RAW 748: "Mi retribución"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 748: "Mi retribución"

Mensaje por Eridiacta »

ceiner escribió:
15enlaquiniela escribió:
Sobre lo que habéis hablado del wanted de Usopp, yo creo que se lo subirán a 100 millones, tal y como fue la trayectoria de Luffy con los wanted, empezando con 30, luego 100 y luego 300 y 400. Tengo la intuición de que Usopp va a seguir ese plan. Sería un descojone que tuviera la recompensa más alta después de Luffy y Zoro.
Seria un descojone mayor que tuviera una recompensa mayor aun que la de Luffy.
Ese es mi sueño desde que pasó todo lo de God Usopp. si Oda lo hace se volverá a ganar mi respeto.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lyseljus Leps »

15enlaquiniela escribió:Hacía tiempo que no me reía tanto con un capítulo de One Piece, no os ha pasado? A mí que apenas avance ni lo he notado por lo que digo, que me he estado riendo todo el rato, desde Zoro que no se puede aguantar la risa, hasta Cavendish y sus tonterías y Dagama que ha aparecido con dos chichones como símbolo de que él sí quería ir a por el dinero pero el rey le ha obligado xDD.

Sobre lo que habéis hablado del wanted de Usopp, yo creo que se lo subirán a 100 millones, tal y como fue la trayectoria de Luffy con los wanted, empezando con 30, luego 100 y luego 300 y 400. Tengo la intuición de que Usopp va a seguir ese plan. Sería un descojone que tuviera la recompensa más alta después de Luffy y Zoro.
Todo lo que iba a comentar ya lo has dicho vos xd. Desde que salió la recompensa de Sogeking creo que Usopp va a seguir el mismo patrón que Luffy. Pero también está eso, que sería gracioso que terminara teniendo una de las más altas de la tripulación xD la Marina dirá "si Doflamingo pedía tanto por su cabeza, ha de ser por algo" (?); pero creo que con 100kk será suficiente (quizá parezca poco, pero no lo es).
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

15enlaquiniela escribió:Hacía tiempo que no me reía tanto con un capítulo de One Piece
¡¡Te juro que me he metido en el tema queriendo comentar eso mismo!! :lol:

Hacía tiempo que no me reía tanto con un capítulo de One Piece, me ha encantado la forma que ha tenido Oda de hacer que todos personajes tochos de esta saga se unan a Luffy en su batalla contra Dofla, aunque con la actitud de Luffy me huelo que poco va a durar esa "alianza". xD

Un capítulo buenísimo de principio a fin. ¡Esta saga es One Piece en estado puro! :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
miscojonesalviento
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miscojonesalviento »

Lyseljus Leps escribió:
15enlaquiniela escribió:Hacía tiempo que no me reía tanto con un capítulo de One Piece, no os ha pasado? A mí que apenas avance ni lo he notado por lo que digo, que me he estado riendo todo el rato, desde Zoro que no se puede aguantar la risa, hasta Cavendish y sus tonterías y Dagama que ha aparecido con dos chichones como símbolo de que él sí quería ir a por el dinero pero el rey le ha obligado xDD.

Todo lo que iba a comentar ya lo has dicho vos xd. Desde que salió la recompensa de Sogeking creo que Usopp va a seguir el mismo patrón que Luffy. Pero también está eso, que sería gracioso que terminara teniendo una de las más altas de la tripulación xD la Marina dirá "si Doflamingo pedía tanto por su cabeza, ha de ser por algo" (?); pero creo que con 100kk será suficiente (quizá parezca poco, pero no lo es).
Pues no lo veo muy difícil. Luffy y Zoro no sabemos que van a hacer, pero seguro que les sube mucho su recompensa. Imagino que Franky también va a dar pelea y que algo le va a subir. Sin embargo, Sanji ni siquiera está en la isla, así que su recompensa no creo que suba (como tampoco va a subir a los otros que están en el barco). Robin, haga algo o no, no creo que suba la recompensa.

Así pues, o también sube bastante la recompensa de Franky o Usopp se pone en tercer lugar :)
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Más que los gladiadores del coliseo que han salido, me llaman la atención los que no lo han hecho. Jean Ango se ha puesto a cazar fijo(es lo suyo después de todo). De los hermanos Funk me espero cualquier cosa y a Bellamy le veo capaz tanto de traicionar a Doflamingo como de volver a tropezar con la misma piedra. Los que seguro que no van a atacar son Lepanto y Acilia(al menos no a los Riku). Los otros del bloque D han hecho entre poco y nada, así que a saber. Rolling Logan tiene pinta de malote, eso sí.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

miscojonesalviento escribió:
Pues no lo veo muy difícil. Luffy y Zoro no sabemos que van a hacer, pero seguro que les sube mucho su recompensa. Imagino que Franky también va a dar pelea y que algo le va a subir. Sin embargo, Sanji ni siquiera está en la isla, así que su recompensa no creo que suba (como tampoco va a subir a los otros que están en el barco). Robin, haga algo o no, no creo que suba la recompensa.

Así pues, o también sube bastante la recompensa de Franky o Usopp se pone en tercer lugar :)
Si se la suben a Franky o a Robin sería una injusticia porque no han hecho nada significativo, y la Marina sube la recompensa cuando de verdad lo merece.

