Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por redon »

Más imágenes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Corona escribió:Parece ser que Big Mom tiene 3 poneglyphs y no sólo dos.
Estaba confirmado desde ayer...
redon escribió:Big Mom tiene 2 Poneglyphs (uno de ellos el que consiguió Jinbe en la mini-historia de las portadas) y 1 Road Poneglyph.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

redon escribió:
Corona escribió:Parece ser que Big Mom tiene 3 poneglyphs y no sólo dos.
Estaba confirmado desde ayer...
redon escribió:Big Mom tiene 2 Poneglyphs (uno de ellos el que consiguió Jinbe en la mini-historia de las portadas) y 1 Road Poneglyph.
Error mio :suicidio:

Gracias por las nuevas imagenes, por cierto, siguen apareciendo relojes...
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una imagen más en exclusiva para Pirateking de mi cosecha, donde se entiende perfectamente el poder de Smoothy.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Volvamos un poco a las referencias de Oda con el cuento de LewisCarrol y la Mitologia griega en inspiracion para la tripulacion de la Younko...

Smothie Charlotte?= Meliades la ninfa de los fresnos

Imagen

Las melias pertenecen a una clase de hermandades cuya naturaleza es aparecer en conjunto, y son invocadas en plural, aunque los mitos genealógicos, especialmente la Teogonía de Hesíodo, suelen darles nombres individuales, como Melia, pero éstos son claramente secundarios y no tienen gran peso. Melia es descrita como hija de Océano. Con su hermano, el dios-río Ínaco, se convirtió en madre de Ío, Foroneo, Egialeo o Fegeo y Nilodice.

Los fresnos de muchas especies exudan una sustancia azucarada que los antiguos griegos llamaban méli ("miel").8 Según el Himno a Zeus, de Calímaco, las melíades de los Montes Dikti ayudaron a cuidar al pequeño dios poco después de haber nacido
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Luffy derrotado

Imagen
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Exprimir gente, pos bien.

En este cap salen muchos hij@s de BM con sus correspondientes poderes bizarros así que tiene pinta de cap cojonudo. Lo digo y lo repito, en cuanto se deja un poquiiito de lado todo el clicherío de Sanji, la saga mola un cojón.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Otra referencia a la mitología griega, es que BigMom se comío a su hijo, que no me habia fijado. Y ya son unas cuantas.

Y mi pregunta es la siguiente: y si Moscato sigue vivo dentro de su madre (como las deidades griegas dentro de Cronos) y "ataca" desde allí? podría haber un mundo espejo, un mundo libros y un mundo "Into BigMom"?? jeje estaria chulo...

Me ha encantao el poder de "Mont D. Or", en general me está encantando el diseño de esta saga. Los personajes bizarros son, para mi, lo mejor de OP, lo que marca la diferencia.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ags_008 escribió:Volvamos un poco a las referencias de Oda con el cuento de LewisCarrol y la Mitologia griega en inspiracion para la tripulacion de la Younko...

Smothie Charlotte?= Meliades la ninfa de los fresnos
Imagen
Las melias pertenecen a una clase de hermandades cuya naturaleza es aparecer en conjunto, y son invocadas en plural, aunque los mitos genealógicos, especialmente la Teogonía de Hesíodo, suelen darles nombres individuales, como Melia, pero éstos son claramente secundarios y no tienen gran peso. Melia es descrita como hija de Océano. Con su hermano, el dios-río Ínaco, se convirtió en madre de Ío, Foroneo, Egialeo o Fegeo y Nilodice.

Los fresnos de muchas especies exudan una sustancia azucarada que los antiguos griegos llamaban méli ("miel").8 Según el Himno a Zeus, de Calímaco, las melíades de los Montes Dikti ayudaron a cuidar al pequeño dios poco después de haber nacido
en eso estamos, además dicen que siguen apareciendo relojes...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

One Pirate escribió:Otra referencia a la mitología griega, es que BigMom se comío a su hijo, que no me habia fijado. Y ya son unas cuantas.
Y mi pregunta es la siguiente: y si Moscato sigue vivo dentro de su madre (como las deidades griegas dentro de Cronos) y "ataca" desde allí? podría haber un mundo espejo, un mundo libros y un mundo "Into BigMom"?? jeje estaria chulo...
¿Qué dices? No se comió a Moscato, le quitó el alma y dejó su cuerpo ahí tirado. Se ve como Mont D'or después ordena que se lo lleven y eso (Cap 830)
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MugiwaraShaggy escribió: Pero los logia están basados en elementos de la naturaleza
Y el zumo que es?
Imagen
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

SoyAizen escribió:
MugiwaraShaggy escribió: Pero los logia están basados en elementos de la naturaleza
Y el zumo que es?
Smothie parece ser mas una mujer "nutri bullet" que una mujer de jugo mi voto va para usuaria paramecia 8)
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

