Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
sionnach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Mensaje por sionnach »

thebodhman escribió: Mar Ene 20, 2026 6:32 pm
sionnach escribió: Mar Ene 20, 2026 5:37 pm
Me refiero que habrá gente normal en esa región que no desee la muerte ajena de nadie.
Y los hay, casi con certeza absoluta. Ahora, la pregunta es si se oponen a los actos de genocidio que ha estado cometiendo Israel solamente, o si se oponen además a la configuración actual del estado de Israel. Y esto es importante porque la primera no es coherente sin la segunda, en mi opinión.
Yo estoy convencido que las hay y que no apoyan en absoluto lo que está ocurriendo en su propio país

De todos modos en el contexto actual de Israel yo es algo que ya veo insalvable por todas partes, ha corrido demasiada sangre, aunque ahora tomasen una postura política de no agresión y pacífica. Los países que han sido agredidos no dejarían de atacarlos , todos han perdido demasiado ya como para establecer una paz.

Sinceramente yo no le veo ninguna solución a ese conflicto.

Que ojo, ojalá me equivoque y consigan una salida pacífica donde puedan convivir todos en paz.
Imagen

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Mensaje por Monet vobiscum »

sionnach escribió: Mié Ene 21, 2026 11:26 am
thebodhman escribió: Mar Ene 20, 2026 6:32 pm
sionnach escribió: Mar Ene 20, 2026 5:37 pm
Me refiero que habrá gente normal en esa región que no desee la muerte ajena de nadie.
Y los hay, casi con certeza absoluta. Ahora, la pregunta es si se oponen a los actos de genocidio que ha estado cometiendo Israel solamente, o si se oponen además a la configuración actual del estado de Israel. Y esto es importante porque la primera no es coherente sin la segunda, en mi opinión.
Yo estoy convencido que las hay y que no apoyan en absoluto lo que está ocurriendo en su propio país

De todos modos en el contexto actual de Israel yo es algo que ya veo insalvable por todas partes, ha corrido demasiada sangre, aunque ahora tomasen una postura política de no agresión y pacífica. Los países que han sido agredidos no dejarían de atacarlos , todos han perdido demasiado ya como para establecer una paz.

Sinceramente yo no le veo ninguna solución a ese conflicto.

Que ojo, ojalá me equivoque y consigan una salida pacífica donde puedan convivir todos en paz.
Haber los hay. Los que salen en las marchas son detenidos... eso sí.

38 detenidos en las huelgas y protestas en Israel para exigir un alto el fuego y la liberación de los rehenes
https://es.euronews.com/2025/08/17/38-d ... -la-libera

Arrestos durante protestas en Tel Aviv por priorizar la seguridad de rehenes frente a la ocupación de Gaza
https://www.democrata.es/internacional/ ... cion-gaza/

Nueve detenidos en Tel Aviv en las protestas contra el plan del Netanyahu de ocupar Gaza
https://www.swissinfo.ch/spa/nueve-dete ... a/89801568

Pero la sociedad en sí, esta formada bajo un régimen teocrático (o casi) que insta a las personas a deshumanizar a los palestinos y al resto de los arabes.

Nurit Peled, académica israelí: “La educación en Israel forma a la sociedad para que viva en el trauma perpetuo”
https://www.eldiario.es/internacional/n ... 13143.html
Experta en educación del lenguaje, investigadora del racismo en el sistema educativo israelí y Premio Sájarov del Parlamento europeo 2011: “En Israel hay una cultura racista que deshumaniza a los palestinos”
"Cuando tratas con ‘monstruos’, no hay piedad ni reglas: la tarea es destruirlos. Me temo que esto es lo que vemos en la retórica exterminacionista en Medio Oriente"
https://www.bbc.com/mundo/articles/c4glepz5g3wo
“La deshumanización se produce en la cabeza de las personas, y luego esas actitudes pueden influir en cómo tratan a esos otros a los que conciben como animales infrahumanos”, explica Smith en una entrevista con BBC Mundo.
En la alemania nazi no todos eran nazis. Pero eso no quita que la sociedad sí lo sea... o al menos quien gobierna.

Recomendaria un visionado:
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ice a matado a otra persona más.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Batvictor escribió: Sab Ene 24, 2026 9:50 pm Ice a matado a otra persona más.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

A este le han vaciado un cargador estando ya tirado en el suelo
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Qué miedo me da todo el tema de la Gestapo americana y que haya peña que quiere traer eso a España... Una verdadera pena que esté muriendo gente por manifestarse.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Sab Ene 24, 2026 10:46 pm
A este le han vaciado un cargador estando ya tirado en el suelo
Que malditos enfermos
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Kevuardo escribió: Sab Ene 24, 2026 10:56 pm Qué miedo me da todo el tema de la Gestapo americana y que haya peña que quiere traer eso a España... Una verdadera pena que esté muriendo gente por manifestarse.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi sinceramente hacerle eco de estas gilipolleces a Ayuso, me parece bailarle el agua. Ni indignarse ni hostias, de la matabuelos si se habla q sea 24h de las residencias o de las 43894389438 tramas en las que tiene empapelado hasta al que le trae el café.
Porque claro, si diciendo polleces no se habla de sus crímenes palpables y reales, pues fetén.
Así que si la Matabuelos dice: Hay que beber sangre de bebé.
La noticia es: Otra trama de corrupción que involucra a la 8000 muertos.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Acabo de entrar en tweeter.
Me he encontrado tweets hablando de lo de epstein y trump y todo eso.
He leído los comentarios.
...
...
...
Tela...

Estamos acabados (bueno era algo que ya esperaba)

Será mejor que nos vayamos a vivir en la Sala del tiempo o algo así.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Batvictor escribió: Dom Feb 01, 2026 10:54 pm Acabo de entrar en tweeter.
...
...
...
Tela...

Twitter es un pozo... ¿Que te esperas?. :lol:
Imagen
Imagen
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

Si vivieramos en un país como China Aznar seria ejecutado por salir en la lista Epstein. Por desgracia no, que asco de sociedad
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

En Twitter a mí ya me aparecen videos de niños en situaciones que parecen de lo más dantescas y que supuestamente están relacionadas con la lista Epstein.

Y ahora parece ser que han hackeado a Hacienda y que todos nuestros datos bancarios y no bancarios están al alcance de la Deep Web.

Estoy hasta la polla de la vida.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Lun Feb 02, 2026 10:10 am
Batvictor escribió: Dom Feb 01, 2026 10:54 pm Acabo de entrar en tweeter.
...
...
...
Tela...

Twitter es un pozo... ¿Que te esperas?. :lol:
No espera otra cosa la verdad.
Ya te lo dije

A pasado lo que dije que hiba a pasar:

No hablamos de esto y punto. Si no hablamos de esto no existe.

Digo que estamos acabados en el sentido jocoso y de locura terrible a comentarios que he leído estilo:

"Y que pasa que trump sea un violador? Mientras acabe con más dictaduras de izquierdas"
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Imagen
Imagen
Responder