Página 10 de 40
Publicado: Lun Dic 26, 2005 7:33 pm
por Dem0
Pues yo hace poco ví una película de terror italiana en Cinemanía que era lo peor de lo peor. El argumento era muy flojo y de a momentos daba risa lo mala que era, si hasta la música era mala parecía sacada de un videojuego de los primitivos. Lástima que no recuerde el nombre, para recomendar que no la veáis.
EDITO: Me acabo de acordar de otra, Salomé, no sé que versión (en IMDB salen muchísimos resultados), pero la que ví yo era de lo más cutre que te puedes encontrar (el cielo era como dibujado, las estrellas más grandes de lo normal, las olas se notaba demasiado que era una especie de cartulina que se movía mientras que el bote estaba quieto, etc.)
Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:24 pm
por navegante_163
´para mi fue elekctra,en los trailer pareceia mu buena y le dieron mazo de publicidad con eso de daevil,pero al final fue una de las peores k he visto,si casi no sabias ni de k iba se tiraban todo el rato hablando,

Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:49 pm
por Zanza
Otra que parecia prometedora por el trailer: El Rey Escorpion, y luego

menuda basura
Publicado: Mié Dic 28, 2005 12:09 pm
por Yuriakiur Mijok
@
criszero: ¿cómo puedes meterte con regreso al futuro III ? Debe ser que eres un niño y lo ves las peliculas de los 80 con otros ojos.
@
Zanza: A mi me gustó El rey escorpión, todo lo que sea ver una exhibición de músculos me gusta

Publicado: Mié Dic 28, 2005 12:28 pm
por Ramsus
A mí del Rey Escorpión me gustó mucho ese guitarreo eléctrico de la banda sonora en plena época de los Babilonios.

Publicado: Mié Dic 28, 2005 1:30 pm
por As Puño de Fuego
Pues si hablais de buen trailer y luego basura,para mi la primera de Tomb Raider,lo único que tiene una cosa a favor,que es Angelina

Publicado: Mié Dic 28, 2005 1:31 pm
por Yuriakiur Mijok
Ramsus escribió:A mí del Rey Escorpión me gustó mucho ese guitarreo eléctrico de la banda sonora en plena época de los Babilonios.

Ahora mismo no recuerdo eso pero me hace acordarme de la película de historia de un caballero o como aquí se tituló Destino de Caballero dónde nada más empezar nos pusieron a Queen en las trometas del medievo

Fue curioso.
Publicado: Mié Dic 28, 2005 3:46 pm
por Alucard-Pako
PUfff pelis malas... Se podria decir que el 90 y tanto por ciento de las pelis americanas son malas, solo derrotados por las españolas que soin malas todas. La peor pelicula... 7 virgenes, que la tuve que ver por huevos. Y La vida de brian es mala pero me parti el culo viendola.
Publicado: Mié Dic 28, 2005 4:33 pm
por goroa2
Una mala mala es "la noche de los muertos vivientes", esa q estaba hace poco en los cines. ¡¡Vaya cagada de peli!!
Publicado: Mié Dic 28, 2005 5:39 pm
por Westland
Uff, hace un par de horas estaba yo viendo una peli farncesa que se llamaba ''Fanfan'' (hasta el nombre es xungo XDD), y aggg

, que bodrio, la mitad de las cosas no las entendían ni los guionistas...

Publicado: Mié Dic 28, 2005 5:41 pm
por rolonoa
No sabes lo que estas hablando puede que no llege a la altura de las otras entregas pero eso de mala mala es demasiado me paresio un ejemplo de una buena peli de zombies con efectos gore buenisimos un respeto al señor George Romero que se lo ha ganado con la mejor trilogia de zombies de la historia sino mira todos los cineastas que le an copiado mas bien plagiado su estilo de zombies.
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:46 pm
por Ivanovic
La ultima pelicula que me ha parecido de lo peorcito que he visto es la de House of the Dead, de Uwe Boll
Es la tipica peli de Zombies que en lugar de dar miedo, lo que logra es que te partas de risa. Por ejemplo, esta llena de topicos, como la Isla donde acontece todo se llama: "La isla de la muerte" xDDD
Os dejo el link a una web donde hacen la critica, las risas estan aseguradas xDD
http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:19 am
por Westland
Ivanovic escribió:La ultima pelicula que me ha parecido de lo peorcito que he visto es la de House of the Dead, de Uwe Boll
Es la tipica peli de Zombies que en lugar de dar miedo, lo que logra es que te partas de risa. Por ejemplo, esta llena de topicos, como la Isla donde acontece todo se llama: "La isla de la muerte" xDDD
Os dejo el link a una web donde hacen la critica, las risas estan aseguradas xDD
http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm
Y que lo digas, que peli más mala, con la buena pinta que tenía...
Pregunta: Me han dicho que la Morada del Miedo (o como se llame) es una auténtica mierda, pero una amiga me dijo hace poco que no, que era muy buena... en qué quedamos? si la habéis visto, qué os pareció? (perdón por el desvío, no sabía donde ponerlo).

Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:51 am
por rolonoa
mi critica de la morada del miedo:
su director copia deescaradamente a otros maestros del cine copia demasiado a su peli original aparte lo mas importante la peli no da miedo queda en accion como es costumbre en el cine de terror de hoy todoooooo escenas de accion y nada de acojono aparte de aburrida y prevosible, para alquilar con unos amigos y poco menos pero como cine no vale demasiado.
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:17 am
por goroa2
rolonoa, la peli q decía yo era "la tierra de los muertos vivientes" (q me equivoqué), supongo q sabías de cual hablaba. No se las otras entregas, pero esta última si que era mala. Toda la peña del cine salía indignada... y hasta mi amigo (q le encantan este tipo de pelis) me pidió perdón por haber sido él quien se empeñó en verla. Una buena peli gore de zombies es Braindead, acción y humor garantizados.