NDS VS PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿NDS O PSP?

NDS
147
57%
PSP
113
43%

Votos totales: 260

Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

devilmaycry3 escribió:de los juegos que tiene estan:suphor fither,(le gana a castlevania y esos ff de graficos nivel ps1)
Ahi ahi, vaya crack, comparando a Syphon Filter con Castlevania y FF, juegos realmente parecidos, sin duda.
gta vice city stories tiene nuevos vehiculos como montos de aguas y se ve muy bueno,ese le gana a los marios[/quote]
Otra comparacion acertadisima, GTA con Super Mario.
devilmaycry3 escribió:Los mejores juegos de la ds naturalmente son en 2d
Super Mario 64 DS, Super Mario Kart, Animal Crossing, Metroid Prime, Ridge Racer DS, FFIII, son juegos en 2D?
devilmaycry3 escribió:ah tambien nos olvidamos de Ace kombat,1 simulador de aviones muy interesante
Ace Combat simuque?? Ace Combat sera todo lo que quieras menos un simulador, es un arcade de aviones como una catedral, ya me diras que es lo que tiene de simulador.
devilmaycry3 escribió:WipEout Pure:ustedes solo nombran juegos como Zelda y esos titulos es que este es malisimo a caso,este le da 3 patadas a mario kart ds
Pues sera para ti, pero para mi Mario Kart DS se mea en WipEout Pure, los momentos de diversion y piques que ofrece Mario Kart DS jugando via Wiffi no me los ofrece WipEout ni de lejos.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

lol... vaya argumentos...
devilmaycry3 escribió:esos ff de graficos nivel ps1)final fantasy 7 de psp Us le da la vuuelta a todos esos juegos que si zelda
1- Antes de hablar por hablar piensa un poco, la DS es similar a la Nintendo 64, por lo tanto es el doble de potente que una PS1 (64 bits contra 32)
2- Hay que ser un poco fanatico para comparar un juego como el FF de PSP del que solo hemos visto 3 o 4 scans con juegos de los que hemos visto videos y demos.
3- Esa es TU opinion. Para mi, el FF de PSP no deja de ser el enesimo intento de explotar un juego del que ya no saben que hacer y el mero hecho de compararlo con el FFIII de DS o con el Zelda me resulta bastante divertido. Aparte de que no hay material para comparar.
devilmaycry3 escribió:Us ningun juego de ds le puede ganar a este,devil may cry,ya vi uno que viene para psp,tiene bastantes graficos,gta vice city stories tiene nuevos vehiculos como montos de aguas y se ve muy bueno,ese le gana a los marios,
Ah no?? Y eso porque tu lo dices? Para "ganar" a un Devil May Cry del que aun no hemos visto nada no hace falta hacer mucho esfuerzo pero ya que lo dices me quedo antes con el Castlevania, el Advance Wars, el New Super Mario, el Metroid o el futuro Zelda...
Y el GTA?? Venga ya, ese mismo que puedes jugar en PS2? En fin, a mi los GTA me aburren soberanamente pero bueno, prefiero un juego por su jugabilidad que por sus graficos.
devilmaycry3 escribió:Los mejores juegos de la ds naturalmente son en 2d
Ja... ja... ja...
Ya te han respondido antes.
devilmaycry3 escribió:todavía no e visto 1 juego en 3d de la ds que le gane a los de psp,
En graficos ninguno, en calidad y jugabilidad, la gran mayoria.
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

... Ya te han respondido dos veces asike no me voy a repetir. Solo añadir que es imposible que hayas jugado al Castlevania DoS (por lo menos que hayas jugado + de 20 mins) diciendo lo que dices. A parte de eso el mayor fallo de tu mensaje es que la mayorparte de los juegos de la PSP de los que hablas no solo no han salido sino que además apenas hay información. El nombre y un par de imagenes. De todas maneras mira videos de juegos como DQM: Joker o Tales of Tempest, a ver si sigues diciendo que son gráficos del nivel de PS1...
PD: ¿De verdad tienes 25 años? (que bien te conservas)
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Valla aqui lo que hay son fans del ds,aunque el psp todavía gana en votos,aqui se comen muy buenos juegos de el psp,en jugavilidad,diverción, y graficos gana la psp,yo jugué el castlevania inclusive lo tengo y no me gustó para nada,lo estoy vendiendo si alguien lo quiere está disponible,no se cuanto sea en Euros pero lo dejo en 110000 bolivares,El nuevo gta de psp versus Zelda gana gta en diverción jugavilidad,duración,tambien se comen juegos como socon de psp,juega un poco suphor fither para que veas como te engancha.Juega Daxter,es acaso chimbo,Veran que el nuevo gta será un exito que va a vencer a su Zelda que parece tan infantil,no tengo 25 años,tengo 15 si quieres saberlo.
anime es lo mejor que existe.
Chrono

Mensaje por Chrono »

devilmaycry3 escribió:Valla aqui lo que hay son fans del ds,aunque el psp todavía gana en votos,aqui se comen muy buenos juegos de el psp,en jugavilidad,diverción, y graficos gana la psp
En graficos ganara, en jugabilidad y diversion dependera de cada uno.
devilmaycry3 escribió:yo jugué el castlevania inclusive lo tengo y no me gustó para nada,lo estoy vendiendo si alguien lo quiere está disponible,no se cuanto sea en Euros pero lo dejo en 110000 bolivares
Si quieres un Castlevania en 3D comprate los de N64 o PS2 ya que tan importante es para ti que sea en 2D o 3D.
devilmaycry3 escribió:,El nuevo gta de psp versus Zelda gana gta en diverción jugavilidad,duración,tambien se comen juegos como socon de psp,juega un poco suphor fither para que veas como te engancha.Juega Daxter,es acaso chimbo,Veran que el nuevo gta será un exito que va a vencer a su Zelda que parece tan infantil,no tengo 25 años,tengo 15 si quieres saberlo.
Si, el GTA de PSP seguro que ganara a Zelda PARA TI, porque para mi los GTA son una basura, no he jugado a ninguno mas de 10 horas y he jugado a practicamente todos, desde los de PS hasta los de PS2, al unico que no he jugado es al Liberty Histories; para mi GTA no gana a Zelda en nada excepto en calidad grafica, pese a que para mi son mediocres con unas texturas de risa.
GTA no vencera a Zelda porque no compiten en la misma liga asi que deja de hacer comparaciones estupidas, es como si te digo que el proximo tamagotchi vencera a FF.
Ya que nombras juegos podrias molestarte un poco en escribir bien los nombres, porque no aciertas ni uno y no creo que cueste tanto.
Nadie hubiera imaginado que tienes 15 años, yo creia que tenias 25, claro, como juegas a GTA y los Zelda son infantiloides pense que debias ser una persona muy madura y adulta :roll:
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

devilmaycry3 escribió:Valla aqui lo que hay son fans del ds,aunque el psp todavía gana en votos,aqui se comen muy buenos juegos de el psp,en jugavilidad,diverción, y graficos gana la psp,
Lo dudo mucho, en jugabilidad la DS es mucho mejor por la pantalla táctil, en diversión pues eso depende de cada uno y en gráficos la PSP. Pero en una consola cuentan los juegos y la DS tiene muchos juegos originales.
devilmaycry3 escribió:El nuevo gta de psp versus Zelda gana gta en diverción jugavilidad,duración,tambien se comen juegos como socon de psp,juega un poco suphor fither para que veas como te engancha.Juega Daxter,es acaso chimbo,Veran que el nuevo gta será un exito que va a vencer a su Zelda que parece tan infantil
Me he enterado de muy poco gracias a la ortografía, pero no se que manía tienes de que el GTA es lo mejor del mundo, al igual de que una consola es una mierda si no tiene un juego de One Piece. Hay mas juegos aparte del GTA, el Zelda es una gran saga que se va a salir con el Phantom Hourglass en cuanto a portátiles se refiere. ¿Y que tiene de infantil?¿Por el estilo cel-shading que le da un aire a dibujo animado? Que tontería, yo tengo el Wind Waker que es del mismo estilo y el juego es buenísimo, mantiene el espiritu Zelda, asi que no me vengas con que es infantil.
devilmaycry3 escribió:no tengo 25 años,tengo 15 si quieres saberlo.
No hacía falta ni que nos lo dijeras, con el tipo de comentarios que pones ya nos lo imaginábamos la verdad :roll: .
Imagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Que vá el zelda tampoco es lo mejor del mundo,es uno de esos tradicionales juegos que cuando uno los termina ya no lo juegas más nunca es una pérdida de dinero mientras que el gta es diferente por que aparte del modo historia hay una gran ciudad a donde uno puede ir y disfrutar de ella :ok:
A diferencia de los zelda que son juegos que terminas y aburres y esos se repite mucho.Los nintenderos nunca van a tener gta,por que sus consolas no tienen poder para ello,al final como siempre queda la playstation ganando ,bueno por aquí el juego del año 2005 fue god of war,y van a sacar juegos de one piece para psp lo que hay es que esperar y que yo sepa no hay ningun juego de one piece en DS,y si es por gba,los one piece del gba los emula el psp,el psp mismo le estan haciendo 1 emulador de DS por eso ya no necesito esa consola y por eso la vendo en 450000.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

