Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por carlos123123 »

Dikhtator escribió:
carlos123123 escribió: Como explicas que oda pre time siempre lo dibuje girando?, o como explicas que al girar pos time la cantidad de fuego aumente?
Venga un barriosesamo:
El germa estaba interesado en la superioridad de las razas de ahí modifican a los hermanos de Sanji y lo intentan con él, de repente aparece una raza los lunarias muyy poderosos y King que es de momento el único integrante conocido es capaz de dominar el fuego.. a continuación tenemos a Sanji que pertenece al germa que saca ataques locos de fuego de la chistera y que su combate con Queen se basa en este hablándole de la raza lunaria.

Si juntamos todo esto con aun mas datos como por ejemplo el cuerpo duro de King y la escena donde Queen le da un espadazo a Sanji y se rompe la espada.. que tenemos?

Pretimeskip Oda nos intentó dar "una explicación" que casi todo el mundo catalogó de absurda ahora con el hell memories esa explicación ya no cuela y se decanta por lo que te he mencionado.
Eso de "Oda nos intento dar una explicacion" , viste una entrevista o nose de donde sacas eso, sigue siendo una suposición tuya, super subjetiva.

Es distinto Sanji no tiene el poder de crear una bola de fuego y lanzarla como si nada contra marco, eso de la "chistera" de lo inventaste tu, los ataques que dices los tuvo que entrenar durante dos años de perfeccionar el diable jambe, vienen de entrenamiento previo

Ademas se esta profundizando mas en la raza de king porque se necesita saber porque fueron exterminados,ademas que se necesita saber como derrotarlos algo ajeno a sanji, que tengan caracteristicas parecidas no significa que tengan estrecha relacion, sin una confirmación solo son teorias tuyas. Un ejemplo shiryu y queen se pueden hacer invisibles pero por motivos totalmente distintos. Solo se hace referencia a que los dos crean fuego y ya.

Ademas tu analisis es un poco conveniente, todos los hermanos tienen la piel dura no solo Sanji es decir que Reiju tambien podria crear fuego segun tu logica ,entonces porque no lo hace, la piel dura es por la modificación de sus genes no tiene que ver con ninguna raza.

Si tu respuesta es "Oda intento dar un explicacion" me da a entender que no tienes una respuesta para desmentirme y solo usas teorias , ademas vi bastantes comentarios en varios videos que creían que lo del fuego era por friccion, asi que no debo ser el único,

El red rock de luffy tambien es por una modificacion LUFFY LUNARIAN CONFIRMADO,
La espada de fuego de kimenon tambien es por la modificacion KINEMON LUNARIAN :lol:
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Pues vaya, resulta que Sanji rompió el traje que le daba la potencia que se necesita para ser una de las alas del rey de los piratas para absolutamente NADA.

Enhorabuena Sanji, sigues siendo un quiero y no puedo formidable
carlos123123

Mensaje por carlos123123 »

Gia Secando escribió:
carlos123123 escribió:Como explicas que oda pre time siempre lo dibuje girando?, o como explicas que al girar pos time la cantidad de fuego aumente?
Simple, porque antes era novato en ello y necesitaba la fricción como empujón para comenzar dicha habilidad. Ahora con su entrenamiento se sobreentiende que si no gira es porque ya no lo necesita. Y el que no gire queda claro cuando Sanji jamás lo ha hecho luego del timeskip. Que el anime no se haya enterado de la novedad y hayan continuado haciéndolo girar, no dice nada. De hecho pararon de hacerlo a contar del Sanji vs Luffy, al parecer se dieron cuenta que la cagaban, pues claramente habían escenas en donde Sanji utilizaba el Diable Jambe pero no giraba ni podía girar en lo absoluto, y no tuvieron más remedio que comenzar a animar dicha técnica utilizándola espontáneamente, sin giros ni nada, tal como en el manga.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero una cosa en el sanji vs luffy hay una viñeta pequeña donde se pone a girar para potenciar su ataque.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Pirata del sol escribió:Pues vaya, resulta que Sanji rompió el traje que le daba la potencia que se necesita para ser una de las alas del rey de los piratas para absolutamente NADA.

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Pirata del sol escribió:Pues vaya, resulta que Sanji rompió el traje que le daba la potencia que se necesita para ser una de las alas del rey de los piratas para absolutamente NADA.

No se por que Oda lo ha hecho así.

Yo soy de los que le gustaba el traje y me gustaba sus poderes y creo que podia ir mejorando con avances de Franky y Usopp,

Sin embargo ahora tenemos lo mismo, pero mas exagerado y menos guay. Yo quiero mi Super Sentai.
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Vamos lo de que Queen tenga todas las habilidades del germa es Oda diciendonos que Sanji solo y sin traje es mas fuerte que todos sus hermanos. El fracaso del germa le decian... Yo pensaba que esto lo veriamos en Whole Cake, pero parece que Oda quiso redimir al germa( supongo que las figuritas vendian mucho). Pero bueno, mejor tarde que nunca. Es que es el vs perfecto para Sanji, con esto se va a cerrar su trama definitivamente con el germa.

Viendo la duracion de los combates del trio monstruoso queda claro cuales son los 3 personajes mas importantes de la obra :wave: :zzz: :love: . La diferencia de protagonismo respecto al resto de mugis es abismal. Y no lo veo mal, veo gente diciendo que ojala estas peleas hubieran sido mas cortas y compensar con las del resto de mugis, pero ese no es el problema.
El problema a sido malgastar muchisimas viñetas de personajes corriendo y pegandose con randoms ( aqui Yamato se a llevado el premio gordo) paginas malgastadas con gifters, flashbacks innecesarios (Yamato sigue llevandose el premio) y todo el alargue que sufrio el manga para que en el capitulo 1000 coincidiera con loa supernovas llegando a la azotea. Puro postureo que a sufrido de la misma forma el anime.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Esem escribió:Quizá la tripulación del Yonko Kaido sea tan temible precisamente porque a parte de frutas con resistencia altísima y haki (que ya de por si, en batallas de fondo les dan bastante ventaja) tienen otras cosas. Al tener otras cosas, no es tan necesario tener un haki bestial, simplemente tenerlo.

Y dicho esto, Ulti empató frente a frente con luffy usando ambos armadura. Y Queen en Udon desviaba los golpes de Luffy con relativa facilidad también con su Haki.

Además, ni a Zoro, ni a Sanji ni a Luffy les está valiendo con su haki de armadura para vencer, los tres han necesitado también un PU aparte (haki del rey en las espadas, modificaciones genéticas, haki del rey avanzado..) así que pensándolo fríamente, quizá la tripulación de Kaido no vaya tan floja en Haki.
Salvo esos dos ejemplos que me mencionas no hay más argumentos que los Piratas Bestias tengan un Haki medianamente desarrollado. Repito lo mismo. Katakuri era un monstruo del Haki de Observacion. Cracker tenía una fruta muy fuerte y tenía un Haki de Armadura lo suficientemente fuerte como para cortar a Luffy en G4.

Los Piratas Bestias parecen ser piratas que son 100% dependientes de sus frutas como tambíen de sus habilidades de combate. King con los Lunarian, Queen con la tecnologia. De Jack ni hablo porque fue una decepción y tampoco se mostro que usaba Haki.

El TR no es una excepción a este argumento. Black Maria tampoco uso Haki, Page One tampoco. La única que la vimos usar Haki fue Ulti y Who Who. Y encima el Haki de Who Who fue terriblemente inferior al Haki de otro (Jimbe). Por lo cual me cuesta entender que Piratas de esa calibre no tengan el Haki medianamente desarrollado. Katakuri y King tienen la misma posición y hasta ahora King no uso nada de Haki.

Y sobre lo que dices de Zoro y Sanji tambíen es un error. Más alla del rollo de todo el tema de las espadas Zoro despertó el Haki del Conquistador. Y Sanji más alla de la tecnologia y el traje se aclara muy bíen en este capitulo que dió un golpe muy potente con Haki de Armadura. Por lo que el Haki de ambos personajes tambíen se vio fortalecido.
Última edición por Nozgath el Mar Nov 30, 2021 11:56 pm, editado 3 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No entendí, Sanji no adquirió los poderes del traje de manera intrínseca? No fue la invicibilidad y la vestimenta lo único que perdió?
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Haki esto, haki aquello...
Hay muchos factores, parametros, formas de fortalecerse en combate, no todo gira en torno al puñetero haki, o al menos eso espero que Oda no lo vaya llevando asi.
Queen tiene si fruta, tecnología, algo de haki y fisico.
King tiene su fruta, habilidades de lunaria, haki y fisico. Y tienen un nivel increible. Y aun asi aun pueden mostrar dominio del hakinde cualquier tipo.
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Ahora si se superaron, el G4 es un powerup sacado de la nada ....
De verdad no pueden ni fijarse que todos los nuevos ataques de luffy los va creando en base a sus anteriores peleas? El G2 salió al ver el movimiento del capitan kuro y el soru del cp9 al querer imitar esa técnica, el G3 al conocer a los gigantes en little garden y el solo inflar un puño al pelear con enel y golpearlo con la bola de oro (hasta su antebrazo es casi redondo cuando lo ocupa), el g4 es tal cual nightmare luffy con la técnica geppo del cp y la contracción de resorte de bellamy, luffy será algo ingenuo pero es un genio para descifrar a sus rivales, lo mostraron con kracker, katakuri y ahora con kaido,de verdad que no se que están viendo entonces

Con respecto al capítulo, de momento el versus se ve flojo pero no es por sanji sino por queen, está quedando a deber como calamidad almenos que Jack<<<Queen<<<King<<<<<Kaido
Quizá aplique igual para
Cracker<<<Smothie<<<Katakuri<<<<<Big Mom

Ahora que sanji esté convertido en ssj no significa que ya no vaya a ser estratega o ser llevado al límite, siento que la limitante de sanji era su baja resistencia, mayor evidenciado en thriller bark, con este power up ayuda a que con todas sus cualidades fisicas y mentales pueda vencer a monstruos como un almirante, yo digo que fue la mejor manera de volverlo resistente sin tener que entrenar ... del capitulo me gusta su ataque "viento demoniaco" espero sea su versión personalizada del death wink, con fuego y todo
Última edición por Evan el Mié Dic 01, 2021 12:55 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

L909 escribió:Me gusta mucho ver a Sanji usando Haki de Armamento y combinándolo con su fuego, al fin parece que le da uso a esto ya que se intuía que Ivankov también se lo enseñó.
Por otra parte, lo que no me gusta absolutamente nada es lo del exoesqueleto, para mí le resta mucho a lo que era Sanji. Precisamente lo bonito de Zoro y Sanji es/era eso, ser tales monstruos siendo simples humanos.
Bastante de acuerdo, igual prefiero ese 'exoesqueleto' de Sanji que la transformación rara (traje) que era visualmente horrenda :lol:

Saludos,
Evan escribió:Ahora si se superaron, el G4 es un powerup sacado de la nada ....
De verdad no pueden ni fijarse que todos los nuevos ataques de luffy los va creando en base a sus anteriores peleas? El G2 salió al ver el movimiento del capitan kuro y el soru del cp9 al querer imitar esa técnica, el G3 al conocer a los gigantes en little garden y el solo inflar un puño al pelear con enel y golpearlo con la bola de oro (hasta su antebrazo es casi redondo cuando lo ocupa), el g4 es tal cual nightmare luffy con la técnica geppo del cp y la contracción de resorte de bellamy, luffy será algo ingenuo pero es un genio para descifrar a sus rivales, lo mostraron con kracker, katakuri y ahora con kaido,de verdad que no se que están viendo entonces
Añado también que el Gear 2 tiene una pequeña base del ataque de Bellamy la hiena, aunque principalmente nace del soru no controlado por Kuro y por todo lo visto con el CP9.
Esmir escribió:

No entendí, Sanji no adquirió los poderes del traje de manera intrínseca? No fue la invicibilidad y la vestimenta lo único que perdió?
El vestido era horrible así que por ahí hemos ganado.
En cuanto a la invisibilidad, si Sanji se mueve tan deprisa como dicen los spoilers ni tan mal, oiga. Ser invisible me parece un PU desmesurado y 'poco caballeroso' para alguien como Sanji.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Terra Arseid escribió:Haki esto, haki aquello...
Hay muchos factores, parametros, formas de fortalecerse en combate, no todo gira en torno al puñetero haki, o al menos eso espero que Oda no lo vaya llevando asi.
King tiene su fruta, habilidades de lunaria, haki y fisico. Y tienen un nivel increible. Y aun asi aun pueden mostrar dominio del hakinde cualquier tipo.
El problema esta cuando nos tildan que el Haki en el Nuevo Mundo es todo y es la clave para ganar peleas y que los comandantes mas fuertes de uno de los 4 piratas mas fuertes del mundo no tengan al menos uno de los 3 Hakis con un control avanzado. Y mas siendo tipos que superan recompensas de 1 billon.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

carlos123123 escribió:
Dikhtator escribió:

