Página 9 de 10
Publicado: Lun Nov 27, 2006 3:31 pm
por Sombrero_d_Paja
No tengo tiempo para escribir demasiado, pero creo q es justo y necesario q os felicite: FELICIDADES!!! dos años, y haciendote mayor....no se q deciros a todos los q haceis pirateking más q muchas gracias por el esfuerzo que haceis para seguir al pie del cañón, en serio, gracias!!
Publicado: Lun Nov 27, 2006 4:01 pm
por El príncipe
¡¡¡¡Felicidades!!!! os lo mereceis por todo lo que haceis por nosotros, seguid así y no os desaimeis nunca, os apoyamos todos. Gracias por todo.
Publicado: Lun Nov 27, 2006 4:46 pm
por Ares
Llego un poco tarde,pero de todos modos:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, PIRATEKING¡¡¡¡
Ya van dos años,y esperamos que sean muchos más.muchas gracias por todo!!!(También por el material H

)
¡Nos leemos!
Publicado: Lun Nov 27, 2006 5:13 pm
por kaolla11x9
Ya he llegado, tarde, pero he llegado.
¿Y que puedo decir? Pues lo ya tantas veces repetido MUCHAS FELICIDADES.
Parece mentira que haya pasado tanto tiempo, o tan poco ... Eso siempre segun como se mire

. La verdad es que aunque ya no me pase tan a menudo y casi no postee no quiere decir que me haya olvidado de la pagina, ni mucho menos, por lo que espero volver a estar el año que viene aqui para felicitar de nuevo a esta web por mantenerse a flote y con muy buen ver durante todo este tiempo. Toda una demostracion de fuerza

Mucho animo para seguir levantando esta web un año mas.
Publicado: Lun Nov 27, 2006 5:27 pm
por Shichibukai
Parece que soy el último en enterarme del 2º aniversario. Por poco no veo el tema. Que rápido ha pasado este año. Bueno pues felicidades a Pirateking y que no cumplais muchos más años... quiero decir que cumplais muchos más años y todo eso.
Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:50 pm
por sergymon
La verdad que es una coincidencia, pirateking se fundó el mismo día de mi cumpleaños. 25 de noviembre,

Bueno, pues FELICIDADES, y espero que se cumplan muchos mas, jeje.
Publicado: Mar Nov 28, 2006 8:08 pm
por Scarface
Perdon por el atraso, pero mas vale tarde que nunca, no?. Feliz cumpleaños Pirateking y les deseo muchos años mas
Publicado: Mié Nov 29, 2006 4:50 pm
por MetallipandA
Happy Birthday!!!!!!
Wow, 2 años eso es mucho en tiempo internet verdad?
FElicidades, espero verlos por aqui mucho mas tiempo
Publicado: Mié Nov 29, 2006 8:14 pm
por Link87
Publicado: Mié Nov 29, 2006 8:37 pm
por Montblanc_Majere
FELICIDADES PIRATEKING! espero que cumplais muchos años mas en torno a estos obsesos de la obra de oda sama!
ansiosos cada dia de saber cosas sobre la dichosa "d" los Poneglyphs y las castañas de los yonkou y demas movidas!
Publicado: Jue Nov 30, 2006 3:50 pm
por klord
FELICIDADES PIRATEKING!!!
Vuestro trabajo es impagable, seguid así, haciendo disfrutar a tanta gente de esta gran serie que es ONE PIECE!!!

Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:36 pm
por pacofly
FELICIDADES!!!
Pues que decir acerca de la primera pagina que me hace engancharme a un foro, entrar cada dia, e incluso mostrar mi timido rostro
Pues basicamente que sois la mejor pagina de OP sin duda y que os lo currais taaco, haceis que estemos en familia y aprender muchas cosas, eso esta bien.
Que todos siga asi y que duren al menos 2 años mas!
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:52 pm
por Rurouni
Parece mentira que os pueda felicitar por estos dos años xD, no me lo creo ni yo.... en fin que buenoespero que todo esto dure el maximo tiempo posible y que todo siga vyendo viento en popa y a toda vela como hasta ahora.
Somos la mejor web del mundop entero y nos vamos a comer el mundo.
Gracias a todos los que hacen posible esto cada dia.
Publicado: Mar Dic 05, 2006 7:35 am
por Migeru
Aunque llege tarde...
¡¡FELICIDADES PIRATEKING!!
Publicado: Mié Dic 06, 2006 1:55 pm
por Anna_Kyoyama
Lamento haber llegado tan tarde, y que a estas alturas no sirva de mucho, pero bueno, sabed que hay alguien en las sombras del foro (

) que aunque no postee tanto como quisiera aprecia muchisimo vuestro esfuerzo y dedicación a un trabajo no siempre reconocido.
MUCHAS FELICIDADES PIRATEKING!!!!!