Volumen 110: “El oleaje de una era” (Portada y SBS en el 1er post)
- Sekai Saikyo
- Sargento

Re: Volumen 110: “El oleaje de una era” (Portada y SBS en el 1er post)
Castañazo para los Nikatards. Viene del carajo esta info para estas semanas de paron.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Me hubiese encantado haber visto más de los vice almirantes con fruta, que yo recuerde solamente se muestra la de Blue Grass en todo Egghead 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Revelado el pasado de Ryokugyuu y Fujitora.
- Ryokugyuu: Aramaki es originario del South Blue, era policía en el Reino de Taya. Aramaki causó un gran incidente donde se vio involucrada una mujer y le metieron en prisión. Su reputación de ser un tipo muy poderoso llegó a oídos del Gobierno Mundial. Luego fue contratado por los Marines y rápidamente le promocionaron a Almirante.
- Fujitora: Isshou es originario del West Blue. Perdió mucho dinero en una casa de apuestas de la Isla Twin Snake y el lugar donde trabajaba como guardaespaldas fue comprado por el Gobierno Mundial por una gran suma de dinero. Isshou era el antiguo jefe de defensa militar del Reino Aoi (Azul) que una vez existió en el Grand Line, pero el reino fue destruido en una guerra e Isshou se convirtió en un importante criminal de guerra (el Gobierno se enteró de esto después).

- Ryokugyuu: Aramaki es originario del South Blue, era policía en el Reino de Taya. Aramaki causó un gran incidente donde se vio involucrada una mujer y le metieron en prisión. Su reputación de ser un tipo muy poderoso llegó a oídos del Gobierno Mundial. Luego fue contratado por los Marines y rápidamente le promocionaron a Almirante.
- Fujitora: Isshou es originario del West Blue. Perdió mucho dinero en una casa de apuestas de la Isla Twin Snake y el lugar donde trabajaba como guardaespaldas fue comprado por el Gobierno Mundial por una gran suma de dinero. Isshou era el antiguo jefe de defensa militar del Reino Aoi (Azul) que una vez existió en el Grand Line, pero el reino fue destruido en una guerra e Isshou se convirtió en un importante criminal de guerra (el Gobierno se enteró de esto después).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aquí me he perdido.Vicealmirante Bluegrass: Usuario de la "Nori Nori no Mi" (Fruta Montar Montar), es la "mujer piloto". Puede convertir en vehículo cualquier cosa viva u objeto en el rango de acción de su Haki.
O sea, te puede convertir en un vehículo con su fruta siempre y cuando su haki te supere o se refiere a hacer un room de haki (del rey o de armadura?) donde todo lo que quede dentro, sea vivo o inanimado, puede ser afectado por su fruta?
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Yo entendí que se refiere a que ella puede convertirte en vehículo si estás dentro de su rango de haki (asumo que el de observación) Así como Apoo podía herirte siempre y cuando estés en un rango donde puedas escucharle. Creo que esto es algo bastante arbitrario ya que su rango de haki podría ser la distancia que a Oda se le cante jajajaEsmir escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 5:56 pmAquí me he perdido.Vicealmirante Bluegrass: Usuario de la "Nori Nori no Mi" (Fruta Montar Montar), es la "mujer piloto". Puede convertir en vehículo cualquier cosa viva u objeto en el rango de acción de su Haki.
O sea, te puede convertir en un vehículo con su fruta siempre y cuando su haki te supere o se refiere a hacer un room de haki (del rey o de armadura?) donde todo lo que quede dentro, sea vivo o inanimado, puede ser afectado por su fruta?
Segun mi interpretación del post original de Pew y a falta de saber como lo ponen en japonés, esta última parte también podría entenderse como que el gobierno aún no lo sabe y es algo que potencialmente pueda significar algo en el futuro?redon escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 5:45 pm
Tienes razón, acabo de encontrar la imagen, fue algo tan corto y rápido que ni cuenta me digoshtom escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 6:08 pmEl vicealmirante nutria ataco a Bonney en su forma hibrida, siendo detenido por Sanji.baundo_man escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 5:23 pm Me hubiese encantado haber visto más de los vice almirantes con fruta, que yo recuerde solamente se muestra la de Blue Grass en todo Egghead![]()

