RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 718
Oda se inspiró en la T4 del aeropuerto de Barajas para la TAL del Tontatta Airlines.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
redon escribió:Ni te molestes porque no tengo nada que añadir a lo que he dicho. Ya veremos que opina Xeno de tu nueva cuenta y de que sigas tocando las narices en el foro...Elixir escribió:Redon, el tema ese lo dejo para mp. Paso de montarla aquí.

Hey babe... Feelin' super?- Nombre de usuario
- Teniente Primero

No, no todas las bandas siguen el mismo patrón. Y esto se hace evidente en Enies Lobby, cuando Luffy acaba agonizando para derrotar a Lucci mientras que Zoro y Sanji derrotan a sus adversarios (Kaku y Jyabura respectivamente) sin demasiados problemas.Jakou escribió:Decir que Zoro esta al mismo nivel que Luffy es como decir que Marco esta al mismo nivel que Shirohige, Mr. 1 al mismo nivel que Crocoboy, Ohm al mismo nivel que Enel, Kaku al mismo nivel que Rob Rucchi, etc...
De hecho, Zoro derrotó a Mr. 1 de un corte en cuanto aprendió a cortarle, y derrotó a Ohm sin demasiados problemas también. Que otras bandas tengan más diferencia entre el líder y el segundo al mando no significa que la de los sombrero de paja tenga que tenerla.
P.D: Y qué leches.
Última edición por Nombre de usuario el Dom Ago 18, 2013 7:32 pm, editado 1 vez en total.
- zero1908
- Teniente Primero

Eso es lo querría ver--- Ese es el Web Master que "casi querremos" y que es un Baka-Baka... Pero es nuestro Baka...Xenogearsifm escribió:redon escribió:Ni te molestes porque no tengo nada que añadir a lo que he dicho. Ya veremos que opina Xeno de tu nueva cuenta y de que sigas tocando las narices en el foro...Elixir escribió:Redon, el tema ese lo dejo para mp. Paso de montarla aquí.
@Nombre de Usuario: Sanji acabo de uno o dos diable Jamble, En cambio Zoro sangro para vencer a Kaku, tuvo que usar todas sus tecnicas y en la mayoria era Igualado-superado execto con el Ashura Tensei...
-
redboy
- Teniente Segundo

Que mas da si el enfrentamiento es mas largo o uno u otro sufre mas heridas?? el trió monstruoso es él que es el capitán Luffy- Zoro- Sanji... yo siempre opiné que Zoro ganaría pero no hay argumentos convincentes... es que Roger y Rayleigh seguramente tuvieron un nivel muy similar y nadie discutía al rey de los piratas, Shanks y Ben Beckman uno es un Yonkou con un haki tremendo y otro que con una pistola acojona a un almirante
- Con esto quiero dar a entender que siempre hay un nivel igualado pero nunca que lo superen... yo opinaba/opino que ganaría Zoro por que la debilidad de Luffy son las espadas pero ya sabemos de lo que es capaz este último lo que aguanta y lo que es capaz de hacer ademas de la voluntad D.
- Si opinamos individualmente Zoro: tiene una resistencia bestial como ha demostrado... se tuvo que comer todo e cansancio de Luffy y a los siguientes días Kizaru le mete un rayo en todo el estomago, gran dominio de la espada y Haki
- Luffy vimos lo que hizo en Impel Down pero puede servir de excusa que sin las hormonas de Ivankov no hubiera salido vivo o con fuerzas para ir a la guerra... es decir Luffy tiene una resistencia bestial pero no tanto como Zoro, tiene mejor haki que Zoro y ha avanzado mucho sus técnicas despues del TS a igual que el marimo... ademas de la voluntad D que tiene Luffy
- Estos casos son muy chungos de tocar porque poner a un comandante superior a su capitán no suele pasar... es como si digo Burguess gana a Barbanegra pues ni de coña... por eso estos temas hay que manejarlo con tacto
-Luffy y Zoro han tenido 2 peleas una en Arabasta que la paró Nami y podemos denominar que el enfrentamiento fue un empate y en la "Isla de los sueños" o algo así no me acuerdo fue mas bien relleno y vimos como Zoro cortó a Luffy y le hizo una raja pero también el primero recibió lo suyo
- Discutir con estas cosas no valen la pena pero es una contrariedad decir que un comandante gana a su capitán y yo mas o menos lo pienso no con seguridad pero estaría 50%-50%
- Con esto quiero dar a entender que siempre hay un nivel igualado pero nunca que lo superen... yo opinaba/opino que ganaría Zoro por que la debilidad de Luffy son las espadas pero ya sabemos de lo que es capaz este último lo que aguanta y lo que es capaz de hacer ademas de la voluntad D.
- Si opinamos individualmente Zoro: tiene una resistencia bestial como ha demostrado... se tuvo que comer todo e cansancio de Luffy y a los siguientes días Kizaru le mete un rayo en todo el estomago, gran dominio de la espada y Haki
- Luffy vimos lo que hizo en Impel Down pero puede servir de excusa que sin las hormonas de Ivankov no hubiera salido vivo o con fuerzas para ir a la guerra... es decir Luffy tiene una resistencia bestial pero no tanto como Zoro, tiene mejor haki que Zoro y ha avanzado mucho sus técnicas despues del TS a igual que el marimo... ademas de la voluntad D que tiene Luffy
- Estos casos son muy chungos de tocar porque poner a un comandante superior a su capitán no suele pasar... es como si digo Burguess gana a Barbanegra pues ni de coña... por eso estos temas hay que manejarlo con tacto
-Luffy y Zoro han tenido 2 peleas una en Arabasta que la paró Nami y podemos denominar que el enfrentamiento fue un empate y en la "Isla de los sueños" o algo así no me acuerdo fue mas bien relleno y vimos como Zoro cortó a Luffy y le hizo una raja pero también el primero recibió lo suyo
- Discutir con estas cosas no valen la pena pero es una contrariedad decir que un comandante gana a su capitán y yo mas o menos lo pienso no con seguridad pero estaría 50%-50%

