¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados
¿pero donde estan las audiencias del mediodia, que esas tendran mejor audiencia quzás, porque son los capis de estreno y no compiten ni con telediarios ni con champions?
Es que los datos de las audiencias son coficenciales y para acceder a ellos debes de tener acceso a una cuenta de kantar media ( por la que hay que pagar ) que es la empresa que mide la audiencia, por lo que las páginas solo publican lo que la empresa le deja, asi que alguna que otra vez se publican las audiencias del mediodia pero es porque tienen permiso de dicha empresa por eso tutele hay veces que pone la audiencia de boing desde la mañana hasta la noche asi que tenemos que esperar a que esta página la publique.barbadedosdias escribió:¿pero donde estan las audiencias del mediodia, que esas tendran mejor audiencia quzás, porque son los capis de estreno y no compiten ni con telediarios ni con champions?
Saludos.
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Buena explicación, muchísimas gracias! y esperemos que subamos entre todos las audiencias!samupg escribió:Es que los datos de las audiencias son coficenciales y para acceder a ellos debes de tener acceso a una cuenta de kantar media ( por la que hay que pagar ) que es la empresa que mide la audiencia, por lo que las páginas solo publican lo que la empresa le deja, asi que alguna que otra vez se publican las audiencias del mediodia pero es porque tienen permiso de dicha empresa por eso tutele hay veces que pone la audiencia de boing desde la mañana hasta la noche asi que tenemos que esperar a que esta página la publique.barbadedosdias escribió:¿pero donde estan las audiencias del mediodia, que esas tendran mejor audiencia quzás, porque son los capis de estreno y no compiten ni con telediarios ni con champions?
Saludos.
Saludos!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

- saiz d kevin
- Cabo

las censuras son terribles, enserio, a garp le han quitado toda la brecha, pero a demás la quitan mal, se dejan manchas de sangre mal hechas XD que porquería de censuras enserio

- Yamikurohige

Aquí os dejo una entrevista a Jaime Roca sobre el tema de los nuevos capitulos y eso está interesante son dos partes espero que lo disfruten ^^ http://www.youtube.com/watch?v=lCwyw4epzXU
http://www.youtube.com/watch?v=hzBDKeqI ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hzBDKeqI ... re=related

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Gracias por la aportación , estaba jarto de pasar media hora por el mp4 xD.
Boing - 0,4% / 0,6%
Inzuma Eleven: 0,6% y 94.000
One Piece: 0,4% y 71.000
One Piece: 0,7% y 130.000
Malcom: 0,5% y 115.000
...Malcom: 0,6% y 128.000
Doctor Who: 0,2% y 41.000
Doctor Who: 0,3% y 63.000
Bola de Dragón Z: 0,7% y 93.000
Bola de Dragón Z: 1,3% y 136.000
Titeuf: 0,3% y 27.000
Vaca y pollo: 0,3% y 20.000
Vaca y pollo: 0,2% y 11.000
Desastroso la audiencia de ayer , pero es por el partido
Boing - 0,4% / 0,6%
Inzuma Eleven: 0,6% y 94.000
One Piece: 0,4% y 71.000
One Piece: 0,7% y 130.000
Malcom: 0,5% y 115.000
...Malcom: 0,6% y 128.000
Doctor Who: 0,2% y 41.000
Doctor Who: 0,3% y 63.000
Bola de Dragón Z: 0,7% y 93.000
Bola de Dragón Z: 1,3% y 136.000
Titeuf: 0,3% y 27.000
Vaca y pollo: 0,3% y 20.000
Vaca y pollo: 0,2% y 11.000
Desastroso la audiencia de ayer , pero es por el partido
Ffff, audiiencias muy bajas, aunque era de esperar por el futbol. Poca gente lo iba a ver, pero aun asi hay una bajada de audiencia en general desde semana santa que no me gusta nada, Los directivos de boing deberian ponerse las pilas y dejarlo como antes al menos, que daba unas audiencias muy buenas.
- 15enlaquiniela
- Teniente

