eso no es asi lo siento pero yo estoy con ellos a ver no es que me averguencePokey escribió:Si tanto os avergonzáis mejor dejad de leer manga o ver anime. Por que si tenéis que tener estas aficiones en plan de escondidas o lo pasáis mal teniéndolas por que os asusta que la gente de su entorno se entere y "os deje de lado" o se ría pues ya ves... viviríais mejor siendo gente normal, no con estos gustos que parece que os vayan a tratar de parias si se enteran (es lo que dais a entender con esto vamos...)leopardo-luccy escribió:jaja creo que ya somos 2 pero si estubiera en otra parte del mundo me haria la bandera de barbablanca en la espaldaKryathos escribió:No, simplemente no, ni real, ni temporal,
jeje pienso lo mismo se burlarian de mi de todos mis amigos soy el unico q ve anime y lo ago a escondidas por q si digo que me gusta uff burla tras burla no me averguenso pero por dios diciendo que me gusta el anime no tendria novia je y si me hiciera un tatuaje balgame me dejan de ablar
temporal nadamas jeje
pero algunos amigos mios no lo saben y seguramente no seria lo mismo ya que
a otra gente la llaman de todo por estas cosas.
Lo malo es que hay gente asi que le gusta meterse con otra por las cosas que hacen
y no se miran a si mismo pero si tu te llevas bien con alguien no lo vas a estropear
solo por decir que te gusta una serie o algo asi
Respecto a lo del tatuaje me parece un poco excesivo me gusta one piece
pero no hasta tal estremo.Si me hare un tatuaje pero no de one piece[/quote]
A ver, tres cosas:
1.- Si tus amigos se rien, no son tus amigos. Pueden hacer coña, como todos hacemos, pero no te van a marginar por eso.
2.- Hay tatuajes en One Piece que de por si estan muy chulos, y qué si tambien estan en una serie? Esto no quita que sean o no chulos.
3.- Tu mismo lo has dicho, tus amigos no miran el anime, así que si tanto miedo te da lo que digan tus amigos no les digas na de One Piece. Si el tatuaje es chulo, como he dicho antes será chulo y ya está.
Otra cosa es que no te guste, yo no me pongo en eso.
Yo había pensado en tatuarme el típico continuará de las series anime, esque me encanta XD. Lástima que aun soy menor, asco de cumpleaños en diciembre jeje: