RAW 658: "Biscuits Room"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 658: "La habitación de las galletas"

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

y tenemos al lider y que carajo es eso :shock: :lol:

y robin malvada, como me encanta su morbo :lol:

sanji que le estas haciendo oda :cry: esa es la frase que espero de zoro no de él, donde esta su galantería. :shock:

lo de los experimentos yo ya lo habia mencionado, pero claro nadie me quiere :lol: (siempre que pongo algo con sentido, se que no es muy seguido :lol: , siempre ponen la frase como se puso anteriormente) :lol:

por que creo que los centauros serán abrigo :lol:

en fin, de algo estamos seguros esa isla sera destruida :evil:

yo creo que smoker se llevará a los niños y luffy y cia. irán al país wano.

y para los que dicen que esto les recuerda a otra saga solo recuerden.

arlong hijo de puta que sometía un isla :lol:

enel hijo de puta que sometia a una isla :lol:

cocodrile hijo de puta de queria someter una isla :lol:

hodi hijo de puta que queria someter una isla :lol:

si quieren sigo :lol:

lo que pasa es que oda sabe ponerle emoción y ponerle cosas que te dan un nuevo sabor como los niños pidiendo ayuda :lol:
PokeBaal escribió:
No se porque, pero en el fansub que yo he leido, el que hace FUFUFUFU es la chica pajaro...no el que habla por el Den Den Mushi. Que alguien me aclare esto!

Por cierto, en la portada, hay alguien atras de Pellona? yo veo pies y el paraguas lo esta sosteniendo alguien...

Al leer el manga me di cuenta que , estas en lo cierto el que hace FUFUFUFUFU es la chica pajaro .

Y sobre quien agarra el paraguas es MUY CURIOSO al parecer es un niño. Ustedes que piensan

PD : Muy buena observacion
un niño con unos pechos enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes :lol: o sera un transexual okama :lol:

aunque pensandolo bien en un volumen oda no puso la chorrada de un hombre volador con pectorales enorrrrrrrrrrrrrrmes :lol: y todos sabemos como le gsta poner sus choradas en el manga como el pez nami de luffy :lol: (la mujer pajaro es hombre :shock: )

que imagen, pellona es mujer, ratificado por sanji :lol:

hablando en serio es el hijo ilegitimo de zoro.xd :| :lol:

espera y su cartera, sera su cartera estará viva :o

:wave: chao
Última edición por dragoncitomalo el Jue Mar 01, 2012 4:53 am, editado 10 veces en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Que caballerosidad ni que nada...Sanji odia a esos niños por el solo hecho de haberlo jodido con sus cejas rizadas :lol:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Zarosh escribió:No se si alguien lo habrá comentado pero... o Pellona tiene muñones, o ha evolucionado su fruta hasta el punto de ser capaz de hacer etéreo su propio cuerpo. Me explico: antes Pellona solo era capaz de ser etéreo cuando su "alma" escapaba de su cuerpo, y su cuerpo físico quedaba inconsciente. Ahora es capaz de ser etéreo y materializar partes del cuerpo (esta sujetando a Kumashi). Eso o Oda ha metido la pata :D .
Lo sujeta de pie. Recuerda que aunque no puede volar ni atravesar paredes sin abandonar antes su cuerpo, sí puede invocar fantasmas
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

y tenemos al lider y que carajo es eso :shock: :lol:

y robin malvada, como me encanta su morbo :lol:

un niño con unos pechos enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes :lol: o sera un transexual okama :lol:

aunque pensandolo bien en un volumen oda no puso la chorrada de un hombre volador con pectorales enorrrrrrrrrrrrrrmes :lol: y todos sabemos como le gsta poner sus choradas en el manga como el pez nami de luffy :lol: (la mujer pajaro es hombre :shock: )

:wave: chao
El lider, sera ese el shichi? Prefiero centrarme en el y olvidarme de Buggy y Law que seguro que tampoco sale. :lol:

No hables de okamas, cuando oi en el spoiler que salia tio me quede sorprendido(aunque recorde que la wiki inglesa cuando el Google Chome traduce mujer pone hombre :shock: ), me parecia un tio con una cara demasiado fina..

Espero que de ningun modo tenga que ver NADA con los okama, no la encajo como okama cambiada de sexo.

Sus pechos son grandes, seguro que de un tamaño similar a Nami y Robin, esta buena y su pelo parece de color distinto(rubia?) a ver si hay suerte y la añaden a los mugiwara asi de algo habra servido ir a Punk Hazard porque Smoker aparecio antes de esto. :wave:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Me alegra que sea la isla donde pelearon Akainu y Aokiji, asi nos hacemos una idea de la gran pelea que fue.