De todas formas las demas audiencias no superan las q hacia one piece antes de pasucas por lo q se deberian dar cuenta de q la serie triunfadora es one piece y en cuanto pasen las vacaciones en valencia y nose donde mas pos poenrla otra vez a las 8 y media. 
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Mañana viernes debido al estreno del nuevo programa de Boing One piece empieza antes, concretamente a las 20:45 y parece ser que este va a ser (por lo menos el viernes) el horario definitivo de One piece ya que el programa se emitirá todos los viernes por la noche.
Lo de la audiencia es normal que halla bajado ya que el fútbol ha arrasado . Más tarde intentare postear porque la razón de que Boing ha cambiado la forma de emitir los capítulos teniendo preferencia los del mediodia, ya que he visto que hay gente que no entiende este movimiento tanto aquí como en el facebook de OP en castellano, y que cree que puede ser peor para la serie pero es todo lo contrario asi que más tarde lo posteo. Por cierto Boing ha dejado de emitir Naruto sustituyendolo por Vaca y Pollo.
Saludos.
Lo de la audiencia es normal que halla bajado ya que el fútbol ha arrasado . Más tarde intentare postear porque la razón de que Boing ha cambiado la forma de emitir los capítulos teniendo preferencia los del mediodia, ya que he visto que hay gente que no entiende este movimiento tanto aquí como en el facebook de OP en castellano, y que cree que puede ser peor para la serie pero es todo lo contrario asi que más tarde lo posteo. Por cierto Boing ha dejado de emitir Naruto sustituyendolo por Vaca y Pollo.
Saludos.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Es cierto , me fijé es muy extraño , lo de Naruto , pero¿ cambiándolo por Vaca y Pollo? , vale , los capítulos les tienen que salir baratísimos pero no se ,¿ ahora que pasara con Naruto?. Espero que no nos pase lo mismo con One Piecesamupg escribió:Mañana viernes debido al estreno del nuevo programa de Boing One piece empieza antes, concretamente a las 20:45 y parece ser que este va a ser (por lo menos el viernes) el horario definitivo de One piece ya que el programa se emitirá todos los viernes por la noche.
Saludos.
Eh... ¡Hoy ha salido algo de sangre! xD
Por cierto, al final del episodio 76, durante un brevísimo momento, se ha podido ver un fragmento con Cocodrilo siendo doblado por Rafael Torres, el papá de Diana Torres xD, bueno, mañana en el 77 se podrá ver más, y será su voz hasta el 102, a partir de ahí le sustituye Salvador Serrano, una buena elección ya que se parece mucho.
Por si alguien no me sigue el juego, aqui tengo muestras.
Rafael Torres (tambien como Cocodrilo)
http://www.youtube.com/watch?v=QLyy4mAQ7IE
Salvador Serrano (también como Cocodrilo)
http://www.youtube.com/watch?v=aj400lEw4-0
¿Cual os gustaba más? La primera intención está clara que era tener a Rafael Torres, pero por alguna razón no pudo seguir. Personalmente, me encantan los dos, pero me es imposible imaginarme a Rafael Torres pegando los pedazo gritos de Salvador Serrano... Pero nunca olvidaré a Rafael Torres decir: ¡Callaos ya, atajo de plañideras!
Por cierto, al final del episodio 76, durante un brevísimo momento, se ha podido ver un fragmento con Cocodrilo siendo doblado por Rafael Torres, el papá de Diana Torres xD, bueno, mañana en el 77 se podrá ver más, y será su voz hasta el 102, a partir de ahí le sustituye Salvador Serrano, una buena elección ya que se parece mucho.
Por si alguien no me sigue el juego, aqui tengo muestras.
Rafael Torres (tambien como Cocodrilo)
http://www.youtube.com/watch?v=QLyy4mAQ7IE
Salvador Serrano (también como Cocodrilo)
http://www.youtube.com/watch?v=aj400lEw4-0
¿Cual os gustaba más? La primera intención está clara que era tener a Rafael Torres, pero por alguna razón no pudo seguir. Personalmente, me encantan los dos, pero me es imposible imaginarme a Rafael Torres pegando los pedazo gritos de Salvador Serrano... Pero nunca olvidaré a Rafael Torres decir: ¡Callaos ya, atajo de plañideras!
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Acabo de escuchar la entrevista, cada vez me cae mejor el tio xDDDDD
a ver que tal con franky, se le e confiado, esperemos que todo salg abien
a ver que tal con franky, se le e confiado, esperemos que todo salg abien
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Danixone

- Contactar:
Guau...las audiencias han bajado en picado...
como se notó el futbol... pero bueno! ánimo! hoy a verlo sin falta ehhh?xD
he escuchado lo de la radio!
(L)
dios el final me enamora
Espero las explicaciones del cambio de horario gracias!
Saludos!
como se notó el futbol... pero bueno! ánimo! hoy a verlo sin falta ehhh?xD
he escuchado lo de la radio!
dios el final me enamora
Espero las explicaciones del cambio de horario gracias!
Saludos!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!

- davy jones7
- Sargento Mayor

Al final hoy a que hora lo hechan que con tanto cambio de hora ya nolose
y por cierto son repetidos no?

- granzafu
- Oficial Técnico

Y yo ya no me acuerdo de la voz de nefertari cobre(el padre de vivi).Que suerte,por fin a las 20:45,un horario decente,con el otro con las noticias de telecinco no lo podia ver por culpa de mi madre,UF