Vete a la mierda andaJmena escribió:Drake medía más que Sanji.ags_008 escribió:Interesante teoria, pero ami me huele a que entre Sanji y X Drake paso algo mas q solo jugar al gato y al raton, imaginate que el cocinero haya echo mierda al dinopirata y lo q vemos como Drake no sea mas que Sanji haciendo uso se su ropita tecnologica, estaria manchada una habilidad asi como la de Devon en la banda de los mugisRplaces escribió:Y si Law y Drake se han cambiadl los cuerpos?
Eso explicaria que Drake se este comportando raro y una posible alianza entre ellos
DUDO mucho que el Raid Suit le permita hacerse pasar por otras personas, eso sería tener 2 frutas.La de Catarina Devon y la de Shiryu.
Sumado a lo que parece tener en la genética, la Mera Mera, estaríamos hablando de una persona con el poder de 3 Akuma No MI.
Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"
Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"
Más tonto y no nazco
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
pues el capitulo ha estado bien, pensaba que solo se centraría en la prision como los anteriores
en referencia a la portada, si chiffon quiere ver a lola pero esta no esta en el nuevo mundo, sera el fin de las aventuras de bege ? XD
lo de kid es obvio que al final se unira a luffy para acabar con kaido basicamente porque si quiere reunir a sus camaradas y estos no estan muertos (que yo creo que si), son presos de kaido o orochi, asi que luchar va a tener que luchar
a ver cuando sale apoo, que es el supernova que falta y no veo porque tanto misterio, aunque en el capitulo 929 apare alguien que se parece a el (parece el padre de apoo XD)
me ha hecho mucha gracia chopper cabreado, cuando llaman a raizo viejo y shuntenmaru y inuarashi haciendo broma
creo que a donde habra ido el kappa sera a buscar a komurasaki que tendria que estar preocupado por ella y asi zoro podria volver con luffy
y lo de law pues no se, pero me puedo imaginar que shinobu fuera ayudarlo por la ironia XD aunque es posible que x-drake le ayudara a escapar por lo de doflamingo
podemos decir que wano es el arco de las elipsis: sanji vs page one elipsis, la pelea de sanji, law y zoro en la capital elipsis, cuando son encontrados en los baños elipsis...
a mi lo que me gustaria es que nos presentaran a mas enemigos, que se los están guardando mucho, los lideres yakuza de parte de orochi y los flying six, piratas de kaido "fuertes"...
en referencia a la portada, si chiffon quiere ver a lola pero esta no esta en el nuevo mundo, sera el fin de las aventuras de bege ? XD
lo de kid es obvio que al final se unira a luffy para acabar con kaido basicamente porque si quiere reunir a sus camaradas y estos no estan muertos (que yo creo que si), son presos de kaido o orochi, asi que luchar va a tener que luchar
a ver cuando sale apoo, que es el supernova que falta y no veo porque tanto misterio, aunque en el capitulo 929 apare alguien que se parece a el (parece el padre de apoo XD)
me ha hecho mucha gracia chopper cabreado, cuando llaman a raizo viejo y shuntenmaru y inuarashi haciendo broma
creo que a donde habra ido el kappa sera a buscar a komurasaki que tendria que estar preocupado por ella y asi zoro podria volver con luffy
y lo de law pues no se, pero me puedo imaginar que shinobu fuera ayudarlo por la ironia XD aunque es posible que x-drake le ayudara a escapar por lo de doflamingo
podemos decir que wano es el arco de las elipsis: sanji vs page one elipsis, la pelea de sanji, law y zoro en la capital elipsis, cuando son encontrados en los baños elipsis...
a mi lo que me gustaria es que nos presentaran a mas enemigos, que se los están guardando mucho, los lideres yakuza de parte de orochi y los flying six, piratas de kaido "fuertes"...
En una de esas Drake es Sanji, y Sanji es Drake, gracias a la habilidad de Law del cambio de corazones/mente. Law y Sanji real están tramando las cosas, así que la situación es controlada a favor de los mugis//law.
Por otra parte Drake que está en el cuerpo de Sanji, debe estar atrapado también sin la posibilidad de moverse a su voluntad.
Por otra parte Drake que está en el cuerpo de Sanji, debe estar atrapado también sin la posibilidad de moverse a su voluntad.