Sobre los centauros yo tengo una teoria.
Yo creo que con el supuesto poder que tiene el jefe/shikibukai o lo que sea de la isla de poder cortar a la gente en dos, los centauros son un producto de esos poderes y que han estado investigando con ellos (tipo Thiller Back).
Sobre el jefe de la isla tambien tengo otra teoria:
Yo creo que el jefe de la isla fue realmente un discipulo/compañero de Vegapunk, pero era mas malvado que Vegapunk y lo que paso hace 4 años fue culpa de ese compañero y no de Vegapunk, pero como Vegapunk era el "director" de la investigacion le cayeron todas las criticas.
Tambien creo que ese desastre se debio a que el compañero de Vegapunk lo probo en propia persona y la cosa salio mal (estilo duende verde en spiderman).
Entonces cerraron la isla y el se quedo con todos los afectados, con la idea de alcanzar su venganza.

Digo todo esto porque el desastre fue 2 años antes de la guerra de Marinefort y por entonces Vegapunk seguia teniendo una gran fama como cientifico y fue cuando creo a los Pacifistas. Y si el desastre de hace 4 años hubiera sido culpa suya digo yo que su fama se hubiera visto afectada y Oda de alguna manera nos lo habría introducido de alguna manera.

Creo que son teorias viables, pero como siempre no sera ninguna de las dos

P.D: No se si se ha mencionado algo de lo que he dicho. Hasta ahora me he leido solo las paginas 1-3 y 9 y 10
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Creo que la chica alada puede ser Koala a los 21 años con un poder de una fruta Zoan, esto puede ser ya que Koala tuvo un pasado trájico, como todos los de la banda de sombrero de paja, es chica (según Oda una chica se uniría a ellos después de Brook) y con poderes de la fruta del diablo, que ya serían 5 con poderes y 5 sin poderes, esto más el futuro miembro Jinbe, un Gyojin ya serían todos los componentes de la banda, por eso creo que la chica alada puede ser Koala con los poderes de la fruta del diablo y que se unirá a Luffy y a su banda.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 658: "Biscuits Room"

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción en la web.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

albertzinni escribió:Creo que la chica alada puede ser Koala a los 21 años con un poder de una fruta Zoan, esto puede ser ya que Koala tuvo un pasado trájico, como todos los de la banda de sombrero de paja, es chica (según Oda una chica se uniría a ellos después de Brook) y con poderes de la fruta del diablo, que ya serían 5 con poderes y 5 sin poderes, esto más el futuro miembro Jinbe, un Gyojin ya serían todos los componentes de la banda, por eso creo que la chica alada puede ser Koala con los poderes de la fruta del diablo y que se unirá a Luffy y a su banda.
Imagen
Claro, si es que son clavaditas. Especialmente los ojos, la forma de la cara, el tipo de pelo...

¿Por que toda chica nueva que aparece en dos viñetas tiene que ser Koala? Lo mismo pasó con la chica de tres ojos de Big Mam. Koala ya debe sufrir de crisis de identidad la pobre.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

albertzinni escribió:Creo que la chica alada puede ser Koala a los 21 años con un poder de una fruta Zoan, esto puede ser ya que Koala tuvo un pasado trájico, como todos los de la banda de sombrero de paja, es chica (según Oda una chica se uniría a ellos después de Brook) y con poderes de la fruta del diablo, que ya serían 5 con poderes y 5 sin poderes, esto más el futuro miembro Jinbe, un Gyojin ya serían todos los componentes de la banda, por eso creo que la chica alada puede ser Koala con los poderes de la fruta del diablo y que se unirá a Luffy y a su banda.
Koala tiene 23 años.. Sin embargo no se porque deberia ser ella(aunque no me importaria) no juro el Gobierno dejarla? Aunque tal vez con Jinbe fuera del shichi el Gobierno fue a por ella y tuvo que huir..

De todos modos

-Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Tony Chopper, Nico Robin(4 con apellido)

-Usopp, Sanji, Nami, Franky Brook(5 sin apellido)

Dejando de lado a Jinbe(que no esta en la banda) creo que se añadira alguien mas con apellido(la chica si se une Jinbe), aunque ahora yo puedo decir eso y esa chica tener un nombre simple... :gota:

En fin Oda ya añadira la chica que falta en la banda cuando crea conveniente con o sin apellido :zzz: :zzz:
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Debo decir que en un principio dije una barbaridad diciendo que Koala era la chica alada. Ahora mismo lo descarto completamente, ya que el rostro no es nada parecido.

