Había oido hablar del programa pero nunca me había parado a mirarlo, parece bastante sencillo, lo único que hay que tener presente es la cantidad de equipos seguros que vamos a ser y el tipo de juego. Así que el tema estaría en dar una fecha tope de inscripción (a un día antes del comienzo de copas) y una vez pasada, hacer los grupos y/o equipos.ciberpiranha escribió:Chavales, no se si esto está puesto a lo largo del thread del tema. Ok, rebuscando en la red he encontrado una herramienta para llevar un torneillo del foro de manera bastante ordenada mediante amistosos. El CupManager.
http://www.cupmanager.org
Es una herramienta oficial. Permiete organizar otrneos con grupillos y eliminatorias y te los cuadra con HAttrick. Así que más o menos podríamos usar el CUp MAngaer mejor que el papel, lápiz y retos ---> además así si alguien no se puede conectar alguna semana su equipo juega
Se pueden hacer ligas de hasta 8 equipos, challengues (tipo mundial) de hasta 300 equipos, eliminatorias, etc.. Yo creo que si nos vamos moviendo nos podíamos hacer una `privada para la gente del foro (tiene fecha de comienzo que lo suyo sería para dentro de un mes XD)
Por lo que puedo ver, las fechas de inicio de torneos son:
-> Mr 5 de Junio
-> Mx 6 de Junio
-> Mr 12 de Junio
-> Mx 13 de Junio
-> Mr 19 de Junio
-> Mx 20 de Junio
... y así sucesivamente...
Los que estuvieran dispuestos a participar y quieran comenzar lo antes posible (5 de Junio, ya que hay gente que ya ha retado amistosos para la semana que viene) debería inscribirse aquí Y NO PLANIFICAR NINGÚN AMISTOSO PARA ESA SEMANA.
En función de cuantos se inscriban, haríamos una liga (8 personas máximo), grupos de ida y vuelta (X Grupos de 8 o menos) o eliminatoria, aunque yo personalmente, descartaría este último tipo de juego (no quiero que me eliminen a la primera ronda xD).
Para que esto no quede así en el aire, vamos a ir abriendo boca con la hoja de inscripción y la que (si os parece bien) será el futuro trofeo de la Copa PirateKing! (Como me aburro, jajaja)
- Spoiler: Mostrar
Yo me voy inscribiendo, ¿quién más se apuntaría?