Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Pol_con_o »

Me ha molado ver a Perospero con muñón, se debatía mucho si era caramelo o sangre y que Pexro no habia echo nada, pero me alegro que le haya dejado manco a pesar de todo.

Sobre las recompensas sería gracioso algo tipo:
Chopper: 150
Carrot: 150.000

Y que moleste que choniki xD.

Aunque Chopper en la boda diría que apareció en Gong Point y Kunfúpoint (creo recordar) asique igual Morgans tomó datos de eso para cambiar la subestimación que le tienen.
Imagen
Moby Dick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Moby Dick »

Natthy escribió: Hasta siempre Morgans, espero que volvamos a verte en un futuro si no mueres de la emoción por las noticias que vas a dar (y eso que se habrá ido sin saber lo de Katakuri)
Bueno, sabemos que aparentemente no está en la isla central, pero eso no significa que no esté en Cacao Island. De hecho, casi apostaría que está allí conociendo el carácter del personaje....
Y brulee (o como se escriba) anunció la derrota de Katakuri a los cuatro vientos
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Cómo puede Oda seguir sacando tantos diseños nuevos (los habitantes de Totland) sin cesar xDDD
Imagen
By Natthy
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Esta saga no puede terminar hasta que giga puddi haga algo con su Akuma no mi. Si no, a cuenta de que ponersela?
Hell Leo Memories

Por otro lado, muy buen capítulo. Me gusta que Perospero esté debilitado por la pérdida de sangre de su herida, a pesar de haber declarado que no era nada para él. Me mola que Oda no esté usando el truco de "las balas del malo nunca aciertan" cuando el barco entra dentro del rango. Como la vela medio quemada y los destrozos causados por Big Mom en el Sunny. Aunque no haya consecuencias graves e incapacitantes, hay consecuencias y capacidad de hacer daño desde ambos bandos, y una cierta continuidad en ello.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Al final Sanji no ha desintegrado a nadie con el rayo láser. Menuda decepción.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió:Esta saga no puede terminar hasta que giga puddi haga algo con su Akuma no mi. Si no, a cuenta de que ponersela?
Eso mismo llevo diciendo yo ya un tiempo en el caso de Pekoms. No la ha utilizado más que para mostrar que la tiene. Si te están masacrando a golpes y tienes la posibilidad de refugiarte en un caparazón tan duro como el diamante, hazlo. Pero tal y como se han puesto las cosas, dudo que veamos a Pekoms en un futuro cercano. Ojalá me equivoque.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

x2, ya que cada habilidad es asombrosa.Memo memo,no es una fruta débil ( ejemplo de Viola y su habilidad ).

El ataque / defensa con memorias,sería impresionante :joint:
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

por dios que capitulo maaas caca, espero que el alargue sea por eso de que tenga algo muy tocho para el capitulo 900

en cuanto a sanji espero que oda no lo rebaje al nivel de daifuku :roll:
Sal y haz lo que quieras hacer.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

El capítulo me ha gustado mucho, y se ve claro que Oda tiene preparado algo grande para el próximo. Lo mínimo que espero es una sorpresa bien WTF cuando la gorda se coma el pastel. Falta que la gorda ahora se enamore de Sanji :lol:

Carrot 4 nakama, ¿anyone? En serio que a cada capítulo que sale esa posibilidad parece más una realidad. Me ha encantado todas sus apariciones en este capítulo, en especial su pequeño momento al despertar a Luffy, jodidamente CUTE :neko: . También sigue desempeñándose como Vigía, creo que Oda más directo no puede ser.

Si algo hay que reconocerle a Sanji es que los momentos en que más destaca son cuando tiene que proteger a una señorita, y nuevamente no ha decepcionado en este aspecto. Protegió a Carrot de ese ataque sorpresa del genio de Daifuku en una forma bien badass, si bien no es mucho para decir que se lució, al menos a mí me basta para compensar los ridículos que se ha tenido que comer a lo largo de la saga. Espero para el próximo capítulo la pelea se siga desarrollando aunque algo me dice que no se dará. Tal vez tengamos suerte y en el animé la estiren con un buen relleno igual que hicieron con Brook. :o

Lo mejor de la saga sin dudas son las estrategias de batalla naval desempeñadas a lo largo de la segunda mitad de la saga. Nuevamente los BM encierran a los mugis por ambos frentes y siguen causando más daños al barco (no sé como van a hacer para reparar el barco sin Franky ni Usopp, espero que Jinbe sepa algo de carpintería naval porque sino no sé como van a llegar hasta la próxima isla). Y me pareció un detalle genial que Oda también le diera barcos más modernos a los antagonistas para que puedan alcanzar fácil al Sunny (siempre me pareció muy cliché que los protagonistas tengan el mejor barco, mejor todo, al menos esta vez equilibra la balanza).

Si no me equivoco, los mugis ya se gastaron toda la cola así que no pueden escapar por Coup-do-Burst. Menos mal que los piratas del sol aparecieron porque sino hasta ahí llegaban.

Si bien me pareció un tanto forzada la aparición de los piratas gyojin, debo decir que es conmovedor ese gesto para con su ex-capitán para verlo partir y asegurarse de que lo haga a salvo.

