Tema de SPAM de fútbol 2013
Re: Tema de SPAM de fútbol 2013
Gran post el de ciber, en serio. Tus post son puro caviar xDDDDD
Para no dejarlo ahí decir que el segundo escalón de la liga que somos Valencia y Atleti (no me voy más atras porque entonces ya es una locura) cobramos unos 100 millones menos que Barcelona y Madrid (Ellos 142 aprox y nosotros 42) cada año por las televisiones (Sin contar publicidad, camisetas, entradas y demás) por lo que realmente es como si comprasemos un Bale al año al contado, o un neymar y nos sobra para 20 villas. Pero en fin, así van las cosas.
Para no dejarlo ahí decir que el segundo escalón de la liga que somos Valencia y Atleti (no me voy más atras porque entonces ya es una locura) cobramos unos 100 millones menos que Barcelona y Madrid (Ellos 142 aprox y nosotros 42) cada año por las televisiones (Sin contar publicidad, camisetas, entradas y demás) por lo que realmente es como si comprasemos un Bale al año al contado, o un neymar y nos sobra para 20 villas. Pero en fin, así van las cosas.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Me van los hombres con alopecia xDDD No creo que Diego López sea el portero titular para el Madrid durante los cinco o seis años siguiente una o dos temporadas hasta encontrar un recambio, pero sí creo que es el portero del Madrid en la actualidad. No sé qué pensarás tú Ciber, pero son dos cosas muy fáciles las que hacen a un equipo ganar.
-Un portero y un nueve.
Con eso cualquier equipo medio puede ganar cosas, algo falla cuando el Madrid recibe tantos goles y no mete un gol al arcoiris.
-Un portero y un nueve.
Con eso cualquier equipo medio puede ganar cosas, algo falla cuando el Madrid recibe tantos goles y no mete un gol al arcoiris.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
pacofly
- Vicealmirante

Conclusiones de este tema. Mou es bueno, acordarse del Barça es bonito y Bale, barato.
Definitivamente si haceis un tema del Madrid no me lo pierdo ni jarto de LSD
Definitivamente si haceis un tema del Madrid no me lo pierdo ni jarto de LSD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- magomarc
- Ejecutado

Ahora son ellos los que se acuerdan de nosotrospacofly escribió:Que grande los aficionados insultando al Barça. No se dan cuenta que eso nos halaga? Es decir, ¿os imaginais en el partido de homenaje a Di Stefano hace 50 años (o los que fueran) a la aficion acordandose del eterno rival? Cuanto han cambiado las cosas y que grande que me haya tocado vivirlo
PD: Raúl un crack, pero coincido en que sus 3-4 ultimas campañas era un lastre para el Madrid.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- monekou_94
- Sargento

Claaaaaaaaaaaro. Ahora en el Camp Nou son todos unos santitos que no insultan a nadie. Contadme más.
Estoy de acuerdo en que los insultos son lamentables, pero no lo pongáis como novedad. Porque pasa en TODOS los partidos y en TODOS (o en la mayoría) de los campos.
Estoy de acuerdo en que los insultos son lamentables, pero no lo pongáis como novedad. Porque pasa en TODOS los partidos y en TODOS (o en la mayoría) de los campos.
Superficial y pedante
Los ultra sur se acuerdan del barcelona en TODOS los partidos,eso es asi,al igual que como dice el de arriba pasa lo mismo en todos los estadios,la diferencia es que el barcelona gracias a laporta erradico el grupo neutral de los boixos nois,mientras otros clubes en vez de erradicar esa lacra de los estadios se hacen lo locos o incluso la fomenta y apoya....magomarc535 escribió:Ahora son ellos los que se acuerdan de nosotrospacofly escribió:Que grande los aficionados insultando al Barça. No se dan cuenta que eso nos halaga? Es decir, ¿os imaginais en el partido de homenaje a Di Stefano hace 50 años (o los que fueran) a la aficion acordandose del eterno rival? Cuanto han cambiado las cosas y que grande que me haya tocado vivirlo
PD: Raúl un crack, pero coincido en que sus 3-4 ultimas campañas era un lastre para el Madrid.
Hace gracia que tu hagas ese comentario si incluso cuando tu equipo gana 7-0,lloras por supuestas ayudas arbitrales al rival xdddddddd.
GRANDE KUBY
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lamentablemente un reparto de derechos televisivos si un fair play financiero o una ley más dura con respecto a las "cosas" que se hacen en el fútbol español no servirá de nada.
Bbueno sí, servirá para que los Del Nido, Roig, Gil, Lendoiro, etc se hagan más ricos.
Si la premier es más igualada es debido a lo que comenté unos post antes. Las excolonias british y países con presencia de los anglosajones lo fueron hasta décadas después de la IIGM, con el fútbol muy arraigado allí y donde se compra mucho merchandising... cosa que ni la Liga, ni l Calcio ni la Bundesliga pueden competir.
Es más, en países con reparto televisivo tipo Premier o Bundesliga hacer un Illarra estaría hasta mal visto y sería sancionable, si mal no recuerdo al POrstmouth lo sancionaron por hacer una jugada similar con otro equipo Premier.
Por otro lado me huelo que el Monaco va a tener fugas en el mercado de Invierno.
Bbueno sí, servirá para que los Del Nido, Roig, Gil, Lendoiro, etc se hagan más ricos.
Si la premier es más igualada es debido a lo que comenté unos post antes. Las excolonias british y países con presencia de los anglosajones lo fueron hasta décadas después de la IIGM, con el fútbol muy arraigado allí y donde se compra mucho merchandising... cosa que ni la Liga, ni l Calcio ni la Bundesliga pueden competir.
Es más, en países con reparto televisivo tipo Premier o Bundesliga hacer un Illarra estaría hasta mal visto y sería sancionable, si mal no recuerdo al POrstmouth lo sancionaron por hacer una jugada similar con otro equipo Premier.
Por otro lado me huelo que el Monaco va a tener fugas en el mercado de Invierno.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cipher que opinas de las declaraciones del tata sobre el precio de bale?xddd
GRANDE KUBY
- gorafansub
- Sargento Mayor

