Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Mensaje por redon »

La parte del rescate de Brook es mucho más divertida traducida que en la RAW y, como dije antes, mucho mejor que lo que contaba el Spoiler de ayer (para los que se lanzan a criticar sin leer siquiera el capítulo entero).

Por cierto, la recompensa de Bobbin en la versión de MangaStream es incorrecta. Como dejé claro en el Spoiler de ayer (lo digo porque en otras webs ayer cometieron el mismo error que MS) su recompensa es de 105.500.000 Berries.

Imagen

1億550万 = 105.500.000.
1億 = 100.000.000.
550万 = 5.500.000.

Por si quedan dudas, la recompensa de Urouge era de 108.000.000 (1億 800万).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

hahahahha Excelente episodio :lol: :lol:
Seguramente Oda hizo que los Yonko puedan defenderse en sus sueños solo para dibujar estas escenas :skull: :skull:
Y sip, no se si son las cejas o que, pero Oda se luce con la cara de Sanji y sus expresiones.
Me pregunto si Bobbin llegara antes de que Sanji pueda despertar a Luffy. Estoy seguro que Sanji podría vencerlo pero sería gracioso que luego de comer Luffy lo mande a volar como hizo con Caribo o Cracker.
Con la reacción de Bruule al saber que habían copiado el Poneglyph y con toda la charla que hay sobre evitar una guerra "directa" con Big Mom, parece que será Linlin quien perseguirá a Luffy. Pero todavía queda el tema de la fiesta del Té y el casamiento.
Imagen
東一番の悪
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Qué rápidamente quedó desnutrido Luffy, no? ¿Cuánto pasó sin comer, un día? xD
La última página es entrañable.
Última edición por VacaQueCarcajea el Jue Feb 09, 2017 10:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Franquy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

No tiene ningún sentido que Luffy esté tan hambriento

Nunca había comido tanto como contra Cracker
Nunca había estado tan hambriento como ahora

NO TIENE PUTO SENTIDO
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ya dijeron hace mucho que el G4 consume demasiada energía. Lo mismo que comió de Cracker lo gastó con Tank Man y los anteriores G4. Sentido tiene, otra cosa es que se quiera ver XD
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Franquy escribió:No tiene ningún sentido que Luffy esté tan hambriento

NO TIENE PUTO SENTIDO
Lo que comio contra cracker, teoricamente lo utilizó para recuperarse del Gear 4 Tank Man. Luego de eso, aún no estando recuperado, fué a por Sanji, luchó contra el ejercito de la ira, lo encerraron en el libro durante no se exactamente cuanto tiempo, pero creo que almenos pasó un dia, luego se fué por el castillo repartiendo, y luego, puede que haya estado luchando en la calle hasta llegar al punto de encuentro.

No tengo controlados los tiempos, pero mínimo ha pasado un dia, y desgastándose bastante, para mi, si tiene sentido, aunque exagere un poco Oda.
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Que pesados con las recompensas. Pero si desde Roronoa Zoro que no hay ningún cazarrecompensas y de eso hace 20 años y cazaba a sujetos de recompensas bajas en comparación. Te imaginas al Zoro del EastBlue cazando criminales de 50 millones? Pues yo no.

La recompensa no es un medidor de fuerza ni os sirve para hacer escala de poder. Me gustaria que esta opinión fuese aceptada por la mayoría. Ahorrariamos tiempos, majetes ☺
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Shishi Sonson

Mensaje por Shishi Sonson »

Jim Hawkins escribió:Que pesados con las recompensas. Pero si desde Roronoa Zoro que no hay ningún cazarrecompensas y de eso hace 20 años y cazaba a sujetos de recompensas bajas en comparación. Te imaginas al Zoro del EastBlue cazando criminales de 50 millones? Pues yo no.

La recompensa no es un medidor de fuerza ni os sirve para hacer escala de poder. Me gustaria que esta opinión fuese aceptada por la mayoría. Ahorrariamos tiempos, majetes ☺
Y Jean Ango? Apareció en Dressrosa. Y seguramente muchos otros que no se han mencionado nunca. Pues claro que hay cazarrecompensas. Y en Whiskey Peak qué hacían? Cazar piratas para obtener fondos para Baroque Works. Que eran?? Cazarrecompensas.

Y eso de que han pasado 20 años, será para ti, para One Piece han pasado 2 y pico...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Jack Shark escribió:Por fin, después de las estúpidamente sobre exageradas y surrealistas recompensas de Jack y Cracker pensé que el resto de recompensas futuras seguirían la misma tónica llegados a este punto... pero no. Me alegra ver recompensas altas pero realistas y no exageradas que encajan bien de nuevo con la serie en general.

No os he leído, pero como si lo viera. Ahora la gente dirá que es poca recompensa y que Bobbin es un don nadie. Porque tener casi la recompensa de un supernova siendo "solo" un combatiente de élite más de los otros 50 en una banda es débil y tal... claro. Y como si las recompensas fuesen realmente un reflejo fiel del potencial de los personajes, aún así...

Brook... ¡te adoro!
Gracias a dios alguien con dos dedos de frente con el tema recompensas.

