en Wanokuni.
- Raizou Vs. Fukurokuju.
- Killer Vs. Hawkins.
- Hawkins ha vinculado sus poderes a Kid (si le dañan/matan, Kid será dañado/morirá).
- Sanji Vs. King y Queen. Sanji dice que es complicado lidiar com ambos a la vez.
- Nekomamushi ataca a Perospero, que intentaba atacar a Sanji con su Candy Arrow.
- Marco bloquea un ataque de King que iba dirigido hacia Zoro.
- Marco le dice a King que hace tiempo escuchó que había una raza capaz de crear/manipular fuego que vivia sobre el Red Line.
- Zoro se recupera.
- Al final del capítulo, Zoro y Sanji atacan a King y Queen en una impresionante página doble.
Zoro: "Si ganamos esta batalla..."
Sanji: "Sí, estaremos más cerca de que..."
Zoro y Sanji: "¡¡Luffy se convierta en el Rey de los Piratas!!"
No hay descanso en el siguiente número de la Jump.
Por fin veremos el subidón de Zoro y Sanji, si se meriendan a estos dos será épica la nueva recompensa
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Excelente comparaciones.jvr11 escribió:Esto se me hace parecido a enies lobby cuando Zoro contiene a Kaku y Jabra hasta que llega sanji a ayudarle, de hecho el papel de Chopper conteniendo a Queen es parecido a Sogeking conteniendo a jabra, por cierto va a ser capitulazo![]()
Yo por igual, siento que en una pelea entre estas banda, la de Mom saldría victoriasa, debido a su gran agilidad, inteligencia y sus habilidades con sus frutas, le pueden sacar mayor provecho que ser solo Zoans.Dofla_372 escribió:Viendo todo el panorama, la banda de Kaido demuestra que con sólo fuerza bruta llegas hasta donde llegas. La banda de Big Mom le da mil vueltas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- NefertariQueen
- Cabo

Wow Gracias redon por los spoilers! Vaya sorpresa!
Pero que se hayan adelantado quiere decir que también tendremos imágenes del capítulo y/o el resumen completo antes? O estaremos dos semanas con estos spoilers?
Pero que se hayan adelantado quiere decir que también tendremos imágenes del capítulo y/o el resumen completo antes? O estaremos dos semanas con estos spoilers?
Existe la posibilidad de que, como ya dicen muchos, Marco suba y vea a Kaido, ya que, probablemente, ahi se cierre un poco de lo de Shirohige y Kaido, y nos aclaren la intervención de Shanks para evitar que Kaido fuera a Marineford. Esto es ahora o nunca. Solamente que Marco se fuera con Luffy y mas delante se encuentren con Shanks y se aclare esto, no veo de otra.
Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
Creo que tendremos que esperar a la semana de arriba (la que corresponde) para ver el spoiler completo y las imágenes.NefertariQueen escribió:Wow Gracias redon por los spoilers! Vaya sorpresa!