MarketingMochiman escribió:Luffy, Ace y Yamato fueron el centro de los capítulos 999 y 1000. Así que decir que no pintan nada es negar la realidad. Otra cosa es que prefieras que solo estén los mugis y Yonkos, eso ya son gustos de cada uno.condoriano23 escribió:Pues ya han salido las 3 portadas! Supongo que al ser las 3 un conjunto no tendría sentido dejarlas en el aire tanto tiempo si el boceto ya estaba terminado. Pues muy chulo a quedado en conjunto pero tengo unas cuantas pegas xd.
-Primero de todo, lo más obvio, Yamato y Ace no pintan nada.
-No entiendo porque cortan a los personajes de los extremos para que en el volumen de al lado salgan. Por ejemplo los brazos de Robin que salen en el 100, lo mismo con Zoro en el 101, y Brook en el 100. Si de todas formas van a salir no los cortes porque a la hora de tener el volumen individualmente vas a ver unos brazos ahí quedando cutre xd.
Muy risas la gente que se pensaba que Sanji estaba fuera del trio![]()
Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)
- condoriano23
- Sargento

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)
Si Yamato es la onceava, estará perfectamente justificada al final del arco.
Franky y Jinbro también ~se confirmaron~ así.
Franky y Jinbro también ~se confirmaron~ así.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me hacen gracia los que intentan quitarle hierro a que Yamato sea el único personaje de esta saga (aparte de Kaido y Big Mom que son los villanos) que sale en esta serie de portadas, encima la del 100, con un "bueno, sale en el fondo y los mugis están delante, ya tenemos nuevo hermano de Luffy"
Estáis en vuestro derecho de quedaros con esa versión de los acontecimientos, a fin de cuentas aquí ya nadie esconde de qué pie cojea xdddddd
Estáis en vuestro derecho de quedaros con esa versión de los acontecimientos, a fin de cuentas aquí ya nadie esconde de qué pie cojea xdddddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
A ver si Sanji demuestra de una vez por qué está en la página central con Luffy y Zoro. Porque hasta ahora no ha demostrado estar por encima de Jinbe.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Os cito a ambos que comentáis las dos cosas que me interesan: título y Yamato (no Carrot)Piratita escribió:¡Buenas! La verdad es que venia a comentar mas o menos lo mismo, aunque tiene sus claroscuros:Monquito escribió:Oda metiéndonos a Yamato hasta en la sopa, y la gente aún discutiendo quien es el onceavo nakama.
Me hubiera gustado mucho que los titulos de éstos tres volúmenes también conectarán entre sí.
Tal vez lo harán, guardaré la esperanza.
La verdad que vaya a aparecer Yamato y no Carrot es bastante decisivo, aunque siempre Oda puede trolearnos y meterla en el ultimo volumen en el ultimo momento para no spoilearnos de algo que pueda pasar en los siguientes capitulos.
Tambien, aunque aparezca Yamato, esta la teoria de que este morirá a modo de paralelismo con la guerra de Marineford con Ace, personaje al que esta profundamente vinculado; por lo que añadirle de la misma manera que Ace podría ser un pequeño adelanto de esto
Cabe destacar que yo no soy partidario de esta teoría, pero creo que hay que tenerla en cuenta a la hora de debatir sobre "Carrot o Yamato".
Por ultimo, a pesar de que personalmente me encantaría que Yamato se uniese (asi Luffy tendría bastantes personas de distintos tipos de clases de seres vivos y que han ostentado diversos titulos/han estado ligado a ellos: Gyojin que fue Shichibukai, Ciborg, reno; hijo de un Yonkou...), no se puede dar nada por hecho aun. Asi es Trollda.
P.D. Que hablo como si solo quisiese que se uniese Yamato pero a ciencia cierta querria que se uniesen tanto Yamato como Carrot, así también aportando un mink al argumento que di antes de variedad en la tripulación del futuro Rey de los Piratas
¡Un saludo!