Nada mas que decir
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
TonyTonyCho

Mensaje por TonyTonyCho »

Esperare mas tarde a disfrutar el capitulo porque tiene pinta de que es el mejor o uno de los 3 mejores capitulos de esta saga. Tan solo por la currada de las ilustraciones y las situaciones cómicas merece muy mucho la pena :o

A todo esto y viendo la imagen de la portada... Alguien sabe (Redon, los mas veteranos, o algún rumor que haya salido) cuando van a acabar los pedidos ilustraciones en las portadas y empezar una minihistoria? Es que ya llevamos mas de 50 capítulos con la misma tónica, que tampoco me desagrada, pero una minihistoria de la donquixote family o algún otro personaje no estaría nada mal.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Al final son 105.500.000 entonces? Vale, compro... pero el número me parece casi puesto aposta. Qué más dan 500 mil arriba o abajo con cantidades tan burras de dinero? O es que el que le puso el wanted era el más meticuloso de toda la marina XD?
Esta saga me está molando mucho, personalmente la veo la mejor del nuevo mundo desde Zou. Nunca hubiese pensado que los mugis podrían llevar una misión de sigilo con éxito (y si es por LUffy........) y me gusta el enfoque aunque hayan habido cosas forzadas por el medio. Para cerrarla, como fan de Sanji que soy (si bien para mí Zoro está por encima) espero que Oda nos dé un equivalente a Zoro versus Pica por lo menos, que va siendo hora de que tenga su propia batalla para que se vean sus progresos del timeskip como con Zoro y Luffy, que ahora mismo si me apuras, Sai ya ha demostrado más que Sanji rompiendo montañas con haki de armadura y fuego verde...
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Brook es un personaje legendario, yo siempre creí en el, ahora se esta demostrando lo que se lleva diciendo de el todo este tiempo.

Me alegro mucho por Brook, se lo merece.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Franquy escribió:No tiene ningún sentido que Luffy esté tan hambriento

NO TIENE PUTO SENTIDO

Las galletas de Cracker no necesariamente tienen que ser el summum de los alimentos, de hecho no se yo si se podria sobrevivir alimentadose solo de galletas. Luffy ha estado 11 horas usando el G4 (lo cual le debilita mucho), ha sido apalizado por Sanji (se ha dejado pero lo quieras o no pasa factura) ha estado corriendo de aqui para alla en el castillo peleando y buscando a Sanji, ha gastando gran cantidad de energias intentando escapar cuando fue capturado por Opera y ademas sabemos que Luffy come muchisimo mas que una persona normal.
No pienses con la logica de una persona normal, piensa con la de One Piece y la de Luffy.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Efectivamente, gana muchísimo en el capítulo. No tengo problema en reconocer que mi opinion anterior SOBRE LO DE BROOK (todo lo demás sigo pensando igual) fue errónea leído el capítulo se nota que Big Mom aún dormida se lo pone muy dfifícl... ¡DIFICULTAD! Al fin hay algo que consiguen con sudor y no con ranas y guionazos.

Eso sí tiene pinta que cuando se despierte no se dará cuenta de que el saco de huesos no es Brook... pero esto me espero a opinar cuando toque.
redon escribió:La parte del rescate de Brook es mucho más divertida traducida que en la RAW y, como dije antes, mucho mejor que lo que contaba el Spoiler de ayer (para los que se lanzan a criticar sin leer siquiera el capítulo entero).
Es decir yo.

No tengo problema en criticar aquello que no me gusta, que parece que esté prohibido. Si lo que dice el spoiler no me gusta lo criticaré y si luego el capítulo es mucho mejor pues le tiraré flores. No veo el problema. Que es precipitarse? Sí. Pero es como no poder opinar sobre un videojuego hasta no jugarlo en tus manos. Si ves el gameplay y no te gusta pues se dice, y si luego lo juegas y es mejor, pues se dice.

En definitva, valoro positivamente este capítulo, así que mi opinion sobre la saga se mantiene a lo que dije en los spoilers del 854, sin añadir al saco de guionazos lo de Brook. Espero que el próximo capítulo ya empiece la acción, que tiene pinta porque Luffy y Sanji ya sea han reunido. Aunque probablemente se estén todo el capítulo perdonandose y lanzando lagrimitas (con toda la razon del mundo, es lo que toca).

Antes de que os lancéis a mi cuello por la crítica, decir que me parece que la escena de Brook está basada en el cuento Las habichuelas mágicas, en que el protagonista, Jack, roba objetos varios a un gigante mientras duerme. Así como aporte, por si no se había comentado aún o por si alguien no lo había pensado.
Owain escribió:Luffy ha estado 11 horas usando el G4 (lo cual le debilita mucho)
Iba a comentar y me ha salido tu post antes. No he podido evitar corregirte, no está 11 horas usando el gear 4, esta 11 horas comiendo y huyendo (así lo dice el comandante) mientras Cracker hace el autista.
Cracker: Hah, hah…
¡¡¡Cómo has podido comerte a mis Soldados Biscuit!!!
¡¡De luchar a huir…!! ¡¡De huir a comer…!!
¡¡¡Luchar contigo se está volviendo un incordio!!!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Visto el capítulo dos cosas:
Es normal que Luffy este tan hambriento la energía digamoslo así que comió de las galletas de cracker, se le fue después de usar el G4, además lo explica Nami que aun así Luffy necesita comer 3 veces lo que una persona normal(creo recordar), y lleva peleando desde entonces(gastas energia).
La segunda cosa es que Brook se está sacando el rabo en esta saga pam pam una tras otra, por cada capítulo que pasa, se la saca más y más jajajaja.Escena del cap epica:
Spoiler: Mostrar
Me he partido cuando llega ve a Nami y dice !!un Fantasma!!! jajajajajajaajajajaja
Responder