Lo que sigo sin entender es la inutilidad o poca avidez de los Villar y estos de arriba. En todas las ligas se venden como pueden, por ejemplo, en Francia se van a hacer la súpercopa nacional a otros países para captar interés extranjero, y en Inglaterra como dice ciber, no sólo es la movida de países con historia anglosajona, por lo que se, también tienen el público chino (que no es poco) ya que por algo juegan los partidos a horas tan extrañas como después de comer, no es por ellos claro esta, es para concordar horarios con los chinos, que son los fans number one de la premier.
Joder, en Alemania no se muy bien la estrategia que siguen para ingresar dineros de fuera, pero supongo que debe ser eficaz viendo las políticas interiores que aplican como el abaratamiento de las entradas, y posteriores llenos de estadios, cosa muy atractiva para cualquier liga.
Lo que tienen que hacer estos de nuestra federación es venderse a chinos también, o países que generen ingresos en esta liga tan mierder para algunos. Que parece que están ahí para decir que vivimos una época dorada del fútbol a través de un micro. Si Barça y Madrid llevan varios años montando giras en EEUU, no es por capricho o activos importantes que ofrezcan, también es para acaparar un público, que tiene una liga y un interés futbolístico en alza, para sus propios beneficios si, pero indirectamente para también para esta liga.
Hay que vender el producto, y esta claro que esos de arriba no valen. Yo cada vez más tengo la sensación de decadencia sobre nuestra liga, de vejez, de telarañas en divisiones inferiores... Deberían dejar esa tarea a gente más ambiciosa en la cúpula, gente como la que tienen Barça y Madrid porque así lo demuestran cada año con chanchullos como centros comerciales-estadio, o asesoramiento indicado para llevarse a neymar pagando al club solo 17 millones...
PD. Yo tampoco entiendo los cánticos al Barça. Siempre he sido un orgulloso con ese hecho, diciendo que nuestra afición no gastaba saliva despotricando... Y ahora mira, parecemos el atleti...
Joder, en Alemania no se muy bien la estrategia que siguen para ingresar dineros de fuera, pero supongo que debe ser eficaz viendo las políticas interiores que aplican como el abaratamiento de las entradas, y posteriores llenos de estadios, cosa muy atractiva para cualquier liga.
Lo que tienen que hacer estos de nuestra federación es venderse a chinos también, o países que generen ingresos en esta liga tan mierder para algunos. Que parece que están ahí para decir que vivimos una época dorada del fútbol a través de un micro. Si Barça y Madrid llevan varios años montando giras en EEUU, no es por capricho o activos importantes que ofrezcan, también es para acaparar un público, que tiene una liga y un interés futbolístico en alza, para sus propios beneficios si, pero indirectamente para también para esta liga.
Hay que vender el producto, y esta claro que esos de arriba no valen. Yo cada vez más tengo la sensación de decadencia sobre nuestra liga, de vejez, de telarañas en divisiones inferiores... Deberían dejar esa tarea a gente más ambiciosa en la cúpula, gente como la que tienen Barça y Madrid porque así lo demuestran cada año con chanchullos como centros comerciales-estadio, o asesoramiento indicado para llevarse a neymar pagando al club solo 17 millones...
PD. Yo tampoco entiendo los cánticos al Barça. Siempre he sido un orgulloso con ese hecho, diciendo que nuestra afición no gastaba saliva despotricando... Y ahora mira, parecemos el atleti...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- magomarc
- Ejecutado