Última edición por baundo_man el Mar Oct 29, 2024 6:13 pm, editado 2 veces en total.
El vicealmirante nutria ataco a Bonney en su forma hibrida, siendo detenido por Sanji.baundo_man escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 5:23 pm Me hubiese encantado haber visto más de los vice almirantes con fruta, que yo recuerde solamente se muestra la de Blue Grass en todo Egghead![]()
Esto no lo haría más confuso? digo, que sepamos, el haki no puede ser una condicionante para que tu fruta pueda operar.baundo_man escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 6:01 pmYo entendí que se refiere a que ella puede convertirte en vehículo si estás dentro de su rango de haki (asumo que el de observación) Así como Apoo podía herirte siempre y cuando estés en un rango donde puedas escucharle. Creo que esto es algo bastante arbitrario ya que su rango de haki podría ser la distancia que a Oda se le cante jajaja
Law puede mover o cortar las cosas que están dentro de su room, pero esto nada tiene que ver con su haki, por poner un ejemplo. Mejor bastaría con decir que los poderes de Bluegrass operan a una distancia de 50 metros de alto por ancho con relación a su usuario como centro y listo. Poner haki en la ecuación, me parece muy confuso, sobretodo cuando nunca hemos visto algo así, eso o no entiendo bien qué quiso decir Oda.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Creo que es simplemente para dejarlo ambiguo en el sentido de que no quiere limitarse a un número en concreto (como cuando le preguntaron cuantos metros puede estirarse Luffy),y concuerdo completamente en que es confuso el usar el haki como referencia en lugar de algo más simple como "su rango cubre todo lo que esté en su campo de visión"Esmir escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 6:11 pmEsto no lo haría más confuso? digo, que sepamos, el haki no puede ser una condicionante para que tu fruta pueda operar.baundo_man escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 6:01 pmYo entendí que se refiere a que ella puede convertirte en vehículo si estás dentro de su rango de haki (asumo que el de observación) Así como Apoo podía herirte siempre y cuando estés en un rango donde puedas escucharle. Creo que esto es algo bastante arbitrario ya que su rango de haki podría ser la distancia que a Oda se le cante jajaja
Law puede mover o cortar las cosas que están dentro de su room, pero esto nada tiene que ver con su haki, por poner un ejemplo. Mejor bastaría con decir que los poderes de Bluegrass operan a una distancia de 50 metros de alto por ancho con relación a su usuario como centro y listo. Poner haki en la ecuación, me parece muy confuso, sobretodo cuando nunca hemos visto algo así, eso o no entiendo bien qué quiso decir Oda.
Un pretexto más que tendría el GM para, si no expulsarlo por el poder militar que supone, degradarlo al menos...- Fujitora: Isshou es originario del West Blue. Perdió mucho dinero en una casa de apuestas de la Isla Twin Snake y el lugar donde trabajaba como guardaespaldas fue comprado por el Gobierno Mundial por una gran suma de dinero. Isshou era el antiguo jefe de defensa militar del Reino Aoi (Azul) que una vez existió en el Grand Line, pero el reino fue destruido en una guerra e Isshou se convirtió en un importante criminal de guerra (el Gobierno se enteró de esto después).
Resulta un poco increíble que, con las acciones que ha llevado a cabo, mantengan la confianza en él para ostentar esa posición.
baundo_man escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 5:23 pm Me hubiese encantado haber visto más de los vice almirantes con fruta, que yo recuerde solamente se muestra la de Blue Grass en todo Egghead![]()
Sí, excepto Hound, creo que vimos las habilidades de todos los Vicealmirantes al menos en una viñeta. A Urban lo vemos transformarse en un cañón cuando apunta a Bonney en el 1095.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Menudos fichas. Sí que tenía que estar mal la Marina de poder militar para que prefirieran poner a estos de almirantes que a sus propios vicealmirantes.redon escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 5:45 pm

- Spoiler: Mostrar
El tema es que Oda quiso extender la referencia de los actores japoneses del trio original.
A mí me hubiese gustado más, una progresión de personajes conocidos. Que Smoker hubiese ascendido a lo largo de la serie, hasta convertirse en almirante. También hubiese trabajado con alguno de los vicealmirantes presentados en la serie, de modo que tuviera un historial para ser la próxima gran estrella. Estas decisiones obviamente, acabarían con la referencia a actores japoneses, pero hubiesen sido más orgánicas, coherentes y agradables de ver.
Re: Volumen 110: “El oleaje de una era” (Portada en el 1er post)
Como yo lo veo, lo de ayudar a Luffy no era tanto por salvar a su "mejor amigo" (Conflicto que, pese a todo, tenía asumido que mínimo debía tratar de ejecutar.), sino para proteger a su amigo Sento y especialmente a Bonney (como verbalizó antes de mandarla abajo de una patada lol).Dofla_372 escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 3:45 pmFalta saber un poco el por qué. Si era para evitar cargarse a Vegapunk, me parece que había formas mejores de hacerlo.Pagemeco10 escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 3:45 pm Bueno, se confirma que Kizaru no solo le perdonó la vida a Luffy, sino que lo salvó.
A ver si se elabora más en el asunto, ahora las palabras que Kizaru le dedicó a Akainu después de Egghead pierden un poco de peso.
¿Hasta que punto podía estar Kizaru metido en el ajo con el plan de Vegapunk?
La narrativa visual del 1103 (Densa y sutil, no lo vamos a negar...) iba en ese sentido: tenemos en viñetas cuasiconsecutivas a la niña atrapada por Saturn, a Luffy suplicando comida, a los marines transmitiendo que han capturado a Sento... y entonces Oda nos muestra a Borsalino (con cierta cara de preocupación?) susurrando/pensando los nombres de esos dos... Uniendo puntos, ahí es cuando ha de ver la oportunidad y decide tirar de la carta de Luffy como única opción para salvaguardar, a la vez, su cara y la vida de sus dos otros amigos.
No sé, Kizaru no parece estar al tanto de los planes de Vegapunk (de ser así, se debería haber mostrado en el flashback de los Punk); trata de actuar acorde a su justicia y se arrastra por el conflicto interno, pero su dolor y desconocimiento parece real.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pues seguramente sea eso. Le veo sentido que quisiera que al menos Bonney y Sento pudieran escapar de Egghead.Kemurin escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 7:28 pmComo yo lo veo, lo de ayudar a Luffy no era tanto por salvar a su "mejor amigo" (Conflicto que, pese a todo, tenía asumido que mínimo debía tratar de ejecutar.), sino para proteger a su amigo Sento y especialmente a Bonney (como verbalizó antes de mandarla abajo de una patada lol).Dofla_372 escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 3:45 pmFalta saber un poco el por qué. Si era para evitar cargarse a Vegapunk, me parece que había formas mejores de hacerlo.Pagemeco10 escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 3:45 pm Bueno, se confirma que Kizaru no solo le perdonó la vida a Luffy, sino que lo salvó.
A ver si se elabora más en el asunto, ahora las palabras que Kizaru le dedicó a Akainu después de Egghead pierden un poco de peso.
¿Hasta que punto podía estar Kizaru metido en el ajo con el plan de Vegapunk?
La narrativa visual del 1103 (Densa y sutil, no lo vamos a negar...) iba en ese sentido: tenemos en viñetas cuasiconsecutivas a la niña atrapada por Saturn, a Luffy suplicando comida, a los marines transmitiendo que han capturado a Sento... y entonces Oda nos muestra a Borsalino (con cierta cara de preocupación?) susurrando/pensando los nombres de esos dos... Uniendo puntos, ahí es cuando ha de ver la oportunidad y decide tirar de la carta de Luffy como única opción para salvaguardar, a la vez, su cara y la vida de sus dos otros amigos.
No sé, Kizaru no parece estar al tanto de los planes de Vegapunk (de ser así, se debería haber mostrado en el flashback de los Punk); trata de actuar acorde a su justicia y se arrastra por el conflicto interno, pero su dolor y desconocimiento parece real.

- Spoiler: Mostrar
No es desternillante como los lamebotas de Oda no se enteran nunca ni de la mitad del manga?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Incluso cuando la vida lo trata mal, Jinbe sigue molando.redon escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 3:43 pm
Jinbe con 60 años cuando la vida le ha tratado bien: "Ya es suficiente. No vayáis tras ellos, todos somos iguales"
Jinbe con 80 años cuando la vida le ha tratado bien: "¡Cuánto has crecido...!"
Jinbe con 60 años cuando la vida no le ha tratado bien: "Mataré a todos los humanos..."
Jinbe con 80 años cuando la vida no le ha tratado bien: "¡¡Te arrastraré hasta el fondo marino!!"[/i]