Lo que sí sigo convencido y que creo que Kate no estará muy de acuerdo, es que Koala y la chica de los 3 ojos para mí sí serán la misma persona.
Razones di muchas en su momento, pero entre otras cosas me quedo:
-En los rasgos faciales.
-En que en todo momento se le tapa la frente, o bueno, en realidad si tuviera el ojo se vería algo de él. Aquí ya podría intervenir una fruta.
-Y sobretodo en un detalle que muchos diréis que es minúsculo e irrelevante, pero la ropa que llevan es exactamente la misma: tirantes negros con camisa blanca.

Otra cosa que había pensado en cuanto a la semejanza de la ropa, es que esa ropa que llevan tanto Koala como la 3 ojos, sea en realidad un uniforme de los esclavos. Esto último tengo que comprobarlo, pero se podría saber mirando la imagen de Boa Hancock y sus hermanas cuando escaparon.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

El hecho de saltarse a los gigantes Kinshi y Oimo de EL en la portada me parece una confirmación de que la tripulación definitivamente irá a Elbaf donde se reencontrará con ellos, y donde tal vez se zanje la disputa de los gigantes de Little Garden(aunque si no se resuelve, por mi encantado; que aumente su leyenda).

Llevaba deseando ver un Strong Right desde que vi a Franky robotizado-¡Joder, que mojon, lleva escrito "strong" en el puño!-. Ahora a esperar el Franky boxing, será algo así:
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

FanPiece escribió:De todos modos

-Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Tony Chopper, Nico Robin(4 con apellido)

-Usopp, Sanji, Nami, Franky, Brook(5 sin apellido)
Franky se llama Cutty Flam.

Me pregunto qué tipo de poder tendrá M. Si es fruta del diablo o es alguna especie de experimento chungo de Vegapunk o a saber qué.

Me gustan mucho los diseños de los personajes, la cabeza me encanta y la chica arpía tiene un aire sexy aterrador que me enamora. Mmmm...
EPIC WIN
Imagen
Triletter Man
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

Genial capitulo la isla gyojin no le llega ni a los talones a esta! no esperaba nada menos de el impactante Nuevo Mundo!
ayer leí de vuelta lo poco que hay de la saga para ver si se me escapo algo...

En el capitulo que Robin Zoro Luffy y Usopp exploran el ardiente Punk Hazard aparece un esqueleto gigante ! me dejo con la duda.
Spoiler: Mostrar
*Borrado*
y ahora tenemos a:

El Grupo de Luffy, Zoro , Usopp , Robin y Piernazas xD llendo al PH-008 a buscar a los demás.

Sanji y Franky vs. los misteriosos enmascarados... (quiero saber que habrá dentro de esas mascaras.

Nami Chopper y los Mega-Niños escapando de biscuits Room ... creo que M los detendrá :asesino:

Brook enfrente del edificio donde están capturados los demás...

Smoker llendo hacia allí mmm... me gustaría que se cruzaran y que intercambien golpes hasta que llege luffy

La Mujer alada que al parecer tiene un ejercito comandado por centauros ... creo que leotauro y jiratauro darán mas pelea no pueden acabar así... (PD: no entendí el ataque de Robin alguien me puede explicar que hizo :oops: )

M... Parece como si fuera un liquido creo que esta afectado por sus experimentos como todos sus soldados Afectados por radiación tal ves?)

La pelea de Sakazuki y Kuzan hizo todo ese destrozo menudos Titanes

Y una duda donde quedo Cabeza-Samurai? no lo veo por ningún lado..
PD: Mini merry quedo en la orilla de la isla . FAIL
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
iman666

Mensaje por iman666 »

Genial capitulo una semana mas y ya van unas cuentas seguidas...sobre todo desde que comenzo esta freneeetica saga :o Tal como algunos habian comentado ...si es la isla de la batalla entre Aokiji y Akainu como no...y encima hay una al parecer base de gobierno...digo al parecer ya que en mi opinion se parecer un poco el edificio que hemos visto a alguno del G-8. Y encima Smoker esta llegando...todavia no sabemos quien anda detra de esto pero empieza a salir el nombre de Vegapunk...tenemos un ente extraño....dios se empiezan a dar todas las caracteristicas necesarias para una gran saga de nuevo de One Piece :o :o
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
raikagesaurio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raikagesaurio »

Hola soy nuevo,el capitulo fue genial : D
Última edición por raikagesaurio el Vie Mar 02, 2012 12:18 am, editado 2 veces en total.
Responder