RAW 607: "10.000 metros bajo el mar"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 607: 10.000 metros bajo el mar
No creo que fuese Hanyabal. En Impel Down mostró ser un partidario de la justicia y su desprecio por los piratas durante el combate contra Luffy. Sería extraño que se volviese pirata.
Si es factible un personaje de la raza de Hanyabal que permitiese explicar de que raza es el vicealcaide, o porque tienen esa apariencia.
Pero es indudable que son identicos
Si es factible un personaje de la raza de Hanyabal que permitiese explicar de que raza es el vicealcaide, o porque tienen esa apariencia.
Pero es indudable que son identicos
Última edición por Capitan Pillo el Jue Dic 09, 2010 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Falon escribió:Tras releerlo de nuevo me he fijado en una cosa
*borrado*
Podria ser.....podria ser......
Estaria bien y haber que ha pasado con Magellan

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La verdad es que podría ser... a mí me escama que el Van Der Dekker no se nos haya mostrado todavía y sigo pensando que es algún personaje del pasado así que Hannybal entraría en esa terna xD Eso sí, a mí me parece que no vamos a saber nada de Van der Dekken ni de Coribou hasta el fin de esta saga en la isla... veremos como se mueve Caribou en este percal!
Por otro lado capi de transición, entrevemos isla Gyojin (tiene dos burbujas y la pequeña tiene como un castillo) y volvemos a ver el tatuaje de Arlong... no se... donde anda Jimbe permitiendo esas cosas en la isla?? Eso sí, el otro tatuaja es un poco gore con el humano decapitado!
Por otro lado capi de transición, entrevemos isla Gyojin (tiene dos burbujas y la pequeña tiene como un castillo) y volvemos a ver el tatuaje de Arlong... no se... donde anda Jimbe permitiendo esas cosas en la isla?? Eso sí, el otro tatuaja es un poco gore con el humano decapitado!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- aokiji-san
- Sargento

El capitulo esta bastante entretenido me hae risa como responde al final luffy
k tio
me ha gustado lo malo esk no van a pelear pero digo yo k pelearan luego pork tengo ganas de ver sus nuevos poderes
en batalla
me ha gustado lo malo esk no van a pelear pero digo yo k pelearan luego pork tengo ganas de ver sus nuevos poderes
en batalla
-
pacofly
- Vicealmirante

Creo que la los que tu llamas ruedas son "orugas" como las de un tanque. De ahí que la veas deforme. Vamos que no es redonda.Gia Secando escribió:¿Soy el único que ve muy mal dibujada la rueda en la portada? Pienso que podría tratarse de perspectiva y ángulo, pero aún así no logro captarlo. Sólo veo una rueda muy mal dibujada proporcionalmente, un poco deforme. A pesar de que sólo es un detalle, viniendo de Oda para mí no lo es y me sorprende bastante.
Buen capítulo, se aventura una saga increible, con los nuevos piratas Gyogin, Van der Decken y su Holandes Errante por ahí cerca y Caribou, que no hay que menospreciar...
Por cierto, ¿quien dijo que salía Jimbe?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

DESPUES DE TANTA ESPERA!!!!
La emocion de el capitulo explota al finalde este mismo, me a gustado bastante
ahun asi tu observacion creo algo de curiosidad en mi
a esperar.
Dicen que ahumentan las posibilidades de que Arlong aparesca, eso realmente me gustaria ,pero noqueremos ver triste a Nami, o si?
Sanji!!!!!, hahaha muy gracioso, "de vivir una vida larga y sin cumplir mi sueño prefiero morir pervertidamente viendo a las sirenas"
Bien por ultimo queda decir que me a gustado mucho el diseño de la isla que en si se mira tal como muchos la imaginabamos, pero Oda sabra como darle sabor una vez adentro, sera sorpendente ya lo veran
, quiero ver a Keimi!!
La emocion de el capitulo explota al finalde este mismo, me a gustado bastante
Muy buena la observacion,creo que es muy poco probable que sea Hannybal pero quisas como dice capitan pillo sea para que se note la existencia de esta especie hombre de ceja bananeraFalon escribió:Tras releerlo de nuevo me he fijado en una cosa
*borrado*
Dicen que ahumentan las posibilidades de que Arlong aparesca, eso realmente me gustaria ,pero noqueremos ver triste a Nami, o si?
Sanji!!!!!, hahaha muy gracioso, "de vivir una vida larga y sin cumplir mi sueño prefiero morir pervertidamente viendo a las sirenas"
Bien por ultimo queda decir que me a gustado mucho el diseño de la isla que en si se mira tal como muchos la imaginabamos, pero Oda sabra como darle sabor una vez adentro, sera sorpendente ya lo veran

- amola
- Cabo

Isla Gyoyin a la vista! es una vista espectacular, la isla gyoyin estaba en una inmensa burbuja, eso no me lo esperaba, pense q al llegar iban a tener q usar sus trajes burbuja individual, pero me parece genial q puedan tomar un poco d aire fresco de las profundidades, bueno estos personajes nuevos son todo un misterio, mas fuerte `parecen sus criaturas q ellos mismo, y bueno parece q los sombrero d paja ya tienen una reputacion ganada, y x don vayan creo q les reconoceran, Cariiboo aun sigue escondido, y al parecer ya perdio a su tripulacion, y no tiene barco, creo q les acompañara en buena part de la saga, espero q salga el legendario gyoyin fisher tiger, bueno espero q ODA me sorprenda como siempre!!!