- zero1908
- Teniente Primero

1ero que todo... Ben Beckaham, Acojonar a Kizaru...IRONIA MAXIMA... Kizaru no querria seguir la Guerra, el querria merendar decir que a Kizaru el hombre de luz y mas rapido del mundo lo acojone un tipo con una pistola es una blasfemia...redboy escribió:Que mas da si el enfrentamiento es mas largo o uno u otro sufre mas heridas?? el trió monstruoso es él que es el capitán Luffy- Zoro- Sanji... yo siempre opiné que Zoro ganaría pero no hay argumentos convincentes... es que Roger y Rayleigh seguramente tuvieron un nivel muy similar y nadie discutía al rey de los piratas, Shanks y Ben Beckman uno es un Yonkou con un haki tremendo y otro que con una pistola acojona a un almirante
PDT: Acaso con Franky no le hizo mas daño y ocasiono mas problemas en su pelea en Water seven de hecho el mismo Usopp herido" le hizo mas daño asu zapitan... Ese argumento no tiene validez.
Esa pelea Luffy Vs Zoro nunca fue en serio e incluso si lo fuera paso mucho tiempo y Powers-up desde ese dia.
Ademas fue en Whisky Peak no en Arabasta la pelea...
-
redboy
- Teniente Segundo

Claro ahora Kizaru cuando va a mandar un rayo al submarino de Law... Ben Beckman le dice que mejor no se mueva y no lo hace porque es un perrito faldero y le hace caso a otro... porque crees que no hizo nada? menosprecias mucho a un comandante como Ben Beckman es cierto que no hemos visto nada de él sino darle palazos a unos inutiles y tener una pistola en la mano y acojonar a Kizaru así de claro...zero1908 escribió:1ero que todo... Ben Beckaham, Acojonar a Kizaru...IRONIA MAXIMA... Kizaru no querria seguir la Guerra, el querria merendar decir que a Kizaru el hombre de luz y mas rapido del mundo lo acojone un tipo con una pistola es una blasfemia...redboy escribió:Que mas da si el enfrentamiento es mas largo o uno u otro sufre mas heridas?? el trió monstruoso es él que es el capitán Luffy- Zoro- Sanji... yo siempre opiné que Zoro ganaría pero no hay argumentos convincentes... es que Roger y Rayleigh seguramente tuvieron un nivel muy similar y nadie discutía al rey de los piratas, Shanks y Ben Beckman uno es un Yonkou con un haki tremendo y otro que con una pistola acojona a un almirante
PDT: Acaso con Franky no le hizo mas daño y ocasiono mas problemas en su pelea en Water seven de hecho el mismo Usopp herido" le hizo mas daño asu zapitan... Ese argumento no tiene validez.
Esa pelea Luffy Vs Zoro nunca fue en serio e incluso si lo fuera paso mucho tiempo y Powers-up desde ese dia.
Ademas fue en Whisky Peak no en Arabasta la pelea...
- Kizaru obviamente despues de la muerte de Ace tenía ordenes de no dejar a Luffy tampoco con vida... y vimos como Ben Bekcman le amenaza con que se este tranquilo y no mueva ningún dedo y el atiende a razones sabiendo lo poderoso que supongo que es... obviamente Kizaru se merienda al comandante de Shanks pero también podemos decir que si no ataco al submarino fue por algo y asintio como un perrito a lo que le dijo Ben

