Vale, me siento mejor por no haber sido el único en pensarlo.Lateralus escribió:Se va a suicidar.
Spoilers 848: "Adiós"
- Merry Go
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 848: "Adiós"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión koreana de MaruMaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
DarkCone
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Gracias Redon!redon escribió:Ya está disponible la versión koreana de MaruMaru.in.
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!!

Pensaba que Luffy y Nami se sonrojaban al final del capítulo cuando Pudding les decía algo. La cara que ponen es de que Pudding se va a joder la putísima vida con tal de salvar a Sanji más bien.
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ahora después de ver las imágenes se me ha ocurrido que lo que ha dicho Pudding es lo de la amenaza de Zeff y los chicos del Baratie, por eso la cara de shock de Luffy y Nami.
La cara que ponen los mugis es de sorpresa, consternación y mucha preocupación bien puede quitarse la vida está chica.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
DarkCone

- Género:
- Contactar:
Si tiene pinta de que se va a suicidar.... y les a contado a luffy que zeff esta en peligro!!!chum lan escribió:La cara que ponen los mugis es de sorpresa, consternación y mucha preocupación bien puede quitarse la vida está chica.
Interesante cada dia mas interesante!!!!
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

Una cosa seria decir que va a quitarse la vida y otra bien distinta que lo haga.
Me remito a Zoro cortandose las piernas en Little Garden (por ejemplo)
Tampoco entiendo el odio a Sanji. Mas imbécil se comporto Usopp en su dia (y egoista) y nadie lo crucifico. Sanji esta intentando salvarles el culo y para ello está perdiendo su honor. Es triste, pero tened por seguro que el cocinero tendra un resurgimiento épico. A mi no me cabe duda
Tampoco entiendo el odio a Sanji. Mas imbécil se comporto Usopp en su dia (y egoista) y nadie lo crucifico. Sanji esta intentando salvarles el culo y para ello está perdiendo su honor. Es triste, pero tened por seguro que el cocinero tendra un resurgimiento épico. A mi no me cabe duda
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Muy buenas a todos, soy nuevo posteando aunque llevo años visitando esta pagina para ver spoilers y opiniones ( unas mejores y otras peores XD)y hoy me he animado a registrarme.
Respecto al final de este capitulo y las especulaciones sobre que Pudding se va a suicidar, me parece que Oda esta haciendo su propia versión de Romeo y Julieta de Shakespeare, dos familias enfrentadas que en este caso es La banda de Big Mom y los Sombrero de Paja, una posible muerte de Pudding engañando a Big Mom y por lo tanto desbaratando sus planes. No se, es posible que pudding se envenene y muera, pero como tenemos a la hermana de Sanji, absorba el veneno y salve la vida.
Y bueno, esperando a leer el capitulo y poder sacar mejores conclusiones.
Un saludo a todos.
Pumbs
Respecto al final de este capitulo y las especulaciones sobre que Pudding se va a suicidar, me parece que Oda esta haciendo su propia versión de Romeo y Julieta de Shakespeare, dos familias enfrentadas que en este caso es La banda de Big Mom y los Sombrero de Paja, una posible muerte de Pudding engañando a Big Mom y por lo tanto desbaratando sus planes. No se, es posible que pudding se envenene y muera, pero como tenemos a la hermana de Sanji, absorba el veneno y salve la vida.
Y bueno, esperando a leer el capitulo y poder sacar mejores conclusiones.
Un saludo a todos.
Pumbs
Última edición por Pumbs el Jue Dic 01, 2016 12:21 pm, editado 1 vez en total.
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Déjalos Paquillo... luego vendrán alabándolo cuando haga el just as planned y saque algo chungo de su entrenamiento.pacofly escribió:Una cosa seria decir que va a quitarse la vida y otra bien distinta que lo haga.
P.D.: Pumbs, eso del veneno lo compro... para algo está aquí Reiju, habrá besuqueo lésbico fijo.
Última edición por 0Broker0 el Jue Dic 01, 2016 12:21 pm, editado 1 vez en total.

