Efectivamente, gana muchísimo en el capítulo. No tengo problema en reconocer que mi opinion anterior SOBRE LO DE BROOK (todo lo demás sigo pensando igual) fue errónea leído el capítulo se nota que Big Mom aún dormida se lo pone muy dfifícl... ¡DIFICULTAD! Al fin hay algo que consiguen con sudor y no con ranas y guionazos.
Eso sí tiene pinta que cuando se despierte no se dará cuenta de que el saco de huesos no es Brook... pero esto me espero a opinar cuando toque.
redon escribió:La parte del rescate de Brook es mucho más divertida traducida que en la RAW y, como dije antes, mucho mejor que lo que contaba el Spoiler de ayer (para los que se lanzan a criticar sin leer siquiera el capítulo entero).
Es decir yo.
No tengo problema en criticar aquello que no me gusta, que parece que esté prohibido. Si lo que dice el spoiler no me gusta lo criticaré y si luego el capítulo es mucho mejor pues le tiraré flores. No veo el problema. Que es precipitarse? Sí. Pero es como no poder opinar sobre un videojuego hasta no jugarlo en tus manos. Si ves el gameplay y no te gusta pues se dice, y si luego lo juegas y es mejor, pues se dice.
En definitva, valoro positivamente este capítulo, así que mi opinion sobre la saga se mantiene a lo que dije en los spoilers del 854, sin añadir al saco de guionazos lo de Brook. Espero que el próximo capítulo ya empiece la acción, que tiene pinta porque Luffy y Sanji ya sea han reunido. Aunque probablemente se estén todo el capítulo perdonandose y lanzando lagrimitas (con toda la razon del mundo, es lo que toca).
Antes de que os lancéis a mi cuello por la crítica, decir que me parece que la escena de Brook está basada en el cuento
Las habichuelas mágicas, en que el protagonista, Jack, roba objetos varios a un gigante mientras duerme. Así como aporte, por si no se había comentado aún o por si alguien no lo había pensado.
Owain escribió:Luffy ha estado 11 horas usando el G4 (lo cual le debilita mucho)
Iba a comentar y me ha salido tu post antes. No he podido evitar corregirte, no está 11 horas usando el gear 4, esta 11 horas comiendo y huyendo (así lo dice el comandante) mientras Cracker hace el autista.
Cracker: Hah, hah…
¡¡¡Cómo has podido comerte a mis Soldados Biscuit!!!
¡¡De luchar a huir…!! ¡¡De huir a comer…!!
¡¡¡Luchar contigo se está volviendo un incordio!!!