¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

No se a mi no me convence, lo bueno es tener el manga y poder leerlo cuando uno quiera y reelerlo, aparte supongo que eso sobresaturaria al foro, aunque la verdad no creo que haya muchas soluciones, para mi lo mejor ponerle contraseña al rar o volver al formato pdf.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

Si Samba deja de traducir porque se ha aburrido de traducir o porque no tiene tiempo, eso lo aceptaría, pero dejar de traducir (y dejar a toda la buena gente de este foro sin las preciadas traducciones) por algún idiota que ahora estará disfutando de su éxito y riéndose a costa de todos, eso no lo acepto, en serio que no. Si dejas de traducir por eso, el indeseable ha ganado y todos perdemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Kitsune
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:53 am
Ubicación: Cazando a los WBA
Edad: 46

Mensaje por Dark Kitsune »

Amigo, tranquilo, no te exaltes, este castigo no durara para siempre y velo por el lado amable, la semana siguiente no habra raw, además cuando se vuelvan a poner las traducciones tendras varias raws seguidas sin tener que esperar semanas para que avanze la historia!!

Por cierto, por lo que yo he entendido H - Samba no ha dejado de traducir, sino tan sólo de colocar las traducciones en este foro, además siento que H - Samba tiene todo el derecho de dejar de traducir por el motivo que sea, y para mí, este es sin duda alguna un motivo fuerte para no colocar sus traducciones de momento.

Aprovecho para agradecer una vez mas a todo el staff de esta web y en especial a H - Samba por toda el esfuerzo que llevan a cabo semana tras semana para dotarnos de este grandioso manga que es One Piece y por mantener en pie este maravilloso foro, Muchas Gracias!!!
Imagen
Imagen I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 40

Mensaje por HaganeTK »

Yo lo veo asi para solucionar esta situacion, agradecer nunca basta, sin ofender, asi que muchos de los que tenemos el gusto de leer los trabajos de H-Samba y su equipo debemos pagarle de una manera justa y esta seria que nos unieramos a grupos de caza para evitar que sus trabajos sean plagiados de nuevo, digo esto por k con el gran numero de personas que agradecen a samba, si nos unimos para hacer esta nueva forma de agradecimiento la cual seria cazar los plagios talvez asi ya nadie tendria la gana de plagiar por k ensegida le fastidiarian los cazadores, seria una buena idea poner un Post donde podamos denunciar posibles plagios de H-Samba y Su equipo, si esto quiere decir mas trabajo para los moderadores pero igualmente un trabajo para los usuarios al momento de buscar plagios es asi como podria calmarse esta situacion, aunque suena muy utopico mmm.
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Bueno eso suena interesante ojala se pueda hacer realidad pero seria mejor que hayan dos equipos uno de busqueda (los que buscan el manga) y otro de caza (con personas que tengan conocimientos de internet como el de seguir correos electronicos y demas) y siempre y cuando el plagio haya sido hecho con mala fe y tratar de llegar a la ip del autor o a su correo o ha su ciudad en fin.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

XDDDDDDDDD ¿Equipos de caza? XDDDDDDDDDDDDDDDD¿Equipos de busqueda? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD¿Ir a su ciudad? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda que os montais unos cuentos que flipo, los cazafantasmas versión spamer, anda, dejad de snifar sugus que sienta mal, de verdad que.....hay mas foros de descarga que granos de arena en la playa de Benidorm.

Pero nada, coged vuestras pistolas antiladrones de manga e id al ciberespacio en busca de los malandrines :lol:

Ahora en serio, dejad de dar publicidad al menda ese que es lo que esta buscando, le seguis el juego como quiere, aunque me apuesto que el menda ese ha posteado en este tema.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

XDDDD me parto con este tio!eres un show.
Pero lo que dice es una verdad como la copa de un pino,mientars mas se habla mas feliz se siente,asi que es mejor pasar de el.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Eduardo Zaplana PP escribió:XDDDDDDDDD ¿Equipos de caza? XDDDDDDDDDDDDDDDD¿Equipos de busqueda? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD¿Ir a su ciudad? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda que os montais unos cuentos que flipo, los cazafantasmas versión spamer, anda, dejad de snifar sugus que sienta mal, de verdad que.....hay mas foros de descarga que granos de arena en la playa de Benidorm.

Pero nada, coged vuestras pistolas antiladrones de manga e id al ciberespacio en busca de los malandrines :lol:

Ahora en serio, dejad de dar publicidad al menda ese que es lo que esta buscando, le seguis el juego como quiere, aunque me apuesto que el menda ese ha posteado en este tema.
Pues queda la otra opcion no hacer nada y (y aun así respeto tu opinión menos tus burlas, pero me estraña que este mensaje venga de ti cuando escuche que no estabas conforme con las medidas que se tomarón, obiamente la posición comodona es la más facil no hago nada no digo nada, me rio de las demas ideas y espero a que las cosas se solucionen por arte de magía)
Aparte no se necesita ser un genio en informatico o tener 3 doctorados de Harvard para buscar yo encontre 2 traducciones si buscarlas, es cierto que hay cientos de paginas web pero que la cosa es tratar de hacer algo.
Y seguir un correo electronico es relativamente facíl (existen paginas web que pueden decirte la ciudad y el probedor de cable)
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

diegotanatos escribió: Pues queda la otra opcion no hacer nada y (y aun así respeto tu opinión menos tus burlas, pero me estraña que este mensaje venga de ti cuando escuche que no estabas conforme con las medidas que se tomarón, obiamente la posición comodona es la más facil no hago nada no digo nada, me rio de las demas ideas y espero a que las cosas se solucionen por arte de magía)
Aparte no se necesita ser un genio en informatico o tener 3 doctorados de Harvard para buscar yo encontre 2 traducciones sin buscarlas, es cierto que hay cientos de paginas web pero que la cosa es tratar de hacer algo.
Y seguir un correo electronico es relativamente facíl (existen paginas web que pueden decirte la ciudad y el probedor de cable)
No se pueden poner puertas al campo, lo hecho es una putada, pero lo que no se puede hacer es darle mas publicidad a la persona que lo hace, en cuanto a hacer algo, pues no se puede hacer nada, no esta en nuestra mano, la idea es absurda, decir que se van a hacer grupos de caza e ir a la ciudad del individuo(lo has escrito) en cuestión es absurdo te pongas como te pongas.La solución mas simple y sencilla al encontrar una traducción de H-Samba es decirselo al moderador de la web para que lo quite y punto.

No me imagino a nadie del staff en plan Pulp Fiction partiendo piernas ¿Quien seria Jhon Travolta? XDDD Aunque kitakaze es un gran detective de la red XD , una vez descubrio un delito artistico e hizo llorar al sospechoso XDD

En cuanto a las burlas es normal, en el momento que se dice que habria que ir a la ciudad del individuo en cuestión uno no puede evitarlo.

Bye
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 40

Mensaje por HaganeTK »

Mas que nada es un agradecimiento tomen en cuenta el tiempo que gasta H-Samba y su equipo, en hacer las traducciones y subirlas, y que ellos lo maximo que lean en el post donde ponen el capitulo de la semana es un agradecimiento, si esos gracias los volvemos gente que se de al menos 10 mins de su tiempo en tratar de buscar algun plagio no pido que se maten todo el dia buscando, si no que mientras navegan o hacen X o Y cosa puedan buscar plagios ni que fuera demasiado dificil.
fibrizo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 23, 2005 12:01 pm

Mensaje por fibrizo »

desde mi punto de vista me parece estupido y anclado en el pasado que le sigais dando vueltas al tema, el que lo hizo, lo hizo y el daño ya esta hecho es un indeseable un h...p.. todo lo que querais pero no es necesario darle mas vueltas siempre ha habido gente que se ha aprovechado del trabajo de otros, (ojo no lo justifico simplemente digo que es algo que se ha hexo siempre y si no se pueden tomar medidas pues habrá que pensarlas, lo que no parece justo desde mi punto de vista es que al final los errores de uno los paguemos todos porque sino estamos entrando en una especie de gobierno caciquil, y amigos el motivo creo de esta web y de sus proyectos etc, es que todos compartimos una gran aficción, y digo esto porque yo no soy generalmente de hablar de este tema, pero en esta web no es la primera vez que ha pasado y me ha parecido importante comentarlo. Tampoco pretendo ofender a nadie, y digo esto desde el respeto mas absoluto y la tolerancia mas extrema. En mi opinión no tiene caso seguir dandole vueltas a esto y pienso que con un baneo de los responsables asi como la retirada de los link se solucionaría el problema, ya que todos estamos aki porque amamos one piece, tanto el anime como el manta, y a los millones de usuarios nos jode que tengamos k pagar por otros, desde mi punto de vista no es justo, y no es razonable, pero en fin cada uno que vea lo que hace.

