EL ANIME DE TU VIDA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
tosuta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tosuta »

Dragon Ball sin lugar a dudas. Mi infancia se basa en este anime, no puedo decir nada más xD
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

1.- Evangelion [Esta serie marcon un antes y un despues en mi vida, creo que enloqueci un poco luego de terminar de verla]

2.- Mazinger Z [El primer ánime que vi, y com odice el refran, la primera impresion jamás se olvida, argumentos crudos, devastadores, sin respeto a los héroes, lo tenia todo]

3.- Saint Seiya [Esta serie fue mágica, estabe en el peor horario posible (sábado 7:00 am) y aun así estaba despierto desde mas de una hora antes esperando el episodio junto a mi hermano y todos los niños que conocí a esa edad hacian lo mismo]
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Limón&Nada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Limón&Nada »

Supongo que "Cowboy Bebop" y "Ghost In The Shell" se disputan el primer puesto, ambas son animes muy serios. Las personalidades de sus personajes están muy curradas, ambas incitan a reflexionar sobre diversos temas, y ambas tienen esos momentos en los que al final de un episodios te quedas como absorto, completamente pasmado, en un estado dificil de describir con palabras.
En lo que a One Piece se refiere, prefiero el manga al anime, y aunque este último me gusta, no lo colocaría en el TOP.
Tiwaz

Mensaje por Tiwaz »

¿Sólo 3?
Pueees...

-Dominion Tank Police.
-Lupin The Third.
-Meteoro.
Dragon-117
Contactar:

Mensaje por Dragon-117 »

pues a mi los que mas me han gustado (por ahora, algun dia quizas me gustan otros), como dragon ball no se puede.

1º ONE PUECE
2º Rurouni Kenshin
3º Yu Yu Hakusho

Saludos. :wave:
Fumiis

Mensaje por Fumiis »

No voy a poner Dragon Ball, pero es que es cierto, es un manga que esta por encima de todo...

-Doraemon: aunque ahora resulte un poco infantil, a sido junto a Dragon Ball la serie de mi infancia

-Inuyasha: Es mi anime favorito sobre todos los demas, gracias a el me empece a interesar de verdad por el anime y el manga.

-One Piece: Me gusta muchisimo, sobre todo por sus personajes y las dificultades a las que se han tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

Sayounara!!! (Up to the final reason!!)
Última edición por Fumiis el Jue Oct 11, 2007 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Los que más me han marcado son One piece, Batman, Xmen y Cops Figthing crime in a future time (aunque estos no se si son anime por eso de ser americana).
De anime asiático lo que a todo el mundo: Dragon Ball Z, Captain Tsubasa, Saint Seinya, Rurouni Kenshin...
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Mis 3 animes preferidos:

1. One Piece(sobran los comentarios no?)
2.Dragon Ball(la serie entre las series y la precursora de todo esto, y la culpable de que me enganchara a este mundillo)
3.Saint Seiya(me encanta por sus épicos combates y por el tema de las armaduras, tengo todos losSaints Cloth de oro, los de bronce y estoy importando los de Poseidón)

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
X-static Jorge
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

Mi anime de la infancia es para siempre DORAEMON , aiii me encanta esta serie....fufufufufufuuf

Tambien me marco Sailor moon en gallego , .... , lo que daria por ver esa serie otra vez , en gallego , claro...

Qe recuerdos...

Fufufufufuufufufufufuf

Ciao¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
AileKKô

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]aiii >w<

Oliver y benji, digimon y dragon ball

xq? los 3 son mis animes de la infancia!! siempre q me pregunten dire esos *0* jo...q tiempos...[/font]
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

los caballeros del zodiaco.... los mejores dialogos y la mejor banda sonora que ham existido y existiran.
pero hace un par de año ... llego a mis ojos un tal luffy sombrero de paja, asique la serie que ha marcado,
no mi infancia, sino mi vida es...... one piece.
no hace falta describirla, es un pedazo de serie, y su creador ( gran oda) un pedazo de crack.

:wave: :ok:
Kuritozz

Mensaje por Kuritozz »

1º One Piece: Combina todo lo que me gusta en un anime, mucha brutalidad, historia y para la risa, y por sobre todo... son piratas!! >=O!!!

2º Hellsing: me gustó la historia, y la personalidad de Alucard.

3º Dragon Ball: marcó mi niñez xd.
Regulus
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Perdido en algun bar de mala muerte con nada menos que la chica de tus sueños

Mensaje por Regulus »

Mis tres series favoritas serian (sin contar One piece, que no hace falta que este en el ranking sino que hago aqui)son:
Deatn Note: gran diseño, gran historia y gran final.
-Saikano: por dios de lo bueno poco.
Great teacher onizuka: Teacher Banzai!!!
:ok: :ok:
Al D. Narche
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Al D. Narche »

Durante varias etapas de mi vida el anime ha estado conmigo, de mi temprana edad tengo bellizimos recuerdos de levantarme a las 5AM para ver Samurai X y Caballeros del Zodiaco, para luego a las 3 de la tarde cuando llegaba de la escuela ver Dragon Ball, pasaron los años y mis gustos se desviaron un poco con Evangelion y Trigun (la cual solte una que otra lagrima y eso no me hace menos hombre :ok: ) hasta que conoci el anime favorito mio Hellsing, y no es de dudarse que mi vida actual empezo cuando vi mi primer episodio de One Piece no hace tanto tiempo (en margen de años) que de hecho lo primero que vi fue a Chopper bajo la tutela de Kureha y sinceramente no hubiese querido empezar con ningun otro personaje! Chopper #1!!! :love: ya no les ocupo mas ^^ hasta luegin

"Por poco cometo la atrozidad de olvidar Ranma 1/2!!" :shock:
Imagen
Rage
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rage »

kapitan memo escribió:A mi me han gustado bastantes series cortas de pocos capítulos menos el final que siempre se lo inventan y la lían, excepto la primera que nombro que la vi en un solo dia.

Basilisk: la mejor serie de ninjas que he visto hasta el momento.
k alegria poder leer un comentario sobre esta gran serie!!!!es la 2a vez k tngo la oportunidad...a ver si damos a conocer esta magnifica serie a la gente d este foro!!!!k lo merece, es una pasada...

bien, yo cioncido cntigo...tb dstacaria:
one piece, obvio
saint seiya, tb obvio, aunk no he trminado d verla, m kede cd seiya cae al infierno
naruto, aun no m he bajado lo ultimo xk sigo el manga, xo m muero d ganas d ver el kakashi gaiden en anime
bleach...s d ls pocas series en ls k creo sinceramente k el anime supera al manga
full metal alchemist...
elfen lied!!! casi m la dejo...enorme!!!!
cowboy bebop...
no sigo, xk sinceramente ningun anime hasta hoy m decepciono...sta x llegar el dia!!la verdad sk todos molan :ok: :ok: :ok:
Vuenga, al burrikins!!

Imagen
Responder