Igual no guardan entre sí una frase, ya que es complicado de momento con los títulos que tenemos. Lo que sí es muy plausible es que cada título de volumen se corresponda con cada uno de "los tres yonkous", es decir:
-Volumen 99: Luffy sombrero de paja
-Volumen 100: Anarchy in the BM
-Volumen 101: "Triquiñuelas Kaido"
De esta manera cada personaje tendría su portada: Luffy, Bigmom, Kaido.
En cuanto a la aparición de Yamato y Ace, a mi me parece coherente ya que tuvieron su protagonismo en el 999 (si mal no recuerdo) y Ace siempre vende de cara al fandom. Viendo la portada en su conjunto tiene toda la pinta que Yamato va a estar en la tripulación definitivamente. Aunque, ahora mismo está muy verde y necesita su racconto, su sueño, su motivación y sobretodo su rol en la banda (imprescindible y lo que más me gusta de cada mugui) vamos un desarrollo que complete al personaje. Lo que seguramente encaje mejor de Yamato en la tripulación, es su estilo de combate: chica con mazo, con una fruta (zoan?) y algo relacionado con el aire (aparentemente). Un estilo, por cierto, muy diferente al que tenemos en la tripulación.
También destacaría, antes de proceder al punto más "polémico", a Zeus ya que a diferencia de Prometheus éste aparece en primer plano "junto a los muguis". Un homie que se ha tratado con cariño, que lleva una gorrilla (muy del estilo friki de la tripulación) y que yo creo que ya forma parte de ellos (por mucho que parezca muerto).
Finalmente, lo que comentas Piratita. El tema más polémico: Carrot. Es un personaje que ahora mismo, no tiene sentido introducirla en estas portadas. Narrativamente hablando, se está contando la relación de Yamato con el diario de Oden, su hijo Momonosuke (y su papel importante) y la historia con su padre. Introducir en estas portadas a Carrot no tendría lógica.
Esto no quita que en las consiguientes portadas, o capítlos no aparezca "su turno". Su turno (dicho por Roger y Pedro) creo que llegará, pero no puede mezclarse con el de otros. En Whole Cake tuvo su protagonismo, su medio desarrollo, y aunque no está tan verde como Yamato, necesita un plus en cuanto a estilo de combate. Desde Zou está con los muguis, si no ha aparecido en Wanokuni y Onigashima yo lo asociaría a TrollOda porque si le das mucho protagonismo el lector ya pilla como va a ir la cosa (demasiado rápido) y es posible que su idea, sea introducirla de polizona otra vez. Si es que desde que vimos que es perfecta para el puesto de vigía, yo ya sé que estará dentro, la cosa es cuando.
Con esto tendríamos en el Nuevo Mundo a 4 nuevos nakamas: Jinbro, Carrot, Yamato y Zeus. Y francamente, me quedaría bien teniendo en cuenta el 4 muguis por mar.
Menudo alivio que no vayan a meter supernovas en las portadas, hay que tener en cuenta que es el volumen 100, no es cosa baladí, algo así se merece que aparezcan solo la banda de Luffy, lo de Ace y Yamato ya es de gratis, a no ser que se muestre algun flashback de estos dos en los próximos capítulos y tengan mas importancia en la historia de la que de momento tiene.
Pero bueno, Ace siempre es bienvenido en cualquier portada o colorspread.
Mi teoría de los 120 tomos me sigue cuadrando cada vez más.
Pero bueno, Ace siempre es bienvenido en cualquier portada o colorspread.
Mi teoría de los 120 tomos me sigue cuadrando cada vez más.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero Ace tendría que haber salido en la portada del volumen 99, no 100... bueno.
Mucho esmero le pone Oda a los homies, se nota quele encanta dibujarlos.
Ese previo de la 100 luce un poco... ¿vacío? Digo, para lo que Oda acostumbra, como que desentona con las otras dos.
No me desagrada, pero tampoco me termina de encantar este concepto, honestamente.
Mucho esmero le pone Oda a los homies, se nota quele encanta dibujarlos.
Ese previo de la 100 luce un poco... ¿vacío? Digo, para lo que Oda acostumbra, como que desentona con las otras dos.
No me desagrada, pero tampoco me termina de encantar este concepto, honestamente.