Underworld BADASS GUY
-
DarkCone

- Género:
- Contactar:
Toda la razon!! Sanji esta defendiedo todo los lados como un caballero!!! No puede hacer mas!!0Broker0 escribió:Déjalos Paquillo... luego vendrán alabándolo cuando haga el just as planned y saque algo chungo de su entrenamiento.pacofly escribió:Una cosa seria decir que va a quitarse la vida y otra bien distinta que lo haga.
Defender la vida de su capitan! La vida de zeff, su vida, la de nami, la de pudding.... que mas quereis ??
Para mi lo esta haciendo perfecto.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
En el cap pasan cosas, Pudding usa el mágico y conveniente mute de los cojones y eso, pero me da igual, Brook se está luciendo un huevo en este cap/parte de la saga, y es algo que hacía años que le hacía falta.
Me interesa 896152 veces más lo que van a hacer él y Chopper que el melodrama de Sanji, que os quejáis por lo de que el año de Sanji sólo le ha dejado en la mierda, pero lo tenemos hasta en la sopa, no sé que más queréis, es el puto eje central de la serie desde hace un huevo de caps, vaya año más cansino nos está dando, copón xdd
Y que se ve a millas que Sanji va a quedar "komo l pto amo troooon" al final de todo esto, que pasó igual con Usopp en Dressrosa, y parece que no aprendéis xddd Se ve venir tanto que ni siquiera es interesante.
Me interesa 896152 veces más lo que van a hacer él y Chopper que el melodrama de Sanji, que os quejáis por lo de que el año de Sanji sólo le ha dejado en la mierda, pero lo tenemos hasta en la sopa, no sé que más queréis, es el puto eje central de la serie desde hace un huevo de caps, vaya año más cansino nos está dando, copón xdd
Y que se ve a millas que Sanji va a quedar "komo l pto amo troooon" al final de todo esto, que pasó igual con Usopp en Dressrosa, y parece que no aprendéis xddd Se ve venir tanto que ni siquiera es interesante.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Dic 01, 2016 12:27 pm, editado 1 vez en total.

- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Me gustaria que Big Mom estuviera a punto de matar a Luffy, y fuera Sanji quien le pegase una santa patada en la cara, que fuera ese el detonante que necesita Sanji para dejarse de tonterias. Y luego que corran todo lo que puedan y huyan jaja.
Sanji habría salvado a todos, solventado esta situación sin mayor riesgo y perjudicado lo menos posible a sus nakamas si antes de apalizar a un Luffy estático se hubiera suicidado. Haciendo eso:
- Salva a Zeff y el Baratie.
- Salva a Luffy, Nami y el resto de mugiwaras en general.
- Sus manos seguirían intactas.
Pero no, elige de manera egoísta apalizar a su capitán y dejar en riesgo de muerte a sus nakamas, elige mantener la agónica amenaza que hay sobre quienes lo formaron como persona (aunque luego con esto ha quedado demostrado que muy formado no estaba) y que le dieron comida, trabajo y un lugar donde vivir.
Ojalá la noticia que les haya dado Pudding a Luffy y Nami sea que Sanji YA se ha suicidado, que Pudding no tiene culpa de nada la pobre.
PD: El año de Sanji, el peor año.
Pero no, elige de manera egoísta apalizar a su capitán y dejar en riesgo de muerte a sus nakamas, elige mantener la agónica amenaza que hay sobre quienes lo formaron como persona (aunque luego con esto ha quedado demostrado que muy formado no estaba) y que le dieron comida, trabajo y un lugar donde vivir.
Ojalá la noticia que les haya dado Pudding a Luffy y Nami sea que Sanji YA se ha suicidado, que Pudding no tiene culpa de nada la pobre.
-
DarkCone

- Género:
- Contactar:
Explicate!! Como lo hace???TzOrLl escribió:Sanji habría salvado a todos, solventado esta situación sin mayor riesgo y perjudicado lo menos posible a sus nakamas si antes de apalizar a un Luffy estático se hubiera suicidado. Haciendo eso: