No hablamos simplemente de saber algo, sino de acabar con la situación de esclavitud de casi la mitad del país, al que se le ha despojado la condición humana.Capitan Pillo escribió:Si a mi me dicen:
Si quieres saber el secreto del 11 S, tu país será arrasado tu lo perderas todo, muchisima gente entre ella familia y amigos morirán y perderás toda fuente económica para recuperarte.
Preferiría no saber el secreto
Dressrosa never forguet.
Y eso si sólo se piensa en Dressrosa, porque luego está el tema del secuestro de decenas de niños, que haya motivación de guerras por culpa del tráfico indiscriminado de armamento, el tráfico de esclavos, y el estar proveyendo de poder de ataque a un Yonkou amenazando con desequilibrar el balance de poderes.
Tener que hacer eso duele, sí, pero la otra opción era que esto continuara y que incluso se agravara.
Aunque cueste, se recuperarán de esta masacre, igual que con la otra, pese a que esta sea mucho mayor. Y de verdad, no creo que la fuente económica sea un problema. Tienen enanos con poderes mágicos de plantas, eso puede llevar a un país fácilmente a ser una potencia agrícola mundial. Pueden usar todas las riquezas de la Donquixote Family para recuperarse. Y con mucha suerte a lo mejor el Gobierno les da una subvención.

.jpg)