Espero que alguien se pase otra vez por aquí y ponga en movimiento otra vez este topic
SDK
- Black Knight
- Cabo

Una pregunta tontilla
Alguien sabe de donde puedo sacar TODO el especial de Samirai deeper (Escuala de samurais) si no es mucho pedir en castellano?, aki pongo 3 imagenes para k sepais de k hablo
Y otra cosa en el comic en las paginas finales (en cosas de kamijyo) del tomo 36 habla de una edicion de coleccionista k contiene 33 fondos de pantallas y minianimaciones de los personajes k van haciendo el paparina por el escritorio
- nekomajin
- Recluta Privado de Tercera

yo estube buscando la escuela d samurais pero no la encontre, asi k si algien sabe donde sta tanbin m ayudaria a mi.
por cierto a salido el tomo 37
por cierto a salido el tomo 37
- Spoiler: Mostrar
- nekomajin
- Recluta Privado de Tercera

Ya m e comprado el ultimo tomo de sdk, tengo toda la serie en la estanteria, i m da uj gusto aber acabado la serie, aunk el final de la serie
Alguien sabe si a algun manga mas de este tio?
Alguien sabe si a algun manga mas de este tio?
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Bueno, despues de bastante tiempo vuelvo a este tema que yo mismo creé xD
Yo tambien me he terminado toda la colección (bueno en realidad la ha terminado mi hermano yo he estado leyendo de gorra), y aquí está mi opinión sobre el tema:
Bueno, un saludo después de tanto tiempo retirado
y a zarpar!! 
Yo tambien me he terminado toda la colección (bueno en realidad la ha terminado mi hermano yo he estado leyendo de gorra), y aquí está mi opinión sobre el tema:
Bueno, un saludo después de tanto tiempo retirado

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"