Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Croco boy »

Jmena escribió:
ags_008 escribió:
Rplaces escribió:Y si Law y Drake se han cambiadl los cuerpos?
Eso explicaria que Drake se este comportando raro y una posible alianza entre ellos
Interesante teoria, pero ami me huele a que entre Sanji y X Drake paso algo mas q solo jugar al gato y al raton, imaginate que el cocinero haya echo mierda al dinopirata y lo q vemos como Drake no sea mas que Sanji haciendo uso se su ropita tecnologica, estaria manchada una habilidad asi como la de Devon en la banda de los mugis
Drake medía más que Sanji.
DUDO mucho que el Raid Suit le permita hacerse pasar por otras personas, eso sería tener 2 frutas.La de Catarina Devon y la de Shiryu.
Sumado a lo que parece tener en la genética, la Mera Mera, estaríamos hablando de una persona con el poder de 3 Akuma No MI.
Vete a la mierda anda
Más tonto y no nazco
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

pues el capitulo ha estado bien, pensaba que solo se centraría en la prision como los anteriores

en referencia a la portada, si chiffon quiere ver a lola pero esta no esta en el nuevo mundo, sera el fin de las aventuras de bege ? XD

lo de kid es obvio que al final se unira a luffy para acabar con kaido basicamente porque si quiere reunir a sus camaradas y estos no estan muertos (que yo creo que si), son presos de kaido o orochi, asi que luchar va a tener que luchar
a ver cuando sale apoo, que es el supernova que falta y no veo porque tanto misterio, aunque en el capitulo 929 apare alguien que se parece a el (parece el padre de apoo XD)

me ha hecho mucha gracia chopper cabreado, cuando llaman a raizo viejo y shuntenmaru y inuarashi haciendo broma

creo que a donde habra ido el kappa sera a buscar a komurasaki que tendria que estar preocupado por ella y asi zoro podria volver con luffy
y lo de law pues no se, pero me puedo imaginar que shinobu fuera ayudarlo por la ironia XD aunque es posible que x-drake le ayudara a escapar por lo de doflamingo

podemos decir que wano es el arco de las elipsis: sanji vs page one elipsis, la pelea de sanji, law y zoro en la capital elipsis, cuando son encontrados en los baños elipsis...
a mi lo que me gustaria es que nos presentaran a mas enemigos, que se los están guardando mucho, los lideres yakuza de parte de orochi y los flying six, piratas de kaido "fuertes"...
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

En una de esas Drake es Sanji, y Sanji es Drake, gracias a la habilidad de Law del cambio de corazones/mente. Law y Sanji real están tramando las cosas, así que la situación es controlada a favor de los mugis//law.

Por otra parte Drake que está en el cuerpo de Sanji, debe estar atrapado también sin la posibilidad de moverse a su voluntad.
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

No se si ya se habrá comentado , pero puede ser que una de las personas que tenga que ver Kawamatsu antes de la batalla , sea Hitetsu , ya que este último estaba esperando a alguien desde hace mucho en la Villa Amigasa , tal vez así pueda tener algo de relevancia el viejo Tengu . Y hablando de Hitetsu , que carajos ha pasado con la Nidai Kitetsu?
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Betolla95RPA escribió:
Jmena escribió:
El One Piece es Sabo escribió: Está vivo y subordinado de Kaido, lo vimos hablar con él por Den Den Mushi hará la tira de capítulos.
Puedes poner el panel o el cap??? No me suena nada de eso xD
Final del Cap 821, Den den inconfundible
Cap 821 escribió:[Nuevo Mundo, en cierta isla.]

Den Den Mushi: Purururururu…
Purururu. *¡¡Gacha!!*

Kaido: ¿Qué es?

Apoo (Den Den): Apapa~~~. ¡¡¡Las comunicaciones con Jack
se han cortado repentinamente en el mar,
Kaido-san!!!
Vaya, pues ni me acordaba de eso. Supongo que de ahí viene el desprecio de Kid a hacer alianzas, quizás hizo una con Apoo y Hawkins para enfrentarse a Kaido y lo traicionaron.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pero, ¿y la emoción? Amigos, ¿dónde quedó la emoción?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Spandam escribió:Vaya, pues ni me acordaba de eso. Supongo que de ahí viene el desprecio de Kid a hacer alianzas, quizás hizo una con Apoo y Hawkins para enfrentarse a Kaido y lo traicionaron.
No, se aliaron para enfrentar a Shanks, pero entonces Kaido literalmente les cayó del cielo, dando como resultado que Apoo y Hawkins pasasen a servirle y Kid quedase hecho unos zorros en prisión.

Aún no sabemos qué pasó entre que Kaido se plantase ante ellos y acabasen en sus respectivas posiciones en Wano, pero es de suponer que Kaido les partió la boca a todos y Kid fue el único que se negó a servirle, siendo efectivamente dejado de lado por sus "aliados".
Cap 793 escribió:Kid: En un abrir y cerrar de ojos…
Rompieron la primera línea…
¡¡Esta es una victoria estelar!!
Doflamingo está sin duda relacionado de algún modo con Kaido.
¡¡Por tanto, esto va a cabrear a esos tíos…!!
Si esta es su estrategia, eso significa que su objetivo-

Hawkins: Como pensamos es un “Yonkou”.

Apoo: ¡¡¡”Kaido de las Bestias”…!!!

Killer: Me alegro que no vallamos a por el mismo.
Un choque entre ambos sería un gasto inútil de efectivos.
¡¡¡Nuestro objetivo
es el “Yonkou” “Akagami Shanks”!!!
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:
ags_008 escribió:
Rplaces escribió:Y si Law y Drake se han cambiadl los cuerpos?
Eso explicaria que Drake se este comportando raro y una posible alianza entre ellos
Interesante teoria, pero ami me huele a que entre Sanji y X Drake paso algo mas q solo jugar al gato y al raton, imaginate que el cocinero haya echo mierda al dinopirata y lo q vemos como Drake no sea mas que Sanji haciendo uso se su ropita tecnologica, estaria manchada una habilidad asi como la de Devon en la banda de los mugis
Drake medía más que Sanji.
DUDO mucho que el Raid Suit le permita hacerse pasar por otras personas, eso sería tener 2 frutas.La de Catarina Devon y la de Shiryu.
Sumado a lo que parece tener en la genética, la Mera Mera, estaríamos hablando de una persona con el poder de 3 Akuma No MI.
Aparte de lo que creo, trato no visto entre Law y XDrake, lo que se empieza a conocer como teoría XLake, jajjjajajaja propongo otra cosa más fácil:

Sabemos que XDrake es un salido nivel Sanji. Sabemos que a Nami se le da muy bien manipular personas, aunque sea con sus encantos....

Ergo.... que no le habrá prometido Nami a XDrake por pasarse al bando Mugiwara. Y de ahí que esté actuando raro, porque anda pensando en Nami. (el muy salido).

Pd: Cómo se llama un Allosauro en celo???? XDrake jajajajaj pues se queda con este nombre, teoría Celosaurio.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Croco boy escribió:
Jmena escribió: Drake medía más que Sanji.
Vete a la mierda anda
Imagen
Croco boy
Género:

Mensaje por Croco boy »

Capitan Pillo escribió:
Croco boy escribió:
Jmena escribió: Drake medía más que Sanji.
Vete a la mierda anda
Imagen
Tonto y sin gracia, lo tienes todo...
Más tonto y no nazco
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Croco boy escribió:
Imagen
Croco boy
Género:

Mensaje por Croco boy »

Capitan Pillo escribió:
Croco boy escribió:
Imagen
Lo que decía, vas con lo justo para pasar el día y te creerás gracioso. No voy a perder el tiempo más contigo cachorro.
Más tonto y no nazco
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

Wuo Zoro derroto en seco al los bichos del bosque,ese que le quito la shushui haha que nerfeo tan grande,esperl y no se repita,en 3 capas Zoro esta completo,el ya tenia el haki observacion desde water seven,Luffy no aprende su leccion,la gran direfencia entre el y Goku es que el tiene que entrenar por cada pelea y el saiyajin no,bueno Kidd ya salio de la prisión ,quisiera que Killer lo llevará con Hawken y le de una paliza por aliarse con Kaido y salve a Law,o puede que sea Sanji el que valla a verlo,el read suit sirve para sopportar impactos de bala inmunidad al fuego y invisibilidad,super fuerza, y super velocidad nada mas.me gusta la escena de chopper creando cura para veneno de Queen.
La portada esta de 10..Lucci ? oh se ve bien allí con Sabo.
Las chicas sin comentarios , :love: .

Me incómoda que varios de aquí se toman de juego esto,que se vallan a offtopic o a basurear por otro lado en fin.
.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

KB-Law01 escribió:Wuo Zoro derroto en seco al los bichos del bosque,ese que le quito la shushui haha que nerfeo tan grande,esperl y no se repita,en 3 capas Zoro esta completo,el ya tenia el haki observacion desde water seven,Luffy no aprende su leccion,la gran direfencia entre el y Goku es que el tiene que entrenar por cada pelea y el saiyajin no,bueno Kidd ya salio de la prisión ,quisiera que Killer lo llevará con Hawken y le de una paliza por aliarse con Kaido y salve a Law,o puede que sea Sanji el que valla a verlo,el read suit sirve para sopportar impactos de bala inmunidad al fuego y invisibilidad,super fuerza, y super velocidad nada mas.me gusta la escena de chopper creando cura para veneno de Queen.

Me incómoda que varios de aquí se toman de juego esto,que se vallan a offtopic o a basurear por otro lado en fin.
.
Pero tú de que hablas?????
Zoro con haki desde W7...???
Comparar DB con OP.
SuperFuerza el Raid Suit????Super velocidad???
Que me he perdido??
KB-Law01

Mensaje por KB-Law01 »

Jmena escribió:
KB-Law01 escribió:Wuo Zoro derroto en seco al los bichos del bosque,ese que le quito la shushui haha que nerfeo tan grande,esperl y no se repita,en 3 capas Zoro esta completo,el ya tenia el haki observacion desde water seven,Luffy no aprende su leccion,la gran direfencia entre el y Goku es que el tiene que entrenar por cada pelea y el saiyajin no,bueno Kidd ya salio de la prisión ,quisiera que Killer lo llevará con Hawken y le de una paliza por aliarse con Kaido y salve a Law,o puede que sea Sanji el que valla a verlo,el read suit sirve para sopportar impactos de bala inmunidad al fuego y invisibilidad,super fuerza, y super velocidad nada mas.me gusta la escena de chopper creando cura para veneno de Queen.

.
Pero tú de que hablas?????
Zoro con haki desde W7...???
Comparar DB con OP.
SuperFuerza el Raid Suit????Super velocidad???
Que me he perdido??

No se quien eres. :zzz: Zoro ha demostrado tener haki antes de sabondy en varias veces, no me interesa comparar dragón ball con Op era un decir,estoy seguro que el RDST tiene plus súper fuerza como el de hermano de Sanji.
Imagen
Responder