No quisiera terminar sin agradecer su gran trabajo a H.shamba y a todo el Staff y me gustaría que cuando tomara decisiones de este tipo, se parara reflexionara y pensara un poco en los posibles damnificados de tales acciones y si realmente le merece la pena, pillar un cabreo del copon por eso, cuando lo unico que debe hacer es buscar la causa del problema y no dar una solucion a priori caótica y que al final pagan lo de siempre. Pero en fin es tu trabajo y tu decides. :wave:


weno un saludo.
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Eduardo Zaplana PP bueno iva a citar el mensaje pero era muy largo, nadie dice nada de partir piernas (aparte de que es ilegal no creo que me de el físico) ni nada de eso simplemente con llegar a la ciudad me refiero al rastreo por internet (no a comprar un boleto de avión, por Dios santo es que acaso no es obio) eso no quiere decir que baya a su casa y me combierta en el defensor de los mangas, ni nada que ver, pero si ya tienes más datos sobre la persona, con un poco de suerte descubres su correo y le mandas algunos mails eso supongo que pararia a cualquiera porque la persona o personas que hacen eso se esconden en el anonimato una ves que este ya no existe el juego se les acaba.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

diegotanatos escribió:Eduardo Zaplana PP bueno iva a citar el mensaje pero era muy largo, nadie dice nada de partir piernas (aparte de que es ilegal no creo que me de el físico) ni nada de eso simplemente con llegar a la ciudad me refiero al rastreo por internet (no a comprar un boleto de avión, por Dios santo es que acaso no es obio) eso no quiere decir que baya a su casa y me combierta en el defensor de los mangas, ni nada que ver, pero si ya tienes más datos sobre la persona, con un poco de suerte descubres su correo y le mandas algunos mails eso supongo que pararia a cualquiera porque la persona o personas que hacen eso se esconden en el anonimato una ves que este ya no existe el juego se les acaba.
Lo de partir piernas estaba claro (crei que era obvio) que iba en broma, pero eso de saber el mail de alguien da igual, se lo cambia y punto, no tiene sentido saber el nombre de alguien, ¿Qué cambia el hecho de que sepas que la persona en cuestión se llama Jose Garcia Lopez? Seguiriamos sin conocerle realmente, conocer el nombre de una persona de otra ciudad daria igual.Como si tu conocieses mi nombre y donde vivo, a mi me daria igual.

El hecho de que alguien supiese que van detras de el en la red para ``cazarlo´´ le divertiria mas que otra cosa, acabar con esta gente es facil, pasas de ellos , no les das importancia, avisas al moderador de la web y punto. El hecho de abrir este tema ha provocado el efecto contrario, en vez de una utilización de la traducción del manga han surgido dos mas y con la intención de llamar la atención (cosa que ha conseguido)

Repito lo mismo, no demosle cancha al menda lerenda. Se que tu intención es buena pero no deja de ser utopica como acabar con el hambre en el mundo.

Bye
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26655
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

fibrizo escribió:No quisiera terminar sin agradecer su gran trabajo a H.shamba y a todo el Staff y me gustaría que cuando tomara decisiones de este tipo, se parara reflexionara y pensara un poco en los posibles damnificados de tales acciones y si realmente le merece la pena, pillar un cabreo del copon por eso, cuando lo unico que debe hacer es buscar la causa del problema y no dar una solucion a priori caótica y que al final pagan lo de siempre. Pero en fin es tu trabajo y tu decides. :wave:


weno un saludo.
No quiero meterme mucho en el tema porque digamos lo que digamos harán lo que quieran cosa que respeto mucho ya que es su trabajo y pueden proceder como les parezca.Has dicho que piensen en los demás cuando digan que van a quitar las traducciones y demás pero ya han dicho y más de una vez que eso no es su problema.Ellos lo hacen por gusto y porque quieren y piden que se respeten unas normas para seguir poniendo sus trbajos pero si no los respetan y constantemente hay problemas es logico que se cansen.La decision es de ellos y TODOS lo que demos hacer es respetar esa norma que han puesto y agradecerles cuando toque su trabajo pero principalmente respetar sus peticiones si queremos seguir disfrutando de One Piece.En el momento que uno solo se salte la norma es justo que ellos actuen como quieran.Es muy sencillo aunque nos fastidie.

Es solo mi humilde opinión y no quiero meterme más allá en este tema.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Eduardo Zaplana PP Pues claro que lo de las piernas estaba sobrentendido (si no somos yakusas) por eso hice la broma del fisico, al parecer tampoco se entendio mi broma, pero quien sabe a lo mejor tienes razon y aunque demos con su ip el tipo se rie en nuestra cara y lo sigue haciendo con más gusto y (bueno hablar de como hakear su computadora no se puede porque es ilegal) pero por lo menos lo de buscar las traduciones si o si deberiamos hacerlo y el tratar de que no se vuelvan aponer las traducciones en las webs por ejemplo aqui estaba el moderador de macnime simplemente pedirle que si ve algo similar informe al staf o directamente borre la traducción y así tratar de hablar con moderadores o webmaster de otras webs.

Lo más triste de este asunto (aparte de que nos quiten las traduciones) es que esto indudablemente lo esta haciendo un fan de One Piece.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Responder