Página 87 de 96
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 6:31 pm
por Amakan
Monquito escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 5:38 pm
Ahora, respecto al capítulo en general.
En serio Katakuri, quien era candidato a Yonkou para toneladas de fans, se está viendo sorprendido por Ceasar Clown?, tremendo vendehumos eh, cada día estoy mas seguro que el Comandante Dulce que Kidd sometió fue Katafail.
Los animadores de Toei se deben estar frotando las manos con la cantidad de escenas que van a reciclar aquí, sino es que prácticamente todo el capitulo puede ser puro recicle, hay que cuidar el medio ambiente.
A mi me ha parecido muy consistente que Momo siga siendo un niño rata hasta el final.
el panel final de Momo parece indicar que(sin contar a Tama), tiene a sus 9 Vainas, Izou por Shunobu es un intercambio equivalente, son igual de aburridos los dos, pero Yamato por Shuten Maru no, Shuten Maru era mucho mejor, literal el mejor Vaina.. Pero bueno, ya fue.
Voy a extrañar al Worst Gen Trio, que prácticamente ha sido lo mejor de Wano, lamentablemente Kidd seguramente se dirige al hospital ahora mismo, cargar con lo mejor de Wano le ha provocado un tremendo dolor de espalda.
solo quisiera que dejaran de repetir; Pero la próxima vez que nos veamos seremos enemigos eeeh, lo vienen diciendo desde Shabaody, ni ellos se lo creen.
Pero bueno, se viene un nuevo inicio, y ya no hay mas tag-alongs alrededor, única y exclusivamente los Mugis, y hace muchisima falta que el siguiente arco se les dedique a ellos.
kid ha sido de lo peor de wano mejor que ni aparezca ya estoy deseoso de nuevos aires.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 6:44 pm
por Kakarlos
Amakan escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 6:31 pm
Monquito escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 5:38 pm
Ahora, respecto al capítulo en general.
En serio Katakuri, quien era candidato a Yonkou para toneladas de fans, se está viendo sorprendido por Ceasar Clown?, tremendo vendehumos eh, cada día estoy mas seguro que el Comandante Dulce que Kidd sometió fue Katafail.
Los animadores de Toei se deben estar frotando las manos con la cantidad de escenas que van a reciclar aquí, sino es que prácticamente todo el capitulo puede ser puro recicle, hay que cuidar el medio ambiente.
A mi me ha parecido muy consistente que Momo siga siendo un niño rata hasta el final.
el panel final de Momo parece indicar que(sin contar a Tama), tiene a sus 9 Vainas, Izou por Shunobu es un intercambio equivalente, son igual de aburridos los dos, pero Yamato por Shuten Maru no, Shuten Maru era mucho mejor, literal el mejor Vaina.. Pero bueno, ya fue.
Voy a extrañar al Worst Gen Trio, que prácticamente ha sido lo mejor de Wano, lamentablemente Kidd seguramente se dirige al hospital ahora mismo, cargar con lo mejor de Wano le ha provocado un tremendo dolor de espalda.
solo quisiera que dejaran de repetir; Pero la próxima vez que nos veamos seremos enemigos eeeh, lo vienen diciendo desde Shabaody, ni ellos se lo creen.
Pero bueno, se viene un nuevo inicio, y ya no hay mas tag-alongs alrededor, única y exclusivamente los Mugis, y hace muchisima falta que el siguiente arco se les dedique a ellos.
kid ha sido de lo peor de wano mejor que ni aparezca ya estoy deseoso de nuevos aires.
Kidd lo peor de Wano.. Mirate Wano entera seguida y me comentas. Espero que no seas de los que critica Dressrosa o Whole Cake, que lo único que nos trajeron son nuevos aires.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 7:01 pm
por xoDet
Me alegra que en la traducción oficial en español han dejado muy claro que lo que dice Hiyori es un juego de palabras dirigido sólo a Orochi.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 7:08 pm
por Jack Shark
De verdad... entiendo que Oda ha jugado con el hype, pero vuestras pajas mentales tambien son de traca. Yamato quiere seguir a pies juntillas los pasos de Oden hasta el punto de identificarse con él. Esa es, directamente, la esencia y concepto del personaje. Y hay dos opciones:
1. Ahora que por fin es libre, recorrer Wano, conocer a fondo su cultura y circunstancias, y apoyar al heredero e hijo de Oden, a quién éste mismo nombró como su sucesor y a quién encomendó cumplir con lo que él mismo no pudo, a reestablecer el nuevo sogunato tras recuperar la paz en el país.
2. Sudar la polla de todo lo anterior y salir con Luffy al mar a tener aventuras a la primera de cambio. Cosa que Oden hizo de forma relativamente improvisada luego de haber afianzado su reinado y haber hecho todo lo demás, salvo la parte de abrir las fronteras, cosa que él quería hacer pero que legó a Momonosuke porque él no pudo.
Yamato escoge la opción 1 y os explota a todos la puta cabeza. No sé que parte de la frase "quiero ser Oden" no termináis de entender. Jugadas de Oda a parte, no sé qué cojones esperábais.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 7:29 pm
por Pirata del sol
Jack Shark escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:08 pm
De verdad... entiendo que Oda ha jugado con el
hype, pero vuestras pajas mentales tambien son de traca. Yamato quiere seguir a pies juntillas los pasos de Oden hasta el punto de identificarse con él. Esa es, directamente, la esencia y concepto del personaje. Y hay dos opciones:
1. Ahora que por fin es libre, recorrer Wano, conocer a fondo su cultura y circunstancias, y apoyar al heredero e hijo de Oden, a quién éste mismo nombró como su sucesor y a quién encomendó cumplir con lo que él mismo no pudo, a reestablecer el nuevo sogunato tras recuperar la paz en el país.
2. Sudar la polla de todo lo anterior y salir con Luffy al mar a tener aventuras a la primera de cambio. Cosa que Oden hizo de forma relativamente improvisada luego de haber afianzado su reinado y haber hecho todo lo demás, salvo la parte de abrir las fronteras,
cosa que él quería hacer pero que legó a Momonosuke porque él no pudo.
Yamato escoge la opción 1 y os explota a todos la puta cabeza. No sé que parte de la frase "quiero ser Oden" no termináis de entender. Jugadas de Oda a parte, no sé qué cojones esperábais.
Me parece que dentro de todos los comentarios que defiende los actos de Yamato este es el más interesante y aunque puedo entender y aceptar la justificación del porque no se va ahora con Luffy (en base a tu punto Nº1) a Oden le importaba todo eso un pepino. Oden quiso salir de Wano mucho antes de todo el trabajo de unificación y reconversión de los bandidos/yakuzas. Oden queria salir de wano, y como no podia, pues hizo otras cosas.
Yamato tiene la posibilidad de irse ahora, tal y como le hubiese gustado hacer a Oden.
Lo demás son excusas que estoy dispuesto a escuchar y tragarme.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 7:29 pm
por oker
xoDet escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:01 pm
Me alegra que en la traducción oficial en español han dejado muy claro que lo que dice Hiyori es un juego de palabras dirigido sólo a Orochi.
Es que no tenía mucho sentido decirlo a todos los Korozumi. El mejor Shogun de Wano no va seguir con la cadena de odio.
Pirata del sol escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:29 pm
Jack Shark escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:08 pm
De verdad... entiendo que Oda ha jugado con el
hype, pero vuestras pajas mentales tambien son de traca. Yamato quiere seguir a pies juntillas los pasos de Oden hasta el punto de identificarse con él. Esa es, directamente, la esencia y concepto del personaje. Y hay dos opciones:
1. Ahora que por fin es libre, recorrer Wano, conocer a fondo su cultura y circunstancias, y apoyar al heredero e hijo de Oden, a quién éste mismo nombró como su sucesor y a quién encomendó cumplir con lo que él mismo no pudo, a reestablecer el nuevo sogunato tras recuperar la paz en el país.
2. Sudar la polla de todo lo anterior y salir con Luffy al mar a tener aventuras a la primera de cambio. Cosa que Oden hizo de forma relativamente improvisada luego de haber afianzado su reinado y haber hecho todo lo demás, salvo la parte de abrir las fronteras,
cosa que él quería hacer pero que legó a Momonosuke porque él no pudo.
