Tu pelo si que es de mal gustoKuby37 escribió:Qué lamentable el gusto de Oda. Kimiuso es de mediocre para abajo. El anime lo salva un poco porque la ost es excelente, pero poco más.
Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Homenajes de Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
No es mediocre para nada. Más bien, es una buena obra. Pero tiene otra en su línia que es A Silent Voice que es muy superior.Kuby37 escribió:Qué lamentable el gusto de Oda. Kimiuso es de mediocre para abajo. El anime lo salva un poco porque la ost es excelente, pero poco más.

- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Joder con Oda, viendo esto ¿Os imagináis que pasaría si lo mismo que ha dicho sobre este manga se extrapolara a la opinión sobre un partido político, la importancia de reciclar o a un llamamiento revolucionario? El cabrón sería capaz de cambiar el mundo XDDDDDDDDDDDDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
¿Y si dijera algo malo de Toei, igual que Toriyama? ESO sí que sería algo bastante interesante de ver.
Dejadme, soñar es gratis
Dejadme, soñar es gratis

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Koe no Katachi no sé porque estoy esperando al anime, pero Sakamichi no Apollon ya es muy superior en todo a Kimiuso. Igual tengo tan mal sabor de boca porque esperaba algo de ese nivel y me decepcionó, pero vamos, muy del montón.Drag escribió:No es mediocre para nada. Más bien, es una buena obra. Pero tiene otra en su línia que es A Silent Voice que es muy superior.Kuby37 escribió:Qué lamentable el gusto de Oda. Kimiuso es de mediocre para abajo. El anime lo salva un poco porque la ost es excelente, pero poco más.
@redon: seguro que beelze-sama opina parecido a mí

- HoJu
- Sargento

- Género:
Pues mola bastante la verdad xD.Migeru escribió:Antes que alguien pregunte eso de "esta imagen la a exo Oda?", dejo esto por aquí:
Es un fanart de Takumi copiando el estilo de Oda con personajes de Mad Max Fury Road.
Fuente: http://www.pixiv.net/member_illust.php? ... d=51148693
PD: Es un homenaje de un homenaje de un homenaje. XD
P.D: Drag cambia más de foto de perfil que el Madrid de entrenador.

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Deja de escudarte tras mis gustos cuando critican los tuyos. A mi no me gusta Kimiuso por motivos muy distintos a los tuyos, y sin embargo esto no me impide estar conforme con lo que comenta Oda acerca del manga. Su dibujo transmite la música, es lo que dice él.Kuby37 escribió:Koe no Katachi no sé porque estoy esperando al anime, pero Sakamichi no Apollon ya es muy superior en todo a Kimiuso. Igual tengo tan mal sabor de boca porque esperaba algo de ese nivel y me decepcionó, pero vamos, muy del montón.Drag escribió:No es mediocre para nada. Más bien, es una buena obra. Pero tiene otra en su línia que es A Silent Voice que es muy superior.Kuby37 escribió:Qué lamentable el gusto de Oda. Kimiuso es de mediocre para abajo. El anime lo salva un poco porque la ost es excelente, pero poco más.
Cerrando el offtopic, me pregunto si algún día enseñaran las ventas del segundo tomo de Kingdom, que tenía una cinta promocional con un eslógan de Oda. Tengo curiosidad por saber que % del incremento que tuvo la serie en 2015 es gracias a esa promoción.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Dos cosas:Kuby37 escribió:Koe no Katachi no sé porque estoy esperando al anime, pero Sakamichi no Apollon ya es muy superior en todo a Kimiuso. Igual tengo tan mal sabor de boca porque esperaba algo de ese nivel y me decepcionó, pero vamos, muy del montón.Drag escribió:No es mediocre para nada. Más bien, es una buena obra. Pero tiene otra en su línia que es A Silent Voice que es muy superior.Kuby37 escribió:Qué lamentable el gusto de Oda. Kimiuso es de mediocre para abajo. El anime lo salva un poco porque la ost es excelente, pero poco más.
-No la he visto, pero... Koe no Katachi es de música? Sé que trata de una niña que le hacen bullying y poco más, pero no me suena a que trate de música xD
-No es para nada del montón. ¿Cuántos animes musicales hay que sean buenos? ¿Cuántos hay que hablen sobre lo que habla Shigatsu? Porque no es un anime de música sin más, tampoco es sólo un romance. Es un anime sobre la inspiración, el amor al arte y sobre cómo los músicos transmiten a través de su trabajo. Aprovecha al máximo sus recursos para hacerte valorar un poco mejor la magia oculta en cada una de las notas, aún si no entiendes a un nivel técnico la música.
Y si todo eso lo logra transmitir igualmente en su manga... pues, no sé de qué mierda me estás hablando. Que logre transmitir sonidos en su medio impreso merece respeto por sí mismo.
PD: como dice oscario, Oda podría cambiar al mundo si quisiera xDDDD
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Mee refiero que va en la línia de Slice of life - Drama - Romance de adolescentes, aunque uno se nutra de la música y el otro de las relaciones personales. Es como Naruto y One Piece que no se parecen en la idea pero los dos son shonen piños de aventuras. Por cierto, a los que le gusten este tipo de mangas sin duda les recomiendo Onani Master Kurosawa, de lejos el más impactante que hay.Kryathos escribió: -No la he visto, pero... Koe no Katachi es de música? Sé que trata de una niña que le hacen bullying y poco más, pero no me suena a que trate de música xD

- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pido disculpas, me he dado cuenta de que mi comentario ha sonado mucho peor de lo que sonaba en mi cabeza. De todas formas, me parecen algo exageradas las declaraciones, quizás es que estoy muerto por dentro pero a mí no me transmitió tanto.
Sobre la comparación Kimiuso - Btooom - Beelzebub pues no viene a cuento al ser tres géneros completamente distintos así que me pareció más gracioso recurrir al comodín "a Ashita no le gusta Kimiuso", pero bueno, meh.
Sobre la comparación Kimiuso - Btooom - Beelzebub pues no viene a cuento al ser tres géneros completamente distintos así que me pareció más gracioso recurrir al comodín "a Ashita no le gusta Kimiuso", pero bueno, meh.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

¿?

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Flames to dust escribió:¿?
Que chulada de portada.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Soy el único al que Kylo Ren le recuerda mucho a Aokiji, y Han Solo a Kureha?Sakuragi escribió:Flames to dust escribió:¿?
Que chulada de portada.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo he pensado mas en rob lucci que aokiji la verdad.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!