Respuesta genérica que de alguna manera trata de hacerse el sarcástico, nunca lo vi venir :ok:

pero bueno no hay que esperar nada de alguien que dice eso del g4 :lol:

Ademas yo dije que el diable jambe era FRICCION, NO FICCION
Ya lo sé Carlitos, e cambiado un poco la palabra por los jajas, enserio hacía falta explicarlo.

Que digas a dia de hoy que el diable jamble es producido por la fricción cuando a aparecido King y la raza lunaria es de absoluta broma.

El hell memories también es fricción? :lol:
En ningun momento se confirmo lo de la raza y solo son teorias.

En cambio luffy, lucci, katakuri el tipo del baratie y del tren, se pueden prender fuego por friccion, donde dice que el hell memories es por lo de la raza, donde esta el dialogo que me salte.Claro ademas como puedes asegurar que no es por friccion, te recuerdo que sanji se mueve tan rapido que el ojo humano no lo puede captar

Yo me baso en situaciones objetivas, que ya pasaron muchas veces con personajes que no son de esa raza, tu te basas que una teoria que nunca se confirmo, claro como hasta en los spoiler de este capitulo dice que esta combinando su velocidad para crear un ataque de fuego.

Con tu logica Luffy lunarian confirmado.

Como explicas que oda pre time siempre lo dibuje girando?, o como explicas que al girar pos time la cantidad de fuego aumente?[/quote]

Lo de que se mueve tan rápido que el ojo no lo puede captar, Oda dijo en un sbs que Kuro se movía tan rápido como los del cp9 usando el soru pero como no está tan entrenado no podía ver a quien atacaba, Brook tmb lo hace así de rápido o Zoro cuando hacen sus ataques de desenvainados de espada como el shi shishi sonsón o Luffy en segundo marcha.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Está pelea se me está haciendo de lo más aburrida.... sólo la salva el gran personaje que es Queen.

Exoesqueleto??! Y como se aprecia en el ataque el porcentaje de importancia relativo a ese factor? Sinceramente....no lo veo. :NO: :NO:

A ver cómo sale Oda del rollo en el que se está metiendo con Sanjiayin, de manera ya no digo lógica, sino creíble.

Pero si no avanzan nada! Tb he de decir que espero más del cap. Si hay semana de parón, nos dejará algún buen cliffhanger para debatir.

Ahora va y mete a un ratón de por medio. Con nombre y todo.

Por favor Onigashima, cáete ya de una vez.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Nozgath escribió:
Terra Arseid escribió:Haki esto, haki aquello...
El problema esta cuando nos tildan que el Haki en el Nuevo Mundo es todo y es la clave para ganar peleas y que los comandantes mas fuertes de uno de los 4 piratas mas fuertes del mundo no tengan al menos uno de los 3 Hakis con un control avanzado. Y mas siendo tipos que superan recompensas de 1 billon.
Por eso Oda se lo cargo todo con el haki... Es un poder aburrido y super genérico y encima es tan poderoso que es imprescindible en todos los top, ahora como se ha dado cuenta de la cagada lo compensa haciendo a King y Queen muy bizarros con sus habilidades raras de dinosaurio y siendo uno mitad máquina y otro una raza única de fuego ... Pero esto es lo que queda de aquí a fin de One piece, o se saca cosas raras de la manga o esto queda reducido a "me atacas con haki pero yo hago un escudo de superhaki que solo el megahaki puede romper"

Me hubiera gustado que se hubiera inventado alguna otra debilidad para los logias, algo tipo lo que inventaron para Naruto, que Óbito se hacía tangible en el momento de atacar y podían darle si lo hacían por sorpresa, pero no Haki...
Responder