Oiga si robáis alguien debe de denunciarlo, ya no deberíais de tener los mismos puntos que nosotros puesto que con el Betis el resultado real era un empate, pero no pasa nada.pepe12345 escribió:Los ultra sur se acuerdan del barcelona en TODOS los partidos,eso es asi,al igual que como dice el de arriba pasa lo mismo en todos los estadios,la diferencia es que el barcelona gracias a laporta erradico el grupo neutral de los boixos nois,mientras otros clubes en vez de erradicar esa lacra de los estadios se hacen lo locos o incluso la fomenta y apoya....magomarc535 escribió:Ahora son ellos los que se acuerdan de nosotrospacofly escribió:Que grande los aficionados insultando al Barça. No se dan cuenta que eso nos halaga? Es decir, ¿os imaginais en el partido de homenaje a Di Stefano hace 50 años (o los que fueran) a la aficion acordandose del eterno rival? Cuanto han cambiado las cosas y que grande que me haya tocado vivirlo
Hace gracia que tu hagas ese comentario si incluso cuando tu equipo gana 7-0,lloras por supuestas ayudas arbitrales al rival xdddddddd.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Siempre que salen declaraciones como estas de "el precio de Bale me parece una falta de respeto conforme está el mundo", me hacen gracia, sobre todo porque es verdad. Tan verdad como que lo es pagar cincuenta millones por un jugador, veinte, cinco, o un millón.
Pero vamos, lo que compren o vendan clubs privados...
PD: Espanyol 3 - 1 Valencia, con un par xDD.
Pero vamos, lo que compren o vendan clubs privados...
PD: Espanyol 3 - 1 Valencia, con un par xDD.
[Cuenta abandonada]
Pues sí, es bastante gracioso.
Oiga, usted no compre a nadie por 100 millones, por favor. Por 50... me lo pienso. Aunque no se preocupe, la estrella de mi equipo cobra eso en 3 temporadas (contando publicidad, pero va todo unido).
Yo me desorino cuando hablan de dinero tipos que untan en billetes los muebles, para que no se estropeen. Es casi irónico. No sólo pasa en futbol, vaya, no iba a ser la excepción.
Oiga, usted no compre a nadie por 100 millones, por favor. Por 50... me lo pienso. Aunque no se preocupe, la estrella de mi equipo cobra eso en 3 temporadas (contando publicidad, pero va todo unido).
Yo me desorino cuando hablan de dinero tipos que untan en billetes los muebles, para que no se estropeen. Es casi irónico. No sólo pasa en futbol, vaya, no iba a ser la excepción.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
-
redboy
- Teniente Segundo

99 millones es una barbaridad pues sí... pero el Madrid solo con camisetas de Bale van a ganar 5 o 6 millones de euro es decir si pagan esa barbaridad es porque de alguna forma rentable recuperarán una parte del dinero ademas este año hemos hecho buenas ventas, es demasiado para fichar a un tio?? pues sí pero si despues da resultado deportivo y extradeportivo mejor.. que es un dineral repito que se sabe por muy bueno y TOP que sea pero si funciona no se hablara tanto del precio, es como CR7 ha dado rendimiento y nadie se queja de su precio o muy pocos con Kaká pasa lo contrario no dio lo que se esperaba de él y esta entre ceja y ceja de la afición y demas... lo obvio es que si se gana el puesto y hace una gran temporada no se oira hablar de dinero eso lo tengo seguro

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sabía que antybulty había fichado por el Elche... xDDD
- Spoiler: Mostrar

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
el problema de la liga española es simple falta ambición, quien quiere ver una liga de dos equipos, a la primera venden sus jugadores, en el calcio en la bundesliga y la premier los equipos se arman, debes darle una burrada de kilos para soltar a sus jugadores y si lo hacen compran bien, aquí lo venden todo como el sevilla y el valencia y después lloran como el deportivo
podrán decir que la liga brasileña es menor, pero saben cuanta pasta esta moviendo, los sueldos que esta pagando cada vez mas se sierra la brecha de sueldos entre los equipos,no se mueven dineros como en europa, pero sigue cada vez recabando mas y esta teniendo mas auspiciadores y eso es por su COMPETITIVIDAD, en brasil se reparten los dineros por el numero de hinchas que es relativamente parejos por su competitividad.

y entre los que menos ganan hay equipos que son fuertes en la liga entre ellos el campeón de la libertadores.
PD: chao
el problema de la liga española es simple falta ambición, quien quiere ver una liga de dos equipos, a la primera venden sus jugadores, en el calcio en la bundesliga y la premier los equipos se arman, debes darle una burrada de kilos para soltar a sus jugadores y si lo hacen compran bien, aquí lo venden todo como el sevilla y el valencia y después lloran como el deportivo
podrán decir que la liga brasileña es menor, pero saben cuanta pasta esta moviendo, los sueldos que esta pagando cada vez mas se sierra la brecha de sueldos entre los equipos,no se mueven dineros como en europa, pero sigue cada vez recabando mas y esta teniendo mas auspiciadores y eso es por su COMPETITIVIDAD, en brasil se reparten los dineros por el numero de hinchas que es relativamente parejos por su competitividad.

y entre los que menos ganan hay equipos que son fuertes en la liga entre ellos el campeón de la libertadores.
PD: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.