RAW 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN ~for the new world~"

Mensaje por BreakerRock »

redon escribió:
BreakerRock escribió:
Black DragonKnight escribió: yo no daría por sentado que el nuevo almirante de flota sea Aokiji, ya que Sengoku sólo lo sugirió, no está confirmado que le hayan hecho caso.
Si está confirmado, lo dijo el dueño de la taberna donde estaba Nami.
Nunca dijo que el nuevo Almirante de la Flota fuese Aokiji...

Camarero: ¡¡Fue decisión del nuevo “Almirante de la Flota” que reemplaza a Sengoku!! De este modo el “Cuartel General” esta frente al mar donde residen los “Yonkou”.
La constante amenaza que sufría esta isla hace dos años,
al estar próxima al “Cuartel General”, se ha desvanecido… La cantidad de zonas al margen de la ley han aumentado en la isla.
No, yo no digo que el tabernero afirmo que fuese Aokiji, me refiero a que si que ha confirmado que hay nuevo almirante de flota.

Interprete mal su post, creia que decia que no está confirmado que cambiasen de almirante de flota.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Skorbuto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Skorbuto »

Fauxuquito11 escribió:
Skorbuto escribió:PUFFFFFF vaya una caga esto de solo utilizar el Gear Second en un brazo porque por mucho que se quiera hacer seria "humanamente" imposible, que me estas dieciendo, que puede accelerar el flujo sanginio de su brazo a 1000 por segundo y a la resta del cuerp a 20?¿ que pasa sa puesto valvulas en las venas del brazo para frenar la sangre cuando sale del brazo?¿ No se me parece muy raro todo esto.
Tambien cabria la posibilidad de que aya aprendido a comprimir/obstaculizar las venas una vez el flujo de sangre se aya augmentado y asi el resto del cuerpo descanse y no tenga que aguantar tanta presion pero al resto del curpo dejaria de llegar sangre, y que pasaria si deja de llegar sangre al cerebro, por decir un organo, que poco a poco se iria volviendo en un loco, pscicopata, como lo querais llamar, o tambien la podria palmar.
Ya puede dar un buen motivo oda de como lo hace porque de momento me parece muy ilogico.
¿Buscar realismo en eso cuando el prota es un hombre de goma y hay islas en el cielo? :lol: Es un shônen, no quieras intentar explicar lo que acontece en él con principios científicos. Limítate a disfrutar de la historia, que al fin y al cabo es ficción.
jajaj ya lo se y tampoco nadie pude cortar un buque de guerra en dos, pero me refiero que para utilizar el Gear Second hace agumentar el flujo de todo su cuerpo, y aora puede solo del su brazo, lo que quiero decir es que cuando oda presenta y explica como funciona una habilidad y sus tecnicas, lo piensa como si en la vida real pudiera tener esas caracteristicas y tiene su "logica real" (auque sea shonen ,walt disney o lo que sea),
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Mensaje por nombreexcluido »

Pero es que esperais que los PX sean rival para los mugiwara despues de 2 años de entrenamiento?
Yo creo que el papel de los PX a partir de ahora sera el mismo que los muñequitos de los videojuegos que para matarlos necesitas darle en vez de un puñetazo dos puñetazos.
Creo que Oda ha creado a los PX para que One Piece no sea como otros mangas en la que la fuerza de los personajes y el resto es abismal.
Resumiendo, los PX serian como los nuevos marines rasos. Pero con esto no quiero decir que ya no salgan marines, sino que en vez de salir 100 marines, saldran 95 marines y 5 PX (ej).

P.D: Gracias por la cam-raw
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

Lei todos los comentarios hasta la pagina 8 donde Redon postea la direccion de las imagenes.. y me he aguantado de leer mas.. esperare para verlo completo :joint:
The One And Only
Imagen
Imagen
kurohige_teach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kurohige_teach »

ho que buen capitulo :) las aventuras comianzan de nuevo por fin veremos la tan ansiada isla de los tritones en los proximos capitulos :aplausos: ho y que poder el que tiene luffy al igual que zoro y sanji :lol: esperemos que los demas esten igual de fuertes pero eso lo veremos en un futuro mientras a disfrutar del capitulo de esta semana :wave:
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

BreakerRock escribió:
No, yo no digo que el tabernero afirmo que fuese Aokiji, me refiero a que si que ha confirmado que hay nuevo almirante de flota.