-
beijabar
- Sargento Mayor

Gracias por la info, un capitulo entretenido pero nada del otro mundo, lo mejor, para mi, la presentación de los piratas gyogin que cortan el paso al Sunny, con el tatuaje de Arlong y el de humanos no (o humanos decapitados no, segun se mire xD) la cara de Nami etc ... Respecto a Isla Gyogin me ha parecido un tanto decepcionante lo que es la vista general, espero que el ingenio con que Oda plasme su funcionamiento pueda cambiar esto, pero a simple vista me he chafado un poco, ademas no esperaba lo de las burbujas, que no me ha gustado demasiado. Respecto a estas, cuando estan en Shabody, Luffy intenta comprar una con bicicleta incoporada, y le advierten que no lo haga pues las pomapas solo aguantan en la atmosfera de Shabody y fuera de la isla explotan con facilidad, o algo así creo recordar; despues vemos que se usa para el coating, pudieses ser una versión refinada de la espumosa sabia de los arboles, y aunque podría haberse explicado, el tema de que el coating tarde 3 dias nos da algunas pistas al respecto, sin embargo ver ahora que toda la Isla Gyogin depende también de este material me parece extraño ... cualquier combate podría romper la burbuja y probocar una masacre de humanos en Isla Gyogin, o no, porque puede que no habite ninguno. Igual luego Oda me deja mal y resulta que es una campana de cristal, quien sabe.
PD: Bien por Ussop, que va haciendo cosillas y visto lo visto debe tener gran variedad de plantas de todo tipo, con un poco de suerte hasta animales, viendo que Hercales mando a luchar a unos escarabajos cuando la trupe huia de Shabondy.
PD: Bien por Ussop, que va haciendo cosillas y visto lo visto debe tener gran variedad de plantas de todo tipo, con un poco de suerte hasta animales, viendo que Hercales mando a luchar a unos escarabajos cuando la trupe huia de Shabondy.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- The_Helter
- Sargento

Que ahora resulta que Hannybal cambio toda su actitud, consiguio saber a donde se dirgian los muwigaras, y convenientemente tomo el holandes herrante...bullshit
-----------------------------------
Gran episodio, ya pudimos ver un poco del "power up" de ussop, y bueno se pone interesante..saber en que lios esta metida la isla.
-----------------------------------
Gran episodio, ya pudimos ver un poco del "power up" de ussop, y bueno se pone interesante..saber en que lios esta metida la isla.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XD No por dios que si no parecería un entrenador pokemon xDbeijabar escribió: PD: Bien por Ussop, que va haciendo cosillas y visto lo visto debe tener gran variedad de plantas de todo tipo, con un poco de suerte hasta animales, viendo que Hercales mando a luchar a unos escarabajos cuando la trupe huia de Shabondy.
Lo de las burbujas vete tú a saber... a lo mejor es que todavía están las raices de los manglares por la zona, ya que isla Gyojin estaba debajo de Shabaody, pero vamos, una explicación tendrá esa supuesta atmósfera y esas edificación extraña que hay como flotando a media altura de la grande. No se, me gustaría saber el sistema que rige en la isla ya que los marines no tendrán mucho poder.
Eso sí, de lo que estoy un poco jarto ya es de tanto animalito o mezcla de animales mega gigante. Vamos, que a este paso Lufy se hace zoofílico.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- batastaroth
- Cabo

Gran coincidencia has encontrado Falon
Me gusta el conflicto que encuentran los Gyojin con respecto a los Mugiwara, pero por lo visto no tienen un gran respeto por Jimbe, ya que ni lo mencionan, solo dicen que el antiguo lider de Arlong, le dan mas importancia a Hachi
Me gusta el conflicto que encuentran los Gyojin con respecto a los Mugiwara, pero por lo visto no tienen un gran respeto por Jimbe, ya que ni lo mencionan, solo dicen que el antiguo lider de Arlong, le dan mas importancia a Hachi

-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

Pueden que no respeten a Jimbei por que este no quiere matar humanos indescriminadamente, viendo la imagen de su cuerpo y diciendo que si no fuese por ser piratas y darle una hostia al tenrryubiuto moririan pues.....les veo un poco como Caribou con los marines (ohhhhhh Dios por que los hiciste humanos o algo asi xD).batastaroth escribió:Gran coincidencia has encontrado Falon![]()
PD: Quien se ha fijado del super dialogo que tiene Coribou en este capitulo jejejejejejejjee
- inupe

A mi también. aunque lo de la burbuja si me lo esperaba, pero que la isla tocara el fondo marino. supongo que un poco más de cerca se verá mejor, y como se han metido enmedio los bichos esos... leyendo el resumen, antes de ver las imagenes ya pensé que tendrian relación con arlong pero no creo que este aparezca.beijabar escribió:Respecto a Isla Gyogin me ha parecido un tanto decepcionante lo que es la vista general, espero que el ingenio con que Oda plasme su funcionamiento pueda cambiar esto, pero a simple vista me he chafado un poco
Al final brook no ha sacado ningún power up de la manga para ayudar en el viaje, ha sido el unico, y si, nami también ha mostrado power up porque aunque no haya luchado, también ha ayudado en el viaje y ha demostrado que ha mejorado en cuanto a navegación se refiere.
este capitulo me ha dejado con ganhas de maaas, bueno como todos
- Gomugomunoz
- Recluta Privado de Tercera

Me gustaría que Nami le metiese una soberana paliza a Arlong. Zehahahahaha
-¿Y cómo reconoceremos a los herejes?
-Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos.
-Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos.
- Envy-ciada

- Contactar:
Que pena no haber podido leerlo hasta ahora, estaba muy liada.
Precioso
Me ha encantado el capítulo. Y me he partido el culo con lo de Sanji
morir pervertidamente
Ains...quiero que entren ya a la isla. A ver si le dura dos viñetas el Hammond ese a Luffy.
Precioso
Ains...quiero que entren ya a la isla. A ver si le dura dos viñetas el Hammond ese a Luffy.