El grupo de Sanji ni dudes que se quedan con la misma xD.

Y luego Luffy Zoro y God Usopp sí que verán un aumento, aunque incluso dudo lo de Luffy porque 400M ya es una cifra muy alta, demasiado como para subirla hasta ¿500? por cargarse a un Sichibukai. Zoro subirá si se carga a alguien importante, que espero que sí, y la de God ya la he comentado.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que corto se me ha hecho el cap, pero creo que no podría haber sido "narrado" de otra manera.
Me gusta eso de que la gente y piratas le deban cosas a Luffy y su banda. Las dobles paginas han estado bastante bien.

Pero no ha habido ninguna ningun escote :(
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Será un capítulo de transición, pero a mí me ha encantado. Quizá la historia vaya a un ritmo lento y parezca que la trama no avance, pienso que es mejor atar cabos y dejar claras alguna cosas.

Momentazo de Don Chinjao y Elizabelio, unos auténticos bestias, aunque eso sí, espero que los otros participantes del Coliseo no se queden atrás contra la Donquixote Family, que para algo habrá sacado Oda a varios mugis de Dressrosa.

Y voy a mencionar otras dos cosas. Que Usopp pegue un subidón en la recompensa parece ya más que evidente, sin embargo no creo que llegue a ponerse por encima de Luffy o Zoro, como han dicho por ahí seguramente llegará a los 100 millones y luego irá subiendo junto con los demás. Que sea el tripulante con más wanted es demasiado, con Buggy de Shichibukai tenemos bastante xD.
Y la otra es referente al Sunny, llevamos demasiados capítulos sin saber nada de ellos, han podido pasar muchas cosas y creo que la más factible es que Big Mum sea la madre de Lola y haya acompañado a los mugis a Zou, aunque sigo barajando otras tantas posibilidades.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

H-Samba escribió:Cavendish: Trafal…
¡¡¡Gaaaar Laaaaw!!!

Luffy: ¡¡Waah!! ¡¡¡Detente!!!

Cavendish: ¡¡¡Devolvedme mi popularidad, “peor generación”~~~!!!

Luffy: ¡¡Pero qué haces!! ¡¡Este tío ahora es mi nakama!!
Imagen
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¡Que no cunda el pánico! Law es sólo la vía más rápida para llegar al verdadero nakama: Bepo.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Lo de Law como nakama ya lo había venido anticipando tiempo atrás, a ver cómo se desarrolla el asunto, lo prefiero antes que a Jinbei pero no me convence mucho.

El capítulo ha sido un poco decepcionante, bastante relleno, no sé, muchas viñetas sobre lo mismo veo yo, pero bueno, me ha gustado el momento Cavendish y la viñeta de todo el grupo de gladiadores junto a Luffy. A ver cuando llega lo bueno de una vez, lo que cada vez parece más evidente que mi querido Dofla será derrotado en esta saga...
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

buen capi, puede que no haya avanzado mucho en cuanto a trama, pero ha sido muy entretenido, muchas paginas bastante graciosas, la verdad es que me encanta cuando luffy saca de quicio a law, puede que sea porque al ser un personaje tan serio queda aun mejor que ponga caras XD.

la verdad es que que dudo que law se meta a nakama, mas que nada por asunto de poder de fruta, en cuanto a versatilidad para el combate tiene mucha, pero se me hace demasiado poderosa para la banda, aunque bueno en su momento robin tambien parecia que tuviese una habilidad demasidado buena y hay la tienes.

por lo demas, si en este capitulo oda no ha aprobechado para sacar algo de el grupo de sanji, es porque probablemente el grupo de sanji va a quedar relevado hasta final de saga, y la verdad no lo veo mal, creo que oda se entiende mejor cuando tiene menos personajes de los que preocuparse, y ha sido un acierto por su parte quitarse de en medio a algunos mugis para poder jugar mejor con otros, en lugar de dejar a todos en escena y no poder prestarles la atencion merecida.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Yo lo veo así

Luffy: 500
Zorro:250
God Ussop: 150 :alabar: :alabar: :alabar: y fundador del Ussopismo
Franky 90
KGlamascara365
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KGlamascara365 »

[quote="Doflamenco"]Lo de Law como nakama ya lo había venido anticipando tiempo atrás, a ver cómo se desarrolla el asunto, lo prefiero antes que a Jinbei pero no me convence mucho.

Anticipando el que ??? que te crees que law va ser el nakama ???? :lol: :lol: :lol: ...creo que Roger vuelve a la vida para ser el subordinado de DIOS USOPP ...XD :lol:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Creo que es el capítulo más raro de One Piece que he leído...desde la portada hasta la última página; la parte de Cavendish me ha parecido una manera de rellenar el capi un poco absurda (sorry por los fans del personaje) aunque el hecho que se junten tantos personajes tochos para derrotar a Doflamingo me parece bien, sería un cantazo que fueran Luffy, Law y Zoro avanzando fácilmente, supongo que es la única manera de que nos lo creamos. XD

PD: La peor portada de OP hasta ahora, sin duda...
PD: Me he leído el capi de un grupo que, o bien sacan la traducción de Samba o son los que ahora mismo más se lo curran.
Imagen
Responder