Interprete mal su post, creia que decia que no está confirmado que cambiasen de almirante de flota.
No pasa nada, lo importante es que se haya entendido (aunque fuera después de la intervención de Redon) :ok:
Imagen
*Firma en construcción
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Esperando el cap xD... tiene toda la pinta de ser épico, con solo mirar el título xD

Luffy parece que domina el gia sekando parcial, (o al menos es lo que queremos creer),
Zoro parece que domina el haki de la observación al acertar con los números de la tripulación al más puro estilo Enel(Oda os lo está poniendo a huevo)
, Sanji... ¿por que decis que sería malo que usara el diable jambe ? Si lo usa lo más seguro es que tenga otra tecnica aun mejor xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

Ese golpe me hizo recordar la pelicula de strongworld :D asi sera el dibujo de Sekando+Haki proximamente XD
Última edición por Ryusaki el Mié Oct 20, 2010 8:36 pm, editado 1 vez en total.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Black DragonKnight escribió:
BreakerRock escribió:

No pasa nada, lo importante es que se haya entendido (aunque fuera después de la intervención de Redon) :ok:
Jajaja claro, hasta que redon no ha mencionado eso no me di cuenta de que lei lo que quise, y no le que estaba escrito, sorry xD.

Sobre el nombre real de Fake-Luffy, DeMaro Black. ¿Es un nombre tradicional Japonés?, quiero decir, que si DeMaro es el apellido y Black el nombre o viceversa. Supongo que Black será el nombre, pero mejor pregunto. Esque mola más DeMaro.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Visto las imágenes y leído el resumen, no lo voy a negar, el capitulo me ha gustado. Nos viene a decir en cierto sentido la diferencia que hay entre las supernovas actuales y una banda totalmente preparada para estar en el nuevo mundo. Y al final vemos a un viejo pirata emocionado con las palabras del futuro rey de los piratas. Aunque por otro lado sigo pensado que es exagerado vencer un pacifista de un golpe.

No me he fijado bien, pero cuando descubren a Luffy, aparte de llevarse la mochilla, ¿el abrigo lo deja o también se lo lleva? Es un detallito, pero si se entera "su amada" no creo que le haga mucha gracia, que "su hombre" deje tirado un regalo por ahí.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Barbablanca creo escuela:

Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW :o :o :o :o :o :o :o :o
pero que vueeeena piiinta tiene el resumeen y las imaaageeneees :o :o :o :o
este capitulo será genial

lo de rayleigh lloranda me a gustado mucho :aplausos: :aplausos: :)

Jodeeee como acabo luffy con ese pobre PX-1 XDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludooos NAKAAAMAAS! :wave: :ok: :mrgreen:
pastyllita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pastyllita »

porque borrar el comentarios que yo pongo si en definita es un aporte a ustedes yo ya vi las fotos pero quiero compartilas y me borrar el comentario se puede saber porque ?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

pastyllita escribió:porque borrar el comentarios que yo pongo si en definita es un aporte a ustedes yo ya vi las fotos pero quiero compartilas y me borrar el comentario se puede saber porque ?
Porque enlazas a webs que no nos interesan y porque YA ESTÁN PUESTAS HACE HORAS.

No creo que cueste mucho mirar el primer mensaje para ver todos los datos recopilados que se han ido posteando.

EDITO: Para todos, no le déis más bola a este por favor ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Un poco offtopic, pero altamente relacionado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aohige ya esta trabajando en la traducción. Si al menor no sale esta noche el capitulo, tendremos un resumen más detallado por si hubiera algo interesante

Añadir al resumen

- No pasa nada que no se intuya en la página de Brook. Los marines intentan atrapar a Brook, pero el público no les deja. Este escapa, y los reporteros afirmar que Soul King Brook es un pirata

- Pasa la discusión entre Zoro y Sanji que ya salio en el primer resumen

Pasamos a la parte con el Falso Luffy (Demaro)

- Demaro va a intentar demostrar a sus piratas que le ocurre a todos aquellos que le traicionan con aquel que le humilló. Luffy le pregunta a Sanji y Zoro (falsos) si conocen a ese tipo

- Llega la marina y rodea a los piratas. Demaro no esta preocupado, ya que tiene piratas de mas de 100 millones bajo sus ordenes

