¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
3swords
Cabo
Cabo

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por 3swords »

Pokey escribió:
leopardo-luccy escribió:
Kryathos escribió:No, simplemente no, ni real, ni temporal,
jeje pienso lo mismo se burlarian de mi de todos mis amigos soy el unico q ve anime y lo ago a escondidas por q si digo que me gusta uff burla tras burla no me averguenso pero por dios diciendo que me gusta el anime no tendria novia je y si me hiciera un tatuaje balgame me dejan de ablar
jaja creo que ya somos 2 pero si estubiera en otra parte del mundo me haria la bandera de barbablanca en la espalda
temporal nadamas jeje :mrgreen:
Si tanto os avergonzáis mejor dejad de leer manga o ver anime. Por que si tenéis que tener estas aficiones en plan de escondidas o lo pasáis mal teniéndolas por que os asusta que la gente de su entorno se entere y "os deje de lado" o se ría pues ya ves... viviríais mejor siendo gente normal, no con estos gustos que parece que os vayan a tratar de parias si se enteran (es lo que dais a entender con esto vamos...)
eso no es asi lo siento pero yo estoy con ellos a ver no es que me averguence
pero algunos amigos mios no lo saben y seguramente no seria lo mismo ya que
a otra gente la llaman de todo por estas cosas.
Lo malo es que hay gente asi que le gusta meterse con otra por las cosas que hacen
y no se miran a si mismo pero si tu te llevas bien con alguien no lo vas a estropear
solo por decir que te gusta una serie o algo asi

Respecto a lo del tatuaje me parece un poco excesivo me gusta one piece
pero no hasta tal estremo.Si me hare un tatuaje pero no de one piece[/quote]

A ver, tres cosas:

1.- Si tus amigos se rien, no son tus amigos. Pueden hacer coña, como todos hacemos, pero no te van a marginar por eso.

2.- Hay tatuajes en One Piece que de por si estan muy chulos, y qué si tambien estan en una serie? Esto no quita que sean o no chulos.

3.- Tu mismo lo has dicho, tus amigos no miran el anime, así que si tanto miedo te da lo que digan tus amigos no les digas na de One Piece. Si el tatuaje es chulo, como he dicho antes será chulo y ya está.

Otra cosa es que no te guste, yo no me pongo en eso.

Yo había pensado en tatuarme el típico continuará de las series anime, esque me encanta XD. Lástima que aun soy menor, asco de cumpleaños en diciembre jeje:

Imagen
Firma de reformas 8) Imagen
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

Hombre lo de marginar y eso es excesivo pero lo he puesto
como ejemplo extremo de gente que conozco que le ha
pasado por ver naruto
Imagen
germayss
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Miigue escribió:
Kryathos escribió:No, simplemente no, ni real, ni temporal, ni con boligrafo xD, me molestarian por ser otaku, y no quiero eso :evil:
jeje pienso lo mismo se burlarian de mi de todos mis amigos soy el unico q ve anime y lo ago a escondidas por q si digo que me gusta uff burla tras burla no me averguenso pero por dios diciendo que me gusta el anime no tendria novia je y si me hiciera un tatuaje balgame me dejan de ablar
Jajajajaja
Kryathos ya eres otaku vez la serie y te metes en un foro a leer y leer a comentar y comentar aunque no lo quieres admitir ya sos parte de nosotros BUAJAJAJA!!!! si fueras un que simplemente lo miras harias eso simplemente mirarlo.

Miigue eso de que burlarían esta buenísimo lógicamente si te acomplejas se aprovecharan esos supuestos amigotes tuyos y se burlaran mira plantealo así tu vez anime y a tus amigos no les interesa y a ellos no les gusta no les hables del tema, a escondidas, vergüenza da robarse algo pequeño como un lápiz jaja y lo de la novia mira que no afecta en nada que sepan que te gusta el anime yo eh tenido varias novias y todas sabían que me gustaba el anime con unas compartía el tema y con otras no por que les interesaba(y eso que no soy muy bonito que digamos) jaja yo hasta a mi madre le digo que vea anime.
Se tu mismo sirve como un seleccionador de los verdaderos amigos.

Lo del tatuaje estoy como la mayoría me encantaría hacerme una bandera en el hombro o algo asi, pero me da pereza por el asunto del trabajo y la salud a la hora de donar y esas cosas nunca se sabe cuando pasara una situacion de ese tipo.
el arte es explosivo
Imagen
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NakamaForever »

Yo si me lo haría!!!! :o
el tatuaje de Nami me lo pondría yo :o
y encima, mi habitación esta llena de jolly Roller xD de todas las bandas xD
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Io si me lo haria , pero tampoko de mucha envargadura , creo k kedaria muy cool las estrellas en los brazos komo franky 8) :o :o
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Preferiria que me quemen vivo antes que hacerme un tatauaje relacionadao a un manga/anime japones.... La unica forma que me tatue el cuerpo seria que Paul McCartney me firme la espalda y arriba lo inmortalizo para hacerme el tatuaje.
Imagen
Imagen
fanto

Mensaje por fanto »

Respeto a la gente que se hace tatuajes pero a mi me parece vanidoso. One piece es el unico manga/anime que sigo y lo hago desde hace muchos años ya. Para mi es tan importante o mas que para alguien que se haga un tatuaje porque yo se que aun cuando dejen de emitirlo lo seguire teniendo presente. Lo que quiero decir es que no necesito demostrar a nadie que me gusta one piece y menos a mi mismo con un tatuaje.
Hysha Gamu

Mensaje por Hysha Gamu »

La verdad que pensé en tatuarme la calabera de One Piece (la bandera de los Mugiwaras), normalita, en el omoplato, y no lo descarto. :D
Imagen
Chopper Fan!
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Cuántos prejuicios tiene la peña por aqui madre mia. Que pasa que si el tatuaje te gusta pero es de On piece o de cualquier otra serie ya es una frikada no? xd en cambio tatuarte letras chinas o japonesas no, no? xd
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Yo si me tatuaría, y sería...
Spoiler: Mostrar
...los tatuajes del brazo izquierdo de Hody, son los mejores tatuajes de OP vistos hasta la fechaImagen
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

brookfan escribió:Yo si me tatuaría, y sería...
Spoiler: Mostrar
...los tatuajes del brazo izquierdo de Hody, son los mejores tatuajes de OP vistos hasta la fechaImagen
bueno creo que esa opinión es bastante subjetiva... es decir, a mí también me parecen los mejores, pero tanto como para afirmarlo... por no decir que para hody es el personaje mejor hecho de toda la serie.

tatuajes, buf me parece algo muy complicado, porque es para "siempre" de hacerme me haría uno simbolizando lo que soy o lo que creo. pero de one piece me haría lo de 3D2Y de luffy
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues creo que me haria la bandera te barbablanca en un pie.
:wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
mk_opnrv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mk_opnrv »

jo si me hiciera alguno ( poco probable) me haria la jolly roger de los mugiwara
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Pues la verdad es que no creo. No solo es por la edad ya que tampoco me llaman mucho los tatuajes. Si me tuviera que hacer uno, no seria de un personaje seria de una bandera o algo. Pero eso si, muy pequeño.
Última edición por Howl 7 el Lun Oct 10, 2011 6:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Para ser sincero si me gustaría hacerme la calavera Mugiwara en uno de los costados superiores de mi espalda, en cuanto esté más seguro de esto me lo hago, cuando lo llegue a hacer subo la foto para que lo miren :ok:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder