la k le gustaba era victoria cindry XDshirenegan_kamira escribió:El personaje más maligno... mmm
Tendria que decir dos...
1_ Hogback por el hecho de eso de "revivir" a las personas o los cuerpos, como hizo con las qe le gustaba (no me acuerdo el nombre) pero tambien dijo que no le interesaba darle a esos cuerpos un alma y sentimientos
y la 2da seria Bellamy por el hecho de como trataba re mal a sus nakamas y a quienes maltrataba, peor!!!
Saludos![]()
el personaje mas maligno
- humer piece
- Aprendiz

- Contactar:
Re: el personaje mas maligno
-
arlong1998
- Recluta Privado de Tercera

para mi ai uan serie s de posible spersonajes malignos como por ejemplo
ener:ceiendose dios i maltratandoa al gente d emala manera
bellamy la hiena: ami ese rollito de jugar aser dios no me ba eso de golpear ala gente por no kerer renunciar a sus sueños lo k le izo a kriket robandole su oro no me parece bni por eso kreo k el es mui maligno
i por ultimo esqualo: el tarto k izo kon nami lo ronpio tan solo por k le poedia acer maps nuebos i eso dde tenerla engañada durante 8 años noe s de ser" fiel a su palabra "komo el dijooo
ener:ceiendose dios i maltratandoa al gente d emala manera
bellamy la hiena: ami ese rollito de jugar aser dios no me ba eso de golpear ala gente por no kerer renunciar a sus sueños lo k le izo a kriket robandole su oro no me parece bni por eso kreo k el es mui maligno
i por ultimo esqualo: el tarto k izo kon nami lo ronpio tan solo por k le poedia acer maps nuebos i eso dde tenerla engañada durante 8 años noe s de ser" fiel a su palabra "komo el dijooo
- HickenNoAce
- Aprendiz

En mi opinion seria cualquier tenryubito por que se creen la gran cosa e incluso matan a humanos sin ninguna razon.
Akainu hace cosas malas creyendo que son buenas por su lema de "justicia ante todo".
Es indudable que tiene que haber una batalla entre Luffy y Akainu en el nuevo mundo.
- Spoiler: Mostrar
Akainu hace cosas malas creyendo que son buenas por su lema de "justicia ante todo".
Es indudable que tiene que haber una batalla entre Luffy y Akainu en el nuevo mundo.
Kaisou kuo orewa naru!!!!!!!

Yo opino que villanos como Spandam, Crocodile o Enel son los más malignos de todos, porque por lograr su fin (ascender, Plutón, el Fairy Vearth) son capaces de sacrificar vidas como el CP9 y los habitantes de Arabasta y Skypiea. Pero no solo por eso, también por la crueldad que demuestran.
Los Tenryuubito a mi me parecen que son bastante imbéciles más que malignos, por todo ese rollo de que se creen superiores y eso.

Los Tenryuubito a mi me parecen que son bastante imbéciles más que malignos, por todo ese rollo de que se creen superiores y eso.

Gracias por la firma Xabiling.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Mmm maligno?
Sin dudar:
Don Quixote Doflamingo: Por su crueldad y astucia creo que será uno de los villanos más crueles de One Piece
Akainu: Por su personalidad y tenacidad a la hora de matar a su presa
Tenryubito: Sus aires de superioridad y matar por cruzarse en tu camino o no arrodillarse..
Spandam: Por el simple hecho de ser un toca narices de cuidado....
Sin dudar:
Don Quixote Doflamingo: Por su crueldad y astucia creo que será uno de los villanos más crueles de One Piece
Akainu: Por su personalidad y tenacidad a la hora de matar a su presa
Tenryubito: Sus aires de superioridad y matar por cruzarse en tu camino o no arrodillarse..
Spandam: Por el simple hecho de ser un toca narices de cuidado....

- The way of the samurai
Yo lo separaría en 3:
-Los Tenryuubitos: Por razones obvias
-Shiliew: Este mataba por puro placer para mi que seguramente el mas maligno hasta ahora
-Enel: Bueno... este mas que maligno es que se le va la pinza y empieza a matar personas porque si.
Me quedaría con Shiliew
-Los Tenryuubitos: Por razones obvias
-Shiliew: Este mataba por puro placer para mi que seguramente el mas maligno hasta ahora
-Enel: Bueno... este mas que maligno es que se le va la pinza y empieza a matar personas porque si.
Me quedaría con Shiliew
Iluminando este foro desde 2010
- kristiechan
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
los teryubitos ("por que se creen que son los seres mas perfectos del universo")
kurohide ("por todo lo que hizo, es mas que obvio haci que no me hagan explicar ")
y principalmente akainu ("por matar a ace")
este es para los que leen el manga

kurohide ("por todo lo que hizo, es mas que obvio haci que no me hagan explicar ")
y principalmente akainu ("por matar a ace")
este es para los que leen el manga
- Spoiler: Mostrar
Los Tenryubitos me dan horror, esos si son personajes muy malignos, lo mas oscuro de One Piece son esos seres. 
- Jamble shoot
- Ejecutado