- Movius
- Teniente Comandante

Kizaru no tenía miedo ni se acojono de Ben, en mi opinión no creo que quisiera mantener una pelea con uno de los tripulantes más poderosos de un Yonkou. Además posiblemente percibió el Haki de armamento de Beckam, sabía que si se metía en una pelea contra él podría salir herido y acabaría perdiendo el submarino de Law igualmente, así qie decidió asentir y observar lo que acontecía en Marineford mientras tanto.
Además, Ben Beckam debería tener un nivel ligeramente similar al de Marco, el primer Comandante de Shirohige, a Borsalino no le hubiera resultado nada fácil derrotarlo.
Además, Ben Beckam debería tener un nivel ligeramente similar al de Marco, el primer Comandante de Shirohige, a Borsalino no le hubiera resultado nada fácil derrotarlo.

Estoy contigo totalmente, pero si que creo que Kizaru mas que acojonarse, le tenia un poco de respeto a parte de lo que has nombrado. Yo creo que Ben es mas fuerte que Marco nada mas que por la experiencia que tendrá ya que a Marco se le ve un poco joven a comparación.Movius escribió:Kizaru no tenía miedo ni se acojono de Ben, en mi opinión no creo que quisiera mantener una pelea con uno de los tripulantes más poderosos de un Yonkou. Además posiblemente percibió el Haki de armamento de Beckam, sabía que si se metía en una pelea contra él podría salir herido y acabaría perdiendo el submarino de Law igualmente, así qie decidió asentir y observar lo que acontecía en Marineford mientras tanto.
Ademas Zoro estando Kuma dándoles una paliza a todos, fue el único capaz de plantarle cara y me apuesto los coj...que si se pone a luchar con Law contra Dofla y Fujitora (no los derrotan porque aun es muy pronto para tal fuerza) aguantan el suficiente tiempo para que alguien les pueda ayudar.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
A ver, si a ti te apuntan con una pistola normalmente te frenas, da igual lo fuerte que seas. De todas formas Borsalino atacó a Luffy después sudándosela lo que le dijo Beckman. Por tanto la escena fue así...redboy escribió:Que mas da si el enfrentamiento es mas largo o uno u otro sufre mas heridas?? el trió monstruoso es él que es el capitán Luffy- Zoro- Sanji... yo siempre opiné que Zoro ganaría pero no hay argumentos convincentes... es que Roger y Rayleigh seguramente tuvieron un nivel muy similar y nadie discutía al rey de los piratas, Shanks y Ben Beckman uno es un Yonkou con un haki tremendo y otro que con una pistola acojona a un almirante
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Eridiacta el Dom Ago 18, 2013 11:56 pm, editado 1 vez en total.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
A ver, a ver, no pongáis a Beckman al nivel de Marco, lo pido por favor.
La diferencia entre Marco y Beckman podemos observarla en como están constituidas las bandas de Shirohige y Shanks. Mientras el primero tiene diversos comandantes con su propia tripulación, el segundo solo tiene a sus nakamas, sin que estos tengan otra tripulación bajo su mando (y no me seáis tan trolles de decir que no se sabe, es bastante obvio, es la imagen que dan). Si Beckman fuese de nivel similar a Marco, Shanks sería un yonko bastante mediocre comparado con Shirohige, y sabemos que no es así.
Yo soy defensor de que Luffy ganaría a Zoro, pero creo que cuando el mugiwara tenga el nivel de Shirohige (que si quiere llegar a ser el Rey de los Piratas deberá tener un poder similar, tiempo al tiempo), el espadachín podrá hacer papilla a Marco solo a patadas (ojo, exageración). Creo que tendrá el nivel parecido a Beckman, no a Marco.
Es que, si no, la escala de poderes se va un poco al traste. Y sí, Beckman detiene a Kizaru. Quizá no le mate de miedo, pero ya hace bastante más que Marco, seamos objetivos.
La diferencia entre Marco y Beckman podemos observarla en como están constituidas las bandas de Shirohige y Shanks. Mientras el primero tiene diversos comandantes con su propia tripulación, el segundo solo tiene a sus nakamas, sin que estos tengan otra tripulación bajo su mando (y no me seáis tan trolles de decir que no se sabe, es bastante obvio, es la imagen que dan). Si Beckman fuese de nivel similar a Marco, Shanks sería un yonko bastante mediocre comparado con Shirohige, y sabemos que no es así.
Yo soy defensor de que Luffy ganaría a Zoro, pero creo que cuando el mugiwara tenga el nivel de Shirohige (que si quiere llegar a ser el Rey de los Piratas deberá tener un poder similar, tiempo al tiempo), el espadachín podrá hacer papilla a Marco solo a patadas (ojo, exageración). Creo que tendrá el nivel parecido a Beckman, no a Marco.
Es que, si no, la escala de poderes se va un poco al traste. Y sí, Beckman detiene a Kizaru. Quizá no le mate de miedo, pero ya hace bastante más que Marco, seamos objetivos.
Última edición por Yavim el Dom Ago 18, 2013 11:20 pm, editado 1 vez en total.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
A ver si entiendo... ¿Están comparando personajes de One Piece con jugadores de fútbol?
Demasiada PirateKing por hoy.
Aunque al principio lo estaban haciendo, no me mientan.
AJJAJAJAJAJA!!! MENUDO FAIL!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjimjimfuria escribió:Beckman es el primer oficila de la tripulacion de Shanks
Aunque al principio lo estaban haciendo, no me mientan.
Última edición por PokeBaal el Dom Ago 18, 2013 11:14 pm, editado 1 vez en total.