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
No se si ya se habrá comentado , pero puede ser que una de las personas que tenga que ver Kawamatsu antes de la batalla , sea Hitetsu , ya que este último estaba esperando a alguien desde hace mucho en la Villa Amigasa , tal vez así pueda tener algo de relevancia el viejo Tengu . Y hablando de Hitetsu , que carajos ha pasado con la Nidai Kitetsu?

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vaya, pues ni me acordaba de eso. Supongo que de ahí viene el desprecio de Kid a hacer alianzas, quizás hizo una con Apoo y Hawkins para enfrentarse a Kaido y lo traicionaron.Betolla95RPA escribió:Final del Cap 821, Den den inconfundibleJmena escribió:Puedes poner el panel o el cap??? No me suena nada de eso xDEl One Piece es Sabo escribió: Está vivo y subordinado de Kaido, lo vimos hablar con él por Den Den Mushi hará la tira de capítulos.Cap 821 escribió:[Nuevo Mundo, en cierta isla.]
Den Den Mushi: Purururururu…
Purururu. *¡¡Gacha!!*
Kaido: ¿Qué es?
Apoo (Den Den): Apapa~~~. ¡¡¡Las comunicaciones con Jack
se han cortado repentinamente en el mar,
Kaido-san!!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Pero, ¿y la emoción? Amigos, ¿dónde quedó la emoción?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No, se aliaron para enfrentar a Shanks, pero entonces Kaido literalmente les cayó del cielo, dando como resultado que Apoo y Hawkins pasasen a servirle y Kid quedase hecho unos zorros en prisión.Spandam escribió:Vaya, pues ni me acordaba de eso. Supongo que de ahí viene el desprecio de Kid a hacer alianzas, quizás hizo una con Apoo y Hawkins para enfrentarse a Kaido y lo traicionaron.
Aún no sabemos qué pasó entre que Kaido se plantase ante ellos y acabasen en sus respectivas posiciones en Wano, pero es de suponer que Kaido les partió la boca a todos y Kid fue el único que se negó a servirle, siendo efectivamente dejado de lado por sus "aliados".
Cap 793 escribió:Kid: En un abrir y cerrar de ojos…
Rompieron la primera línea…
¡¡Esta es una victoria estelar!!
Doflamingo está sin duda relacionado de algún modo con Kaido.
¡¡Por tanto, esto va a cabrear a esos tíos…!!
Si esta es su estrategia, eso significa que su objetivo-
Hawkins: Como pensamos es un “Yonkou”.
Apoo: ¡¡¡”Kaido de las Bestias”…!!!
Killer: Me alegro que no vallamos a por el mismo.
Un choque entre ambos sería un gasto inútil de efectivos.
¡¡¡Nuestro objetivo
es el “Yonkou” “Akagami Shanks”!!!

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Aparte de lo que creo, trato no visto entre Law y XDrake, lo que se empieza a conocer como teoría XLake, jajjjajajaja propongo otra cosa más fácil:Jmena escribió:Drake medía más que Sanji.ags_008 escribió:Interesante teoria, pero ami me huele a que entre Sanji y X Drake paso algo mas q solo jugar al gato y al raton, imaginate que el cocinero haya echo mierda al dinopirata y lo q vemos como Drake no sea mas que Sanji haciendo uso se su ropita tecnologica, estaria manchada una habilidad asi como la de Devon en la banda de los mugisRplaces escribió:Y si Law y Drake se han cambiadl los cuerpos?
Eso explicaria que Drake se este comportando raro y una posible alianza entre ellos
DUDO mucho que el Raid Suit le permita hacerse pasar por otras personas, eso sería tener 2 frutas.La de Catarina Devon y la de Shiryu.
Sumado a lo que parece tener en la genética, la Mera Mera, estaríamos hablando de una persona con el poder de 3 Akuma No MI.
Sabemos que XDrake es un salido nivel Sanji. Sabemos que a Nami se le da muy bien manipular personas, aunque sea con sus encantos....
Ergo.... que no le habrá prometido Nami a XDrake por pasarse al bando Mugiwara. Y de ahí que esté actuando raro, porque anda pensando en Nami. (el muy salido).
Pd: Cómo se llama un Allosauro en celo???? XDrake jajajajaj pues se queda con este nombre, teoría Celosaurio.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Croco boy escribió:Vete a la mierda andaJmena escribió: Drake medía más que Sanji.