Yamato escoge la opción 1 y os explota a todos la puta cabeza. No sé que parte de la frase "quiero ser Oden" no termináis de entender. Jugadas de Oda a parte, no sé qué cojones esperábais.
Me parece que dentro de todos los comentarios que defiende los actos de Yamato este es el más interesante y aunque puedo entender y aceptar la justificación del porque no se va ahora con Luffy (en base a tu punto Nº1) a Oden le importaba todo eso un pepino. Oden quiso salir de Wano mucho antes de todo el trabajo de unificación y reconversión de los bandidos/yakuzas. Oden queria salir de wano, y como no podia, pues hizo otras cosas.
Yamato tiene la posibilidad de irse ahora, tal y como le hubiese gustado hacer a Oden.
Lo demás son excusas que estoy dispuesto a escuchar y tragarme.
En verdad que la excusa es muy peregrina. Si Oden estuviera en la piel de Yamato saldría al mar sin duda ninguna.
Yamato se queda en Wano porque es Yamato y se da cuenta de que lo necesitan. Hace lo contrario a lo que haría Oden. La excusa de hacer lo de Oden no cuela.
Y no menos peregrina va a ser la excusa para bajar del Sunny a Carrot. No tiene sentido ni lo uno ni lo otro.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 7:35 pm
por Dofla_372
Pirata del sol escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:29 pm
Jack Shark escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:08 pm
De verdad... entiendo que Oda ha jugado con el
hype, pero vuestras pajas mentales tambien son de traca. Yamato quiere seguir a pies juntillas los pasos de Oden hasta el punto de identificarse con él. Esa es, directamente, la esencia y concepto del personaje. Y hay dos opciones:
1. Ahora que por fin es libre, recorrer Wano, conocer a fondo su cultura y circunstancias, y apoyar al heredero e hijo de Oden, a quién éste mismo nombró como su sucesor y a quién encomendó cumplir con lo que él mismo no pudo, a reestablecer el nuevo sogunato tras recuperar la paz en el país.
2. Sudar la polla de todo lo anterior y salir con Luffy al mar a tener aventuras a la primera de cambio. Cosa que Oden hizo de forma relativamente improvisada luego de haber afianzado su reinado y haber hecho todo lo demás, salvo la parte de abrir las fronteras,
cosa que él quería hacer pero que legó a Momonosuke porque él no pudo.
Yamato escoge la opción 1 y os explota a todos la puta cabeza. No sé que parte de la frase "quiero ser Oden" no termináis de entender. Jugadas de Oda a parte, no sé qué cojones esperábais.
Me parece que dentro de todos los comentarios que defiende los actos de Yamato este es el más interesante y aunque puedo entender y aceptar la justificación del porque no se va ahora con Luffy (en base a tu punto Nº1) a Oden le importaba todo eso un pepino. Oden quiso salir de Wano mucho antes de todo el trabajo de unificación y reconversión de los bandidos/yakuzas. Oden queria salir de wano, y como no podia, pues hizo otras cosas.
Yamato tiene la posibilidad de irse ahora, tal y como le hubiese gustado hacer a Oden.
Lo demás son excusas que estoy dispuesto a escuchar y tragarme.
Todo esto viene a raíz del manifiesto que hizo Yamato el capítulo pasado sobre decidirse en que va a vivir tal cual lo hizo Oden. Vamos, que ha decidido quedarse no porque fuera lo que Oden quería hacer, sino porque fue lo que Oden hizo en su día antes de irse con Barbablanca.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 7:36 pm
por cacahuetex
Jack Shark escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:08 pm
De verdad... entiendo que Oda ha jugado con el
hype, pero vuestras pajas mentales tambien son de traca. Yamato quiere seguir a pies juntillas los pasos de Oden hasta el punto de identificarse con él. Esa es, directamente, la esencia y concepto del personaje. Y hay dos opciones:
1. Ahora que por fin es libre, recorrer Wano, conocer a fondo su cultura y circunstancias, y apoyar al heredero e hijo de Oden, a quién éste mismo nombró como su sucesor y a quién encomendó cumplir con lo que él mismo no pudo, a reestablecer el nuevo sogunato tras recuperar la paz en el país.
2. Sudar la polla de todo lo anterior y salir con Luffy al mar a tener aventuras a la primera de cambio. Cosa que Oden hizo de forma relativamente improvisada luego de haber afianzado su reinado y haber hecho todo lo demás, salvo la parte de abrir las fronteras,
cosa que él quería hacer pero que legó a Momonosuke porque él no pudo.
Yamato escoge la opción 1 y os explota a todos la puta cabeza. No sé que parte de la frase "quiero ser Oden" no termináis de entender. Jugadas de Oda a parte, no sé qué cojones esperábais.
El problema es que se "dio" el veredicto de que se iba con los mugis y un capítulo después ha cambiado de opinion, es lo que pienso que cabrea a la gente y lo que no entiende.
El por qué retrasar la incorporación excusándose con lo de copiar a Oden lo veremos dentro de 2 años cuando entre Plutón en escena
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 7:53 pm
por The One Piece
Jack Shark escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:08 pm
De verdad... entiendo que Oda ha jugado con el
hype, pero vuestras pajas mentales tambien son de traca. Yamato quiere seguir a pies juntillas los pasos de Oden hasta el punto de identificarse con él. Esa es, directamente, la esencia y concepto del personaje. Y hay dos opciones:
1. Ahora que por fin es libre, recorrer Wano, conocer a fondo su cultura y circunstancias, y apoyar al heredero e hijo de Oden, a quién éste mismo nombró como su sucesor y a quién encomendó cumplir con lo que él mismo no pudo, a reestablecer el nuevo sogunato tras recuperar la paz en el país.
2. Sudar la polla de todo lo anterior y salir con Luffy al mar a tener aventuras a la primera de cambio. Cosa que Oden hizo de forma relativamente improvisada luego de haber afianzado su reinado y haber hecho todo lo demás, salvo la parte de abrir las fronteras,
cosa que él quería hacer pero que legó a Momonosuke porque él no pudo.
Yamato escoge la opción 1 y os explota a todos la puta cabeza. No sé que parte de la frase "quiero ser Oden" no termináis de entender. Jugadas de Oda a parte, no sé qué cojones esperábais.
Es una estupidez sin ningun sentido y no hay forma de defenderlo sin importar lo que cada quien opine de Yamato, si el cambio de opinión fuera para defender Wano o por lo menos motivado por eventos de estos capítulos tal vez habría por donde agarrarlo pero que Oda diga que un personaje que se sabe la vida de Oden de memoria y ha esperado todo este tiempo para vencer a Kaido e irse ahora decida que quiere explorar el país (algo que nunca mencionó ni se le ocurrió antes) no tiene justificación.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 7:57 pm
por oker
cacahuetex escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:36 pm
Jack Shark escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:08 pm
De verdad... entiendo que Oda ha jugado con el
hype, pero vuestras pajas mentales tambien son de traca. Yamato quiere seguir a pies juntillas los pasos de Oden hasta el punto de identificarse con él. Esa es, directamente, la esencia y concepto del personaje. Y hay dos opciones:
1. Ahora que por fin es libre, recorrer Wano, conocer a fondo su cultura y circunstancias, y apoyar al heredero e hijo de Oden, a quién éste mismo nombró como su sucesor y a quién encomendó cumplir con lo que él mismo no pudo, a reestablecer el nuevo sogunato tras recuperar la paz en el país.
2. Sudar la polla de todo lo anterior y salir con Luffy al mar a tener aventuras a la primera de cambio. Cosa que Oden hizo de forma relativamente improvisada luego de haber afianzado su reinado y haber hecho todo lo demás, salvo la parte de abrir las fronteras,
cosa que él quería hacer pero que legó a Momonosuke porque él no pudo.
Yamato escoge la opción 1 y os explota a todos la puta cabeza. No sé que parte de la frase "quiero ser Oden" no termináis de entender. Jugadas de Oda a parte, no sé qué cojones esperábais.
El problema es que se "dio" el veredicto de que se iba con los mugis y un capítulo después ha cambiado de opinion, es lo que pienso que cabrea a la gente y lo que no entiende.
El por qué retrasar la incorporación excusándose con lo de copiar a Oden lo veremos dentro de 2 años cuando entre Plutón en escena
Después de leer la traducción oficial del anterior capítulo, y sabiendo lo que sabemos ahora, se podría entender que cuando dijo que era hora de ir con Luffy y los demás, quería decir para despedirse, no para irse con ellos. Muy cogido de los pelos pero japonés tampoco se para asegurar nada.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 7:58 pm
por Vide
No es lo mismo entrar en un lugar hostil, ponerte alerta y darte cuenta de un peligro con el haki, que estar en el Sunny (tu casa), y que aparezca alguien inesperado
Lo del haki de observación siempre fue algo muy maltratado. Tu explicación no cuela cuando han detectado al barros estando de jajas.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 8:23 pm
por Choneki
Vide escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:58 pm
No es lo mismo entrar en un lugar hostil, ponerte alerta y darte cuenta de un peligro con el haki, que estar en el Sunny (tu casa), y que aparezca alguien inesperado
Lo del haki de observación siempre fue algo muy maltratado. Tu explicación no cuela cuando han detectado al barros estando de jajas.
A la propia Carrot saliendo de Zou no la detectaron. Por tanto sí cuela la explicación.
También sucede en el barco de Roger. Así que no se qué explicaciones quieres que te de si son cosas que simplemente suceden en el manga.
Respecto a Caribou, en realidad ni siquiera había ningún usuario de haki en el barco en ese momento, Luffy, Zoro y Sanji estaban fuera del barco por lo del Kraken. A Caribou lo encuentra Franky porque Brook ve que las cuerdas que lo ataban estaban tiradas en el suelo, y todos se ponen en estado de alerta, no de jajas.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 8:59 pm
por Esmir
Dofla_372 escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:35 pm
Pirata del sol escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:29 pm
Jack Shark escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:08 pm
De verdad... entiendo que Oda ha jugado con el
hype, pero vuestras pajas mentales tambien son de traca. Yamato quiere seguir a pies juntillas los pasos de Oden hasta el punto de identificarse con él. Esa es, directamente, la esencia y concepto del personaje. Y hay dos opciones:
1. Ahora que por fin es libre, recorrer Wano, conocer a fondo su cultura y circunstancias, y apoyar al heredero e hijo de Oden, a quién éste mismo nombró como su sucesor y a quién encomendó cumplir con lo que él mismo no pudo, a reestablecer el nuevo sogunato tras recuperar la paz en el país.
2. Sudar la polla de todo lo anterior y salir con Luffy al mar a tener aventuras a la primera de cambio. Cosa que Oden hizo de forma relativamente improvisada luego de haber afianzado su reinado y haber hecho todo lo demás, salvo la parte de abrir las fronteras,
cosa que él quería hacer pero que legó a Momonosuke porque él no pudo.
Yamato escoge la opción 1 y os explota a todos la puta cabeza. No sé que parte de la frase "quiero ser Oden" no termináis de entender. Jugadas de Oda a parte, no sé qué cojones esperábais.
Me parece que dentro de todos los comentarios que defiende los actos de Yamato este es el más interesante y aunque puedo entender y aceptar la justificación del porque no se va ahora con Luffy (en base a tu punto Nº1) a Oden le importaba todo eso un pepino. Oden quiso salir de Wano mucho antes de todo el trabajo de unificación y reconversión de los bandidos/yakuzas. Oden queria salir de wano, y como no podia, pues hizo otras cosas.
Yamato tiene la posibilidad de irse ahora, tal y como le hubiese gustado hacer a Oden.
Lo demás son excusas que estoy dispuesto a escuchar y tragarme.
Todo esto viene a raíz del manifiesto que hizo Yamato el capítulo pasado sobre decidirse en que va a vivir tal cual lo hizo Oden. Vamos, que ha decidido quedarse no porque fuera lo que Oden quería hacer, sino porque fue lo que Oden hizo en su día antes de irse con Barbablanca.
Poco sabe Yamato de Oden que tomó esta decisión entonces, porque que yo sepa, Oden se vio forzado a tener que deambular por el país a lo que aparecía una oportunidad de escape
Más sin sentido no puede ser este giro tan de mierda xd
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 9:12 pm
por Dofla_372
Ahora nos toca hacer porra para ver quiénes van a ser los vainas de Yamato. Ulti y Page One supongo que estarán en el equipo, el resto ya no me atrevo a decir.
Todo esto suponiendo que los piratas Bestia sigan por Wano, que a lo mejor se han ido o los han arrestado los marines que iban en el barco que pidió Aramaki.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Publicado: Dom Ago 21, 2022 9:18 pm
por Douglas Bullet
xoDet escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 7:01 pm
Me alegra que en la traducción oficial en español han dejado muy claro que lo que dice Hiyori es un juego de palabras dirigido sólo a Orochi.
No estoy de acuerdo, el original iba dirigido solo a oden porque mencionaba el Oden, no el Kozuki (es decir el plato, no la luna de luz).
Este va dirigido a todo el clan kurozumi, porque menciona al kurozumi, no al orochi (es decir, al carbón vegetal, no a la serpiente).
Yo creo que queda bastante claro que efectivamente todos los miembros del clan kurozumi son inevitablemente y inextricablemente malvados y irredimibles; de nacimiento, por sus genes.
- -El abuelo era un asesino de daymio que quería usurpar el poder.
- -La vieja con toda probabilidad estuvo en rocks (por las caras de bakkin y shiki de jovenes), y provoca que orochi haga todo lo malo que hace.
- -El viejo ayuda a orochi impidiendo que Oden lo derrote con su barrera.
- -Kanjuro sirve a orochi como traidor en una causa enteramente malvada, sea o no una obra de teatro para él.
Todos los kurozumi que hemos visto han sido gente malvada. Ahora; uno podría argumentar que todo ese mal surge de la persecución injusta por parte de los wanienses...
Pero, ¿por qué nos cerramos a la posibilidad simple de que genuinamente todos sean malvados de nacimiento, y la justicia cósmica sea efectivamente eliminarlos a todos?
¿Por qué detestamos la idea de que pueda existir un mal que trasciende las acciones y decisiones de los individuos, un mal que reside más allá, oculto en algún rincón de los genes del clan, y que vuelve a surgir una y otra vez sin falta, a lo largo de la historia, en sus miembros?
- En mi opinión, no es inherentemente incorrecto, inmoral, ni malvado, condenar y castigar a todo el clan a causa de su mal; después de todo, si no hay más kurozumi, si no se reproducen, termina el mal.
- No tenemos indicios de que exista el mal entre los wanienses más allá de este único clan; si los dejamos vivir tranquilos y reproducirse, siempre existe precedente histórico de que vuelva a surgir el mal.
- Si los castigamos de por vida hasta que muera el último de viejo, sin descendencia, que es más humano que ejecutarlos, el mal desaparecerá de wano... O al menos aparentemente eso es lo que parece que pasaría, basándonos en la evidencia de que no hay mal en wano más allá del clan.
- En el cómputo global, por tanto, hay mucho que perder siendo piadosos, y poco o nada que perder siendo estrictos y cautelosos en este caso.
Basándonos en eso, vista la evidencia y la lógica, si yo fuera un waniense, propondría al menos probar esta opción de acción, y ver los resultados, y si funciona, el problema se resolvería.
Recuerda:
-kozuki: luna de luz
-uzuki: luna de nubes
-amatsuki: luna de cielo
-fugetsu: luna de viento
-kurozumi: carbón vegetal (???)
Para mi está clarísimo. Más allá de sentimentalismos, idealismos, esperanza, creencia en el bien global, reside la cruel y cruda realidad de que son la oveja negra desde el principio, como si alguien les hubiera diseñado así.
Respeto desacuerdos con esto pero de verdad, os exhorto a usar puramente el raciocinio, la lógica, las premisas, la evidencia, la retórica, el fundamento, el utilitarismo...
En lugar de usar el corazón y errar perdonando a un clan de demonios.