Más imágenes.
http://yonkouprod.com/one-piece-chapter-848-spoilers/
- Spoiler: Mostrar

Joder con el fanatismo de Jinbe.. Incluso envian a la mierda a Sanjiags_008 escribió:Jimbei se buen nakama otra vez y libra a los muggis de un personaje tan patetico como lo es sanji y con ayuda de los piratas del sol llevatelos de Whole Cake.

Me has dejao frío. Pero es Oda tío...Lateralus escribió:Se va a suicidar.

Seguramente fue un error de interpretación por parte del que contó el spoiler. Un error que a veces ocurre, no es fácil interpretar las expresiones dibujadas.Shadowmourne escribió:Me han timado, eso no es sonrojarse. Con lo feliz que se nos muestra a Sanji, apoyo que se suicide Pudding.

Pues he pensado lo mismo, el rostro de Luffy y Nami no es de sonrojo, si no de pesadumbre o impacto, y Pudding lo dice sonriendo mientras llora...para mi que tiene pensado quitarse la vida. Por muy crudo que pintr para One Piece.Lateralus escribió:Se va a suicidar.

Super Salami escribió:Puaf, como mola Brook en esa escena, no sé porque Oda tarda tanto en darle estos momentos a X personajes como Brook.
Smothie por lo que parece es de la raza piernas-largas, al menos en parte, por parte de padre.
Pues he pensado lo mismo, el rostro de Luffy y Nami no es de sonrojo, si no de pesadumbre o impacto, y Pudding lo dice sonriendo mientras llora...para mi que tiene pensado quitarse la vida. Por muy crudo que pintr para One Piece.Lateralus escribió:Se va a suicidar.

Meh...no lo veo como marido de Big Mon, y de serlo, siendo el mas reciente, no podría ser padre de Smothie, no tendría logica xD. Además en teoria todos los maridos son desechados.0Broker0 escribió:
Super Salami escribió:Puaf, como mola Brook en esa escena, no sé porque Oda tarda tanto en darle estos momentos a X personajes como Brook.
Smothie por lo que parece es de la raza piernas-largas, al menos en parte, por parte de padre.
¿Será el Barón Tamago el padre de Smoothie? A mí me cuadraría que fuese su marido más reciente...
Mucho más probable, más que nada por que le llama mama, no había caido ya, si fuera su marido le llamaria Lin Lin xD. De todos modo pienso que es un tripulante y ya, pero claro, como todps la llaman mama, hasta que no se confirma no se sabe jaja.Corona escribió: No sé porque pero a mí me pinta que podría ser su hijo.