Kuma dice ser un arma humana perfeccionada por el Dr Vegapunk, creada para servir al gobierno o algo así.
Entonces, ¿cómo tenía este personaje una recompensa de 206 millones? ¿Cómo había sido pirata?
Esa parte no la entiendo.
Y otra, ¿cuándo sale el Volumen 51?
Una pregunta que me hago desde hace tiempo (mas o menos 20 min )
como es brook desnudo ?(no es que sea necrofilo ) pero es solo "just bones" como dice el? por los brazos y las piernas no se si tendrian toda su fuerza)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Supongo que a eso puedo responderte.
Oda hace los personajes extravagantes a más no poder. Brock seguro que donde debería tener el pájaro no tiene nada y tal, pero conserva su afro porque es el toque que le da ''personalidad'' al personaje.
Kuma dice ser un arma humana perfeccionada por el Dr Vegapunk, creada para servir al gobierno o algo así.
Entonces, ¿cómo tenía este personaje una recompensa de 206 millones? ¿Cómo había sido pirata?
Esa parte no la entiendo.
Y otra, ¿cuándo sale el Volumen 51?
Un saludo familia.
Nose si lo he entendido bien xero si preguntas si Kuma fue pirata la respuesta es SI ahora si preguntas como llego a serlo ni idea,basicamente recuerda que los sichibukais son piratas.
me referia a los tendones que unen los huesos, esos existen ? o brook es solo algo gracias a la akuma no mi? (vale ,no tiene pulmones y aun asi respira) pero conllevaria a la siguiente pregunta , es un hombre de hierro? (es decir ,invencible?)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
stopking escribió:weno , confirmado,soy el pervert oficial del foro
me referia a los tendones que unen los huesos, esos existen ? o brook es solo algo gracias a la akuma no mi? (vale ,no tiene pulmones y aun asi respira) pero conllevaria a la siguiente pregunta , es un hombre de hierro? (es decir ,invencible?)
Supongo que le podran romper lo huesos digo yo que la estructura osea en si debe ser su corazón y si la quiebran pues se debe morir sinó ya me diras, xke lo unico que hemos visto de momento es que si le hacen un rasguño cn calcio se le cura, mejor dicho se le regenera la parte del hueso afectada.
Kuma dice ser un arma humana perfeccionada por el Dr Vegapunk, creada para servir al gobierno o algo así.
Entonces, ¿cómo tenía este personaje una recompensa de 206 millones? ¿Cómo había sido pirata?
Esa parte no la entiendo.
Y otra, ¿cuándo sale el Volumen 51?
stopking escribió:Una pregunta que me hago desde hace tiempo (mas o menos 20 min )
como es brook desnudo ?(no es que sea necrofilo ) pero es solo "just bones" como dice el? por los brazos y las piernas no se si tendrian toda su fuerza)
Es solo huesos, ya se le han visto las extremidades en algunas ocasiones.
stopking escribió:weno , confirmado,soy el pervert oficial del foro
me referia a los tendones que unen los huesos, esos existen ? o brook es solo algo gracias a la akuma no mi? (vale ,no tiene pulmones y aun asi respira) pero conllevaria a la siguiente pregunta , es un hombre de hierro? (es decir ,invencible?)
Supongo que le podran romper lo huesos digo yo que la estructura osea en si debe ser su corazón y si la quiebran pues se debe morir sinó ya me diras, xke lo unico que hemos visto de momento es que si le hacen un rasguño cn calcio se le cura, mejor dicho se le regenera la parte del hueso afectada.
Bah, eso es rizar el rizo por rizarlo.
Vamos a ver, ningún esqueleto puede cobra vida aunque tenga una fruta que te otorga más de una vida. Y partiendo de ahí el resto de preguntas sobra. ¡Que es un manga! No le saqueis tanta punta a todo. xD
P.D: A mi me gustó Thriller Bark mucho, no pienso que sea mala, es bastante completita. Lo que pasa es que mucha gente va predispuesta a que es mala, por eso de estar tan aislada del resto de sagas, y claro, así es normal. xD
Última edición por Rofers el Mar Nov 25, 2008 3:14 am, editado 1 vez en total.
Sobre eso, también estoy de acuerdo a ese punto, es decir está bien preguntarnos el por qué de algunas cosas, pero hacer una discusión sobre Brook, sus huesos, haría que nos hagamos preguntas sobre cada cosa que Oda pone en One Piece, el hecho de que sea así de fantástico es en parte el atractivo.
Además, a veces Oda pone cosas tan chifladas como el arco iris circular y luego explica físicamente cómo es que eso es posible, o sea: wtf? xD! A veces pone cosas que ni al caso de darle tantas vueltas y a veces pone cosas que sí hay que pensarlas mucho.
RavenTears escribió:Además, a veces Oda pone cosas tan chifladas como el arco iris circular y luego explica físicamente cómo es que eso es posible, o sea: wtf? xD! A veces pone cosas que ni al caso de darle tantas vueltas y a veces pone cosas que sí hay que pensarlas mucho.
jupe.. rereformulando la pregunta... podria brook hacer ataques de miedo, tipo separacion de huesos y seguir vivo? (hacer un fantasma gigante(cubierto por alguna lona) o monstruo de mil espadas? )
PD: rizando el rizo captado... T:T
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
stopking escribió:jupe.. rereformulando la pregunta... podria brook hacer ataques de miedo, tipo separacion de huesos y seguir vivo? (hacer un fantasma gigante(cubierto por alguna lona) o monstruo de mil espadas? )
PD: rizando el rizo captado... T:T
No
Es broma... Creo que una pregunta así no corresponde en este tema.
A cualquiera le es imposible saber si tales cosas Brook puede hacer.......Mmmm verso
Aunque, con el spoiler de esta semana podría abrirse una posibilidad a que aprenda algo por el estilo.
Por otro lado, da igual cuanto dañes a brook, el calcio todo lo puede...
disculpa... alguien me podria decir donde puedo descagar imagenes de one piece.. de todos los personajes..
sobre todo de mihawk... porfavor y como puedo unirme un club de fans online. porfavor...
Tienes un apartado de Wallpapers de todo tipo de personajes en la web, de todos modos, hay un par de temas donde puedes sacar bastantes imagenes sobre personajes de One Piece como este:
Y para montón de imagenes específicas sobre ciertos personajes rastrea cualquier club de fans del sub-foro "One Piece General". Y aprovecho para enlazar esto con tu otra pregunta. Para unirte a un club de fans del foro solo tienes que entrar a dicho club y enviarle un MP o postear un mensaje en el tema al creador de dicho club hasta esperar que te inscriba. Recuerda que para permanecer en un club de fans tienes que contribuir con material sobre el personaje del club(ya sea fotos, banners...curiosidades).
Espero haberte sido útil. Un saludo.