Tonto y sin gracia, lo tienes todo...Capitan Pillo escribió:Croco boy escribió:Vete a la mierda andaJmena escribió: Drake medía más que Sanji.
Más tonto y no nazco
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Croco boy escribió:
Tonto y sin gracia, lo tienes todo...

Lo que decía, vas con lo justo para pasar el día y te creerás gracioso. No voy a perder el tiempo más contigo cachorro.Capitan Pillo escribió:Croco boy escribió:
Tonto y sin gracia, lo tienes todo...
Más tonto y no nazco
Wuo Zoro derroto en seco al los bichos del bosque,ese que le quito la shushui haha que nerfeo tan grande,esperl y no se repita,en 3 capas Zoro esta completo,el ya tenia el haki observacion desde water seven,Luffy no aprende su leccion,la gran direfencia entre el y Goku es que el tiene que entrenar por cada pelea y el saiyajin no,bueno Kidd ya salio de la prisión ,quisiera que Killer lo llevará con Hawken y le de una paliza por aliarse con Kaido y salve a Law,o puede que sea Sanji el que valla a verlo,el read suit sirve para sopportar impactos de bala inmunidad al fuego y invisibilidad,super fuerza, y super velocidad nada mas.me gusta la escena de chopper creando cura para veneno de Queen.
La portada esta de 10..Lucci ? oh se ve bien allí con Sabo.
Las chicas sin comentarios ,
.
Me incómoda que varios de aquí se toman de juego esto,que se vallan a offtopic o a basurear por otro lado en fin.
.
Las chicas sin comentarios ,
Me incómoda que varios de aquí se toman de juego esto,que se vallan a offtopic o a basurear por otro lado en fin.
.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Pero tú de que hablas?????KB-Law01 escribió:Wuo Zoro derroto en seco al los bichos del bosque,ese que le quito la shushui haha que nerfeo tan grande,esperl y no se repita,en 3 capas Zoro esta completo,el ya tenia el haki observacion desde water seven,Luffy no aprende su leccion,la gran direfencia entre el y Goku es que el tiene que entrenar por cada pelea y el saiyajin no,bueno Kidd ya salio de la prisión ,quisiera que Killer lo llevará con Hawken y le de una paliza por aliarse con Kaido y salve a Law,o puede que sea Sanji el que valla a verlo,el read suit sirve para sopportar impactos de bala inmunidad al fuego y invisibilidad,super fuerza, y super velocidad nada mas.me gusta la escena de chopper creando cura para veneno de Queen.
Las chicas sin comentarios ,.
.
Zoro con haki desde W7...???
Comparar DB con OP.
SuperFuerza el Raid Suit????Super velocidad???
Que me he perdido??
- Spoiler: Mostrar
Jmena escribió:Pero tú de que hablas?????KB-Law01 escribió:Wuo Zoro derroto en seco al los bichos del bosque,ese que le quito la shushui haha que nerfeo tan grande,esperl y no se repita,en 3 capas Zoro esta completo,el ya tenia el haki observacion desde water seven,Luffy no aprende su leccion,la gran direfencia entre el y Goku es que el tiene que entrenar por cada pelea y el saiyajin no,bueno Kidd ya salio de la prisión ,quisiera que Killer lo llevará con Hawken y le de una paliza por aliarse con Kaido y salve a Law,o puede que sea Sanji el que valla a verlo,el read suit sirve para sopportar impactos de bala inmunidad al fuego y invisibilidad,super fuerza, y super velocidad nada mas.me gusta la escena de chopper creando cura para veneno de Queen.
Las chicas sin comentarios ,.
.
Zoro con haki desde W7...???
Comparar DB con OP.
SuperFuerza el Raid Suit????Super velocidad???
Que me he perdido??
No se quien eres.