- Demaro le dice a Coribou que utilice un marine como escudo humano para que puedan escapar. Coribou se niega; ha de hacer pagar al marine de antes por mentirle al decir que no habia llamado a los refuerzos, y le mete dos tiros

- Caribou se queja de la norma no escrita de los marines de mentir a un criminal, y que deben deshacerse de ella. Este demente se vanagloria del olor a sangre de los hipócritas marines. Los piratas intentan intimidar a los marines diciendo que están bajo las ordenes de Monkey D. Luffy, el pirata de 400 millones

- Luffy se extraña de porque le llaman jefe. Demaro dice que no ataquen sin su ordenes. Aparecen los pacifistas y apuntan a Demaro

- Un pacifista apunta a Doughty, y lo derrota en un santiamén. Un nakama de Doughty se sorprende de que un pirata de 80 millones no halla tenido la más remota oportunidad

- Los piratas piden clemencia al Jefe, por estar siendo masacrados por los PXs. El falso Luffy dice de huir, ya que no tienen nada que hacer contra alguien que tan fácilmente puede derrotar a Doughty

- Sentoumaru aparece. Todos los piratas piensan que al fin verán el poder de su Jefe. Sentoumaru le dice que porque se hace llamar Mugiwara. Demaro insiste en su mentira

- "Mugiwara no es el trozo de mierda que eres tú". Zas, en toda la boca. Le mete con el canto del Hacha a Demaro. Todos los Piratas entran en shock. Sentoumaru entiende que todos esos piratas fueron engañados por los falsos Mugiwara

- El Pacifista descubre la verdadera identidad del Falso Luffy. Todos los piratas están furiosos por haber sido engañados por alguien con poco más de 20 millones de berries sobre su cabeza, al hacerse pasar por un pirata muerto (si, piensan que el autentico Luffy muriö)

- Los otros Falsos Mugiwara escapan. Luffy también se sorprende de que fueran unos impostores. Sentoumaru les dice a todos que se dejaron embaucar por un imbécil y los arrestara a todos.

- Sentoumaru sabe que Luffy esta allí también y manda apuntar al pacifista hacia Luffy, ya que el PX-5 detecto al autentico Luffy nada más llegar a Sabaody

- El Pacifista dispara, y se descubre a Luffy. El dice que que hace, que tiene un almuerzo importante en la mochila. Todo el mundo descubre que es el autentico Monkey D. Luffy. Los falsos echan espuma por la boca

- Luffy no quería entrar en todo este follón, ya que así seria difícil echarse a la mar. Sentoumaru le dice que no le va a dejar hacer tal cosa, ahora que es un soldado de la marina, lo va a arrestar aquí y ahora

- El PX 5 intenta detener a Luffy. Luffy le dice que es demasiado lento, y esquiva su rayo. Luego hace entrar su mano izquierda en Gia Secando, y derriba de un golpe al PX5. Sentoumaru ve que su golpe estaba imbuido en Haki

- Luffy escapa de Sentoumaru, aunque tiene el presentimiento de que volverá a encontrarse con él. Sanji y Zoro llegan corriendo desde detrás, quejándose de que siempre esta metido en algún escándalo.

- El PX7 ataca, pero es destruido por ambos con un corte por la mitad, y una patada rompiéndole el cuello. Zoro y Sanji discuten sobre quien ha sido el que lo destruyo

- Todo el mundo descubre que son los auténticos Mugiwara, y que están todos vivos. Zoro insiste en decirle a Luffy que llegó el 9º; Sanji le dice que pare ya, y le dice a Luffy que se vayan, que todo el mundo les esta esperando

- Luffy saluda a Rayleight, que observaba todo desde un árbol. Todo el mundo se da cuenta del Rey oscuro y vuelven a entrar en Shock XD. Ray vino a ver como le iba a Luffy, pero ya ve que ha refinado mucho su fuerza y que no le necesita. Le dice que se apresure a reunirse con su tripulación

- Luffy le agradece a Ray toda la ayuda prestada durante estos 2 años, aunque el le dice que no hace falta formalidades entre ambos. Luffy le dice a Ray que lo hará...

- "Me convertiré en el Rey de los Piratas". Lagrimas brotan de los ojos de Rayleight

Fin

@k-O ya esta todo. Están todas las imágenes del capitulo. Solo falta algún borde, pero básicamente esta todo en las imágenes y el resumen XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 20, 2010 11:17 pm, editado 8 veces en total.
Responder