By Natthy
Joder ya podía haber metido a Yamato con Kaido y así no meter al puto Ace...

- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
hermenegildo
- Cabo

No me desagradan las portadas, aunque creo que en el sitio de Ace me encajaba mucho mejor Momonosuke, o en su defecto, Oden. A fin de cuentas, veo a Yamato y Momonosuke como personajes con tramas bastante unidas de la mano.
Por cierto, ¿es posible que a día de hoy, Orochi y Shinobu no hayan aparecido en ninguna portada? Y lo mismo creo sobre King y Jack.
Por cierto, ¿es posible que a día de hoy, Orochi y Shinobu no hayan aparecido en ninguna portada? Y lo mismo creo sobre King y Jack.
Última edición por hermenegildo el Lun May 24, 2021 3:56 pm, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Me gusta como va quedado las 3 portadas y ver como destacan a Luffy junto a Kaido y Big Mom como los yonkous aquí, aunque Luffy no sea uno del todo.
Sanji y Zoro justo a ambos lados de Luffy, me encanta estos 2 siempre destacan como los protectores mas cercano a Luffy, aunque Jinbe a un lado, pero sigo fiel a que el nuevo trio estaría conformado por Zoro, Sanji y Jinbe como los comandantes oficiales de Luffy, después de acabado el arco de Wano.
Concuerdo que no tiene sentido sombrear a Kaido y Luffy.
Pues Ace y Yamato de fondo, pues encajan bien, aunque me hubiese gustado que esten los supernovas, pero en fin, son buenas portadas.
Sanji y Zoro justo a ambos lados de Luffy, me encanta estos 2 siempre destacan como los protectores mas cercano a Luffy, aunque Jinbe a un lado, pero sigo fiel a que el nuevo trio estaría conformado por Zoro, Sanji y Jinbe como los comandantes oficiales de Luffy, después de acabado el arco de Wano.
Concuerdo que no tiene sentido sombrear a Kaido y Luffy.
Pues Ace y Yamato de fondo, pues encajan bien, aunque me hubiese gustado que esten los supernovas, pero en fin, son buenas portadas.
Pues no, ellos no han salido en portadas, hasta ahora solo Queen y el tobi roppo han salido.hermenegildo escribió:
Por cierto, ¿es posible que a día de hoy, Orochi no haya aparecido en ninguna portada? Y lo mismo creo sobre King y Jack.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No se cual será la cara de Luffy en el capítulo 100.
Solo se que será la mejor entre las mejores. (malo crear espectativas xD)
Y no entiendo tanto odio a Yamato.
Yo desde que la conocí se convirtió en uno de mis TOP5 personajes favoritos.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
No creo que sea Odio a Yamato...EsqueleQ15 escribió:No se cual será la cara de Luffy en el capítulo 100.
Yop por mi parte me esperaba a Yamato en la portada del 100 porque Oda le está metiendo en todos los lados, pero no me llega a gustar, ante alternativas como :
-Poner al verdadero Oden (Marcando el simbolismo de Luffy cargando ambos sueños, el de Oden y el de Ace/Tama en Wano, sus 2 motivos de Lucha)
-Los Supernovas, los cuáles no me llegaban a agradar como portada para el 100, peero tuvieron sus capítulos en esos tomos...
-Tama, la cuál apareció en el primer volumen de Wano, y tenía una gran carga sentimental y Narrativa con Ace y con Luffy...
Esto son ejemplo de alternativas que A MI, pues quizás me hubieran parecido más lógicas (Que no mejores)...SIn embargo Oda se ha decantado por la portada con Yamato , así que bueno... Pues bien, no es nada fea y mola un cojón XD
Y el hueco del lado derecho queda feo con un lado izquierdo tan saturado XD
Hubiera molado ver metido a Tama/Carrot/Yamato/Momo/Kinemon ahí XDXD
- Spoiler: Mostrar
- Dofla_372
- Almirante

Valep, por curiosidad. ¿Por qué?EsqueleQ15 escribió: Y no entiendo tanto odio a Yamato.
No lo digo a malas, Yamato no ha hecho nada malo, lo digo porque para mí no ha hecho nada que te haga decir "Ostras, top 5 easy".

- Spoiler: Mostrar
Al final se llama Luffy sombrero de paja XD.
No, si lo que queda clarinete es que hay que verlo como un conjunto de tres portadas, tanto en ilustración como en título, de ahí que no tenga nada que ver.
No deja de resultar extraño que esa sea la portada de Luffy sombrero de paja. Iba a quedar raro con casi cualquier otro título, y se está apostando simplemente por lo más épico. Pero bueno, es el pequeño precio a pagar por tener unas portadas distintas a lo que estamos acostumbrados.
Imagino entonces que el 100 se llamaría rangos de dinastía. De momento es el que me parece más "épico".
Que por cierto, así como teoría loca, si el 100 se llamase rangos de dinastia, quizá podria pretender dejarnos caer que los personajes de esa portada tienen todos haki del rey. Luffy lo tiene, Ace lo tenia, Yamato como hijo de Kaido no seria raro que lo tenga, con Zoro se está jugando mucho con la idea de que lo pueda tener (que yo estoy casi seguro de que lo tiene)... y sólo faltaría Sanji por mostrar indicios.
No, si lo que queda clarinete es que hay que verlo como un conjunto de tres portadas, tanto en ilustración como en título, de ahí que no tenga nada que ver.
No deja de resultar extraño que esa sea la portada de Luffy sombrero de paja. Iba a quedar raro con casi cualquier otro título, y se está apostando simplemente por lo más épico. Pero bueno, es el pequeño precio a pagar por tener unas portadas distintas a lo que estamos acostumbrados.
Imagino entonces que el 100 se llamaría rangos de dinastía. De momento es el que me parece más "épico".
Que por cierto, así como teoría loca, si el 100 se llamase rangos de dinastia, quizá podria pretender dejarnos caer que los personajes de esa portada tienen todos haki del rey. Luffy lo tiene, Ace lo tenia, Yamato como hijo de Kaido no seria raro que lo tenga, con Zoro se está jugando mucho con la idea de que lo pueda tener (que yo estoy casi seguro de que lo tiene)... y sólo faltaría Sanji por mostrar indicios.
Última edición por Choneki el Lun May 24, 2021 5:18 pm, editado 1 vez en total.