devilmaycry3 escribió:Que vá el zelda tampoco es lo mejor del mundo,es uno de esos tradicionales juegos que cuando uno los termina ya no lo juegas más nunca es una pérdida de dinero
Eso te pasará a ti, por que yo he repetido varias veces muchos juegos, y estoy seguro de que gente de este foro también lo ha hecho y nunca me canso de algunos de ellos, este inclusive. Lo que si que es una auntentica perdida de dinero sería el comprarse un juego, pasarselo y dejarlo en un armario criando polvo.
devilmaycry3 escribió:Los nintenderos nunca van a tener gta,por que sus consolas no tienen poder para ello
Los nintenderos si van a tener GTA, ya se ha confirmado que la desarrolladora TakeTwo, creará un juego al estilo GTA para la WII. Y sus consolas tienen poder de sobra, la DS no, pero la GC tiene las mismas cualidades que las demás.
devilmaycry3 escribió:bueno por aquí el juego del año 2005 fue god of war,y van a sacar juegos de one piece para psp lo que hay es que esperar y que yo sepa no hay ningun juego de one piece en DS,y si es por gba,los one piece del gba los emula el psp,el psp mismo le estan haciendo 1 emulador de DS por eso ya no necesito esa consola y por eso la vendo en 450000.
¿Van a sacar un juego de One Piece para la PSP? Buf, me voy corriendo al MediaMarkt a comprarmela :roll: . Venga chaval, no haces mas que decir lo mismo una y otra vez. ¿Es que te crees que One Piece es un top-ventas? No, si no entra ni en los 20 primeros, los juegos de One Piece no valen nada comparados con otros, asi que no defiendas la PSP(al igual que la PS3) con One Piece. Y en la DS no hay ningún juego de One Piece no, pero si que está el Jump Superstar que reúne a una gran colección de personajes de la Jump, que es mucho mejor que un simple juego de One Piece. ¿Y de donde sacas que le esten haciendo un emulador de la DS a la PSP? Es la mayor parida que he oido en días en serio, ¿pero como van ha hacerlo? No se de donde lo habrás sacado pero menuda parida chaval. femeníno.
Imagen
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

Lo que hay que oir...
devilmaycry3 escribió:El nuevo gta de psp versus Zelda gana gta en diverción jugavilidad,duración,tambien se comen juegos como socon de psp,juega un poco suphor fither para que veas como te engancha.Juega Daxter,es acaso chimbo,Veran que el nuevo gta será un exito que va a vencer a su Zelda que parece tan infantil
Por puntos...
-Igual que tu dices eso yo te puedo decir que el GTA de PSP no puede ni soñar con compararse a un zelda, pero si lo analizamos un poco tenemos que el GTA es un juego que explota hasta el infinito la saga de PS2 y que encima acabara saliendo en dicha consola por lo que sus ventas no seran precisamente nada del otro mundo.
-¿Vencer? No se a que le llamas tu vencer pero lo gracioso es que mientras los juegos de DS se venden como churros en todos lados los de PSP sufren para aparecer en los tops de ventas asi que tu mismo... y si hablamos de criticas y puntuaciones en los medios apaga y vamonos.
-Lo de infantil mejor no lo comento... es demasiado gracioso.
devilmaycry3 escribió:es uno de esos tradicionales juegos que cuando uno los termina ya no lo juegas más nunca es una pérdida de dinero mientras que el gta es diferente por que aparte del modo historia hay una gran ciudad a donde uno puede ir y disfrutar de ella
Si dices que el Zelda no es rejugable el GTA lo es aun menos...
Si hablas de una gran ciudad en GTA lo mismo te puedo decir con los inmensos campos y mazmorras de Ocarina of Time y Twilight Princess.
Que sea una perdida de dinero es TU opinion, yo si que no gastaria dinero en un GTA que voy a jugar 10 minutos y dejare olvidado.
devilmaycry3 escribió:Los nintenderos nunca van a tener gta,por que sus consolas no tienen poder para ello
- ¿Los nintenderos no van a tener GTA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para tu informacion, Rockstar pidio Kits de desarrollo de Wii hace ya mucho tiempo asi que yo que tu me informaba un poco. Pero mira, te dire algo que si es real, el GTA de PS3 lo tendras en XBOX360 con mas misiones y extras pero el Zelda de Wii/GC nunca lo veras en otra consola :ok:

