Todos los mugiwara tendran Haki??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Todos los mugiwara tendran Haki??

Mensaje por fenikkusu »

Se que no habia respondido al tema pero si leo todo lo que escriben :D
HeCtOr92IvAn escribió:
P.D: fenikkusu deberías de poner algunas normas a este tema ya que se llena de SPAM, veo muchos comentarios que solo los hacen para subir barrita. Ejemplo:
  • Creo que solo el trió monstruoso utilizaran Haki.
  • Solamente Luffy pero puede que Zoro y Sanji lo utilicen
Que argumenten sus ideas para hacer de este un mejor tema. .
Tienes toda la razon, gracias por el consejo ya esta puesto en el primer post, expliquen sus respuestas para asi poder debatir mejor el tema, y no crear SPAM .
SUPERPIRATA escribió:te voy a contar un secreto:
en realidad, el haki l...mente akuma no mi paramecia y zoan a mitad de precio y de regalo un cd-rom para aprender el mantra¡¡ no se lo pierdan damas y caballeros
mas informacion:
<span><a href="http://lostemasmasestupidosdepirateking ... ximamente/" class="smarterwiki-linkify">http://lostemasmasestupidosdepirateking ... </a></span>
por cortesía de SUPERPIRATA :ok:
Ya estamos grandes como para decir las cosas de esa manera, si el tema te parece tan "estupido" te agradesco que me lo hagas saber pero haslo de una manera mas respetuosa (y madura)ya que hay personas a las que si les interesa el tema.

*Como sabrán, el haki se alcanza a desarrollar en batallas,cuando tienes emociones fuertes (traumas) y cuando entrenas:
Luffy fue desarrollando su haki por medio de peleas y emociones fuertes:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Entonces les hare una pregunta sobre el tema para que asi puedan complementarlo con su respuesta (si gustan claro):

¿COMO CREEN QUE OBTENGAN O DESARROLLEN EL HAKI LOS MUGIWARA?

Dare un ejemplo: Yo creo que Sanji desarrollara su haki cuando tenga una batalla contra una mujer :lol:

Eso fue solo un ejemplo espontaneo, espero no haberlos confundido y sigamos comentando que el tema ahun puede dar para mas para debatir y comentar :mrgreen:
Imagen
Imagen
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mon Von Zombie »

Si alguien como Sanji puede llegar a tener haki lo puede llegar a tener prácticamente cualquiera
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Mon Von Zombie escribió:Si alguien como Sanji puede llegar a tener haki lo puede llegar a tener prácticamente cualquiera
Porque lo dices :? sanji ah demostrado ser un gran estratega y luchador y si terminara siendo el 3er mas fuerte de la tripulación del rey de los piratas claro que lo debe tener o mínimo el de armadura.

PD: Realmente creo que la gente sobre valora demasiado a Zoro y menosprecia mucho a Sanji. :wave:
Imagen
The World is Yours
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

SUPERPIRATA escribió:te voy a contar un secreto:
en realidad, el haki lo venden en tiendas del nuevo mundo,ahora todo el mundo puede tener uno por el modico precio de 50 berris¡¡ aunque ultimamente el mercado de haki ha bajado por la gran demanda de rokushiki, especialmente de geppou (a quien no le gusta volar?), si señores, ¡¡proximamente akuma no mi paramecia y zoan a mitad de precio y de regalo un cd-rom para aprender el mantra¡¡ no se lo pierdan damas y caballeros
mas informacion:
http://lostemasmasestupidosdepirateking ... ximamente/
por cortesía de SUPERPIRATA
Bueno, vengo hacerle una pequeña pregunta a los escépticos que dicen que no todos los mugiwaras usaran Haki por el simple hecho de ser lo mas débiles en la tripulación, tomemos de ejemplo Amazon Lily, todas las kujas usaban Haki, y cuando Luffy libero el Haki de dinastía en la pelea contra Sandersonia y Marigold, algunas de estas piratas se desmayaron, y los mugiwaras pudieron resistir el Haki de Rayleigh cuando lo libero en la casa de subastas.

Ahora si unas piiratas que son desmayadas por el Haki de Luffy, saben utilizar Haki, por que no la puede usar su tripulación que soporto el Haki de Rayleigh
Imagen
JXLIOSW

Mensaje por JXLIOSW »

Yo pienso al igual qe muchos de mis nakamas qe el haki cualquiera lo puee utilizar es cosa qe lo perfeccionen me gustaria mucho ver a Usopp utilizando haki en sus proyectiles o a roronoa haki en sus espadas bueno yo creo qe ala larga toda la tripulacion ba aser capas de ocupar el haki...
Imagen
JXLIOSW
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Yo lo veo de esta forma Luffy controlando los 3 hakis, Zoro el de armadura y Sanji el de observación aunque la verdad creo que lo desarrollaran en los combates vamos que aparecerá pero no podran controlarlos como luffy nose los mugiwara no los veo usandolos porque el haki lo veo utilizado en tripulaciones mas maduras y con mas experiencia y los mugiwaras llevan sus años en el mar pero no como los de akagami o la tripulacion de barbablanca
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Dracule D Law
Sargento
Sargento