SoyAizen escribió:
Y el zumo que es?
El zumo se saca un fruto, por tanto no puede ser Logia, si te fijas los Logia están basados en cosas que nada tienen que ver con la "vida" o que hayan sido tratados por organismos vivos para formarse, magma, fuego, luz, oscuridad, nieve, hielo, etc. En cambio el zumo es el jugo de un fruto, además se ve cómo Smoothy "exprime" a una chica, por tanto, eso nos dice que comió una fruta del tipo Paramecia.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

albertzinni escribió:
El zumo se saca un fruto, por tanto no puede ser Logia, si te fijas los Logia están basados en cosas que nada tienen que ver con la "vida" o que hayan sido tratados por organismos vivos para formarse, magma, fuego, luz, oscuridad, nieve, hielo, etc. En cambio el zumo es el jugo de un fruto, además se ve cómo Smoothy "exprime" a una chica, por tanto, eso nos dice que comió una fruta del tipo Paramecia.
Este argumento te lo compro.

Pero el que me vuelva a decir que el zumo no viene de un elemento de la naturaleza.. :twisted:
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Ulqui escribió:Y que tienen contra las recompensas?

No leen bien el manga? Luffy perdía si enfrentaba solo a Cracker...

Muyyyyyyyyyyyyyy interesante lo que saben los Yonko sobrelos Road Poneglyph, no recuerdo con quien, pero un usuario me argumentaba que no sabían nadaaaaaaaa.... pues ya se ve que sí, no es necesario conocer totalmente el significado para obtener información relevante...

Y eso lo hace mucho más interesante... No solo los Mugis pueden tener acceso a esa información... el problema de los Yonko, es precisamente que son Yonko, hay 4 con la misma fuerza y conexiones... lo que hace mucho menos probable que puedan obtener todos o la mayoría de los Road...

Sino fuera así, Tamago no podría saber que hay 9 que contienen "información" (imagino que las comillas es porque es información importante)... BM tiene 2 Poneglyph (los azules) y 1 Road Poneglyph (los rojos)... Eso puede no parecer mucho... pero si esos dos Poneglyph que tiene son de los 9 que revelan "información", pues tiene el 23% de la información importante concerniente al siglo vacío... de los que ha leído Robin, no sabría decir cuales contienen de ese tipo de información, seguro, seguro, solo el Road, es decir los Mugis tienen el 7.6%...

Por otro lado, si Pedro va hacer de cebo... Como va ir Brook a salvarlo luego? Es ilógico, el cebo es precisamente para que Brook tenga tiempo para entrar a la Sala del Tesoro, copiar el Road y salir por patas!!! El enfrentamiento será Pedro Vs Tamago... si sale vivo, irá luego con Brook y los demás...

Lo más sorprendente para mí, es que Oda haga que Luffy rompa su promesa, o tal vez no... solo lo va dejar en ese lugar... hasta que Sanji llegue a salvarlo...

En esta situación tan impotente para los Mugis, Sanji atado, Chopper y Carrot atrapados, Luffy y Nami capturados, Jinbe posiblemente libre pero cojito o manquito (no creo que decapitadito, pero no me sorprendería tuertico)... esta clarisimo que lo de Capone es la única salida... Capone Bege es el que va salvar el día... no veo como pueden salir de esa, sino es de esa manera... Por más Jinbe y sus Nakama que lleguen es una fuerza muy inferior para ir contra el Ejercito de la Ira...
No te dije eso y lo sabes, te dije que jamás podrán leerlo sin Robin, es como tener un mapa en chino en el que solo aparece una isla, tú puedes saber que hay información, incluso puedes saber si es el Mapa de un tesoro, pero sin sabe leer un mapa ni saber chino lo tienes imposible.
Te recuerdo que no fue hace mucho lo de Ohara muchos pudieron saber para qué sirven los poneglyph, pero lo que no saben es que pone en ellos.
No hace falta obtener las piedras solo copiarlas,que es lo que van a intentar supongo, porque ni Brook no Pedro (supongo) tienen la fuerza necesaria para robar semejante cosa.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

SoyAizen escribió:
albertzinni escribió:
Este argumento te lo compro.

Pero el que me vuelva a decir que el zumo no viene de un elemento de la naturaleza.. :twisted:
Bueno pues eso vas y se lo dices a Oda xD claro que el zumo es natural, y la leche, y la cera, y la miel e incluso el veneno, pero lo que Oda entiende como "elemento de la naturaleza" es algo así como lo que estaba antes de haber vida en el mundo, las tormentas (rayos), el hielo, la nieve, la luz, la oscuridad, la arena, el barro, el fuego, el magma, el humo o el aire (el gas), existen sin que haga falta que exista algún tipo de forma de vida, sin embargo, el veneno, el jabón, los mocos (Trebol) o la cera existen porque hay formas de vida que los producen ya sean los seres humanos, animales o plantas.

No sé si me explico xD.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Responder