Me intriga mucho lo que pueda pasar con Pekoms, aunque los mugis parecen estar ya demasiado lejos para poder salvarlo, salvo que los Vinsmoke lo traigan volando con sus trajes. Aunque una vez más, dudo que ellos puedan hacer algo si Pekoms está hecho una fiera, la única opción es que los BM lo hayan dejado inconsciente o que en efecto le hayan arrancado los ojos. Y sino bueno, la opción menos probable de que re-aparezca Pedro volando y lo tranquilice mágicamente.

Me sorprendió mucho que destruyeran el Nostra Castello, aunque creo que Bege al menos pudo salvar a todos sus nakamas e hijo dentro de su cuerpo. Habrá que ver como escapa ahora. Dudo muchísimo que Caesar venga en su rescate (se odian a muerte), así que lo más probable es que se robe un barco.

Y lo que pasó entre Sanji y Pudding algo me dice que no lo sabremos hasta dentro de varios capítulos más, a modo de epílogo en el cierre definitivo del arco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

foco escribió:por dios que capitulo maaas caca, espero que el alargue sea por eso de que tenga algo muy tocho para el capitulo 900

en cuanto a sanji espero que oda no lo rebaje al nivel de daifuku :roll:
¿Rebajar al nivel de Daifuku? Daifuku, Oven, Perospero, etc son los hijos más cercanos al nivel de los comandantes dulce, si Sanji estuviese a su nivel o por encima mostraría nivelazo.
Última edición por Gilgach el Vie Mar 23, 2018 3:37 pm, editado 1 vez en total.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Y vosotros que nivel pensais que tiene Daifuku? Sigue siendo uno de los hijos más fuertes de Big Mom y de momento su capitán justo acaba de vencer a uno a base un poco de guión.

Zoro, el supuesto más fuerte después de Luffy no pudo cortar los hilos de un Sichibukai hace nada.

El hate no os deja ver el bosque.
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Napier »

San escribió:Zoro, el supuesto más fuerte después de Luffy no pudo cortar los hilos de un Sichibukai hace nada.

El hate no os deja ver el bosque.
Si a esas vamos, esos mismos hilos tampoco pudieron ser cortados (ni detenidos) por Fujitora, ahora que, si me dices que Oda nerfeo al Almirante por necesidad de guion, lo mismo podria ocurrir con Zoro ¿a que si? 8)
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

foco escribió:en cuanto a sanji espero que oda no lo rebaje al nivel de daifuku :roll:
¿Sanji nivel Katakuri? Claro que sí campeón. :ok:
Gilgach escribió:¿Rebajar al nivel de Daifuku? Daifuku, Oven, Perospero, etc son los hijos más cercanos al nivel de los comandantes dulce, si Sanji estuviese a su nivel o por encima mostraría nivelazo.
Es un fanboy de Sanji, ¿qué esperabas? Deja que crea lo que quiera creer.
San escribió:Zoro, el supuesto más fuerte después de Luffy no pudo cortar los hilos de un Sichibukai hace nada.
Decir eso es muy injusto para con Zoro cuando en el arco se nos dejó claro que los hilos de Dofla eran irrompibles (condición propia de su fruta, o guión, llámalo como quieras). Ni siquiera Fujitora podía hacer nada contra los hilos, tampoco parar la Torikago por su cuenta, hizo falta de la ayuda de muchísimos gladiadores, marines y hasta civiles para pararla por unos segundos ¿acaso eso convierte al almirante en una caca?
Imagen
Imagen Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Sois muy pesados con Sanji. Al final del día parece que lo único que os importa es si acaba teniendo otro duelo a lo Jabra, y pelillos a la mar. La verdad es que hace bastante que no tenemos un 1 vs 1 (porque hasta la pelea de Katakuri tenía gente de por medio) En todas las peleas interviene siempre alguien. Zoro necesitó ayuda para poder derrotar a Pika

De Daifuku solo sabemos que es uno de los primeros hijos (asi que eso ya le da más experiencia que el resto) y que no es un sweet commander, ya está.

Yo echo en falta que veamos más a Smoothie, Amande, o Compote antes de que termine la saga, que a estas alturas hemos visto más a Oven que a Smoothie, y eso que la segunda sí es una sweet commander. De los hijos conocemos más o menos 30 de 46, mientras que de las hijas apenas conocemos tres de las 10 primeras

El capítulo está interesante. Todo el arco de Whole Cake en general está siendo el que más me está gustando en lo que llevamos de Nuevo Mundo. Y lo que se nos viene pinta aún mejor.
Última edición por Garrac Garrak el Vie Mar 23, 2018 4:11 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Como sabía donde está la teclita de todos los haters, solo tienes que mencionar a Zoro lol

Por guionazo, que aunque no os lo creais todo es guionazo porque One Piece, ojo spoiler, no es algo real, Sanji siempre se va a poder pegar con los esbirros más fuertes de cada saga. Como ahora acaba de hacer con Daifuku parándolo de un simple golpe.

También es obvio que con tanto personaje va a perder peso en los combates, porque hay muchos personajes fuertes y Luffy cada vez tienes más aliados. Y Sanji no es como Zoro, que es un personaje pensado por y para luchar.

De todas maneras todo dependerá de como se levante el autor, no de nosotros, ni de la trayectoria de Sanji, que es cierto que desde que Kuma lo mando a volar, parece que a su creador le gusta trollearlo, veremos a partir de ahora.

Otra cosa esque cuando acabe esta saga, probablemente Sanji salga habiendo derrotado a su manera a un Yonko y al futuro rey de los piratas.
Responder