Potencia dice... claaaro que si...
devilmaycry3 escribió:al final como siempre queda la playstation ganando
Como con PSP y DS podias decir xDD
devilmaycry3 escribió:bueno por aquí el juego del año 2005 fue god of war,y van a sacar juegos de one piece para psp lo que hay es que esperar y que yo sepa no hay ningun juego de one piece en DS,y si es por gba,los one piece del gba los emula el psp,el psp mismo le estan haciendo 1 emulador de DS por eso ya no necesito esa consola y por eso la vendo en 450000.
El juego de 2005? Ajam... y eso quien lo dice? Lo normal es poner una fuente cuando se dicen esas cosas...
Juegos de One Piece para PSP NO HAY asi que como bien dices espera, quizas algun dia caiga alguno.
Y en DS de momento tienes el Jump SuperStar y el Ultimate Jump SuperStar. En el segundo ya con personajes y tecnicas de la ultima saga del manga.
devilmaycry3 escribió:el psp mismo le estan haciendo 1 emulador de DS por eso ya no necesito esa consola y por eso la vendo en 450000.
XDDDDDDDDDD pero tio, tu sabes de lo que hablas?? Te refieres a esa PSP que esta tratando de emular a la Nintendo 64 y aun va fatal??? En serio crees que sin poder emular decentemente la 64 se puede poner con la DS y su pantalla tactil? Viva la desinformacion xD

Y para el final te pondre algo que a lo mejor te gusta. Es una lista con enlaces a puntuaciones, enciestas y criticas para valorar los mejores juegos de todos los tiempos, ahi podras ver como el Ocarina of Time es con diferencia el que mas meritos se lleva. Curioso para ser un juego por el que no vale la pena gastar el dinero... me da a mi que a ti lo que te molesta es el resultado de esta encuesta xDD
http://en.wikipedia.org/wiki/Computer_a ... e_articles
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

El unico juego que gana en puntuación de DS a todos los de psp se llama New super mario Bros 9.5
el mejor de la psp tiene 9.4 que es el Suphor Fither
pero realmente la DS tiene el mayor indice de ventas,por que los que les gusta lo bueno solo compramos un solo juego original y ya nos basta mientras que los nintenderos se les va la pasta comprando juegos,para hacer funcionar las copias de psp solo se necesita un psp,una memoria de 2 GB y un juego original con eso ya no se necesitan comprar juegos originales.y respecto a un tal acción rpg que le gane a Zelda hay uno enm 360 que va a salir en psp y se llama elder Scrol oblibion,eso si le llamo yo acción rpg,despues vendran muchos juegos de psp que superen en puntuación a los de ds,así de facil.
Chrono

Mensaje por Chrono »

devilmaycry3 escribió:El unico juego que gana en puntuación de DS a todos los de psp se llama New super mario Bros 9.5
pero realmente la DS tiene el mayor indice de ventas,por que los que les gusta lo bueno solo compramos un solo juego original y ya nos basta mientras que los nintenderos se les va la pasta comprando juegos,para hacer funcionar las copias de psp solo se necesita un psp,una memoria de 2 GB y un juego original con eso ya no se necesitan comprar juegos originales.y respecto a un tal acción rpg que le gane a Zelda hay uno enm 360 que va a salir en psp y se llama elder Scrol oblibion,eso si le llamo yo acción rpg,despues vendran muchos juegos de psp que superen en puntuación a los de ds,así de facil.
Valeeee, cuantas tonterias en un mismo post, a ver por donde empiezo.
Que a los que les gusta lo bueno se compran un solo juego original?? falso.
A los que le sgusta lo bueno compran mas de un juego, es a la gente como tu, que no aprecian los buenos juegos a los que les falta tiempo para piratearse la PSP y conseguir backups sin pagar, a eso le llamo yo que a uno le gusten realmente los videojuegos.
Prefiero mil veces gastarme mi dinero en un unico juego y exprimirlo al 100% que no en conseguir miles de backups y no jugar a mas de uno 10 minutos.
Por cierto, te lo dire una ultima vez: en DS tambien se pueden cargar backups, que tu no sepas o no seas capaz de conseguirlo es una cosa muy distinta, asi que deja el tema que no haces mas que cagarla.