naota_kun escribió:Yo lo veo de esta forma Luffy controlando los 3 hakis, Zoro el de armadura y Sanji el de observación aunque la verdad creo que lo desarrollaran en los combates vamos que aparecerá pero no podran controlarlos como luffy nose los mugiwara no los veo usandolos porque el haki lo veo utilizado en tripulaciones mas maduras y con mas experiencia y los mugiwaras llevan sus años en el mar pero no como los de akagami o la tripulacion de barbablanca
Los mugiwaras tienen talento y darían hasta su vida por sus nakama y aunque no sean muy mayores me dirás que el susto de haberse enfrentado a 1 gigante mas grande que dos gigantes normales, retar al gobierno y ademas de eso cargarse a personas que pocos en la primera parte de la gran linea le harían frente, realmente yo creo que los mugiwaras tienen mucha voluntad, mas voluntad que muchas tripulaciones fuertes del nuevo mundo :D. :wave:
Imagen
The World is Yours
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Razón no te falta Dracule D Law pero quizá tengan otras armas con las que ganar a usuarios logia o a otros con haki sin necesidad de tenerlo solo con su talento por ejemplo nami con su picaresca o franky con sus armas por ejemplo como luffy en arabasta contra cocodrile que descubrio la forma de ganarle...
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

naota_kun escribió:Razón no te falta Dracule D Law pero quizá tengan otras armas con las que ganar a usuarios logia o a otros con haki sin necesidad de tenerlo solo con su talento por ejemplo nami con su picaresca o franky con sus armas por ejemplo como luffy en arabasta contra cocodrile que descubrio la forma de ganarle...
Claro cada logia tiene una debilidad, pero en el momento que encuentren una debilidad a la de akainu, kizaru o aokiji por ejemplo ya estarían mas muertos que vivos, ademas de que pueden describir con que derrotarlo pero si no tienen ese algo ah mano :?
Imagen
The World is Yours
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

tambien seran mas fuertes porque los combates contra los almirantes son en plan final bosses y quiza sean al final ademas akainu seguramente sera para luffy :)

No olvides que en Enies Lobby los integrantes del CP9 superaban a los mugiwara de calle segun ellos :lol: y todos a base de power ups y por coj... los derrotaron.
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

naota_kun escribió:tambien seran mas fuertes porque los combates contra los almirantes son en plan final bosses y quiza sean al final ademas akainu seguramente sera para luffy :)

No olvides que en Enies Lobby los integrantes del CP9 superaban a los mugiwara de calle segun ellos :lol: y todos a base de power ups y por coj... los derrotaron.
Bueno si algún almirante sera un Boss en alguna saga me gustaría que estuviera acompañado de 2 vicealmirantes para zoro y sanji y lo del CP9 eran muy superior a los mugiwara solo que era ganar los mugiwara o que se acabara One Piece pero volviendo al tema de haki, no veo en que le servira el haki de observacion a sanji :? y como ya dijeron en otro tema no por el echo de la muerte de ace luffy buscara venganza de akainu, luffy no es asi y si los mugiwaras se tuvieran que enfrentar a un almirante me gustaría que fuera kizaru como en Unlimited Cruise 2 que se necesita de toda la banda para detener al almirante y porque me gustaría ver a los mugiwaras peleando contra el almirante que se mueve a la velocidad de la luz . :wave:
Imagen
The World is Yours
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Lo de sanji con el de observación era un ejemplo a lo que quería decir igualmente quiza tengan haki pero no lo denominen como tal por ejemplo zoro usandolo el de armadura en algunos ataques.

Toda la tripulacion contra un almirante quiza con kizaru si porque es bastante rapido y una batalla contra el implicaria a muchos recuerda cuando aparece en el archipielago que va uno a uno de los supernovas rapidamente. Aunque realmente aun no me puedo imaginar una saga en la que aparezca un almirante en plan final boss quiza en una guerra o al final de alguna saga como paso con kuma en thriler bark quiza...
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

naota_kun escribió:Lo de sanji con el de observación era un ejemplo a lo que quería decir igualmente quiza tengan haki pero no lo denominen como tal por ejemplo zoro usandolo el de armadura en algunos ataques.

Toda la tripulacion contra un almirante quiza con kizaru si porque es bastante rapido y una batalla contra el implicaria a muchos recuerda cuando aparece en el archipielago que va uno a uno de los supernovas rapidamente. Aunque realmente aun no me puedo imaginar una saga en la que aparezca un almirante en plan final boss quiza en una guerra o al final de alguna saga como paso con kuma en thriler bark quiza...
Yo lo único que me imagino es que fuera algo asi como ennies lobby pero no creo que oda repita una saga, es decir como ennies lobby que vayan ah rescatar a la nueva nakama y tengan que pelear contra todo el gobierno mundial, xD, pero ahora si en serio no creo que algún almirante aparezca al final de una saga si no los mugiwaras ya no tendría que hacer por la jodida que de seguro les daría el enemigo en turno. :wave:
Imagen
The World is Yours
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Igual en el momento de zarpar al acabar una saga como por ejemplo cuando aparecio garp o hina en arabasta seria un gran owned en plan los mugiwara la lian muxo en una isla y cuando creian que todo estaba echo pum aparece estaria bastante bien pero bueno oda dira... seguro que no defrauda...
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

naota_kun escribió:Igual en el momento de zarpar al acabar una saga como por ejemplo cuando aparecio garp o hina en arabasta seria un gran owned en plan los mugiwara la lian muxo en una isla y cuando creian que todo estaba echo pum aparece estaria bastante bien pero bueno oda dira... seguro que no defrauda...
De hina porque Bon-Chan los salvo y de garp porque era su abuelo y creo que si se volvieran a encontrar con aokiji este no seria tan comprensivo y mucho menos kizaru o akainu. :wave:
Imagen
The World is Yours
Responder