Yo creo que es el gurosei porque ellos son los que dan las ordenes de todo si me entienden nakamas

- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

Uno de los peores es Ener que destruyó su tierra natal y casi destruye Skypie. (Hablamos de países)
Sin embargo Cocodrilo quiso destruir a los habitantes de un pais solo para crear mucho mas mal a su vez. Creo que Cocodrilo es incluso mas astuto y malvado que el resto porque los demás tienen carácter filibustero pero no dañan tan a gran escala ni tantas veces como Cocodrilo o Ener.
Wapol también es un cabrito pero un cobarde, no sería tan peligroso solo jugó con la salud de un pais (comparado con los otros dos es poco).
El resto ha dado jaleo pero estos son los que han hecho daño de verdad.
Enel trató despiadadamente a sus gentes mientras que Cocodrilo hasta que pudo obtener el poder los defendía del resto de bucaneros. :S
No sé cual es peor.
Sin embargo Cocodrilo quiso destruir a los habitantes de un pais solo para crear mucho mas mal a su vez. Creo que Cocodrilo es incluso mas astuto y malvado que el resto porque los demás tienen carácter filibustero pero no dañan tan a gran escala ni tantas veces como Cocodrilo o Ener.
Wapol también es un cabrito pero un cobarde, no sería tan peligroso solo jugó con la salud de un pais (comparado con los otros dos es poco).
El resto ha dado jaleo pero estos son los que han hecho daño de verdad.
Enel trató despiadadamente a sus gentes mientras que Cocodrilo hasta que pudo obtener el poder los defendía del resto de bucaneros. :S
No sé cual es peor.

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
- pell el halcon

perdonadme pero ese dia no sabia quienes eran los tenryubitospell el halcon escribió:Cocodrilo no tiene piedad, sin duda el mas malvado es el.![]()
![]()
saludos

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

El mas malvado es oda cuando se toma un descanso XD
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Jamble shoot
- Ejecutado

dragoncitomalo escribió:hola
El mas malvado es oda cuando se toma un descanso XD![]()
chao
HAHA ni que lo digas nakama es todo una tortura

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Mhhh. el concepto maligno es taaan relativo.
Muchos habeis mencionado a los Tenyubito. Os doy la razón en que son los personajes más despreciables de la serie, pero no creo que sea tan obvio llamarlos malvados, y os voy a decir por qué:
Ser malvado , por definición, es saber lo que está bién y lo que está mal, y elegir el mal camino por beneficio propio. Pues bién , los Tenyubito tienen un concepto alterado del bién y el mal: Ellos nacen entre almohadas, y desde muy pequeños se les inculca la creencia de que son los amos del mundo... todo dios les obedece y les dan lo que quieren... les enseñan que el resto de los humanos sólo existen para servirles , y que pueden tratarles como animales (que por cierto, yo creo que los animales se merecen el mismo respeto que los humanos, pero ese es otro tema) y no les enseñan valores como la humildad o la generosidad... por tanto, más que ser ellos malvados, lo que es malo es el sistema mundial que los ha colocado en esa situación.
Por tanto , estaría más próximo al concepto de "Maligno" una persona criada en el mundo real, con gente real, que sabe que todos los seres humanos tienen los mismos derechos... y que sabiéndolo no lo respeta.
Muchos habeis mencionado a los Tenyubito. Os doy la razón en que son los personajes más despreciables de la serie, pero no creo que sea tan obvio llamarlos malvados, y os voy a decir por qué:
Ser malvado , por definición, es saber lo que está bién y lo que está mal, y elegir el mal camino por beneficio propio. Pues bién , los Tenyubito tienen un concepto alterado del bién y el mal: Ellos nacen entre almohadas, y desde muy pequeños se les inculca la creencia de que son los amos del mundo... todo dios les obedece y les dan lo que quieren... les enseñan que el resto de los humanos sólo existen para servirles , y que pueden tratarles como animales (que por cierto, yo creo que los animales se merecen el mismo respeto que los humanos, pero ese es otro tema) y no les enseñan valores como la humildad o la generosidad... por tanto, más que ser ellos malvados, lo que es malo es el sistema mundial que los ha colocado en esa situación.
Por tanto , estaría más próximo al concepto de "Maligno" una persona criada en el mundo real, con gente real, que sabe que todos los seres humanos tienen los mismos derechos... y que sabiéndolo no lo respeta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- YonkouShirohige

El antagonista de One Piece, Kurohige.