Ya lo del Oblivion es para mear y no echar fota, un action rpg????? pero de que me estas hablando !!! Oblivion es un juego de rol como una casa, vamos, que por el hecho de que se pueda atacar en tiempo real no lo considero un action rpg, es muchisimo mas denso que la mayoria de rpg, donde el dialogo tiene una importancia enorme, vamos, es que comparar a Zelda con Oblivion me parece de risa, es como la noche y el dia, seria algo asi como comparar a Zelda con DMC :roll:

PD: seria bueno que trataras de escribir bien los nombres, es Syphon Filter y no Suphor Fither.
Última edición por Chrono el Dom Oct 15, 2006 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

para mi la nds por su inovadora jugabilidad eso si en cuanto graficos gana la psp
Imagen
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

En serio devilmaycry3... tu cuando escribes algo... sabes que es lo que estas diciendo? Te molestas en informarte? O simplemente te compras la Sonyconsolas y crees todo lo que dicen...
devilmaycry3 escribió:El unico juego que gana en puntuación de DS a todos los de psp se llama New super mario Bros 9.5
Mentira. En primer lugar si hablas de puntuaciones dime de donde son y da los datos.
Castlevania, Ouendan, Advance Wars, Mario 64, Mario Kart DS, Metroid, Animal Crossing... cualquiera de esos ya de por si vale mas la pena que la gran mayoria del catalogo de PSP.
Y te lo repito, pon fuentes... demuestra lo que dices...
devilmaycry3 escribió:para hacer funcionar las copias de psp solo se necesita un psp,una memoria de 2 GB y un juego original con eso ya no se necesitan comprar juegos originales
COmo ya he dicho antes no tienes ni idea de lo que hablas

PSP+Memory Stick de 2 GB+Juego = 350 euros??
NDS Lite+M3 = 230 euros?? Cuesta infinitamente menos y puedes jugar a todos los juegos que quieras. A eso sumale que el catalogo de DS se merienda al de PSP
devilmaycry3 escribió:respecto a un tal acción rpg que le gane a Zelda hay uno enm 360 que va a salir en psp y se llama elder Scrol oblibion,eso si le llamo yo acción rpg,
Oblivion = Action RPG????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, leiste el enlace que te puse antes? Busca algun juego que supere al Zelda anda...
Como ya dije, parece que andas picado por los resultados de este encuesta.
devilmaycry3 escribió:despues vendran muchos juegos de psp que superen en puntuación a los de ds,así de facil.
:lol: :lol: :lol: espera sentado xDDD
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

A mi me es imposible criticar algun juego de zelda porque lo sigo desde a Link to the past para SNES y llegando a su máximo explendor en TLOZ: Ocarina of Time ( Junto con FF7 los mejores juego de la historia). Como mencionan arriba todo es cosa de gustos, hay gente a la que se le hace mejor la PSP como hay gente que se le hace mejor la DS, pero no se puede críticar por gráficos la jugabilidad (aunque para mi mejor la PSP como ya dije antes por mis queridos juegos de Lucha que me permiten competir con mis amigos por horas); esto lo digo por que ayer por fin pude jugar a New SuperMario Bros, agarras ese juego y no lo sueltas nunca..me queria pedir prestado el DS a mi amigo y en parciales. Ya bueno las 2 consolas tienen sus puntos fuertes. Ahora sobre los GTA...no se puede comparar Zelda con GTA porque son títulos muy diferentes, pero de ahi a decir que GTA es basura :roll: ; bueno yo no le daría ese título a un juego tan premiado. Y sobre el God of War eso si que es cierto, fue premiado como juego del año en muchas revistas especializadas (Aunque yo me quedo con el Shadow of Colossus). Bueno tios saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Syphon Filter: Dark Mirror mejores juegos del PSP en realidad son chulos
gta vice city stories
gta liberty city stories
daxter
locoroco
Ridge Racer
Tekken: Dark Resurrection
son los mejores juegos de PSP
New super mario bros
New Super Mario Bros. Platformer may 6, 2006
Mario Kart DS Racing nov 11, 2005
Castlevania: Dawn of Sorrow Action Adventure oct 4, 2005
Metroid Prime: Hunters Shooter mar 21, 2006
Tetris DS Puzzle mar 15, 2006
Mario & Luigi: Partners in Time RPG 9,0 nov 28, 2005
Sonic Rush Action nov 11, 2005
Advance Wars: Dual Strike Strategy 9,0 ago 19, 2005
Meteos Puzzle jun 24, 2005
Kirby Canvas Curse mejores juego del DS más o menos
Me quedo con los de PSP
Las mejores sagas de la playstation son god of war shodow of the colosus devil may cry final fantasy los de playstation Ratchet & Clank: Up Your Arsenal
Twisted Metal: Black
Tekken 5
Ace Combat 5: The Unsung War
Guitar Hero
Disgaea: Hour of Darkness
Maximo: Ghosts to Glory
Okami
Shadow Hearts: Covenant
Katamari Damacy
Star Ocean: Till the End of Time
onimusha
Sly 3: Band of Thieves acaso este juego es chimbo