- Charloss10
- Aprendiz

Esto de estar comparando a luffy, zoro y sanji me parece una estupidez, obviamente el mas fuerte de la banda tiene que ser el capitan, luego sigue el segundo a bordo y asi sucesivamente. Decir que zoro es mas fuerte que luffy o si sanji es mas fuerte que zoro es lo mismo a decir "que ben beckham es mas fuerte que shanks", si claro si nunca los hemos visto pelear en serio, el dia de que veamos que luffy y zoro peleen enserio y haya un ganador podremos decir: "él" es el mas fuerte, tal y como vimos la pelea entre luffy y ussop.
PD: Gracias por los spoilers Redon.
PD: Gracias por los spoilers Redon.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Hm, creo que no estás teniendo en cuenta el hecho de que Luffy estaba peleando con un rival más fuerte que él, y al cual ganó por puras exigencias del guión. Todos han acabado y ganado sus peleas menos él, Usopp viene, le da ánimos y Luffy haciendo gala de la resistencia cojonuda que tiene se levanta y tumba a Rucchi.Nombre de usuario escribió:Y esto se hace evidente en Enies Lobby, cuando Luffy acaba agonizando para derrotar a Lucci mientras que Zoro y Sanji derrotan a sus adversarios (Kaku y Jyabura respectivamente) sin demasiados problemas.
La diferencia entre Rucchi y Kaku y Jabura es bastante grande, de 1800 y 1820 dourikis respectivamente. Es una diferencia de fuerza cojonuda.
Estoy seguro de que ni Zoro ni Sanji habrían durado más de 5 minutos contra Rucchi, ni siquiera le habría hecho falta convertirse en leopardo.
OJOCUIDAO, que no estoy diciendo que Zoro y Sanji sean débiles, que no lo son (solo hay que ver a Zoro en Thriller Bark absorbiendo el dolor de Luffy, acojonante), pero decir que son igual de fuertes que Luffy es un completo despropósito.
Última edición por Anton VIII el Dom Ago 18, 2013 11:11 pm, editado 1 vez en total.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- jimjimfuria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Beckman es el primer oficila de la tripulacion de ShanksPokeBaal escribió:A ver si entiendo... ¿Están comparando personajes de One Piece con jugadores de fútbol?