Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.133

Mensaje por Mugiwara-MH »

Malfernando escribió: Mié Dic 04, 2024 1:33 am
Mugiwara-MH escribió: Mié Dic 04, 2024 1:08 am
Salamander-96 escribió: Mar Dic 03, 2024 10:08 pm Se nos confirma que Saúl tiene el último Road Poneglyph??
yo creo, no se si el poneglyph en si, pero a lo mejor tiene una copia.

pero deberia confirmarse que es el "marcado por el fuego" definitivamente. la viñeta de robin en wano nos dio el indicio y ahora medio que confirma todo.

y era de esperar que el ultimo poneglyph esté en elbaph, lejos del alcanze de la mayoria de personas.

solo espero que esto no traiga a kidd de nuevo. y que su llegada a elbaph haya sido el segundo indicio que el road pone estaba ahi junto a hinokizu
Siendo así será una copia, porque se supone que el original lo porta en un barco negro el hombre que con sus remolinos se traga a los barcos que se le acercan. Si no me estoy confundiendo, vaya.
en ningun lado dice que lo lleva en el barco. se dice que viaja en un barco de esa descripcion, pero nunca dicen que tiene el poneglyph ahi.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Capítulo muy tranquilo y emotivo.

Saul va jugar un papel importante en este arco.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Mugiwara-MH escribió: Mié Dic 04, 2024 1:43 am
Malfernando escribió: Mié Dic 04, 2024 1:33 am

pero deberia confirmarse que es el "marcado por el fuego" definitivamente. la viñeta de robin en wano nos dio el indicio y ahora medio que confirma todo.

y era de esperar que el ultimo poneglyph esté en elbaph, lejos del alcanze de la mayoria de personas.

solo espero que esto no traiga a kidd de nuevo. y que su llegada a elbaph haya sido el segundo indicio que el road pone estaba ahi junto a hinokizu
Siendo así será una copia, porque se supone que el original lo porta en un barco negro el hombre que con sus remolinos se traga a los barcos que se le acercan. Si no me estoy confundiendo, vaya.
en ningun lado dice que lo lleva en el barco. se dice que viaja en un barco de esa descripcion, pero nunca dicen que tiene el poneglyph ahi.
Porque razón vive en un barco a vapor? Claramente es porque debe moverse afuera del país. Y más sabiendo la importancia de los Poneglyph
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Nadie mencionó que es posible que Kid y su tripulación quizás estén en la parte inferior de Elbaph? Escondidos en el bosque.

Saludos. :wave:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

ManInBlack escribió: Mié Dic 04, 2024 4:40 am Nadie mencionó que es posible que Kid y su tripulación quizás estén en la parte inferior de Elbaph? Escondidos en el bosque.

Varias veces, al igual que Law y Bepo.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Lompiero escribió: Mié Dic 04, 2024 4:57 am
ManInBlack escribió: Mié Dic 04, 2024 4:40 am Nadie mencionó que es posible que Kid y su tripulación quizás estén en la parte inferior de Elbaph? Escondidos en el bosque.

Varias veces, al igual que Law y Bepo.
Entonces llegué tarde a la fiesta, jajajaja :lol:

Bueno, entonces diré que Loki también le va a ofrecer matar a Shanks, y Kid lo va a liberar.

Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Salamander-96 escribió: Mar Dic 03, 2024 10:08 pm Se nos confirma que Saúl tiene el último Road Poneglyph??

Entonces el último road phoneglyph estaba en Ohara?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

seria demasiado facil si tuviese Saul el poneglyph, no me gusta la idea. No digo que no este en elbaph, de hecho tendria sentido que este ahi pero no que sea de facil acceso, quiza este en el mundo celestial protegido por los mas poderosos gigantes?.... aunque probablemente lo mejor seria que el gobierno lo tenga, forzaria la guerra primero para luego al final llegar a Laugh Tale y que sea lo ultimo ultimo...
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

-Ichigo- escribió: Mié Dic 04, 2024 6:43 am seria demasiado facil si tuviese Saul el poneglyph, no me gusta la idea. No digo que no este en elbaph, de hecho tendria sentido que este ahi pero no que sea de facil acceso, quiza este en el mundo celestial protegido por los mas poderosos gigantes?.... aunque probablemente lo mejor seria que el gobierno lo tenga, forzaria la guerra primero para luego al final llegar a Laugh Tale y que sea lo ultimo ultimo...
Quizas el tesoro nacional del que decía doflamingo que podía poner el mundo patas arriba sea el ultimo road.
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Capítulo guay , de los que gustan de los que llevan , llevamos mucho tiempo esperando el reencuentro de Robin con Saúl, dicho esto quizás Saúl no tenga el último road pero si sepa donde está o donde se encuentra el que lo tiene , por qué en verdad no le veo en un bar o negro y haciendo remolinos a Saúl.

Anda que podía haberla mandado una carta a Robin y decirla oye ven a élbaph aquí soy profesor te estaré esperando o algo ... Que la pobre chiquilla lo a pasado mal no lo siguiente
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

XIVI escribió: Mié Dic 04, 2024 6:59 am
-Ichigo- escribió: Mié Dic 04, 2024 6:43 am seria demasiado facil si tuviese Saul el poneglyph, no me gusta la idea. No digo que no este en elbaph, de hecho tendria sentido que este ahi pero no que sea de facil acceso, quiza este en el mundo celestial protegido por los mas poderosos gigantes?.... aunque probablemente lo mejor seria que el gobierno lo tenga, forzaria la guerra primero para luego al final llegar a Laugh Tale y que sea lo ultimo ultimo...
Quizas el tesoro nacional del que decía doflamingo que podía poner el mundo patas arriba sea el ultimo road.
doflamingo cuando hablo del tesoro nacional hablo de pudredumbre... de algo que se esta pudriendo en marijeoa, dificilmente se trate de un poneglyph... lo mas probable es que este relacionado con IM para empezar, no estoy diciendo sea IM pero podria en gran porcentaje... Quiza urano sea el tesoro de marijeoa???? Doflamingo hablo siempre de querer la fruta de law para cambiar de cuerpo, el hablo sobre que podria dominar el mundo si tuviese esa fruta, al cambiar conm IM quiza lograria ese objetivo y obtener control de Urano?...

luego estaria el freezer enorme, freezer/evitar pudredumbre? creo que los tiros van por ahi no crees?... seria gracioso que hubiese un cuerpo especial ahi en ese freezer, Rocks/Roger o varios cuerpos y poder poner tu cerebro en uno de esos cuerpos con la ope....eso iria para teorias locas igual luego de fumarte uno. ANYWAY, no creo que tenga nada que ver con el poneglyoh, como pondria patas arriba el que se sepa que una piedra que esta PROHIBIDO leer sobre ella de todos modos poner al mundo patas arriba?
Última edición por -Ichigo- el Mié Dic 04, 2024 8:38 am, editado 1 vez en total.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Es normal que te caiga una lagrimilla solo leyendo los spoilers?
...Puto Oda
Imagen
IvanPerenne
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IvanPerenne »

leyendo los spoilers en el trabajo pensando:

no puedes llorar no puedes llorar no puedes llorar...
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

Saul no es el hombre marcado por las llamas, por el simple hecho de que este viaja en barco y Saul esta en Elbaf. La de pajas mentales que os haceis
J6n9

Mensaje por J6n9 »

Capítulo cuyo contenido transitorio es muy elevado !
Responder